PDA

Ver la Versión Completa : Rom Cyanogen 4.2.15.1

hachigoro
06/03/10, 02:53:22
Aunque ya se ha colgado la bgAndroid en el foro, me parece extrañísimo que no se haya anunciado la última versión de la Cyanogen que salió hace un par de días. Debe ser que estáis muy agusto con la CSDIv4 xD Parece que esta nueva versión lleva muchíiiisimos cambios y mejoras con respecto a la anterior:

http://forum.cyanogenmod.com/index.php?/topic/295-cyanogenmod-for-dream-magic-v42151-03042010/page__p__1833&#entry1833?

---- v4.2.15.1
* Added missing iptables binary
* Few image tweaks from Prash
* Wipe /cache before updating so it doesn't fill up with DangerSPL
* Kept the OMG CONTROVERSIAL wallpaper.

---- v4.2.15
* Many many many bugs fixed, including GTalk and services problems
* New wallpapers and some graphics from Prash
* 360 degree auto-orientation thanks to Optedoblivion
* Updated to latest AOSP code
* Lots of backported Eclair guts
* Fixed Busybox problems
* Improved performance
* OpenVPN integration
* Wifi can be enabled while in airplane mode now

jomaro
06/03/10, 09:23:09
hay que instalar rom base ? o se puede instalar directamente la 4.2.15.1 ?y si hay que instalar rom base cual 4.x.xx.x ?
gracias y saludos :ok:

yeahhh
06/03/10, 09:41:38
Hay que instalar la rom base drc83, lo indica cyanogen en su foro.
Por el tema de las aplicaciones google.

jomaro
06/03/10, 09:45:48
Hay que instalar la rom base drc83, lo indica cyanogen en su foro.
Por el tema de las aplicaciones google.

ok pues la voy a probar !!! abes si ha solucionado lo de las llamadas ! eso de que vibrava demasiado tiempo !

gracias saludos !!1:ok:

jomaro
06/03/10, 18:07:46
la he probado y va muy fina !esta muy guay eso de que el escritorio te gire 360 g !pero me ha pasado algo muy raro ! no me aparecia el market por ningun lado :oh: y eso que he procedido a la instalacion segun explicaba el foro de cyanogen

fridlack
06/03/10, 22:15:12
Yo tambien la tengo instalada con mis 80 y pico aplis y la verdad es que anda MUY bien... y lo de girar la pantalla pa todos lados es un punto :P

arquillos
07/03/10, 20:12:01
Hola a todos!
actualizados dos Vodafone Magic con el CM-updater sin ningún problema y sin hacer "wipe"....
Todo perfecto por el momento ;)

matito
07/03/10, 22:04:11
Si yo tengo la CDSI v4, que tengo que hacer exactamente para poder poner esta rom??

Es estable??cuál es la anterior?He buscado por el foro(de htcmania), pero no la encuentro.

La cuestión es que con la CSDI v4 tengo algunos cuelgues y me da fuerces continuamente

yeahhh
08/03/10, 10:50:11
Si yo tengo la CDSI v4, que tengo que hacer exactamente para poder poner esta rom??

Es estable??cuál es la anterior?He buscado por el foro(de htcmania), pero no la encuentro.

La cuestión es que con la CSDI v4 tengo algunos cuelgues y me da fuerces continuamente

Has probado hacer un fix-permissions desde el terminal?

matito
08/03/10, 11:37:10
Has probado hacer un fix-permissions desde el terminal?

No se que es eso de fix-permissions....no tengo ni idea

yeahhh
08/03/10, 11:38:44
No se que es eso de fix-permissions....no tengo ni idea

Te metes en el terminal emulator (o el que venga instalado en la rom)
Y pones lo siguiente:
su
fix-permissions

Tardará un rato, cuando acabe haces un reinicio y a ver que tal vás de Force Closes.

P.D: Creo que en el supsetup hay una opción para ello, se llama "que la fuerza te acompañe" :risitas:

djmadness
08/03/10, 11:54:33
A ver si me da tiempo antes de marcharme pero te intento subir a mi wuala la v1 y la v2.2 (de la de Super). Aunque a mí la verdad no me daba problemas salvo con el spotify.

matito
08/03/10, 14:04:25
Te metes en el terminal emulator (o el que venga instalado en la rom)
Y pones lo siguiente:
su
fix-permissions

Tardará un rato, cuando acabe haces un reinicio y a ver que tal vás de Force Closes.

P.D: Creo que en el supsetup hay una opción para ello, se llama "que la fuerza te acompañe" :risitas:

Ahhh vale vale...si es cierto, lo de que la fuerza te acompañe..voy a hacerlo, porque la verdad es que es un poco molesto, y no sé el porque me ocurre, ya que hice las particiones, wipe, instale...y no se la verdad.

Gracias

patanplace
08/03/10, 15:02:51
La he estado probando un par de días. Y de repente venga a salir FC y lo que es más raro, a desaparecer aplicaciones...
¿A alguien le ha pasado algo similar?

De todas formas me vuelvo a la SuperD 1.9.3... que vuela

Suerte que descubrí el Titanium Backup :-)

mansilla
12/03/10, 14:41:34
Hola tengo un problemilla quiero poner esta cyanogen 4.2.15.1 pero necesito la rom oficial me podríais decir donde me la descargo gracias todos.

yeahhh
12/03/10, 15:01:24
Hola tengo un problemilla quiero poner esta cyanogen 4.2.15.1 pero necesito la rom oficial me podríais decir donde me la descargo gracias todos.

http://wiki.cyanogenmod.com/index.php/Main_Page#How_do_I_upgrade_to_the_latest_CyanogenM od.3F

Aquí lo tienes todo, explicado por el mismo.

mansilla
12/03/10, 17:15:11
Gracias pero esa pagina ya la había visto y el ingles no es mi fuerte si me pudieras decir el enlace directo de la rom o alguna pagina que lo explique en español gracias por tu tiempo.

yeahhh
12/03/10, 17:20:01
En el recovery haces wipe, luego pones esto:
http://dx.infernix.net/DRC83_base_defanged.zip

Y acto seguido, sin reiniciar, instalas la rom de Cyano.

Y luego ya reinicio.

Futur28
13/03/10, 01:36:28
A ver gente, estoy desesperado, a ver si me pueden ayudar. No se me conecta los programas de mensajeria. me dicen que no se puede ller el número del teléfono y en opociones me aparece como Desconocido. alguien sabe como se soluciona ?

mansilla
13/03/10, 13:39:57
Yeahhh gracias por la ayuda ya la tengo instalada jejeje chao

luischo
14/03/10, 19:51:29
Me pasa a mi solo o no va el enlace de la descarga de cyanogen? No me va el foro :(

Edito: ya funciona, estuvo caído un rato

yeahhh
17/03/10, 20:49:19
Hola, cuidado si la instalais y teneis particiones, que os va a coger el app2sd por defecto.
Yo no lo sabía hasta que ayer quité particiones, y perdí todas las aplicaciones instaladas.

yeahhh
17/03/10, 22:32:34
Hola, llevo usándola ya un tiempo (1 semana es mucho tiempo para mi) y puedo decir que va muy bien.
Ya iba bien con las aplicaciones en la sd (y yo sin saberlo) pero ahora vuela!
Lo que tengo activado en el spare parts el home app in memory, y el compcache.

Spigo
18/03/10, 08:57:12
Yo la instale ayer y de momento va como un tiro. Ni un solo problema ni nada. Además, viene con el Market alternativo instalado y lo de que rote el escritorio para todos los lados es un punto.

Muy recomendable si señor!

joselilloweb
18/03/10, 10:22:23
Una pregunta esta room esta en ingles verdad? Otra cosa soy nuevo aqui y no encuentro como actualizar de una room a otra. Creo que tengo la version CyanogenMod 4.2.5 eso pone en las opciones del telefono, me la instalo un amigo.

Un saludo y muchas gracias

Spigo
18/03/10, 10:44:59
Una pregunta esta room esta en ingles verdad? Otra cosa soy nuevo aqui y no encuentro como actualizar de una room a otra. Creo que tengo la version CyanogenMod 4.2.5 eso pone en las opciones del telefono, me la instalo un amigo.

Esta en español. Al arrancar por primera vez la rom, cuando vas a meter tu cuenta de google, te da la opción de establecer el idioma. Yo lo cambie a español y de lujo, eso sí, hay cosas integradas en los ajustes que salen en inglés porque son aplicaciones hechas por otros y no están traducidas.

Para actualizar a esta Rom, tienes que hacer lo siguiente.

http://wiki.cyanogenmod.com/index.php/Full_Update_Guide_-_MT3G/Magic_Firmware_to_CyanogenMod

Dentro del link de arriba tienes todos los ficheros necesarios y todo muy bien explicado, pero te resumo rapidamente lo que yo hice ayer.

1º Descargar los ficheros necesarios, para la rom son 2. DRC83_base_defanged.zip y update-cm-4.2.15.1-signed.zip.
2º Arrancas en modo recovery y le haces un Factory Reset. A continuación, pulsas flash update zip e instalas esto: DRC83_base_defanged.zip y NO REINICIAS
3º SIN HABER REINICIADO, vuelves a pulsar sobre flash update zip y seleccionas la rom: update-cm-4.2.15.1-signed.zip (Es la última versión)
4º Opcional: Por defecto viene un tono de llama, 1 tono de avisos y 1 alarma. Si quieres instalar más, bajate el fichero de audio_resources.zip y lo descomprimes en el raiz de tu SD. Simplemente con hacer esto, el teléfono te lo detectará y tendrás todos los tonos. Si no quieres todos, seleccionalos previamente antes de copiarlos al teléfono. También puedes meterlos en la memoria interna del teléfono, pero es mas tedioso.
http://wiki.cyanogenmod.com/index.php/How_to_install_more_audio_ringtones_and_alerts

Espero haberte ayudado!

javi_xavi
18/03/10, 12:55:20
Esta en español. Al arrancar por primera vez la rom, cuando vas a meter tu cuenta de google, te da la opción de establecer el idioma. Yo lo cambie a español y de lujo, eso sí, hay cosas integradas en los ajustes que salen en inglés porque son aplicaciones hechas por otros y no están traducidas.

http://wiki.cyanogenmod.com/index.php/Full_Update_Guide_-_MT3G/Magic_Firmware_to_CyanogenMod

Dentro del link de arriba tienes todos los ficheros necesarios y todo muy bien explicado, pero te resumo rapidamente lo que yo hice ayer.

1º Descargar los ficheros necesarios, para la rom son 2. DRC83_base_defanged.zip y update-cm-4.2.15.1-signed.zip.
2º Arrancas en modo recovery y le haces un Factory Reset. A continuación, pulsas flash update zip e instalas esto: DRC83_base_defanged.zip y NO REINICIAS
3º SIN HABER REINICIADO, vuelves a pulsar sobre flash update zip y seleccionas la rom: update-cm-4.2.15.1-signed.zip (Es la última versión)
4º Opcional: Por defecto viene un tono de llama, 1 tono de avisos y 1 alarma. Si quieres instalar más, bajate el fichero de audio_resources.zip y lo descomprimes en el raiz de tu SD. Simplemente con hacer esto, el teléfono te lo detectará y tendrás todos los tonos. Si no quieres todos, seleccionalos previamente antes de copiarlos al teléfono. También puedes meterlos en la memoria interna del teléfono, pero es mas tedioso.
http://wiki.cyanogenmod.com/index.php/How_to_install_more_audio_ringtones_and_alerts

Espero haberte ayudado!

Muy buena explicacion, con esto ahorraras muchas preguntas a la gente :ok:

joselilloweb
18/03/10, 13:45:47
Muchas gracias por la informacion la verdad que te has currado mucho la miniguia.
Una cosa cuando dices que pulse flash update y seleccione archivos a mi no me deja seleccionar tengo que renombrar los archivos a update.zip. Creo que hago algo mal. Os ha ocurrido algo parecido.

fridlack
18/03/10, 14:54:33
Muchas gracias por la informacion la verdad que te has currado mucho la miniguia.
Una cosa cuando dices que pulse flash update y seleccione archivos a mi no me deja seleccionar tengo que renombrar los archivos a update.zip. Creo que hago algo mal. Os ha ocurrido algo parecido.

Eso es porque tienes un recovery viejo, instalarte el ultimo de amon_ra, el 1.6.2 creo que es el mas reciente, lo puedes encontrar aqui si usas un HTC Magic:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=530492

Recuerda que el tuyo es el recovery-RA-sapphire-v1.6.2G.img si usas una HTC magic de vodafone España

Un saludo!

Spigo
18/03/10, 15:27:29
Si, es porque tienes el recovery antiguo. Haz lo que ha comentado fridlack y ya te saldrá la opción para elegir el update que quieras sin tener que renombrar, mucho más comodo ya verás. ;-)

P.D: Es una explicación simple pero creo que bastante concreta. Me alegro que sirva de ayuda!

joselilloweb
18/03/10, 18:17:52
Muchas gracias a los tres. Efectivamente era eso lo que me pasaba que era antiguo el recovery. Una pregunta mas he instalado correctamente esta room pero no encuentro que traiga ninguna aplicacion para instalar los apk desde la tarjeta de memoria. Como lo haceis vosotros si no teneis internet en el mobil.

Gracias

yeahhh
18/03/10, 18:21:30
Instálate el Astro file manager desde el market, con ese no tendrás ningún problema para instalar lo que quieras.
Y si quieres instalar algún apk adjuntado directamente en un correo, instálate el apkatcher.

joselilloweb
18/03/10, 18:34:19
Si eso lo habia leido pero para el market necesito internet y no tengo ningun wifi y no tengo opciones de otro tipo de conexion. Conoceis otra forma?
Os funciona bien el bluetooth? he intentado enviarme un archivo y me ha dado error

Freddie79
18/03/10, 18:36:55
Hola, llevo usándola ya un tiempo (1 semana es mucho tiempo para mi) y puedo decir que va muy bien.
Ya iba bien con las aplicaciones en la sd (y yo sin saberlo) pero ahora vuela!
Lo que tengo activado en el spare parts el home app in memory, y el compcache.

No estoy usando esta rom, uso la SuperD 1.9.3 que tambien tiene el spare parts, del mismo modo tengo activado el compcache pero, me puedes explicar en que consiste lo del home app in memory?? Que aporta tener activada esta opcion??

Gracias y saludos!

yeahhh
18/03/10, 18:42:36
Toma te paso al Android Mate, es un explorador de ficheros, te permitirá instalar cualquier apk, incluso tiene permisos de root para poder "trastear" mas a fondo.

http://www.wuala.com/yeahhh/Publica/com.hz.manager.android.apk

yeahhh
18/03/10, 18:43:33
No estoy usando esta rom, uso la SuperD 1.9.3 que tambien tiene el spare parts, del mismo modo tengo activado el compcache pero, me puedes explicar en que consiste lo del home app in memory?? Que aporta tener activada esta opcion??

Gracias y saludos!

Consiste en mantener (siempre que se pueda) el "home" o escritorio en memoria, para que los retornos al home sean más rápidos.

joselilloweb
18/03/10, 19:11:31
Una ultima pregunta como hago para que acepte archivos el bluetooth?

Gracias

stravieso
20/03/10, 15:17:35
Hola,

me instalé esta rom hace un par de semanas y va de vicio; rápida y sin problemas... lo único, es que me ha desaparecido el Gtalk. No lo encuentro en el market ni por otros sitios. ¿Alguien sabe cómo instalarlo?

Gracias!!

yeahhh
20/03/10, 16:03:46
Hola,

me instalé esta rom hace un par de semanas y va de vicio; rápida y sin problemas... lo único, es que me ha desaparecido el Gtalk. No lo encuentro en el market ni por otros sitios. ¿Alguien sabe cómo instalarlo?

Gracias!!

Reinstala la rom encima sin hacer wipe, el google talk viene con la rom.

luischo
21/03/10, 23:22:15
A mi la batería me dura 3 días (con la de superatmel me duraba una semana), es normal??? Tengo gps quitao, wifi apagada, solo redes 2g... no sé q más kitarle!

shawe
21/03/10, 23:23:31
A mi la batería me dura 3 días (con la de superatmel me duraba una semana), es normal??? Tengo gps quitao, wifi apagada, solo redes 2g... no sé q más kitarle!

Superatmel tiene ajustes diferentes para mejorar el consumo de batería, así que si tu mismo confirmas que te dura la mitad de tiempo, lo que debes quitarle es la ROM de cyano xDD

yeahhh
22/03/10, 08:19:19
1 semana!!!!!????
Si te dura una semana es que con un nokia 3300 te sirve para lo que haces.

luischo
22/03/10, 08:36:11
Bufs, pues se nota bastante el consumo xD

djmadness
22/03/10, 09:40:15
1 semana!!!!!????
Si te dura una semana es que con un nokia 3300 te sirve para lo que haces.
+1 :-)

soulhunter
06/04/10, 14:15:41
Yo no recomiendo para nada esta ROM. He estado cacharreando con ella en semana santa y me ha hecho de todo.

- En ocasiones no se bloqueaba automáticamente, quedando la pantalla encendida, y ventilando la batería en cuestión de horas.

- Se reinicia. Esto no es nuevo ya que me ha pasado con otras (pocas) ROMs, pero esta se reinicia con demasiada frecuencia.

- Me llamó un amigo desde su numero de toda la vida, y no me aparecía el nombre, solo el número de teléfono. Cuando entré en la agenda, me dí cuenta de que ¡se había vaciado!. Le di a "menú", "editar grupos de sincronización", y, cual fue mi sorpresa, me volvió a pedir los datos de mi cuenta de google. Minutos más tarde ya los volvía a tener todos sincronizados.

Lo mas gordo de todo:

- Un día se me quedo sin batería, y cuando reinicié, me salió la pantalla de "toque el androide para continuar". Tuve que volver a configurar mi cuenta de google y toooda la configuración del teléfono, como si hubiera hecho un wipe (que no lo hice). Por suerte, las aplicaciones seguían en la ext3 y no las tuve que reinstalar todas, pero algunas dejaron de funcionar correctamente. Me vi obligado a eliminar y volver a añadir todos los widgets porque todos tenían problemas para cargar.
TODAS las configuraciones se fueron a la m*erda.

EN RESUMEN: Es la ROM que más problemas me ha dado con diferencia. Va fluida, es cierto, pero de estable no tiene nada. Mi experiencia con esta ROM ha sido de pura desesperación, y me da la impresión general de que a medida que evolucionan las ROMs, su calidad empeora en vez de mejorar.

En mi opinión, de nada sirve tener una ROM completísima que falle más que una escopeta de feria.

Siento el tocho, pero no me lo iba a callar. Saludos

yeahhh
06/04/10, 14:21:03
Yo no recomiendo para nada esta ROM. He estado cacharreando con ella en semana santa y me ha hecho de todo.

- En ocasiones no se bloqueaba automáticamente, quedando la pantalla encendida, y ventilando la batería en cuestión de horas.

- Se reinicia. Esto no es nuevo ya que me ha pasado con otras (pocas) ROMs, pero esta se reinicia con demasiada frecuencia.

- Me llamó un amigo desde su numero de toda la vida, y no me aparecía el nombre, solo el número de teléfono. Cuando entré en la agenda, me dí cuenta de que ¡se había vaciado!. Le di a "menú", "editar grupos de sincronización", y, cual fue mi sorpresa, me volvió a pedir los datos de mi cuenta de google. Minutos más tarde ya los volvía a tener todos sincronizados.

Lo mas gordo de todo:

- Un día se me quedo sin batería, y cuando reinicié, me salió la pantalla de "toque el androide para continuar". Tuve que volver a configurar mi cuenta de google y toooda la configuración del teléfono, como si hubiera hecho un wipe (que no lo hice). Por suerte, las aplicaciones seguían en la ext3 y no las tuve que reinstalar todas, pero algunas dejaron de funcionar correctamente. Me vi obligado a eliminar y volver a añadir todos los widgets porque todos tenían problemas para cargar.
TODAS las configuraciones se fueron a la m*erda.

EN RESUMEN: Es la ROM que más problemas me ha dado con diferencia. Va fluida, es cierto, pero de estable no tiene nada. Mi experiencia con esta ROM ha sido de pura desesperación, y me da la impresión general de que a medida que evolucionan las ROMs, su calidad empeora en vez de mejorar.

En mi opinión, de nada sirve tener una ROM completísima que falle más que una escopeta de feria.

Siento el tocho, pero no me lo iba a callar. Saludos

La has instalado con wipe y con todos los pasos?

Llevo con esta ROM como 3 semanas, y he tenido 0 problemas.
No puede ser alguna aplicación que te está dando por saco?

Spigo
06/04/10, 16:23:09
La has instalado con wipe y con todos los pasos?

Llevo con esta ROM como 3 semanas, y he tenido 0 problemas.
No puede ser alguna aplicación que te está dando por saco?

+1.

Yo 0 reinicios y 0 problemas, salvo que a veces me da un FC pero lo atribuyo a algún programita que tengo instalado, porque al principio no me pasaba.

Cada x días la reinicio para "refrescar" el sistema y poco más, la batería me dura más de un día, no me falla el bloqueo, etc...

Como dice yeahhh, ó es algo que has instalado ó no metiste la rom correctamente.

Un saludo

yeahhh
06/04/10, 16:27:46
Es que cuando hay tantos tantos fallos no es tema de las roms.

molo43
06/04/10, 19:53:28
Bueno, es mi primera rom en mi primer htc ... así que novato total... me daba un fallo cuando uso el programa de música pero solucionado con audio-resources.zip

Respecto a la batería, pues si, me dura 2 o 3 días, pero es que estoy trasteando todo el rato ... jajaja

Comentar que al principio no me iba, tuve que instalar la DRC83_base_defanged.zip reiniciar hasta que pide pin, apagar e instalar la update-cm-4.2.15.1-signed.zip.

La wifi la veo que va un poco lenta, pero tampoco puedo compararlo con ninguna otro quizá en todos los terminales sea lenta, yo la comparo con un pc con wifi (que supongo que no se puede comparar), la conexion de datos a traves de garrafon, que es con quien la tengo, va muy rapida.

En principio supongo que muy recomendable.

zutik
06/04/10, 19:59:20
estoy de acuerdo ! esta ROM va de lujo, al compañero que parece que le ha poseido la magic un toro bicefalo, HAZ UN WIPE y acaba con el !!! :grin:
en serio, Cyanogen ultimamente no saca muchas actualizaciones para las magic, pero te aseguro que las que saca son MUY ESTABLES !
si algo te falla, desde luego no es la ROM, haz un wipe, formatea la SD, vuelve a particionar, instala "la base" desde cero y luego la ROM y veras como es una maravilla !!!

arquillos
07/04/10, 08:22:15
+1.

Yo 0 reinicios y 0 problemas, salvo que a veces me da un FC pero lo atribuyo a algún programita que tengo instalado, porque al principio no me pasaba.

Cada x días la reinicio para "refrescar" el sistema y poco más, la batería me dura más de un día, no me falla el bloqueo, etc...

Como dice yeahhh, ó es algo que has instalado ó no metiste la rom correctamente.

Un saludo

+1 ningún problema y ya va casi un mes con ella dándole caña!

molo43
07/04/10, 20:51:25
¿Es normal que la wifi me vaya muuuuuy lenta? mucho más que la conexion 3g?

Edito: con otra dudita
Otra cosita en el curro tenemos una conexion a internet wifi con wpa-enterprise, alguna solución para conectarme?

Txurrispo
09/04/10, 16:17:13
A mi me va todo de cine.

Una pregunta. El texto predictivo no me enseña las palabras en castellano, sino en ingles o otro idioma. El unico sitio donde puedo seleccionar (en ajustes) el idoma ya lo tengo para ESPAÑA ¿se os ocurre algo?

molo43
14/04/10, 08:14:28
Si a mi me pasa los mismo, pa buscar eso me metio hoy en htcmania, creo que el problema está en Ajustes - Idioma y Pais - Touch Input - Idioma del teclado, que solo está disponible en inglés, hay que buscar el idioma del teclado en español y ponerlo, pero a mi solo me aparece en ingles :S

Edito:
Un ratito en el buscado y vualá ...
He instalado HTC_IME, reinicio, y sigo lo que comenta "pipopipi" en este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=57506

"warfo, si reiniciano te sigue apareciendo en ingles haz lo siguiiente.
Vas al idioma del android y lo pones en ingles.
Luego vas al setup del teclado HTC IME en donde dice idioma.
Ahi te va a aparecer solo la opcion de ingles. Fijate que esta el punto verde sobre la opcion ingles pero no hagas nada.
Vuelves al menu de idioma de Android y lo pones de vuelta en español.
Ahora si, cuando vayas al setup del teclado HTC IME vas a ver la opcion de idioma del teclado en ingles pero sin el punto verde.
Esto quiere decir que ya tienes el teclado listo para usarlo en español T9.
Pruebalo.
No falla.
Saludos."

Txurrispo
16/04/10, 14:31:16
¿de donde te has bajado ese teclado? es que el post que me pones es de hace 6 meses, no se si habra alguna version mas nueva.

Me autorespondo

He encontrado la ultima version en XDA Developers. La V23.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=5475283

Para la Magic hay que bajar la Low resolution.

Brandigamo
17/04/10, 03:24:35
En XDA Developers he encontrado 2 versiones del recovery Amon_Ra , la 1.6.2G y la 1.6.2H ...¿ Cuál de las 2 descargo ?

estas son http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=530492

ptrash
17/04/10, 13:25:57
Pues facil, si tienes un movil "with Google" (en la parte de atras lo pone) tienes una Magic 32B y necesitas descargarte la version G del recovery de Amon_RA y si tienes una Magic que no lo pone tienes una Magic de HTC, una 32A y necesitas descargarte la version H del recovery de Amon_RA.

Es facil de recordar, si tienes el "with Google" tienes que descargarte la version G y si no lo tienes, tienes un movil Htc y tienes que descargarte la version H.

mnunezve
17/04/10, 14:53:30

Espero haberte ayudado!

Perfecta explicación... me va perfecto.. muchas gracias...

xabierd
17/04/10, 16:38:03
A mi me dura muy poco la bateria con todas las roms, lo que he notado es que en irlanda me duraba mucho más la bateria que en españa, y le daba más uso a datos en 3g. La cobertura no era tan buena como la de vodafone de españa por lo que no encuentro respuesta a este misterio, en españa en apenas un dia me vuela, alli me duraba 2

jumacobe
22/04/10, 20:21:51
Hola, ¿alguna forma de poner la aplicación "Reloj" que viene con la cyanogen como pantalla de bloqueo? Es que me parece muy inaccesible a la hora de configurar las alarmas y parece como si estuviera diseñada para ser una pantalla de bloqueo.

lunnomagic
23/04/10, 08:51:23
Acabo de instalarla todo bien pero el market me da error...

ptrash
23/04/10, 09:37:49
Hola, ¿alguna forma de poner la aplicación "Reloj" que viene con la cyanogen como pantalla de bloqueo? Es que me parece muy inaccesible a la hora de configurar las alarmas y parece como si estuviera diseñada para ser una pantalla de bloqueo.

No se que aplicacion viene con la Cyano, pero si es Klaxon, Klaxon es similar a la funcion de reloj (+alarma) de las Eclair, y "se puede usar como pantalla de bloqueo", esto es, te deja el telefono en standby mediante no hacerlo pero bajando el brillo de la pantalla.

lunnomagic
27/04/10, 16:08:05
como pongo solo tres escritorios.
Gracias de antemano.

arquillos
13/05/10, 16:38:25
como pongo solo tres escritorios.
Gracias de antemano.

+1

Gracias!

hugor
13/05/10, 17:20:41
Buenas estoy muy muy contento con esta Rom pero me pasa algo peculiar... A la hora de recibir sms a veces no aparece de donde proceden, si no que aparece el comienzo del mensaje y no aparece ni el numero ni reconoce de quien es de la agenda del movil.. os ocurre? Alguna sugerencia? Porque instale el handcent y sigue iwal :S

Gracias un saludo!

maxpower76
13/05/10, 17:22:37
Buenas estoy muy muy contento con esta Rom pero me pasa algo peculiar... A la hora de recibir sms a veces no aparece de donde proceden, si no que aparece el comienzo del mensaje y no aparece ni el numero ni reconoce de quien es de la agenda del movil.. os ocurre? Alguna sugerencia? Porque instale el handcent y sigue iwal :S

Gracias un saludo!

Has escrito en el hilo equivocado, esta no es la última ROM. El problema que comentas no es de la ROM de todos modos sino de la Android 2.1 en general y, por ahora, no tiene solución.

hugor
13/05/10, 23:15:15
OK jejeje muchas gracias :D

victorelec14
10/08/10, 21:37:28
Hola, instale el DRC83_base_defanged pero no instale el update-cm-4.2.15.1-signed :s al reiniciar ya no enciende .... alguna solucion ?? a alguien le a pasado ?? :S

Gracias !

victorelec14
11/08/10, 16:20:24
ya lo solucione XD era por la carga de la bateria XD

snaky90
27/09/10, 23:57:44
No consigo hacer la inastalacion, instalo la rom base, acto seguido la cyanogen, pero nunca llega a iniciar. Solo lo he conseguido con la version 4.2.11 pero no con esta ni posteriores a las que menciono ¿por que?

dilkington
13/07/11, 01:29:40
tengo la cyanogen 4.0.4 quiero actualizarlo a esta, cmo le ago oq tutorial sigo, otra cosa qversion de android es?? xq laq tengo es 1.5 y nom deja instalar varias aplicaciones