Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] G2 sin recovery luego de flashear lollipop
walterfran.7
06/04/15, 07:06:37
Buenas noches, luego de flashear la rom stock de lollipop (italiana) en mi d805, al querer reiniciar en recovery se queda en una pantalla negra con Andy destapado y un signo de exclamación al lado, intenté por medio de los botones y se borró todo, luego con terminal y ocurre eso de la pantalla negra y Andy, ¿Qué ocurrió? ¿Cómo puedo volver a meter el TWRP si no me inicia el modo recovery? El teléfono no está brickeado, funciona bien con la rom lollipop, el único problema es ese, no tiene o al menos no inicia en modo recovery.
Gracias por su ayuda.
fernandop4
06/04/15, 07:26:39
Buenas noches, luego de flashear la rom stock de lollipop (italiana) en mi d805, al querer reiniciar en recovery se queda en una pantalla negra con Andy destapado y un signo de exclamación al lado, intenté por medio de los botones y se borró todo, luego con terminal y ocurre eso de la pantalla negra y Andy, ¿Qué ocurrió? ¿Cómo puedo volver a meter el TWRP si no me inicia el modo recovery? El teléfono no está brickeado, funciona bien con la rom lollipop, el único problema es ese, no tiene o al menos no inicia en modo recovery.
Gracias por su ayuda.
Fijate en el post de acura hay viene como resolverlo
slipknot30
06/04/15, 07:53:14
Prueba con esto https://play.google.com/store/apps/details?id=de.mkrtchyan.recoverytools
makedaes
06/04/15, 07:54:23
Twrp manager
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
slipknot30
06/04/15, 07:58:17
Twrp manager
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
También vale
makedaes
07/04/15, 17:15:22
Bueno he flasheado la 30a stock y estoy sin recovery de nuevo ademas estas aplicacines no funcionan. Alguna idea??
paclaco
07/04/15, 17:34:02
Bueno he flasheado la 30a stock y estoy sin recovery de nuevo ademas estas aplicacines no funcionan. Alguna idea??
las roms stock lollipop que no han modificado el aboot, como es el caso de esta y de la 30d que circula en otro post.....son zip de instalacion directamente del kdz....tiene todo lo del original.....luego el recovery tambien es stock.....pero vamos con la aplicacion autorrec para lollipop se soluciona en un momento.
felipe96
03/05/15, 13:34:09
A mi me pasa lo mismo, y no me funciona lo del autorec porque como flasheé el mod de la camara para el 4k etc me lo reconoce como un f350k con la rom 20b, no se que hacer porque no hay autorec para el f350k y como no tengo recovery no puedo flashear el mod que te volvía a d802
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.