PDA

Ver la Versión Completa : Quitar barra inferior de Honor 6

Cris25
06/04/15, 03:07:09
Hola!

Estoy a punto de comprarme el honor 6 (la version china de 2 sim) pero aunque parezca una bobada no me gusta nada esa barra inferior que se come un trozo de pantalla, en algun sito e leido que la verson china tiene la posibilidad de quitarla, no se si es cierto y si en la version europea tambien se puede quitar, vosotr@s habeis podido quitarla?

Anajessi
06/04/15, 07:26:39
Hola!

Estoy a punto de comprarme el honor 6 (la version china de 2 sim) pero aunque parezca una bobada no me gusta nada esa barra inferior que se come un trozo de pantalla, en algun sito e leido que la verson china tiene la posibilidad de quitarla, no se si es cierto y si en la version europea tambien se puede quitar, vosotr@s habeis podido quitarla?

Sí, se puede hacer desaparecer, que cuando se necesite volver a ponerla, arrstrando el dedo desde abajo hacia arriba por el borde inferior de la pantall. Se puede hacer en ambos modelos (yo tengo el europeo y se puede hacer sin problemas).

Cris25
06/04/15, 18:11:28
Gracias guapo! De todas maneras me gustaria quitarla de forma permanente, es decir, que no tenga que estar cada vez que encienda el telefono quitandola, por cierto! Donde compraste tu el movil y a que precio? yo quiero comprar la versión china que se vende en Europa porque lleva dos SIM, por lo que se ve hay 3 versiones