PDA

Ver la Versión Completa : abrir bootloader en 5.0.2

fenixer
06/04/15, 07:57:45
Mi pregunta es si se puede abrir el bootloader en 5.0.2 ya que estoy en esta versión y no me deja ni puedo crear backup de TA.

lujaberdo
06/04/15, 09:00:45
A mi entender nada tiene que ver en que ROM te encuentres para liberar el bootloader, solo necesitas los drivers correspondientes y el código de liberación de sony y con todo eso con flashtool en 1 minuto lo tienes desbloqueado.

Para más facilidad el flashtool te instala todo lo necesario para el móvil, me refiero a los drivers adb.

Un saludo

Enviado desde mi Xperia Z3C.

cachanilla86
06/04/15, 11:10:30
Mi pregunta es si se puede abrir el bootloader en 5.0.2 ya que estoy en esta versión y no me deja ni puedo crear backup de TA.

Se puede abrir el bootloader en cualquier version, PERO NO PODRAS CREAR EL BACKUP DEL TA por que la herramienta requiere root, algo que no esposible en Lollipop. Debes regresar a 4.4.2 compilacion 314 para poder hacer el backup y ahi mismo o en Lollipop abrir el bootloader. Te advierto que al hacerlo se efectuara un factory reset y perderas toda aplicacion instalada o contenido en la memoria interna. La microSD no se toca.

fenixer
06/04/15, 12:51:24
Se puede abrir el bootloader en cualquier version, PERO NO PODRAS CREAR EL BACKUP DEL TA por que la herramienta requiere root, algo que no esposible en Lollipop. Debes regresar a 4.4.2 compilacion 314 para poder hacer el backup y ahi mismo o en Lollipop abrir el bootloader. Te advierto que al hacerlo se efectuara un factory reset y perderas toda aplicacion instalada o contenido en la memoria interna. La microSD no se toca.

Gracias pero el backup TA lo tengo echo desede que compre el móvil por si acaso

Migueliyo98
06/04/15, 17:55:20
Gracias pero el backup TA lo tengo echo desede que compre el móvil por si acaso

Pues entonces no te preocupes, mete flashtool y abrelo, que no te gusta tenerlo abierto (cosa que sin root no sirve pa ná) pues flashtool de nuevo, se cierra y tan contentos jjejeje fenixer