Acceder

Ver la Versión Completa : Me vuelvo loca para elegir movil!!!! :(

Cris25
06/04/15, 03:01:24
Hola a Tod@s!

Quiero comprarme un movil nuevo, tengo claro que lo quiero chino, quiero las siguientes caracteristicas; pantalla de 5 pulgadas (no mas) buena bateria, y buena camara de fotos, me gastaria sobre unso 300 euros, podria ser un poco mas y por supuesto si es menos mejor, por lo que voy mirando estoy entre varios modelos que son los siguientes:

Honor 6
Ascen P7
Xiamomi M4 de 64 gigas
ZTE s6

Me gustaria saber donde podria comprar cualquiera de ellos a buen precio en España o Europa (paso de lios con las aduanas desde China)

kevin_23
06/04/15, 07:07:06
Buenas cris yo me quedaría sin duda con el Xiaomi mi4 , buena cámara y buen hardware.
Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dnfuentes
06/04/15, 07:23:36
Yo de cabeza iria por el xiaomi mi4, sino tambien miraria el huawei honor 6 plus.

isaias_a16
06/04/15, 09:58:15
Voto por el xiaomi mi4

D@rth
06/04/15, 10:23:18
Xiaomi mi4 a ese precio en españa.........lo veo dificil, en powerplanetonline esta en 459€. Yo por 300€ clavados pillaba el Honor 6 en amazon y listo.

http://www.amazon.es/Honor-Smartphone-pantalla-delantera-trasera/dp/B00OOPZLL0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1428308492&sr=8-1&keywords=honor+6

Jan de Mor
06/04/15, 12:21:41
Honor 6

http://andro4all.com/2014/11/analisis-huawei-honor-6

el Honor 6 plus ya tiene 5,5'' y se sale de las especificaciones que buscas

jgonzc06
06/04/15, 17:02:14
Por precio, posibilidad de comprarlo en España, Honor 6.

pablogsr
06/04/15, 17:06:08
Yo te propongo dos que no consideras, aunque no podrias porque aun estan por salir...serian el iocean x9 y el jiayu s4....ambos con buenas especificaciones y rondando los 240€...tienen pagina ambas en españa por lo que supondria garantia y sat. Yo considere el honor 6 pero tiene carencias por el tiempo que lleva en venta y si me preguntas por el zte (nubia) no dudaria en recomendartelo, tuve uno de los primeros z5 y estaba muy conseguido, solo que lo pedi a china y se me murio sin saber la causa exacta, pero nunca me fallo hasta hace una semana.

m1ja1l
06/04/15, 17:33:54
Yo te propongo dos que no consideras, aunque no podrias porque aun estan por salir...serian el iocean x9 y el jiayu s4....ambos con buenas especificaciones y rondando los 240€...tienen pagina ambas en españa por lo que supondria garantia y sat. Yo considere el honor 6 pero tiene carencias por el tiempo que lleva en venta y si me preguntas por el zte (nubia) no dudaria en recomendartelo, tuve uno de los primeros z5 y estaba muy conseguido, solo que lo pedi a china y se me murio sin saber la causa exacta, pero nunca me fallo hasta hace una semana.
Creo que hay que matizar una cosa...

Ni iOcean ni Jiayu están establecidas oficialmente en España, esos fabricantes no tienen legalmente sucursal abierta en nuestro país y la marca no ofrece ninguna clase de garantía o soporte técnico oficial aquí. Lo que hay son distribudores autorizados por esas marcas que las venden en España y dan garantía y soporte a los artículos que venden, pero exactamente la misma garantía y soporte que por ley está obligada a proporcionarte cualquier otra tienda española. Vamos, que la garantía y el SAT que dan los distribuidores de iOcean y Jiayu son tan fiables (o tan poco fiables) como los que te daría cualquier otra tienda tipo Technospain, Powerplanetonline, Beewip o similares al comprar cualquier ota marca china de smartphones. Si acaso puede que los distribuidores de iOcean y Jiayu estén ligeramente más especializados, al distribuir -supuestamente- solo una marca, pero si resulta que la empresa que es distribuidora autorizada está gestionada por unos cutres y/o informales, ya puedes rezar no sufrir ninguna avería.

Nada que ver con lo que sucede si compras un smartphone marca Sony, Samsung, HTC, Motorola o LG, en los que aparte de la garantía del vendedor tienes la garantía oficial de la marca, que puedes hacer efectiva de forma directa al tratarse de marcas establecidas oficialmente en España (son sociedades inscritas en el Registro Mercantil, tienen su N.I.F. y su domicilio social en territorio español, y en caso de problemas podrías dirigirte contra ellas).

Hay que tener cuidado con estas cosas, porque si no alguien podría llevarse a engaño y llevarse un disgusto :silbando:

Saludos

pablogsr
06/04/15, 20:41:58
Creo que hay que matizar una cosa...

Ni iOcean ni Jiayu están establecidas oficialmente en España, esos fabricantes no tienen legalmente sucursal abierta en nuestro país y la marca no ofrece ninguna clase de garantía o soporte técnico oficial aquí. Lo que hay son distribudores autorizados por esas marcas que las venden en España y dan garantía y soporte a los artículos que venden, pero exactamente la misma garantía y soporte que por ley está obligada a proporcionarte cualquier otra tienda española. Vamos, que la garantía y el SAT que dan los distribuidores de iOcean y Jiayu son tan fiables (o tan poco fiables) como los que te daría cualquier otra tienda tipo Technospain, Powerplanetonline, Beewip o similares al comprar cualquier ota marca china de smartphones. Si acaso puede que los distribuidores de iOcean y Jiayu estén ligeramente más especializados, al distribuir -supuestamente- solo una marca, pero si resulta que la empresa que es distribuidora autorizada está gestionada por unos cutres y/o informales, ya puedes rezar no sufrir ninguna avería.

Nada que ver con lo que sucede si compras un smartphone marca Sony, Samsung, HTC, Motorola o LG, en los que aparte de la garantía del vendedor tienes la garantía oficial de la marca, que puedes hacer efectiva de forma directa al tratarse de marcas establecidas oficialmente en España (son sociedades inscritas en el Registro Mercantil, tienen su N.I.F. y su domicilio social en territorio español, y en caso de problemas podrías dirigirte contra ellas).

Hay que tener cuidado con estas cosas, porque si no alguien podría llevarse a engaño y llevarse un disgusto :silbando:

Saludos
Ciertamente cuando compramos un terminal de los llamados chinos asumimos que estos respecto a las generalistas no comparten "calidad" aunque se fabriquen en el mismo poligono industrial y esto es por que no pasan por los controles de produccion de aquellas...pero tambien asumimos que nos ahorramos un dinero para unas prestaciones a veces equiparables y yo por lo menos me la juego con gusto.
Para evitarte disgustos que se plantean por ejemplo al salirte rana un terminal de procedencia china como el tener que enviarlo con lo que conlleva de tiempo y gastos (ya que corren a cuenta del cliente) es por lo que hay la opcion b: comprar a un distribuidor con almacen en europa y con compromiso de cambio, o al menos eso venden en comparacion a traerlo de china, por un poco mas...y con respaldo de las normas europeas como bien dices y ahhh, sin riesgo de aduanas!! .....asi que si quitas marcas instauradas como zte y huawei, las que menciono si me dan algo mas de confianza que por poner un ejemplo zopo o cube, y si no siempre nos quedara BQ ¿verdad?

pd: admito que cuando digo sat me paso tres pueblos...

Cris25
06/04/15, 22:55:31
Haber chicos, yo me conformo con que el terminal me lo envien desde Europa para evitarme los rollos de aduanas, por lo demas asumo que es un movil chino.

Yunior2605
06/04/15, 23:06:43
Pues te digo una cosa, yo lo compre en AlegreCompra, y todo genial ni aduanas ni historias y el terminal va de lujo Xiaomi mi4, el móvil que le dura más la batería de todos lo que he tenido sin privarme de nada, a por el!!!!

D@rth
06/04/15, 23:15:39
Haber chicos, yo me conformo con que el terminal me lo envien desde Europa para evitarme los rollos de aduanas, por lo demas asumo que es un movil chino.
Pero si tienes el Honor 6 con garantia de Amazon España para que buscar mas? Es un pepino y encima con garantias. Yo no buscaba mas.

asier3129
06/04/15, 23:31:44
honor 6 con diferencia.
pille despues un z3 y lo vendo,la camara del honor me gusta mas,no pesa nada,la bateria increible,3 gb de ram 8 nucleos,sd hasta 64 gb.
lo unico malo,el altavoz atras.
el mejor movil que he tenido con diferencia

Cris25
07/04/15, 01:58:56
Chicos! despues de leer los problemas que da el Honor con el tema de las notificaciones se me estan quitando las ganas :(

saekusa
07/04/15, 09:10:10
honor 6 con diferencia.
pille despues un z3 y lo vendo,la camara del honor me gusta mas,no pesa nada,la bateria increible,3 gb de ram 8 nucleos,sd hasta 64 gb.
lo unico malo,el altavoz atras.
el mejor movil que he tenido con diferencia
Cuál de los dos va mejor en batería? Supuestamente el z3, no?

asier3129
07/04/15, 13:37:04
en eso creo que empatan,eso si,el huawei puedes cambiarle la resolucion de pantalla,ahorro de pantalla,y le sacas un 20% mas de bateria,asi que creo que lo poco que probe el z3,ahi tambien anda un peldaño por debajo,y me jodio,porque me encantaba ese movil,pero la camara es importante,y encima la diferencia de peso es brutal.
huawei en ese sentido me ha sorprendido.ademas tiene el sistema de apagar el movil y poner la alarma,y se enciende solo antes de que suene.
solo lo habia visto en el bq que tenia mi mujer,asi que eso tambien me ha encantado

javitogranada
07/04/15, 17:47:35
Chicos! despues de leer los problemas que da el Honor con el tema de las notificaciones se me estan quitando las ganas :(

Igual quieres algo mas 'pepino' pero este no está nada mal para lo que buscas y vale 150€

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/xiaomi-redmi-note-4g-toda-la-informacion-del-nuevo-android-de-xiaomi

venga un :besito:

Jan de Mor
07/04/15, 22:14:37

cierto que al principio dió problemas... pero este tema no lo han arreglado aún con actualizaciones? Asier lo tiene, el te puede aclarar el tema...

asier3129
07/04/15, 23:01:01
yo soy de los que no he tenido ningun problema.
lo compre en amazon.es
299 en 1 dia y medio en casa y luego actualizado a emui 3.0 y genial en todos los aspectos

bugatti
07/04/15, 23:26:19
Por 300 un Honor 6 (desconozco si el tema de las notificaciones está arreglado)
Lo he usado unos minutos y tacto y diseño me encantaron. Y nada que objetar a su soltura y velocidad.
Al lado del P7, el Honor está un peldaño arriba en procesador y RAM. En lo demás andan parejos.

dnfuentes
08/04/15, 00:19:13
Por 300 un Honor 6 (desconozco si el tema de las notificaciones está arreglado)
Lo he usado unos minutos y tacto y diseño me encantaron. Y nada que objetar a su soltura y velocidad.
Al lado del P7, el Honor está un peldaño arriba en procesador y RAM. En lo demás andan parejos.
La verdad que esta muy bien. Yo he probado em 6 plus, y no solo como va, que es ya una pasada, sino que es precioso el telefono.