PDA

Ver la Versión Completa : Usar el dispositivo como modem

irismaryfer
25/08/08, 14:21:58
Hola, ante todo saludos, tengo problemas para usar mi equipo como modem, primera vez que tengo uno de este tipo, cuando trato de configurar la conexión en el pc no me aparece el modem correspondiente al HTC, si alguien puede ayudarme, no soy muy ducha en estas cosas pero sig instucciones

nelsongruber
25/08/08, 15:37:02
solo conecta el cel a la computadora mediante el cable USB o por un dispositivo Bluetooth (si lo tienes) y luego abre el programa llamado Internet Sharing o Conexion Compartida...

seleccioas arriba el tipo de conexion q vas a usar (USB o Bluetooth) y luego abajo la conexion q vas a usar en el cel para conectarte a internet...

luego le das al boton de Conect o conectar y listo...

saludos!!!

irismaryfer
25/08/08, 20:54:14
ok, gracias...voy a probar a ver, tambien queria saber como consigo la aplicación phone pad para usar el tlf con la mano, trate de descargar uno por softonic y no pude

Einishiyuki
26/08/08, 18:50:33
por softronic nada sirve, solo los virus.
prueba en uptodown.com a ver

laab1469
05/10/08, 02:36:06
Amigos buenas noches soy nuevo y de venezuela y tengo un htc 6800 movilnet como hago para sincronizar la actualizacion de los programas de antivirus de mi htc con el internet de mi pc. Me seria de gran ayuda lo que me digan.. de antemano gracias

irismaryfer
16/10/08, 06:10:00
Hola, es muy facil sigue las inrrucciones que indica el amigo nelsongruber...un dato: no debe estar sincroninzando para conectarte y debes seleccionar no marcar nunca una conexión en el menu herramientas de la pagina del explorador, yo lo hice y se acabaron mis problemas, aaludos

GERARDODAVID
28/10/08, 14:01:33
Tambien debes ingresar al menu de conexiones y en donde dice de pc a usb y quitas el checkbox que esta ahi para que te concetes sin problemas

garelli
15/12/08, 10:22:55
buenas con la aplicacion del rom 6.1 no e podido usar mi htc 6800 como modem, ya que solo me sale el tipo de conexion usb

garelli
15/12/08, 10:25:22
por favor cual seria la manera de configurar para usar mi pc

juanchupulun
27/12/08, 05:41:44
Buenas noches, en relacion a la conexion como modem a mi me ha decepcionado, me conecto via bluetooth, pues con la conexion cable usb, el telefono me indica "revise cable usb" :enfadadisimo: he utilizado 3 tipos de cable y me indica el mismo error. Ahora con bluetooth me logro conectar pero la conexion solo dura 15 minutos y luego se cae ah y para que se pueda conectar via bluetooth debe estar marcada la checkbox de conexion en cable usb :oh:. Extraño pero cierto, bueno espero me puedan ayudar que la conexion no se caiga....

UN USUARIO DESESPERADO

MosquitoPR
29/12/08, 02:44:25
Existe un programa que se llama Pdanet para los pocket pc el cual te permite utilizar tu Pocket pc como modem a una velocidad bastante rapida.

WUILLIAMS
07/06/09, 03:17:27
Hola tengo un HTC 6800 el cual ya yiene un plan de internet y me funciona bien, pero al querer conectarlo a mi pc no me dice nada, el pc lo reconoce me dice que esta conectado algunas veces pero en el cel me muestra un aviso de conexion y me dice que no se puede conectar, me meto en la opcion de conexiones compartidas selecciono usb, selecciono la conexion y selecciono conectar y me da el mismo error, por favor que puedo hacer les agradesco me puedan ayudar ya que estoy cancelando por este servivio que lo hice con la intencion de utilizarlo en la pc y ahora no lo puedo hacer, espero me puedan ayudar gracias Wuilliams

sonycad
03/10/09, 21:01:23
hola buenas trades, pudiera alguna persona indicarme si existe una forma de que mi pc reconozca mi ppc6800s, como modems ya que a cada momento se cae la conexion sobre todo cuando estoy viendo algun video o bajando algun programa de cualquier link, yo use el pdanet pero la version mas vieja y es lenta la trasnferencia de datos, me pueden ayudar por favor!!! saludos desde el tigre edo anzoategui mi telefono es 0414-8453967 mi correo es [email protected]

television
07/10/09, 15:38:33
Existe un programa que se llama Pdanet para los pocket pc el cual te permite utilizar tu Pocket pc como modem a una velocidad bastante rapida.

Yo agrego (y actualmente usando) otro: USB Modem. X-D està muy bueno y se hace menos bolas que el Pdanet, que tambièn es excelente.

jose dore
10/10/09, 02:22:34
hola como estan okey dame in link para descargarlo pdanet gracias

Freditorotary
04/10/10, 02:35:31
saludos, soy nuevo en el foro y llevo 6 meses con mi HTC, hice los pasos exactos q dice nelsongruber y si aparece conectado en el cel...y tambien en el Microsoft ActiveSync aparece conectado(porque mi sistema operativo es Windows XP) pero al abrir una webpage no la abre...dice Internet Explore cant not display the web page??????? alguien puede ayudar. Gracias!

Otacon_Olifone
04/10/10, 03:00:18
uff es fácil, la primera forma es la que describe Nelson arriba, abriendo el Comm Manager y seleccionando Internet Sharing, en la ventana siguiente selecciona USB y listo, La segunda es con tu celular conectado a la pc abres una pagina, luego clicas en herramientas y luego en el menú eliges opciones de Internet. Allí colocas en la ventana de conexiones nueva conexión. Te aparecerán varias opciones donde debes elegir vía modem y te pedirá que selecciones uno y allí elegirás el htc. Acepta todo eso y cierra. Luego intenta abrir otra vez y al abrir la página te pedirá un número de teléfono, un login y una contraseña. el numero es #777 y el login en tu clave neo, [email protected] ([email protected]) y tu contraseña es la que te dio movilnet. Clicas en la casilla de guardar y aceptas. Tu teléfono se conectara y tendrás Internet vía cable usb, para estas dos primeras opciones debes tener instalado el ActiveSync ahora si tienes laptop o wi-fi en tu pc pues hay un programa llamado wifireuter el cual se usa para convertir tu celular en un reuter. podrás compartir el Internet de tu celular vía wi-fi y esta ultima opción es la que mas uso ya que no hay que configurar nada ni en la pc ni en el celular y la uso muchísimo sobre todo en clases ya que a través de mi celular eh compartido Internet a varias laptos a la vez. Espero te funcione lo que te eh dicho. Suerte.