Acceder

Ver la Versión Completa : **conjunta** xiaomi piston 3 gen *originales* *disponibles*

Avanti
06/04/15, 01:01:48
La tienda GEEKVIDA, nos ofrece los Xiaomi Piston 3 a 20€ la unidad con envio incluido por CN Post.

TUTORIAL PARA COMPRARLOS:

1. Entramos en este enlace:

http://www.geekvida.es/original-xiaomi-audifonos-piston-3-new-version-reddot-award-35mm-inear-estereo-p100496.html

Le damos a "AGREGAR AL CARRITO"
http://i.imgur.com/R3WUCxD.jpg

2. Ponemos el codigo de descuento, que es "GV4FC" y le damos a "REALIZAR EL PEDIDO"
http://i.imgur.com/BC6v4Y7.jpg

3. Entramos con nuestra cuenta o bien nos registramos si no disponemos de ella.
http://i.imgur.com/uxQH76e.jpg

4. Ponemos nuestros datos, direccion etc.

5. En el metodo de envio elegimos por "TNT", (aunque elijamos este envio lo enviaran por CN Post) y le damos a "CONTINUAR"

6. Elegimos el metodo de pago preferido y continuamos.
http://i.imgur.com/EjsMTkp.jpg

Y listo, esto es todo. Quien los pida y no este en la lista porfavor, que lo diga. Los que esteis en la lista y lo compreis decidlo tambien , para llevar un control.
Enlace al hilo de forocoches
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?p=191326323&posted=1#post191326323

churunbell
06/04/15, 01:52:44
Buen precio

casidus
06/04/15, 02:22:48
ya te he enviado el MP, ya avisaras cuando se cierre.

Haber si llegamos a los 200 o 300, que asi nos salen regalados.

cuando mas o menos se tardara en cerrar????

gracias por todo

Avanti
06/04/15, 02:30:00
ya te he enviado el MP, ya avisaras cuando se cierre.

Haber si llegamos a los 200 o 300, que asi nos salen regalados.

cuando mas o menos se tardara en cerrar????

gracias por todo

pues en 3 dias somos 100, espero que para la semana que viene estemos listos!

jose628
06/04/15, 02:34:00
Para inscribirse hay que enviar el MP y luego él nos pondrá en la lista, es que las instrucciones no se explica bien. Uno que coge sitio

Avanti
06/04/15, 02:46:18
Para inscribirse hay que enviar el MP y luego él nos pondrá en la lista, es que las instrucciones no se explica bien. Uno que coge sitio
espero que asi este mas claro! Sino cualquier cosa me decis!

Vicmeru
06/04/15, 11:13:58
Otro más que se apunta por aquí.

esteve_10
06/04/15, 11:24:30
Es la única tienda que se contempla para la conjunta? Ya que en geekbuying están a 20,18€ (22,39$) (no sé si son originales pero ellos ponen que sí y el precio me parece coherente) y en tinydeal también son originales (pero algo más caros 24,14$ con cupón de descuento) y ambas con envío gratuito (el lento)

No digo que el de ibuygou sea mal precio y ya sé que son 100% originales, sino que podría mirarse si sale más barato en otras (no es una crítica :risitas: )

Y otra duda, los indecisos esperamos a apuntarnos o nos apuntamos ya?

Un saludo :-)

diablocharly
06/04/15, 12:09:50
Avanti no es por desconfianza ni nada, pero es que consigues un precio muy bueno en la tienda estan a 25$ entiendo que 300 unidades son muchas, pero consigues un ahorro del 32%.
Jaja como lo haces? y gracias por currartelo Un Saludo.

kurrupipy
06/04/15, 12:14:05
Estoy interesado pero tengo una duvida? Serán compatibles con el Jiayu S3? lo pregunto porque tengo unos Sony Ericksson con el tema del mando y no son compatibles con el Jiayu!

Rytle11
06/04/15, 13:34:27
Apuntado.

jcam85
06/04/15, 13:45:58
MP enviado

Avanti
06/04/15, 14:39:56
Es la única tienda que se contempla para la conjunta? Ya que en geekbuying están a 20,18€ (22,39$) (no sé si son originales pero ellos ponen que sí y el precio me parece coherente) y en tinydeal también son originales (pero algo más caros 24,14$ con cupón de descuento) y ambas con envío gratuito (el lento)

No digo que el de ibuygou sea mal precio y ya sé que son 100% originales, sino que podría mirarse si sale más barato en otras (no es una crítica :risitas: )

Y otra duda, los indecisos esperamos a apuntarnos o nos apuntamos ya?

No es la unica tienda, pero si es la mas fiable, aunque he recibido un mensaje por parte del vendedor que no me a gustado nada de nada y estoy pensando como hacerlo para llevarlo lo mejor posible, mientras vamos apuntandonos y buscaré una solucion, han surgido varios problemas durante la conjunta y lo unico que quiero es poder hacerlo lo mejor posible. Actualizaré el post principal esta tarde-noche.

Avanti no es por desconfianza ni nada, pero es que consigues un precio muy bueno en la tienda estan a 25$ entiendo que 300 unidades son muchas, pero consigues un ahorro del 32%.
Jaja como lo haces? y gracias por currartelo Un Saludo.

Yo hacer poca cosa mas que negociar como con cualquier otra persona, pero han cambiado una cosa al saber los que somos en la lista a los 3 dias ergo no se han ceñido al trato y estoy viendo como solventarlo. Os mantendré informados

Estoy interesado pero tengo una duvida? Serán compatibles con el Jiayu S3? lo pregunto porque tengo unos Sony Ericksson con el tema del mando y no son compatibles con el Jiayu!

No sabria decirte, mira a ver si en internet encuentras algo, nose si tienen algo de especial con el mando o no..

esticbo
06/04/15, 14:58:12
Me apunto, pero no puedo modificar el excel

Avanti
06/04/15, 15:16:09
Me apunto, pero no puedo modificar el excel
lee el hilo por favor, lo naranja.

Saludos!

esticbo
06/04/15, 15:25:11
Sí, ya te enviado el mp 😜

teoapabal
06/04/15, 15:42:43
Apuntado en el otro foro..sl2 y buen curre a ver que dice el chino... son la repera....

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

casidus
06/04/15, 15:50:17
No es la unica tienda, pero si es la mas fiable, aunque he recibido un mensaje por parte del vendedor que no me a gustado nada de nada y estoy pensando como hacerlo para llevarlo lo mejor posible, mientras vamos apuntandonos y buscaré una solucion, han surgido varios problemas durante la conjunta y lo unico que quiero es poder hacerlo lo mejor posible. Actualizaré el post principal esta tarde-noche.

de que problemas estamos hablando, se ha hechado atras o algo asi???

ya vamos por los 150 auriculares en 3 dias, haber si hay suerte y llegamos a los 300 ya en poco tiempo.

si llegamos a los 300 se puede modificar la cantidad que te hemos pedido??? por que si es asi me gustarian 2 en vez de 1

gracias por todo

Avanti
06/04/15, 16:00:32
de que problemas estamos hablando, se ha hechado atras o algo asi???

ya vamos por los 150 auriculares en 3 dias, haber si hay suerte y llegamos a los 300 ya en poco tiempo.

si llegamos a los 300 se puede modificar la cantidad que te hemos pedido??? por que si es asi me gustarian 2 en vez de 1

gracias por todo

no quiero alarmar a la gente, son muchas personas y yo soy el responsable de la conjunta, pero me a dicho que le han actualizado los precios hoy y noseque y me ha hecho una faena, asi que a ver que dice

casidus
06/04/15, 16:13:57
no quiero alarmar a la gente, son muchas personas y yo soy el responsable de la conjunta, pero me a dicho que le han actualizado los precios hoy y noseque y me ha hecho una faena, asi que a ver que dice

ok, tambien supongo que se quedra llevar mas margen, por que piensa que los auriculares los vende xiaomi a 15$, pon que el precio para distribuidor sea de unos 12$, a que xiaomi deja poco margen

esteve_10
06/04/15, 16:24:02

Ok compi, no te preocupes, al vendedor le conviene vender muchos :risitas: él sabrá, siempre se le puede advertir de que en X tienda lo tienen casi al mismo precio sin conjunta, para presionar

En cuanto a los dudosos nos apuntamos?

Esta noche me paso por aquí para ver las nuevas notícias, esperemos que sean buenas

Avanti
06/04/15, 19:47:04
Ok compi, no te preocupes, al vendedor le conviene vender muchos :risitas: él sabrá, siempre se le puede advertir de que en X tienda lo tienen casi al mismo precio sin conjunta, para presionar

En cuanto a los dudosos nos apuntamos?

Esta noche me paso por aquí para ver las nuevas notícias, esperemos que sean buenas

cuantos mas seamos mejor

Ramonmj96
06/04/15, 19:57:04
Pillo sitio por aqui. MP enviado

lospollosshurmanos
06/04/15, 20:02:09
Me apunto

churunbell
06/04/15, 21:06:08
Parece que el chino a echado números y quiere sacar algo más :risitas:

nicknova
06/04/15, 21:17:16
Chicos, os dejo aqui esta oferta que he encontrado en geekbuying por si hay alguno que no quiere esperar. El cupon que hay que utilizar es el que aparece la imagen y el envio es gratis por correo aereo registrado con numero de seguimiento :ok:

http://s4.postimg.org/53ajpmhp9/geekear.jpg

Ramonmj96
06/04/15, 21:21:42
Se sabe cuando se van a empezar a pedir aproximadamente, y si habra para todos de golpe o ira escalonado?

Un saludo

jonaperez87
06/04/15, 22:43:26
Buenas....a ese precio...ahora...Ibuygou IMPOSIBLE... Te lo aseguro,
En unos dias o 1-2 semanas es posible...ademas...mira el tema stock actual ( simple consejo )

Ramonmj96
07/04/15, 00:00:08
En unos dias o 1-2 semanas es posible...ademas...mira el tema stock actual ( simple consejo )
Si el compañero puso esos precios, sera porque la tienda se los ha confirmado... No se a que viene decir que ese precio es Imposible, quizas tu no seas capaz de conseguirlo, que es muy diferente.

lospollosshurmanos
07/04/15, 00:23:38
Tu que quieres lucrarte a base de otra conjunta y vienes a joder esta?

jonaperez87
07/04/15, 01:21:13
Si el compañero puso esos precios, sera porque la tienda se los ha confirmado... No se a que viene decir que ese precio es Imposible, quizas tu no seas capaz de conseguirlo, que es muy diferente.
Estas equivocado...le e escrito al compañero por privado...si el lo cree oportuno, que diga lo que le e dicho pro privado, que creo que para nada es así....TODO lo contrario...

jonaperez87
07/04/15, 01:23:31
Tu que quieres lucrarte a base de otra conjunta y vienes a joder esta?
Perdona? Lucrarme a base de otra conjunta? Paso de contestarte a mi manera...solo te digo que te informes bien....creo que estas muuuuuy equivocado....te digo como al compañero de arriba, le e escrito al organizador por privado...si quiere poner lo que le e puesto que lo ponga, pero vamos que ya te aseguro que es TODO o contrario de lo que tanto tu como el compañero estáis pensando

Avanti
07/04/15, 01:44:12
Perdona? Lucrarme a base de otra conjunta? Paso de contestarte a mi manera...solo te digo que te informes bien....creo que estas muuuuuy equivocado....te digo como al compañero de arriba, le e escrito al organizador por privado...si quiere poner lo que le e puesto que lo ponga, pero vamos que ya te aseguro que es TODO o contrario de lo que tanto tu como el compañero estáis pensando
que ponga el que? no me has dicho nada realmente, solo me has preguntado que como he conseguido ese precio y que con quien he hablado

te he escrito como he conseguido ese precio (aunque como ya he dicho estoy a la espera de la contestacion tras un email en el cual a incumplido su palabra el vendedor..)

y en cuanto a con quien he hablado no te lo he dicho porque nose que tendrá que ver, si eres familiar de alguno de ellos podrias conseguir mejor precio :ok:

jonaperez87
07/04/15, 01:46:22
no has visto mi ultimo mensaje?

DfMi3
07/04/15, 02:00:43
Sinceramente nadie me da vela en este entierro pero doi mi más sincera opinión. Si alguien sabe algo, ese sin duda es Jonaperez87 dado que es un alguien que se encuentra en continuo contacto con Ibuygou..... Yo me fiaría de él con los ojos cerrados. Dado que todas las compras realizadas con él resultan satisfactorias....

No se que habrá pasado con esta conjunta pero os aseguro que esos precios, son un buen cuento....

Muchas gracias por dejarme participar,

Un saludo!!!

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

jonaperez87
07/04/15, 02:13:27
Sinceramente nadie me da vela en este entierro pero doi mi más sincera opinión. Si alguien sabe algo, ese sin duda es Jonaperez87 dado que es un alguien que se encuentra en continuo contacto con Ibuygou..... Yo me fiaría de él con los ojos cerrados. Dado que todas las compras realizadas con él resultan satisfactorias....

No se que habrá pasado con esta conjunta pero os aseguro que esos precios, son un buen cuento....

Muchas gracias por dejarme participar,

Un saludo!!!

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
gracias wei, pero no le e escrito para hacer la conjunta yo, para nada...no tengo tiempo....le e escrito porque justamente hoy e hablado de este tema tanto con la jefa comercial como con el capo de ibuygou y me han comentado la subida que habia , y como estaba a dia de hoy el stock y la provision para los proximos dias....solo e intervenido por eso, para avisar al compañero, pero creo que se ha entendido mal....lo digo en serio, tanto al organizador ( que no se si no ha leido mi ultimo mensaje o q....) como a los otros 2 compañeros....si e intervenido a sido para ayudaros tanto en el stock como en el precio ( y no...no para lucrarme, te aseguro que ya me lucro por otro lado...)

Avanti
07/04/15, 02:30:54
no has visto mi ultimo mensaje?
disculpa no lo habia visto, ya te he contestado a todo :ok:

teoapabal
07/04/15, 07:11:25
Y entoces q pasa con esta conjunta... precios etc....info please..sl2

Gonzalo_rl98
07/04/15, 09:06:40
y no...no para lucrarme, te aseguro que ya me lucro por otro lado...)
Que te lucras en las conjuntas? Cuando dispositivos te dan por hacer cada conjunta y puedas revenderlos luego?

Y sobre esta conjunta estoy pensandome en apuntarme si las cosas van bien pues ya te enviaré un mp.

jonaperez87
07/04/15, 11:09:21
Que te lucras en las conjuntas? Cuando dispositivos te dan por hacer cada conjunta y puedas revenderlos luego?

Y sobre esta conjunta estoy pensandome en apuntarme si las cosas van bien pues ya te enviaré un mp.
Bueno....otro que esta equivocado conmigo....es igual, no voy a entrar en el juego que solo puede perjudicar al ritmo de la conjunta ....
Si tienes dudas de mi honradez o de mi palabra te animo a que me hables por privado y te explico bien que es lo que hago aquí y de donde me lucro y no me lucro

fridlack
07/04/15, 11:45:41
Me apunto a la espera de que el compi nos diga mas sobre el posible cambio de precio del chino

Y si la gente se lucra o no en las conjuntas que mas nos da, si salimos ganando todos pues palante, o por lo menos asi lo veo yo (y no lo digo por jonaperez87, que conste :) )

Saludos!

Ramonmj96
07/04/15, 13:33:11
Me apunto a la espera de que el compi nos diga mas sobre el posible cambio de precio del chino

Y si la gente se lucra o no en las conjuntas que mas nos da, si salimos ganando todos pues palante, o por lo menos asi lo veo yo (y no lo digo por jonaperez87, que conste :) )

Saludos!
Si se lucran o no, tambien me da igual. Lo que jode es que esas personas vayan a hablar a otras conjuntas a decir que esos precios son imposible, o la imposibilidad de stock. Cada uno sabra como lleva el tema y no creo que el compañero que organiza esta conjunta ponga precios sin haber hablado antes con vendedores. Digo Yo!

Un saludo

jonaperez87
07/04/15, 13:40:36
Si se lucran o no, tambien me da igual. Lo que jode es que esas personas vayan a hablar a otras conjuntas a decir que esos precios son imposible, o la imposibilidad de stock. Cada uno sabra como lleva el tema y no creo que el compañero que organiza esta conjunta ponga precios sin haber hablado antes con vendedores. Digo Yo!

Un saludo
Sigo diciendo que estas equivocado conmigo....cuando el compañero que lo organiza tenga un rato , creo que escribira aquí y quizás cambias de opinión sobre mi...y si no la cambias....me d igual la verdad...se muuuuy bien lo que hago y pq lo hago...te aseguro q te equivocas al 100%[emoji19]

teoapabal
07/04/15, 14:51:25
Q haya paz hermanos... queremos lo mejor...y mas barato..sl2

Sores
07/04/15, 14:57:29
Aver gente. No discutais el amigo intenta hacer una conjunta si os parece bien pues os apuntais sino pues no os apuntais. La cosa es estar todos bien y sin lios. Y la opinion de cada uno siempre es importante y a tenerla en cuenta.
Y siempre desde el respeto.
Un saludo y buenas tardes a todos y suerte con la conjunta

Avanti
07/04/15, 15:53:01

Saludos!

hola, disculpad por la tardanza en contestar, estaba trabajando y acabo de terminar de comer, he actualizado la lista con los de FC y veo que tengo 7 mps, asi que seguramente tengo que seguir actualizando con vosotros.

Voy a explicar lo que dije y a empezar a dar opciones ya que llegamos a las 200 unidades actualmente.

El mensaje que recibí por parte de ibuygou (china) hace 2 dias era para decirme que le han actualizado los precios y serian los siguientes: (que lo lamenta mucho etc etc)

hi , sorry to tell you a bad news, 3rd pistons' price are updated from our Market department just now,>100pcs, the price is $21/pc ,<100pcs, price is $23

Lo que significa un incremento de 17$-18$ a 21$ seamos 100 o 300 (con free shipping standard) luego tenia para elegir 4 tipos de envios:

if choose Netherlands Post : $8 15-45days
DHL : $17 4-7days
Paypal : $2 15-60 days
Free shipping : $0 15-60 days

*Aclarar que el tema de stock que dice el compañero jonaperez no me lo comentó el chino (que no quiere decir que no sea cierto)

Por lo que fué un mazazo importante.. pero estando en contacto con otras tiendas chinas me han ido contestando algunos sus precios y de 22$ no podian bajar algunos y tambien me decian que habian subido los precios esa semana (por lo que la subida de ibuygou cuadra), tambien estoy a la espera de que contesten otros (hoy o mañana espero precio de uno que deberia ser muy buen precio)

Despues con la intervencion de jonaperez87 he estado en contacto con el y en ningun momento he pensado nada negativo, al principio no se presentó como empleado de ibuygou y me extrañó que me preguntase esas cosas, despues hablando me ha confirmado la subida de precios y poco se puede hacer con eso, asi que como digo, lo dejo en manos del grupo, abriré una encuesta en el hilo de Fc(porque hay mas gente, no por menospreciar a nadie y porque me es mas comodo con el lio que llevo encima..) y daré varias posibilidades, asi que os tendré al tanto, cualquier duda la contesto lo antes posible.

Por lo que hoy daré la opcion de elegir a vosotros (el grupo) que considerais mejor hacer, si esperar mas precios o empezar

elciski
07/04/15, 16:08:49
yo esperaría, las prisas no son buenas...y al igual que esta semana suben...a la siguiente pueden bajar...es así el mercado. yo esperaría, y seguiría buscando opciciones.

un saludo buen trabajo avanti

lospollosshurmanos
07/04/15, 17:17:55
Y alegrecompra?

jonaperez87
07/04/15, 17:40:18
hola, disculpad por la tardanza en contestar, estaba trabajando y acabo de terminar de comer, he actualizado la lista con los de FC y veo que tengo 7 mps, asi que seguramente tengo que seguir actualizando con vosotros.

Voy a explicar lo que dije y a empezar a dar opciones ya que llegamos a las 200 unidades actualmente.

El mensaje que recibí por parte de ibuygou (china) hace 2 dias era para decirme que le han actualizado los precios y serian los siguientes: (que lo lamenta mucho etc etc)

hi , sorry to tell you a bad news, 3rd pistons' price are updated from our Market department just now,>100pcs, the price is $21/pc ,<100pcs, price is $23

Lo que significa un incremento de 17$-18$ a 21$ seamos 100 o 300 (con free shipping standard) luego tenia para elegir 4 tipos de envios:

*Aclarar que el tema de stock que dice el compañero jonaperez no me lo comentó el chino (que no quiere decir que no sea cierto)

Por lo que fué un mazazo importante.. pero estando en contacto con otras tiendas chinas me han ido contestando algunos sus precios y de 22$ no podian bajar algunos y tambien me decian que habian subido los precios esa semana (por lo que la subida de ibuygou cuadra), tambien estoy a la espera de que contesten otros (hoy o mañana espero precio de uno que deberia ser muy buen precio)

Despues con la intervencion de jonaperez87 he estado en contacto con el y en ningun momento he pensado nada negativo, al principio no se presentó como empleado de ibuygou y me extrañó que me preguntase esas cosas, despues hablando me ha confirmado la subida de precios y poco se puede hacer con eso, asi que como digo, lo dejo en manos del grupo, abriré una encuesta en el hilo de Fc(porque hay mas gente, no por menospreciar a nadie y porque me es mas comodo con el lio que llevo encima..) y daré varias posibilidades, asi que os tendré al tanto, cualquier duda la contesto lo antes posible.

Por lo que hoy daré la opcion de elegir a vosotros (el grupo) que considerais mejor hacer, si esperar mas precios o empezar
Gracias wei![emoji106]

Avanti
07/04/15, 18:09:14
actualizo primer post

jonaperez87
07/04/15, 18:57:03

Buen trabajo crack.... Como ya te e dicho antes, para lo que necesites!

xupadino
07/04/15, 19:05:49
Vamos quien los quiera, puede pedirlos ahora mismo

Fruj
07/04/15, 21:28:26
Cuanto suele tardar el CN Post?

esticbo
07/04/15, 21:49:50
Cuanto suele tardar el CN Post?
Dos semanas
Avanti Yo ya he pedido los míos

elciski
08/04/15, 00:27:04
pongo el cupón y dice que no es valido.

fridlack
08/04/15, 08:20:33
Realizado pedido! muchas gracias por el curro Avanti!

davikit
08/04/15, 09:25:18
Muchas gracias por tu trabajo! Ya he realizado el pedido.

Fruj
08/04/15, 09:33:06
Pedido y pagado

jcam85
08/04/15, 10:27:26
pedidos y pagados

fridlack
08/04/15, 12:10:19
Pregunto desde la ignorancia ya que no he comprado nunca en geekvida, esta gente son 100% de fiar? no vaya a ser que nos manden los cascos no originales o algo

Y otra pregunta, cuanto es el tiempo de envio?

Saludos y gracias de nuevo!

Fruj
08/04/15, 12:15:14
Pregunto desde la ignorancia ya que no he comprado nunca en geekvida, esta gente son 100% de fiar? no vaya a ser que nos manden los cascos no originales o algo

Y otra pregunta, cuanto es el tiempo de envio?

Saludos y gracias de nuevo!
Tienen de partner a htcmania y andro4all. Dudo q sean capaces de eso con tanto pedido

furry10
08/04/15, 12:59:59
pongo el cupón y dice que no es valido.

Parece ser que el cupón solo deja hacer los pedidos de 1 en 1. Si en un mismo pedido metes más unidades, el cupón da error. Creo que el organizador de la conjunta lo ha comentado a la tienda y está esperando respuesta.

Avanti
08/04/15, 16:22:22
disculpad que este menos presente, al final se a optado por hacerlo con esa tienda porque la gente se impacientaba y querian pedir ya..es 1euro mas barato que la tienda que tenia yo y se a decedido porque el creador de la otra conjunta me lo a propuesto, me a parecido bien ya que al ser mas de 200 personas son mas de 200 euros ahorrados asi que espero que vaya todo bien..

saludos!

xupadino
08/04/15, 19:06:17
86 de 238 pagados

adri_360
08/04/15, 19:21:56
Si quiero participar que puedo hacer? Aviso por aquí o.como
Muchas gracias

casidus
08/04/15, 19:34:53
auriculares pedidos, ya dire algo cuando me lleguen estos o los de aliexpress que pedi hace unos dias

xupadino
08/04/15, 19:45:14
Si quiero participar que puedo hacer? Aviso por aquí o.como
Muchas gracias

Sigue el tutorial del primer post y avisame por aqui o por privado que las pedido :mola:

smoking76
08/04/15, 20:38:45
Acabo de pedirlos yo también. Muchas gracias a Avanti y a todos los implicados por conseguirnos estos auriculares a buen precio. Saludos

xupadino
08/04/15, 20:45:46
Acabo de pedirlos yo también. Muchas gracias a Avanti y a todos los implicados por conseguirnos estos auriculares a buen precio. Saludos

Gracias a ti. Aprovecho para comentar que la conjunta la llevo yo, el compañero avanti le dieron otro precio superior y me ofreci para llevarla yo.

Saludos

esticbo
08/04/15, 21:00:28
A ver si los otros 150 se espabilan

xupadino
08/04/15, 21:17:32
90 de 239 pagados

Ramonmj96
08/04/15, 21:21:47
Jorge_Kay acaba de colgar un codigo para Tinydeal que se quedan en 18€

xupadino
08/04/15, 21:56:52
145 unidades por pagar !

xupadino
08/04/15, 21:57:54
dragonpat
36seru36
joselito1996
champi87
Raziel
erlego
davidlig
WAZOWSKI
neoscott
angel_134
_Tulkas_
benitocamelos
Jon Kavanaugh
chema85
Nelmejor
enriquepozo
chustry
kengor
pepenai
airiarte5
XPhobos
laconstitucion
Simeneuro
nephilim
senkabs
museo15
JMaReS
minituning
ritwolf
rubensm91
Litox_91
Melkoz
GonzaR19
kvi
whitechronos
stroker ace
flamer
ibiza 1.9
bardemoe
hyperblue
cricri taborin
djcanaryx2
charlie sheen
Torda
termi
fitz
mambers
vazquez88
fieroco
seventie
[MENTION=647431]y0rtx
sb5
creed
amg951
davidmin
detroit4
Who Knows
mrheisenberg
jc*13
blas_
kv_17
jose628
ivkoto
cidhems
diablocharly
Vicmeru
rubenito77
Sylvia77
chispinai
lales
crono76
Sottto
joselito1996
ait0r7
Nar_64
bonhobbit
yamasaki
drente
kyle hyde
teopabal
showtek
dorniak
diegoball
Javi_017
henxu
juananzamora
abhc
JuanCarlosGoonz
Jose_Divx
jokingo
Ramonmj96
lospollosshurmanos
cristian vazquez
mapped
JPMM94
perico_121
Unre
GUTXI
isi07noe
pildo1980
PepXri
anater93
guajav
cisko
Palop
fukaz
jomi
fivanp
price1
doctormuerte
cristo_lp
alvizk
Likesmoke
danielhock
xurxooo
albmordor
elciski
Jagger182

diablocharly
08/04/15, 21:58:55
Eso haria mucha faena a los organizadores? si lo compramos a tinydeal digo
si es asi ya me comprometi en esta conjunta y lo pago no me importa pero es por saber
gracias por organizar todo y un saludo

esticbo
08/04/15, 22:29:25
Mapped lo ha comprado es que de fuera por eso no ha escrito nada

esteve_10
08/04/15, 23:33:46
Jorge_Kay acaba de colgar un codigo para Tinydeal que se quedan en 18€

Podrías poner el enlace o el código? Gracias de antemano

kamago
08/04/15, 23:39:37
Acabo de pedirlos. Muchas gracias!

Ramonmj96
08/04/15, 23:49:30
Podrías poner el enlace o el código? Gracias de antemano

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=997871

xupadino
08/04/15, 23:55:23
Recordad que nosotros tenemos 2 años de garantia... :ok:

capsevilla
09/04/15, 01:32:38
Por si os sirve de ayuda....yo ya los tengo, recibidos hoy, en 1 dia en casa con la tienda las3bphones. la calidad de los pistons es impresionante, son los 1os pistons que pruebo.

http://las3bphones.com/index.php?id_product=77&controller=product&search_query=piston&results=5

xupadino
09/04/15, 01:42:54
101 de 240 pagados

Vicmeru
09/04/15, 02:11:35
De momento me retiro, ya que eran para un colega y no le hace gracia el cambio de tienda...

elciski
09/04/15, 05:44:59
yo tambien me retiro

fcoramir
09/04/15, 09:06:32
Ya los he pedido siguiendo las instrucciones del primer post.
Gracias.

casidus
09/04/15, 09:13:37
Por si os sirve de ayuda....yo ya los tengo, recibidos hoy, en 1 dia en casa con la tienda las3bphones. la calidad de los pistons es impresionante, son los 1os pistons que pruebo.

http://las3bphones.com/index.php?id_product=77&controller=product&search_query=piston&results=5

cuando puedas haz una pequeña review, asi todos sabremos que tal son

gracias por todo

goyetus
09/04/15, 12:05:25

Pues yo no puedo comprarlos, me he registrado 2 veces en su web y tienen errores de Sockets, con lo cual, ni registro, ni hacer pedido.

¿Esta gente son españoles? Es que veo que tienen envio 4 dias con MRW a 7 € ! , nada de 24 horas como comentas......

edito:

Al final me he puesto en contacto con bbbphones.
Han sido realmente amables y rapidos en su contestacion, disipando las dudas que tenia respecto a la tienda y a la compra con ellos.

En mi caso particular, he comprado 2 Xiaomi Piston V3 por MRW , que aunque indican en la web es de 4 dias, son 24 horas. Tienen unos 50 en Stock y me han mandado un par de fotos demostrandolo.

Por mi parte, y a la espera de recibir el pedido, un 10 para esta tienda.

Creo que podeis comprarles con total confianza.

http://las3bphones.com/index.php?id_...ston&results=5

Gracias.

diablocharly
09/04/15, 13:45:31
va yo en cuanto confirme una cosa un usuario pago, a no ser que alguien responda a una duda antes.
Tengo un cowon j3 (un reproductor mp3), la duda es que si van bien con el reproductor ya que el uso es principalmente con el reproductor, lo del volumen y eso me da igual, es saber si se llevan bien de sonido.
Gracias y un saludo

capsevilla
09/04/15, 16:23:05
Esta noche colgare una mini review de los pistons, el envio es 24h por mrw.

Ramonmj96
09/04/15, 16:43:32
Pues yo no puedo comprarlos, me he registrado 2 veces en su web y tienen errores de Sockets, con lo cual, ni registro, ni hacer pedido.

¿Esta gente son españoles? Es que veo que tienen envio 4 dias con MRW a 7 € ! , nada de 24 horas como comentas......

Aparte, no tienen ni un solo texto legal, ni direccion, ni telefono, ni nada (incumpliendo la LOPD). No me ofrece la mas minima confianza.

Gracias.
Eso es una "empresa" entre amiguetes que no se sabe bien si es legal o que... Lei hace poco sobre ellos en un post de este foro y nunca especificaban si daban factura y se podia desgravar, etc. No esta registrada como empresa creo.

Un saludo

diablocharly
09/04/15, 20:24:24
vale una cosa, lo mismo es una pregunta tonta pero dado que aveces los auriculares con banda mic, dan problemas con los reprodructores convencionales que solo admiten stero, alguien podria confirmar que se escucha bien con un reproductor de toda la vida?

Gracias y un saludo

capsevilla
09/04/15, 20:57:05
Eso es una "empresa" entre amiguetes que no se sabe bien si es legal o que... Lei hace poco sobre ellos en un post de este foro y nunca especificaban si daban factura y se podia desgravar, etc. No esta registrada como empresa creo.

Un saludo

Se han formalizado como empresa creo, la web esta a medio hacer y es mas cutre que pa que, pero cualquier duda que tengais preguntarselo.

padook
09/04/15, 23:20:01
Buenas noches señores , doy fe que estos señores de las3bphones son legales ya que echo varios pedidos y me han entregado el pedido a su tiempo.
Obstante me consta que la web esta aun en fase beta pero tienen la página de facebook y os podrán ayudar para realizar pedidos o dudas pertinentes.
En su facebook hay mucha gente que da su reseña de las compras efectuadas y no veo que sean malas.
OS lo comento por que a mi me facilitaron varios teléfonos para poder hacer las roms CARECA y gracias a ellos muchos de vosotros podréis disfrutarlas y las que vendrán. :ok:

unavy
09/04/15, 23:33:42
Yo he comprado unas cuantas cosas en esa tienda y la verdad es que 0 problemas. Cuando he tenido una duda ellos me han contestado de inmediato y se han portado muy bien. De hecho mis próximas compras van a ser ahí :P
Saludos!

abablat
10/04/15, 00:11:06
Acabo de pedir unos siguiendo las instrucciones del primer post.

Ahora a esperar, que se va a hacer muy duro jejeje

salgon
10/04/15, 00:14:48
Yo he hecho ya variad compras a Las3Bphones y solo puedo decir cosas buenas: atención perfecta y super atentos, productos 100% originales, rápidos, buenos precios, resuelven tus dudas (o en mi caso concreto un problema), CON FACTURAS...

Haced lo que querais, pero desde luego yo repetiré con ellos antes de volver a comprar a un chino... me vale la pena.
Personalmente, muy recomendables.

Un saludo!

goyetus
10/04/15, 01:06:42
Al final me he puesto en contacto con bbbphones.
Han sido realmente amables y rapidos en su contestacion, disipando las dudas que tenia respecto a la tienda y a la compra con ellos.

En mi caso particular, he comprado 2 Xiaomi Piston V3 por MRW , que aunque indican en la web es de 4 dias, son 24 horas. Tienen unos 50 en Stock y me han mandado un par de fotos demostrandolo.

Por mi parte, y a la espera de recibir el pedido, un 10 para esta tienda.

Creo que podeis comprarles con total confianza.

Ademas, añado, que me ha gustado mucho la claridad de sus respuestas. ¿Que tienda hoy en dia te manda una foto del producto mostrando su stock real en almacén? Acciones así, son las que hacen que me guarde esta tienda en favoritos para futuras compras.

n3stor1
10/04/15, 07:50:36
Yo solo os puedo decir que compre un Meizu mx4, los piston v2 y la xiaomi powerbank en las3bphone y ningun probema, es mas, les di bastante la brasa preguntandoles cosas sobre el Meizu y me contestaban rapido, ademas a buen precio y envio rapido.

Edward_Cullen
10/04/15, 08:00:40
Las3bphones cumplen, son muy serios con lo que hacen y lo gestionan todo perfectamente. Yo les he comprado muchas cosas, he perdido la cuenta pero su contacto directo con una delas mejores tiendas chinas es un bien para todos.

Esto es tan fácil como: o te buscas la vida o te lo dan ellos todo hecho y en casa a las 24 horas si tienen stock. El servicio post venta es una maravilla, con un grupo de WhatsApp. Atienden sus páginas hasta los domingos. Estas cosas se pagan, no son gratis. Y os aseguro que nadie se está haciendo rico.

Saludos.

esticbo
10/04/15, 08:26:01
Da igual que sea un sitio fiable, esta es una conjunta por comprar en una tienda concreta, abrir un thread a parte y ahí podéis comentar lo que queréis, gracias

Fruj
10/04/15, 11:30:05
Nada, están sin stock según dicen. Hay q esperar 1 o 2 días.

arivas
10/04/15, 11:35:12
pedidos ya

Fruj
10/04/15, 14:57:41
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4238813&page=17

A los que le han pasado de 48horas y no le han enviado los cascos que miren el link.
A ver si nos dicen algo a los de htcmania tb

acontia
10/04/15, 16:23:04
Jelou, acabo de realizar la compra,para que me añadas a la lista
gracias.

Tutifruti55559
10/04/15, 17:36:36
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4238813&page=17

A los que le han pasado de 48horas y no le han enviado los cascos que miren el link.
A ver si nos dicen algo a los de htcmania tb

Pues por lo que veo en forocoches ,están todos igual , a nadie les mandan los auriculares en el plazo fijado.
Seria bueno que el que se ha encargado aquí de esta conjunta, se pusiese en contacto con ellos y por lo menos que nos devolviera parte del dinero , como parece ser que están haciendo en forocoches.
!madre mia , que desastre !....si lo sé no me apunto

esticbo
10/04/15, 17:48:18
Pero ya han comprado todos lo que se han apuntado? Lo que no es normal es decir que 200 personas van a comprar los auriculares y luego ni la mitad lo hacen. Así se hay que esperar un poco más, se espera

diablocharly
11/04/15, 12:16:44
Yo los compre el día 9 a las 23:00, lo de los 2 días para reclamar me incluye para mi? en caso de que hoy a las 23, ya que hoy es sábado o son días hábiles

Tutifruti55559
11/04/15, 12:50:14
Parece ser que en el foro de forocoches , como tampoco han cumplido con la entrega en 48 horas , han conseguido que les devuelvan 2 € por las molestias.
Alli , el responsable de la conjunta , está haciendo una relación con el nombre y numero de pedido de todo aquel que lleve mas de 48 horas con el pedido en "procesando".
¿Se piensa hacer aquí algo parecido para recuperar los 2 €?

geremito
11/04/15, 13:48:11
No me va el cuponm que hago?

xupadino
11/04/15, 14:51:06
Todo aquel que aun no le sale enviado y a pasado mas de 48 horas que me envie mp con su numero de pedido, el lunes les devolveran 2€ o un cupon de 5€ para la tienda, lo que preferais

geremito
11/04/15, 14:58:58
Todo aquel que aun no le sale enviado y a pasado mas de 48 horas que me envie mp con su numero de pedido, el lunes les devolveran 2€ o un cupon de 5€ para la tienda, lo que preferais

vale ahora me ha dejado aplicar el descuento, me los he comprado a ver que tal

Gracias

Tutifruti55559
11/04/15, 18:12:44
Enviado MP

casidus
11/04/15, 18:24:43
Otro que te lo envia.

Ya nos diras algo.

Gracias por todo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

quevek
11/04/15, 19:33:15
Bueenas, yo acabo de pedir unos con el codigo, apuntarme donde sea

metabeto
11/04/15, 20:06:20
pedido y pagados el día 9

casidus
11/04/15, 20:41:25
pedido y pagados el día 9

te los han enviado????

por que y olos pedi el dia 8 y nada todavia, estan como validados creo que pone, el paso antes de enviar

jcam85
12/04/15, 00:01:57
Pedidos el día 8 y todavía en proceso mp enviado
Edito: ya pone enviado

metabeto
12/04/15, 00:52:07
te los han enviado????

por que y olos pedi el dia 8 y nada todavia, estan como validados creo que pone, el paso antes de enviar

El mio pone procesando aún y los pedí por la mañana temprano.

Exactamente 09/04/2015 10:30:19

Tutifruti55559
12/04/15, 10:12:33
Pedidos el día 8 y todavía en proceso mp enviado

Yo también los pedi el dia 8 y después de 4 días , aun sigue en "procesando"

casidus
12/04/15, 10:23:45

supongo que ha vendido mas de los que tiene, y ahora nos tocara esperar a que le lleguen nuevos

michel_gear
12/04/15, 11:31:57
Aquí os dejo el unboxing de lo piston 3, no me deis mucha cera que es mi primer video...

https://www.youtube.com/watch?v=zHxLketv34c

Toglo
12/04/15, 14:22:01
Buenas, estoy a tiempo de comprar en esta conjunta?

pericopalotes36
12/04/15, 14:27:33
He comprado de Xiaomi estos http://www.mi.com/en/headphones/ y son impresionantes, los he comprado a traves de una tienda en Valencia ya que en muchos foros decian que hay mucha copia y el chico de la tienda investigo hasta poder traerme los originales. Los recomiendo al 100%, cuidado en Amazon que hay mucha copia y un forero de alli te explica muy bien como diferenciarlos.

esticbo
12/04/15, 15:14:17
pericopalotes36 son los viejos 😜

fridlack
12/04/15, 16:00:44
supongo que ha vendido mas de los que tiene, y ahora nos tocara esperar a que le lleguen nuevos

El mio pone procesando aún y los pedí por la mañana temprano.

Exactamente 09/04/2015 10:30:19
Yo los pedí el día 8 también y ayer me llegó el correo de que ya han salido, a ver si el lunes van saliendo más

Saludos!

Volgy
12/04/15, 21:50:18
Qué tiene de bueno la conjunta si en Tinydeal salen a 19€?

Pregunto por si hay algo especial.

cristof1913
13/04/15, 12:00:26
Apuntadme a la lista que he pedido unos

Tutifruti55559
13/04/15, 12:04:17
Qué tiene de bueno la conjunta si en Tinydeal salen a 19€?

Pregunto por si hay algo especial.

Pues que te cuestan 20 € y como yo , después de 5 días, aun no me han enviado el paquete , te parece poca incertidumbre ?

Tutifruti55559
13/04/15, 16:43:16

Hoy es lunes y no sabemos nada de la devolución de los 2€ , a ti te han dicho algo?

metabeto
13/04/15, 21:08:40
Mi pedido acaba de cambiar a enviado

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Althair
13/04/15, 21:13:51
Buenas! yo los acabo de pedir y no estoy en la lista .

Saludos!

fridlack
14/04/15, 06:54:28
Buenas

Pedidos el día 8 y enviado en teoría el día 11, y digo en teoría porque el sábado me salía enviado y con número de seguimiento y hoy sigue con número de seguimiento pero no sale enviado...
Lo bueno es que esta noche me han devuelto los dos euros por el retraso así que al final nos ha salido más barato que la otra compra :p

Saludos

Volgy
14/04/15, 08:53:20
Pues que te cuestan 20 € y como yo , después de 5 días, aun no me han enviado el paquete , te parece poca incertidumbre ?

Ah ok, yo al final los pedí a Tinydeal y ya me los enviaron ayer con tracking por PostNL, es que no entiendo esta moda de hacer conjuntas hasta de paquetes de pipas, sobre todo cuando ni siquiera se mejora el precio de las unidades individuales (en parte lógico en un producto que no vale ni 20€, dudo mucho que haya apenas margen o quieran siquiera rebajar nada). Además veo 3 conjuntas y en ninguna se mejora el precio, amén de que juraría que en este foro estaba prohibido hacer más de 1 conjunta de un mismo producto (o al menos banearon a gente hace meses por eso).

Bueno suerte saludos.

estilete
14/04/15, 11:09:19
Yo lo pille a 19€ a través de la review del foro

diablocharly
14/04/15, 12:03:58
A mi me lo enviaron ayer, al final pone pone por TNT, de todas formas si es por TNT, no aparece todavia y en el caso de que fuera por china post se necesitan un par de siglas antes y despues del trackin no? solo apaecen numero de 12 digitos. Aunque ya se sabe que los chinos para los tracking son muy lentos en que aparezca.
Un Saludo

fridlack
14/04/15, 14:16:09
Ahora me acaba de llegar un codigo con 5 euros de descuento en geekvida... si seguimos asi al final nos mandan los cascos gratis :P

De momento 20€ menos 2€ de descuento directo menos 5€ de cupon = 13 euros :)

Para el tracking pone que hay que esperar de 5 a 7 dias para que aparezca... esperemos a ver pues

Saludos!

diablocharly
14/04/15, 15:03:06
A mi tmbn me ha llegado los 5€ pero pone que hay que gastarlo antes del 15 de abril, vamos mañana

esticbo
14/04/15, 15:58:03
Pero el cupón es para otras compras?

Tutifruti55559
14/04/15, 16:47:53
Ah ok, yo al final los pedí a Tinydeal y ya me los enviaron ayer con tracking por PostNL, es que no entiendo esta moda de hacer conjuntas hasta de paquetes de pipas, sobre todo cuando ni siquiera se mejora el precio de las unidades individuales (en parte lógico en un producto que no vale ni 20€, dudo mucho que haya apenas margen o quieran siquiera rebajar nada). Además veo 3 conjuntas y en ninguna se mejora el precio, amén de que juraría que en este foro estaba prohibido hacer más de 1 conjunta de un mismo producto (o al menos banearon a gente hace meses por eso).

Bueno suerte saludos.

Pues tienes toda la razón , por este precio es fácil encontrarlo en otro sitio , aunque en mi caso como estuvieron 5 días preparando el paquete para el envio, me han devuelto 2 € con lo que el importe final del envio es de 18 €.

Tutifruti55559
14/04/15, 16:50:48
Ahora me acaba de llegar un codigo con 5 euros de descuento en geekvida... si seguimos asi al final nos mandan los cascos gratis :P

Para el tracking pone que hay que esperar de 5 a 7 dias para que aparezca... esperemos a ver pues

Saludos!

Yo también tengo ese cupon con los 5 € de descuento , pero solo sirve para futuras compras dentro del plazo de tiempo que pone en el cupon

fridlack
14/04/15, 16:52:43
Yo también tengo ese cupon con los 5 € de descuento , pero solo sirve para futuras compras dentro del plazo de tiempo que pone en el cupon

Pues habrá que buscar algo de 5 euros o menos y palante, luego miraré a ver si hay alguna cosa

michel_gear
14/04/15, 16:55:10
Os dejo la review de los Xiaomi Piston 3... (Es mi segundo vídeo no me mateis jajaja)

Y si os mola darle a like y suscribiros. Un saludo chavales.

https://www.youtube.com/watch?v=_ogd_iwmp9E

Sores
14/04/15, 17:45:31
Muy buen vídeo sin duda.
Gracias por el aporte

jucoher
14/04/15, 19:00:06
Gran video!!!
Gracias

diablocharly
14/04/15, 19:20:39
pero a vosotros tambien os sale que vale solo hasta el dia 15 de abril? vamos mañana?

edito los 5€ son para todos

jcam85
14/04/15, 19:30:32
pero a vosotros tambien os sale que vale solo hasta el dia 15 de abril? vamos mañana?

Si para el 15

agarbar90
15/04/15, 00:23:21

Saludos!

Cómo es eso?

A mí se me quedan mínimo en 15,18€.

Un saludo!

jcam85
15/04/15, 08:25:56
Me acaba de llegar el descuento de 2€. piston 3 -->20 - 5 - 2= 13€ aunque no se en que gastar los 5€ http://static.htcmania.com/images/caritas/icon_mrgreen.gif

raizen
15/04/15, 09:38:09
Me acaba de llegar el descuento de 2€. piston 3 -->20 - 5 - 2= 13€ aunque no se en que gastar los 5€ http://static.htcmania.com/images/caritas/icon_mrgreen.gif
Buen precio! Yo acabo de pagar 31,5 euros comprados a través de la web española Headphoniaks. 25 + 4 envio + 2 contrareembolso.
Eso si, en menos de 24 horas en casa.

toikas
15/04/15, 12:39:34
Acabo de hacer el pedido. :gracias:

agarbar90
15/04/15, 16:30:12
Buenas de nuevo,

A ver si me entero que ando algo despistado.

Quiero pedir 2 unidades, y no sé si a través de Geekvida es posible conseguirlos por menos de 20€/unidad.

Gracias.

yovesmlmt
15/04/15, 19:11:45
Uno mas que se los ha comprado

Kzer-Za
15/04/15, 21:19:03
Los acabo de comprar.
Muchas gracias por todo!

bortx79
16/04/15, 13:17:42
Pues acabo de pedir unos, me podéis incluir en la lista para vuestro control. Muchas gracias!

Kzer-Za
16/04/15, 18:25:37
Me acaba de mandar un correo geekvida indicando que ya han enviado el pedido, un único día han tardado. :ok:

quique_cortes
16/04/15, 19:25:14
me apunto
ya lo he comprado
20 euros exactos
a ver cuando llega

Toglo
17/04/15, 00:41:10
Comprado

ivkoto
17/04/15, 01:26:44
Comprado

fcoramir
18/04/15, 02:06:02
Oye, si metéis el número de seguimiento en TNT, lo localiza?

-PM-
18/04/15, 15:27:37
Ya he comprado.
No estaba en la lista, me he enterado de casualidad cuando estaba buscando precio para comprarlos.
En TinyDeal salen por lo mismo, 20 €. Solo que tardarían más en llegar.

migcat
19/04/15, 00:06:05
Comprados.
Gracias.

jcam85
19/04/15, 10:47:14
Oye, si metéis el número de seguimiento en TNT, lo localiza?
A mi no.

metabeto
19/04/15, 10:51:00
A mi tampoco

casidus
19/04/15, 10:51:52
pero no se envian por china post???

cachipus
19/04/15, 13:37:41
Ya los he comprado. 20€ exactos. Apuntadme en la lista.

rubi0
19/04/15, 14:44:58
Comprados y no estoy en la lista.

Muchas gracias

casidus
19/04/15, 22:10:22
a alguien le funciona el track??????

por que no me aparece nada y se envio hace 5 dias

furry10
20/04/15, 12:03:13
a alguien le funciona el track??????

por que no me aparece nada y se envio hace 5 dias

Según la web tarda de 5 a 7 días en aparecer el track. Yo es la 1ª vez que compro, pero más de uno me ha dicho que mínimo una semana. El mío se envió el día 13, y aún no tengo track. Me temo que habrá que esperar....

Incluso he llegado a leer que hasta que ha habido gente que, hasta que no ha llegado a su país (España) no ha aparecido el track....

Supongo que tocará tener paciencia...

xupadino
21/04/15, 12:30:42
A partir de ahora usando el mismo código los pistón v3 a 18 euros. Que alguien me lo confirme que me lo acaban de decir los de la tienda.

Por cierto el tracking no es funcional. No os preocupéis que llegaran todos. Ya se están empezando a entregar.

Saludos

metabeto
21/04/15, 12:47:50
A partir de ahora usando el mismo código los pistón v3 a 18 euros. Que alguien me lo confirme que me lo acaban de decir los de la tienda.

Por cierto el tracking no es funcional. No os preocupéis que llegaran todos. Ya se están empezando a entregar.

Saludos
Y cuanto tiempo se supone que tardan?? Yo los pedí el día 9, este jueves hago dos semanas.

esticbo
21/04/15, 14:28:38
Y cuanto tiempo se supone que tardan?? Yo los pedí el día 9, este jueves hago dos semanas.
Calcula 2 semanas desde cuando has recibido el email de envío

elciski
21/04/15, 15:48:33
por si os sirve pedi en geekbuying y en tinydeal el dia 10 y hoy los he recibido. increiblemente buenos, estoy muy contento

fcoramir
22/04/15, 14:39:59
Pues yo los pedí en geekvida el 9, recibí el email del envío el 13, y a día hoy, nada.

Tutifruti55559
22/04/15, 17:54:59

Saludos

Estos señores de Geekvida son unos incompetentes ,nos rebajan el precio porque no cumplen lo de las 48 horas y ahora no sé cual será el medio de transporte, pero yo compré los auriculares el dia 8 y 14 días después, no hay forma de saber donde está. Ni en 17Track , ni en correos , cuando metes el numero de seguimiento, aparece nada.
Llevo mucho tiempo comprando en China y medio mes es tiempo de sobra para que hubiera llegado .

Tutifruti55559
22/04/15, 17:58:18
por si os sirve pedi en geekbuying y en tinydeal el dia 10 y hoy los he recibido. increiblemente buenos, estoy muy contento

Esta web funciona , no como Geekvida y eso que presumen de almacenes en España

esticbo
22/04/15, 18:49:39
Esta web funciona , no como Geekvida y eso que presumen de almacenes en España
Tu tienes idea del trabajo que da una compra de 200 auriculares y enviarlos en 200 direcciones diferentes? Yo ya compré en geekvida los pistón 2 y llegaron en 20 días desde el envío. El almacén en España es limitado para algún producto y se vende más caro

abablat
23/04/15, 14:30:33
yo hice la compra el día 9, y el día 13 me llegó el correo con la información del envío y el número de seguimiento.

El día 15 me llega el correo del reembolso de los 2€... y hasta ahí puedo contar... ninguna noticia más.

¿Más o menos cuándo llegarán?

Tutifruti55559
23/04/15, 18:26:34
yo hice la compra el día 9, y el día 13 me llegó el correo con la información del envío y el número de seguimiento.

El día 15 me llega el correo del reembolso de los 2€... y hasta ahí puedo contar... ninguna noticia más.

¿Más o menos cuándo llegarán?

Pues yo los compré un dia antes que tu y a fecha de hoy sigue sin aparecer en 17Track , así que supongo que todavía nos queda por lo menos otros 15 dias

piugrave
23/04/15, 21:14:37
Pedidos el domingo en un ataque de hype, a la espera de noticias...

furry10
24/04/15, 11:36:25
Por lo que he leído en forocoches, el que organiza la conjunta dice que en Geekvida le comentan que el tracker NO funcionará.... así que no vamos a tener seguimiento. Yo los pedí el día 8, enviados día 13, aún sin noticias. En ese mismo foro hay gente que dice que los pidió el día 7, los enviaron en 48h y los acaban de recibir....

carajo12
24/04/15, 13:08:33
Buenas,

Otro que los ha pedido!
Gracias por el cupon :D, solo que veo que me voy a morir de impaciencia viendo lo que tardaran en llegar XD

Saludos :D

abablat
24/04/15, 13:58:21
Por lo que he leído en forocoches, el que organiza la conjunta dice que en Geekvida le comentan que el tracker NO funcionará.... así que no vamos a tener seguimiento. Yo los pedí el día 8, enviados día 13, aún sin noticias. En ese mismo foro hay gente que dice que los pidió el día 7, los enviaron en 48h y los acaban de recibir....
A ver si con un poco de suerte la semana que viene nos empiezan a llegar, aunque yo calculo que el mio hasta dentro de dos semanitas nada de nada.

Tutifruti55559
24/04/15, 17:40:28
Tu tienes idea del trabajo que da una compra de 200 auriculares y enviarlos en 200 direcciones diferentes? Yo ya compré en geekvida los pistón 2 y llegaron en 20 días desde el envío. El almacén en España es limitado para algún producto y se vende más caro
Mira trabajo no tendrán mucho mas que lo habitual y chapuceros son un rato, ahora resulta según foro coches, que el numero de seguimiento que han mandado es FALSO.
Yo los compre el dia 8 y después de 16 días sigue sin aparecer en la web 17Track , así que va a ser cierto que el numero es falso , por lo menos seria el primer caso de todas las compras que yo he realizado en China, que el numero no tenga ninguna letra en su composicion

xupadino
24/04/15, 17:44:00
Mira trabajo no tendrán mucho mas que lo habitual y chapuceros son un rato, ahora resulta según foro coches, que el numero de seguimiento que han mandado es FALSO.
Yo los compre el dia 8 y después de 16 días sigue sin aparecer en la web 17Track , así que va a ser cierto que el numero es falso , por lo menos seria el primer caso de todas las compras que yo he realizado en China, que el numero no tenga ninguna letra en su composicion

NO tiene numero de seguimiento, no hay mas :gracias:

Tutifruti55559
24/04/15, 17:46:16
NO tiene numero de seguimiento, no hay mas :gracias:

Entonces para que mandan un numero y te dicen que mires en la web 17Track ?

PD.- Para que se vea el engaño , copio literalmente lo que a mi me enviaron:
Buen dia! Hemos entregado su pedido 100188267 en el dia 04/13/2015 por TNT Post con el número de seguimiento 994009422865 . Normalmente , esto tomará entre 15-20 días laborales aproximadamente en llegar. Puede rastrearlo desde: http://www.17track.net/ (http://www.17track.net/) .
La información de seguimiento suele actualizar dentro de 5-7 días. Cuando su paquete llega a su pais , tambien puede seguir su paquete en la página de la oficina de correos de su pais .

metabeto
24/04/15, 17:49:23
La verdad es que la cosa ya empieza a mosquear, es lógico.

xupadino
24/04/15, 17:53:42
Entonces para que mandan un numero y te dicen que mires en la web 17Track ?

PD.- Para que se vea el engaño , copio literalmente lo que a mi me enviaron:
Buen dia! Hemos entregado su pedido 100188267 en el dia 04/13/2015 por TNT Post con el número de seguimiento 994009422865 . Normalmente , esto tomará entre 15-20 días laborales aproximadamente en llegar. Puede rastrearlo desde: http://www.17track.net/ (http://www.17track.net/) .
La información de seguimiento suele actualizar dentro de 5-7 días. Cuando su paquete llega a su pais , tambien puede seguir su paquete en la página de la oficina de correos de su pais .

Supongo que sera automatico shur... :palomitas:

Tutifruti55559
25/04/15, 08:37:00
La verdad es que la cosa ya empieza a mosquear, es lógico.

Pues fíjate la guasa, hoy hace 17 días desde que los compré , les he mandado un mensaje a estos señores para que me expliquen lo del numero de seguimiento y esta es la contestación:
Gracias por su respuesta. Perdone, su paquete no tiene el número de seguimiento, este número 994009422865 no sirve por el seguimiento, usted necesita esperar 15 días más. Gracias por su tiempo. Saludos Cordiales.
Si me hago caso de sus previsiones , el paquete me llegará a los 32 días de haberlo comprado. Todo un record de rapidez.

furry10
25/04/15, 13:33:19
Pues fíjate la guasa, hoy hace 17 días desde que los compré , les he mandado un mensaje a estos señores para que me expliquen lo del numero de seguimiento y esta es la contestación:
Gracias por su respuesta. Perdone, su paquete no tiene el número de seguimiento, este número 994009422865 no sirve por el seguimiento, usted necesita esperar 15 días más. Gracias por su tiempo. Saludos Cordiales.
Si me hago caso de sus previsiones , el paquete me llegará a los 32 días de haberlo comprado. Todo un record de rapidez.
Yo los compré el día 8 y "supuestamente" los enviaron el día 13... Y estoy igual que tu... Lo de los 15 días más me ha dejado muerto

abablat
27/04/15, 08:40:02
Vaya tela... Creo que el organizador de la conjunta debería hablar con la tienda para ver que cachondeo es este...

rubenito77
27/04/15, 11:15:21
Buenos días a todos.
Yo los pedí el día 10, me enviaron un mail diciendo que los enviaban el día 13, y los acabo de recibir hoy.
Han llegado por correos, nada de TNT, ni leches. Los ha recibido mi novia, así que lo único que puedo decir de ello es que.... "son muy chulos" ( es todo lo que me ha sabido decir :risitas:).
No desespereis, que llegarán más temprano que tarde.

fridlack
27/04/15, 12:49:39
Buenos días a todos.
Yo los pedí el día 10, me enviaron un mail diciendo que los enviaban el día 13, y los acabo de recibir hoy.
Han llegado por correos, nada de TNT, ni leches. Los ha recibido mi novia, así que lo único que puedo decir de ello es que.... "son muy chulos" ( es todo lo que me ha sabido decir :risitas:).

Yo los pedi el dia 8, y los enviaron el dia 11, esperemos que no tarden mucho :)

Gracias por la info colega

Tutifruti55559
27/04/15, 13:16:48
Buenos días a todos.

Yo los pedi el dia 8 , puede que también los enviaran el dia 13 , así que si tengo la misma suerte que tu , hoy debería llegar , aunque a estas horas ya ha pasado el cartero, espero que sea mañana.

abablat
27/04/15, 15:24:21
Pues nada chavales... Sorpresa.... Y de la buena!!!
Pistons recibidos!!

http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/27/f31921b2552164de626f0fd8e040dc6c.jpg

Voy a catarlos a ver que tal suenan!

fcoramir
27/04/15, 15:26:31
Bueno, llegaron por fin. Yo los pedí el día 9. La estos espera merece la pena. Buena calidad, se oyen muy bien, aunque todavía no he podido probarlos en detalle. Los botones funcionan bien en mi Nexus 5.

metabeto
27/04/15, 15:27:26
A mi me han llegado también.

abablat
27/04/15, 15:33:50
Parece que nos están llegando a todos a la vez jejeje

De momento las primeras impresiones con el mi4 y Spotify son espectaculares!!!! Menuda gozada de sonido

papok
27/04/15, 16:09:31
los pedi el dia 23 en ibuygou y aun no he recibido ni el correo del pedido...

jcam85
27/04/15, 16:28:19
Pues a mi nada, pedidos el 8 y supuestamente enviados el 13 y sin noticias

RikardOoOl
27/04/15, 16:30:17
Me han llegado hoy y estoy alucinando.

Saludos!

expired
27/04/15, 17:38:30
Los pedí el día 14 de abril y me han llegado hoy. Se oyen muy bien y son muchísimo más comodos que los piston 2. :-)

¿Por cierto la versión 3 no lleva una pinza para sujetar en la ropa?

furry10
27/04/15, 19:05:44
Pedidos el 8/4.... enviados el 13/4.... los he recibido esta mañana, los han enviado por PostNL (???). Han tardado exactamente 14 días desde la fecha de "envío". Los estoy probando ahora mismo con Spotify.... sonido brutal :)

Gracias!!!

esticbo
27/04/15, 20:11:21
Como siempre mi cartero hasta el martes no me entrega el correo (han sido enviados el 11) 😢

wifilino
27/04/15, 20:18:07
Pedidos el 8/4.... enviados el 13/4.... los he recibido esta mañana, los han enviado por PostNL (???). Han tardado exactamente 14 días desde la fecha de "envío". Los estoy probando ahora mismo con Spotify.... sonido brutal :)

Gracias!!!
Ola, yo estoy exactamente igual pero no me han llegado, te importaría poner el tracking? Gracias!

Kzer-Za
27/04/15, 20:31:58
Pedidos el 15, enviados el 16 y recibidos hoy (27) por PostNL impresionante la velocidad del envio.
En cuanto a los Piston....una autentica maravilla!! :dios:
Muchas gracias!

furry10
28/04/15, 00:15:44
Ola, yo estoy exactamente igual pero no me han llegado, te importaría poner el tracking? Gracias!
El tracking que dan es "falso", no es funcional. No he tenido tracking.

yovesmlmt
28/04/15, 01:47:12
Pedidos el 16. Recibidos hoy 27. Geniales

Enviado desde mi SM-G900F

Althair
28/04/15, 13:39:18
Me acaban de llegar y suenan increible , gran compra!
Saludos!

Tutifruti55559
28/04/15, 17:41:04
Pues vaya mosqueo , yo los pedí el dia 8 , han pasado 20 días y aun no han llegado. No entiendo como unos tardan tan poco y otros tanto si todos han sido comprados en la misma tienda

papok
28/04/15, 17:49:55
Pues vaya mosqueo , yo los pedí el dia 8 , han pasado 20 días y aun no han llegado. No entiendo como unos tardan tan poco y otros tanto si todos han sido comprados en la misma tienda
en que tienda los has comprado?

furry10
29/04/15, 14:17:26
Yo los pillé en Geekvida. Supongo que a veces el tiempo depende de si se vive en una gran ciudad o no. Por ejemplo, una carta coruña-murcia tarda 2 días, pero coruña-pueblo de murcia ya tarda 3-4 días.... así que supongo que el envío internacional será algo parecido. Si te lo mandaron el día 13 (como a mi) debería estar al caer.

Tutifruti55559
29/04/15, 18:03:36
en que tienda los has comprado?

En Geekvida

pozyano
01/05/15, 11:15:49
Estos serán originales?cuestan 15€ rebajados
http://www.everbuying.net/product857128.html

piugrave
04/05/15, 17:58:05
Estos serán originales?cuestan 15€ rebajados
http://www.everbuying.net/product857128.html

Tiene toda la pinta que sí pero a saber que te envían...

fridlack
06/05/15, 17:39:31
Yo los pedi el dia 8, y los enviaron el dia 11, esperemos que no tarden mucho :)

Gracias por la info colega
Sigo esperando... alguno más que lo pidiera el día 8 que no le hayan llegado?

esticbo
06/05/15, 17:55:17
Sigo esperando... alguno más que lo pidiera el día 8 que no le hayan llegado?
+1 pedido el 7 y enviado el 11, aquí estoy en espera

jcam85
06/05/15, 18:27:21
Yo estoy igual

yeliking
11/05/15, 16:51:24
Yo los pedí el día 21, y se enviaron el 22 y todavía no se nada.... Vaya mosqueo....

esticbo
12/05/15, 11:57:03
Pedidas el 7/04, enviados el 11/04 y recibidos el 12/05

fridlack
12/05/15, 12:37:10
Pedidas el 7/04, enviados el 11/04 y recibidos el 12/05

A ver si hay suerte y esta semana me llegan los mios

Gracias por la info compi

fridlack
13/05/15, 07:11:29
A ver si hay suerte y esta semana me llegan los mios

Gracias por la info compi
Ayer me llegó el mío tambien, de momento de lujo

cachipus
13/05/15, 12:18:41
Eviados el 20 recibidos hoy

mago_raul
15/05/15, 09:27:43
Ayer me llegó el mío tambien, de momento de lujo
Hola compañero, yo también soy de Gavà.

Quería pedirlos yo también en esta conjunta, pero me da que se ha acabado ya... el código no es válido...
¿Sabéis si sigue en pie?¿Los graves siguen siendo igual de potentes? A mí es que me mola que suenen a muerte!!!
Ya me diréis.
Saludos,

jcam85
16/05/15, 18:30:03
Por aki acabo de abrir una disputa en paypal xq sigue sin llegar y ya me parece mucho cachondeo pedido el 8 de abril enviado el 13 y estamos a 16 de mayo q mínimo hasta el 19 no llega, solución de geek vida espera de 3 a 5 días más cuando lo están ofertando ya con envío desde españa

jcam85
21/05/15, 13:03:28
primera conjunta... primer fracaso, al final dinero devuelto

piugrave
21/05/15, 15:46:13
primera conjunta... primer fracaso, al final dinero devuelto

Yo tb les acabo de abrir disputa. Me pasas un num de tracking que pone que están en españa desde hace 20 días. Vaya tela...

yeliking
25/05/15, 09:59:50
Sigo sin noticias del envió ni del paquete, he contactado con geekvida y dicen que me dirija a mi oficina de correos. Pero en correos me dicen que no tienen ningún paquete a mi nombre. No se que hacer ya.

jcam85
25/05/15, 13:13:49
Sigo sin noticias del envió ni del paquete, he contactado con geekvida y dicen que me dirija a mi oficina de correos. Pero en correos me dicen que no tienen ningún paquete a mi nombre. No se que hacer ya.

reclama en paypal

Jakoo
25/05/15, 13:33:08
pedidos en tinydeal el 13 recibidos hoy día 25

25-05-2015 08:57 The item is at the local delivery office SPAIN
20-05-2015 09:55 The item has arrived in the country of destination
19-05-2015 08:14 The item is on transport to the country of destination
18-05-2015 19:28 The item is at the PostNL sorting center
15-05-2015 13:00 The item is ready for shipment
15-05-2015 03:47 The item is pre-advised
A signature is required upon delivery of this item.

PD: Se puede usar el micro para skype en pc?

fridlack
25/05/15, 15:28:51
Hola compañero, yo también soy de Gavà.

Quería pedirlos yo también en esta conjunta, pero me da que se ha acabado ya... el código no es válido...
¿Sabéis si sigue en pie?¿Los graves siguen siendo igual de potentes? A mí es que me mola que suenen a muerte!!!
Ya me diréis.
Saludos,

Pues no sabria que decirte, pero comprados con los Piston 2 para mi gusto el sonido es mas limpio, los graves para mi no son tan duros, a mi me suenan mejor... pero esto del sonido va a gustos

Lo de si la conjunta sigue en pie ni idea, pero si el codigo no funciona tiene pinta de que no :(

Saludos!

papok
26/05/15, 16:33:22
1 mes y 2 dias esperando los mios de ibuygou y nada...

Jakoo
26/05/15, 17:13:33
Yo siempre comprare en tinydeal 10 días clavados y originales

davikit
26/05/15, 23:22:57
Pedidos el 8 de abril en Geekvida y, hasta la fecha, no me han llegado. El sábado les reclamé y me han devuelto el dinero por PayPal.
Al menos son decentes.

Toglo
29/05/15, 16:23:47
Pedidos el 8 de abril en Geekvida y, hasta la fecha, no me han llegado. El sábado les reclamé y me han devuelto el dinero por PayPal.
Al menos son decentes.
Yo estoy igual. Toda una decepción.

adrihamel
29/05/15, 16:44:04
¿Creéis que esta página vende los Piston 3 originales?
http://www.gearbest.com/earphones/pp_182193.html

Me parece un muy buen precio aunque claro, tengo dudas. Me sale por 8 euros al cambio aprox. Ante la duda, como siempre, suelo comprar por paypal. Un saludo

papok
09/06/15, 14:16:12
recibidos hoy 46 dias despues de pedirlos, no los compreis en ibuygou.
al escanear el codigo qr de la caja me lleva a la app wechat, es lo normal?

ivkoto
09/06/15, 15:11:59
Pedidos el 17 de abril y nada....

Enviado desde mi SM-N910F

alixa
09/06/15, 16:39:33
yo tengo a la venta unos, nuevos desprecintados.
Si alguien le interesa privado plis.
Saludos

paul_1
10/06/15, 19:30:46
cuanto valen en la compra conjunta?
alixa cuanto me lo dejas?

alixa
11/06/15, 10:51:52
@paul_1 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1100252)
Tienes un privi

david_ongil
18/06/15, 11:07:40
Yo tambien estoy interesado en saber cuanto cuestan en la conjunta. GRACIAS!