Ver la Versión Completa : Comprar xiaomi m4 de 64 gigas
Hola!!!
Quiero comprar el M4 de 64 gigas y me gustaria saber donde podria conseguirlo al mejor precio
Hola!!!
Quiero comprar el M4 de 64 gigas y me gustaria saber donde podria conseguirlo al mejor precio
Mi4?yo lo pille en alegrecompra,no sabria decirte el precio exacto,pork pille la mi band,protector de pantalla de nikilin,y un mikey,puesto en casa unos 400€,todo esto incluido ,claro...
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Y cuanto te tardo en yegar a casa? El envio desde china? Es que paso de lios de aduanas
Las aduanas es difícil k te lo paren,ya k lo envían como pakete,con valor de menos de 20€,yo ya he pedido varios móviles y ningún problema,si lo pillas por envio ordinario 1 mes
El cargador es de clavijas planas o redondas? o hay varias versiones u opciones?
Mr.Stewie
06/04/15, 23:19:13
Y cuanto te tardo en yegar a casa? El envio desde china? Es que paso de lios de aduanas
Un consejo compañero, si de verdad tienes muchisimo interés por el mi4 (hay opciones mucho mejor por menos) compralo en una tienda española que tenga sat y garantía, con sus impuestos e iva que después te pasa como a mi. Mi4 comprado en china y ahora me encuentro con que ni tengo garantía ni solución ni nada. Ya te digo si de verdad amas el mi4 tanto como para arriesgarte compralo en tienda española.
Un consejo compañero, si de verdad tienes muchisimo interés por el mi4 (hay opciones mucho mejor por menos) compralo en una tienda española que tenga sat y garantía, con sus impuestos e iva que después te pasa como a mi. Mi4 comprado en china y ahora me encuentro con que ni tengo garantía ni solución ni nada. Ya te digo si de verdad amas el mi4 tanto como para arriesgarte compralo en tienda española.
Suponiendo k sea de España, claro...
El cargador es de clavijas planas o redondas? o hay varias versiones u opciones?
Tienes las planas y las redondas,salen las 2
Un consejo compañero, si de verdad tienes muchisimo interés por el mi4 (hay opciones mucho mejor por menos).
Como cuales????
Mr.Stewie
07/04/15, 02:13:02
Como cuales????
Huawei honor 6 en amazon, lg g3 dr 32gb en amazon, one plus o ne( aunque su garantia deja algo que desear) meizu mx4 en fnac huawei mate 7 sony xperia z3 (aunque este ya se va los 425) y alguno más que se me pase
siteliano
08/04/15, 19:03:32
a mi el mío también me salio rana, y mañana lo recojo después de más de tres meses, en el que finalmente en una tienda de mi ciudad me han cambiado la placa base y la pantalla.
Habrá sido mala suerte pero sin garantía algo nuevo y de bastante valor no vuelvo a comprarlo en un sitio donde no dan servicio ni garantía.
Saludos.
tasadarf
08/04/15, 20:05:07
Huawei honor 6 en amazon, lg g3 dr 32gb en amazon, one plus o ne( aunque su garantia deja algo que desear) meizu mx4 en fnac huawei mate 7 sony xperia z3 (aunque este ya se va los 425) y alguno más que se me pase
Si q es verdad q el mi4 ha perdido atractivo por el cambio del euro.
Pero salvo el g3 y el z3 los demás no les veo mejores. Incluso el one plus como n la subida de 50€ y la caducidad de cyanogenmod un teléfono q antes recomendaba sin durarlo hoy por hoy dudaría
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.