PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que traductor

crocor
06/04/15, 01:03:51
Hola amigos,el mes que viene me voy a Italia,me podréis recomendar un traductor por voz que funcione bien sin conexión de datos para HTC one M7 aunque sea de pago? Y de paso también un navegador gps
Un saludo y muchas gracias

SacalmM
06/04/15, 02:46:14
Traductor, te diria el de google (puedes descargarte los idiomas para usar offline), y sobre el gps, here (de nokia) es una buena opcion, es gratis con mapas offline 👍

Enviat des del meu HTC One usant Tapatalk

crocor
07/04/15, 00:43:58
Mucchas gracias por tu respuesta sacalmM,el traductor lo bajo de play Store? Y el navegador también? Disculpa mi ignorancia ,el navegador aunque sea de Nokia es compatible con HTC?

SacalmM
07/04/15, 01:04:27
Yes ;)

Traductor de Google: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.translate
Here Maps: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.here.app.maps

Eso si, acuérdate de descargar los idiomas y los mapas antes de llegar a Italia :risitas:

crocor
08/04/15, 00:53:48
Gracias de nuevo sacalmM,ya descargue e instalé el traductor,instalé los paquetes de idiomas para traducir sin conexión a iternet de Español,Inglés e Italiano,la única pega es que sin conexión a iternet no te da la traducción hablada pero ya sería mucho pedir no? O habrá algún truco o configuración que yo no veo?
Un saludo

SacalmM
09/04/15, 01:36:29
Ni idea, quizas no funciona sin conexion, la verdad esque no uso demasiado esa opcion. Mira si descargando la sintesi de voz funciona, aunque nose si lo que quieres es que hable, o que detecte tu voz y lo traduzca

Enviat des del meu HTC One usant Tapatalk

crocor
10/04/15, 00:40:23
Hola de nuevo sacalmM,me detecta la voz me lo traduce pero no dice la traducción por voz,pero bueno lo voy dejar así y sien alguna ocasión quiero oír la traducción me conecto a datos,voy a comprar un tarjeta de simly que por 13€ tengo 2gb de datos por 1 mes en toda Europa más económico que con mi operador de telefonía.
Por cierto actualizaste el movil a lillipop?yo si y desde eso me tarda un montón en encender,me da la sensación que se reinicia cada vez que lo enciendo