Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que traductor
Hola amigos,el mes que viene me voy a Italia,me podréis recomendar un traductor por voz que funcione bien sin conexión de datos para HTC one M7 aunque sea de pago? Y de paso también un navegador gps
Un saludo y muchas gracias
SacalmM
06/04/15, 02:46:14
Traductor, te diria el de google (puedes descargarte los idiomas para usar offline), y sobre el gps, here (de nokia) es una buena opcion, es gratis con mapas offline 👍
Enviat des del meu HTC One usant Tapatalk
Mucchas gracias por tu respuesta sacalmM,el traductor lo bajo de play Store? Y el navegador también? Disculpa mi ignorancia ,el navegador aunque sea de Nokia es compatible con HTC?
SacalmM
07/04/15, 01:04:27
Yes ;)
Traductor de Google: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.translate
Here Maps: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.here.app.maps
Eso si, acuérdate de descargar los idiomas y los mapas antes de llegar a Italia :risitas:
Gracias de nuevo sacalmM,ya descargue e instalé el traductor,instalé los paquetes de idiomas para traducir sin conexión a iternet de Español,Inglés e Italiano,la única pega es que sin conexión a iternet no te da la traducción hablada pero ya sería mucho pedir no? O habrá algún truco o configuración que yo no veo?
Un saludo
SacalmM
09/04/15, 01:36:29
Ni idea, quizas no funciona sin conexion, la verdad esque no uso demasiado esa opcion. Mira si descargando la sintesi de voz funciona, aunque nose si lo que quieres es que hable, o que detecte tu voz y lo traduzca
Enviat des del meu HTC One usant Tapatalk
Hola de nuevo sacalmM,me detecta la voz me lo traduce pero no dice la traducción por voz,pero bueno lo voy dejar así y sien alguna ocasión quiero oír la traducción me conecto a datos,voy a comprar un tarjeta de simly que por 13€ tengo 2gb de datos por 1 mes en toda Europa más económico que con mi operador de telefonía.
Por cierto actualizaste el movil a lillipop?yo si y desde eso me tarda un montón en encender,me da la sensación que se reinicia cada vez que lo enciendo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.