Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problemas con el rendimiento, lags en juegos etc ...(Tengo la solución sin root)
PERUXXO
06/04/15, 02:31:33
Que tal amigos mi primer aporte a este foro ...tengo el g7 hace una semana y vengo d un moto g2 y un galaxy e5 q tiene mismo procesador ....juego mucho dream ligue soccer y veía como en mi g7 iba con mucho lag ...no lo creía si en otros celulares menos potentes iba muy bien ....cheque con cpuz y veo q casi siempre esta activo uno o dos núcleos del procesador y después d tanto buscar doy con el clavo ....el g7 trae x defecto la opción d ahorro d energía inteligente y eso limitada la velocidad del teléfono ..hay q activar la opción modo normal ..reincias y vuala teléfono nuevo y En toda su potencia ....
X cierto tengo un problema q aun no soluciono no m deja poner el nova launcher como principal x más q activo la opción de ponerlo x default m deja siempre el emui alguien tiene solucionado ese problema ....con otros launchers no pasa ese error...
josedelcarmen
06/04/15, 08:23:13
Hola compi gracias por el aporte, para poner Nova predeterminado te vas ajustes, administrar App, debajo dice ajuste de app predeterminado y luego Activador.:-)
XdaDevolupers
07/04/15, 10:37:12
Que tal amigos mi primer aporte a este foro ...tengo el g7 hace una semana y vengo d un moto g2 y un galaxy e5 q tiene mismo procesador ....juego mucho dream ligue soccer y veía como en mi g7 iba con mucho lag ...no lo creía si en otros celulares menos potentes iba muy bien ....cheque con cpuz y veo q casi siempre esta activo uno o dos núcleos del procesador y después d tanto buscar doy con el clavo ....el g7 trae x defecto la opción d ahorro d energía inteligente y eso limitada la velocidad del teléfono ..hay q activar la opción modo normal ..reincias y vuala teléfono nuevo y En toda su potencia ....
X cierto tengo un problema q aun no soluciono no m deja poner el nova launcher como principal x más q activo la opción de ponerlo x default m deja siempre el emui alguien tiene solucionado ese problema ....con otros launchers no pasa ese error...
Eso no lo soluciona,ya que ed un problema de software le falta optimizacion:campeon:
Sí hace diferencia... yo lo hice y si me mejoró la velocidad del celular un 30%
jesana1976
07/04/15, 18:10:44
Gracias por el aporte, pasado mañana me llega el mío y es lo primero que aré.
Claro, no olvides poner el nova launcher, tambien incrementa la velocidad del telefono, sigue el truco que dice josedelcarmen para ponerlo. De igual manera puedes instalar la aplicación Grenify para poner a dormir a todas las aplicaciones que no utilizas mucho, y tu telefono no va a tener casi nunca lag.
Otro truco es NO usar Swiftkey, traba mucho el telefono, el mejor teclado es de Google.
Ojala pronto haya una manera fácil de hacer root al telefono para optimizarlo aún más.
Daniel1928
10/04/15, 17:17:22
Sres.
Tengo este terminal hace 1 semana, y me ha gustado mucho, anda en general bien, bateria, pantalla, diseño, nada que decir, excepto el apartado grafico. Soy asiduo a clash of clans y el juego me va muy lento, probe asphalt 8 y corre dignamente solo en detalles medios, no es para nada el rendimiento grafico que esperaba. El primer post indica que cambiando los ajustes de ahorro de energia deberia solucionarse el problema sin embargo, en mi caso, sigue mostrando un rendimiento deficiente (incluso en modo normal). Corri antutu 5.7 junto al moto g y me lleve una desagradable sorpresa considerando q el moto tiene el Soc Snapdragon 400/Adreno 305:
Moto g
2d Graphics: 1003
3d Graphics: 3683
Huawei g7
2d Graphics: 512
3d Graphics: 2483
El rendimiento que acusa Antutu es similar al del Snapdragon 200, no puede ser. Revisando todo lo que han posteado en el foro, al parecer mi problema es por la rom del telefono, tengo la version g7-l03v100r001c40b251 (Movistar Chile). Alguna sugerencia? Wipes? algun flasheo. Tendria que interiorizarme, nunca he flasheado huaweis.
Espero puedan ayudarme.
Saludos.
Juanro49
10/04/15, 19:41:29
Sres.
Tengo este terminal hace 1 semana, y me ha gustado mucho, anda en general bien, bateria, pantalla, diseño, nada que decir, excepto el apartado grafico. Soy asiduo a clash of clans y el juego me va muy lento, probe asphalt 8 y corre dignamente solo en detalles medios, no es para nada el rendimiento grafico que esperaba. El primer post indica que cambiando los ajustes de ahorro de energia deberia solucionarse el problema sin embargo, en mi caso, sigue mostrando un rendimiento deficiente (incluso en modo normal). Corri antutu 5.7 junto al moto g y me lleve una desagradable sorpresa considerando q el moto tiene el Soc Snapdragon 400/Adreno 305:
Moto g
Huawei g7
El rendimiento que acusa Antutu es similar al del Snapdragon 200, no puede ser. Revisando todo lo que han posteado en el foro, al parecer mi problema es por la rom del telefono, tengo la version g7-l03v100r001c40b251 (Movistar Chile). Alguna sugerencia? Wipes? algun flasheo. Tendria que interiorizarme, nunca he flasheado huaweis.
Espero puedan ayudarme.
Saludos.
Ponle el boot.img de la B239 y tendras la misma puntuacion en graficos que el moto g
Juanro49
10/04/15, 19:48:20
Sres.
Moto g
Huawei g7
Espero puedan ayudarme.
Saludos.
Ponle el boot.img de la B239 y tendras la misma puntuacion en graficos que el moto g
PERUXXO
10/04/15, 19:48:25
Tengo la solución V2 pero es necesario root y ahora si adiós lag En juegos..lo comprobé ayer y hoy estoy testeando ..esperenlo
darkjos2009
10/04/15, 19:50:51
tio tienes toda la razon, a mi me paso lo mismo, para que te hagas una idea estaba jugando al emulador de psp y un nexus 4 me sacaba como 10 fps, yo pense menuda mierda, pero luego me fije en eso y ahora a 60 fps fijos y no solo eso te mejora el rendimiento en todos los sentidos
Common23
10/04/15, 21:20:01
Bueno, ya que es tema de debate, os voy a dar unos consejos para deshacerse de verdad del lag en todo lo posible y con cosas que funcionan de verdad.
La clave está en deshacerse en todo lo posible del EMUI (la capa de personalización de Huawei). El EMUI está en muchos sitios, pero hay maneras de evitar usar su capa de personalización y aplicaciones.
Primero de todo, y lo principal, deshacerse del launcher original, lo mejor que podemos hacer es usar otro launcher. A mí el Nova (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teslacoilsw.launcher&hl=es) me va perfectamente, pero podéis probar varios como el oficial de Google (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.launcher&hl=es) o el Apex (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.anddoes.launcher&hl=es), cualquiera de esos que probéis es apostar sobre seguro, y os va a ir mejor.. Incluso si lo configuras bien no tendrás ningún lag. Yo por mi parte, ningún problema con el Nova, pero es cuestión de gustos.
¿Otra cosa que va con mucho lag? La galería, no os extrañéis de esto, Samsung ha sufrido de esto durante mucho tiempo y estamos acostumbrados a ver lag en su galería por muchos años, pero la de nuestro Huawei tiene un lag que es demasiado.
La mejor opción, y la que mejor me va a mí es QuickPic (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alensw.PicFolder&hl=es), va de lujo y siempre fluida. Hay más opciomes y estoy seguro que todas van a ir mejor que la propia de Huawei. La de Quickpic se puede personalizar mucho y organiza muy bien las fotos.
También podéis deshaceros del propio gestor de archivos que trae por defecto, también trae lag, así que yo utilizo el B1 Archiver (https://play.google.com/store/apps/details?id=org.b1.android.archiver&hl=es), mataréis dos pájaros de un tiro porque ya de paso podréis utilizarlo para descomprimir archivos rar, zip, etc. Cómo ya os he dicho antes, también hay muchas opciones en esto, es cuestión de buscar y probar.
Otra cosa es el teclado, podéis utilizar el oficial de Google (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.inputmethod.latin&hl=es). Yo en mi caso uso Swiftkey (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.touchtype.swiftkey&hl=es) y me va de lujo.
Más cosas. El navegador, espero que no estéis utilizando el navegador de stock que trae, va infinitamente mejor el Chrome (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.android.chrome&hl=es). En mi caso utilizo el Dolphin (https://play.google.com/store/apps/details?id=mobi.mgeek.TunnyBrowser&hl=es), rapidísimo y muy ligero. Tenéis más opciones como el Firefox. (https://play.google.com/store/apps/details?id=org.mozilla.firefox&hl=es)
Y poco más, como véis se trata de utilizar lo menos posible todo lo que sea EMUI y sus aplicaciones, con todo eso os aseguro que os va a ir muchísimo mejor.
Ya por último daros un consejo que supongo que sabrá mucha gente porque son cosas obvias, cerrad aplicaciones que estén corriendo por detrás cuando vayáis a jugar, son cosas que pueden generar lag, incluso si es un juego muy pesado os recomiendo desconectar el Wifi/datos. Esto tampoco es algo extraño ya que hasta smartphones bastante decentes si juegas a un juego muy pesado y os envían en ese momento un whatsapp, se nota un lag de repente en ese mismo instante, y es por eso.
Nada más, espero que el que siga esto le vaya mucho mejor (que seguro que sí :ok:)
oswaldodegeminis
10/04/15, 22:00:09
Yo tengo otras configuraciones aparte de las que menciona el companero common23 es irse a configuracion , acerca del telefono, numero de compilacion y le aprietan siete veces ya que hayan realizado esto, les aparecera un mensaje de felicitaciones ya eres programador, ahora e regresan a la pantalla de configuraciones y les aparecera opciones de desarrollador y ahi solo tocan, esta por en medio las escalas de animacion son tres las que van a cambiar, todas les apareceran en 1x y las pasan a desactvado las tres de ahi reinician y listo.
La segunda es siendo root y con la ayuda de root explorer que es de paga en la play store se van a la ruta system app, cuidado con lo que elimina aqui si quitan algo que no deben se puede quedar en bootlogo y no iniciar el celular, esto se arregla mediante el flasheo de alguna custom rom para tu modelo por fast boot, pero si haces solo lo que te indico no debes de tener ningun problema solo eliminas las apk que no utilices yo por ejemplo quite todas las de google, music, kiosco, chrome, magazine y solo deje la de gmail eliminar junto con las .odex del mismo nombre, de ahi me fui a la ruta donde se encuentran las de facebook y twiteer estas las elimine con la ayuda de titanium back up.
Y por ultimo con la aplicacion autorun manager que tambien es de paga, quitan las apliacaciones de inicio que no utilicen que solo ocupan ram y no necesitamos al inicio, suerte.
Cabe mencionar que sabemos como conseguir esas aplicaciones de paga, que aunque no esta bien no he tenido el tiempo de comprar tarjetas de google play saludos.
Pues yo no tengo ningún tipo de lago en galería o con el explorador de archivos... Y uso el móvil con Emui .Eso sí, tengo inhabilitado las apps que no uso .
chemika
10/04/15, 23:14:29
Eso de desinstalar apps de fabrica usar mejor root uninstaler que ir borrando apps.
Un saludo
Hola,
Yo también he notado que tiene bastantes lags EMUI ... al principio todo perfecto pero a los pocos días con un uso normal (whatsapp, internet y correo) va lento ...
Le puse un cristal templado que en muchas veces parece que no pierde sensibilidad porque la ventana de notificaciones es horrorosamente lenta, en galería para aumentar o disminuir el zoom parece que la pantalla no responde bien y al rato realiza el zoom ...
Ya no sé si es por el plástico o por el lag de EMUI
Habéis notado que tengais lag en Candy Crush Soda???? es un juego super simple, que apenas requiere gráficos y tiene mucho lag ... os ocurre lo mismo???
Actualmente tengo una micro sd de 4 GB de clase 4, ¿¿¿es posible que por no ser de clase 10 ralentice tanto el teléfono???
Saludos!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.