Ver la Versión Completa : Redmi 1S no entra en deep sleep
Hola!
Al Redmi 1S de mi madre no entra en deep sleep y la bateria baja muy muy rapido. Con la rom compilación 43.
Mirando con el Wakelock detector solo habia el Weather Provider con 30 minutos de wakelock y despues Servicios MI. Los he congelado los dos con el titanium backup para probar.
Alguna otra idea de que puede ser?
A mi Nexus 4 me pasaba algo similar con los servicios de google play y con App Ops pude quitar el permicio de mantener el telefono activo o despertarlo de los Servicios de Google Play pero en el redmi 1S esa app no funciona. Alguna alternativa?
Muchas gracias.
tasadarf
06/04/15, 05:21:43
Es q el redmi 1s tiene bastantes problemas con lo q a batería se refiere yo arregle un caso parecido. Desinstando google y google plus. Haciendo wipe cache y aprovechando hice una actualización de pasarme siempre ahora solo me pasa puntualmente.
Como buena noticia es q han publicado v6 oficial beta privada para el rr1s y dicen q el tema de la batería parece totalmente arreglado y q se ha aumentado bastante la duración
Es q el redmi 1s tiene bastantes problemas con lo q a batería se refiere yo arregle un caso parecido. Desinstando google y google plus. Haciendo wipe cache y aprovechando hice una actualización de pasarme siempre ahora solo me pasa puntualmente.
Como buena noticia es q han publicado v6 oficial beta privada para el rr1s y dicen q el tema de la batería parece totalmente arreglado y q se ha aumentado bastante la duración
Anteayer lo probe y haciendo wipe cache y dalvik se soluciono pero sólo unos minutos... Ahora he instalado better battery stats para poder ver si hay algun proceso problemático.
Me alegro que haya ya una beta de v6 que mejore la batería. Sera posible instalarla como actualización o es necesario un reset de fábrica?
tasadarf
07/04/15, 04:28:33
Anteayer lo probe y haciendo wipe cache y dalvik se soluciono pero sólo unos minutos... Ahora he instalado better battery stats para poder ver si hay algun proceso problemático.
Me alegro que haya ya una beta de v6 que mejore la batería. Sera posible instalarla como actualización o es necesario un reset de fábrica?
Si, pero lo ideal sera hacer un wipe completo o incluso mejor instalarla desde el ordenador borrando todo lo q exista.
2 familiares mios tienen el rr1 y rr1s y este verano les borrare por completo e instalaré v6.
Por cierto cuantas horas de pantalla te da la batería ???
Si, pero lo ideal sera hacer un wipe completo o incluso mejor instalarla desde el ordenador borrando todo lo q exista.
2 familiares mios tienen el rr1 y rr1s y este verano les borrare por completo e instalaré v6.
Por cierto cuantas horas de pantalla te da la batería ???
Creo que yo esperare a ver las opiniones de la gente de la v6 y si es necesario hare tambien instalacion limpia.
Ahora mismo no te puedo decir las horas de pantalla porque no estoy en casa de mis padres y ya no me acuerdo de las comprovaciones que hice. Creo que mejor que mi Nexus 4 (donde tengo unas 4h de pantalla). A mi madre le aguanta un dia bien pero no le aguanta tanto como el Vowney v5 que tenia antes. Ese si que era una maravilla con la batería (sin uso prácticamente una linea horizontal y le podia durar casi 5 dias y alguna vez una semana!flipante)!
tasadarf
08/04/15, 08:18:25
Creo que yo esperare a ver las opiniones de la gente de la v6 y si es necesario hare tambien instalacion limpia.
Ahora mismo no te puedo decir las horas de pantalla porque no estoy en casa de mis padres y ya no me acuerdo de las comprovaciones que hice. Creo que mejor que mi Nexus 4 (donde tengo unas 4h de pantalla). A mi madre le aguanta un dia bien pero no le aguanta tanto como el Vowney v5 que tenia antes. Ese si que era una maravilla con la batería (sin uso prácticamente una linea horizontal y le podia durar casi 5 dias y alguna vez una semana!flipante)!
Es q el rr1s es el mejor móvil q mas problemas esta dando aunq espero q con v6 desaparezcan o se mitiguen. Asi q puede q tu problema sea la duración normal un familiar mio con un uso normal le llega al día o día y medio.
Para empezar lleva un procesador a 1,6 un modelo q debería funcionar a 1,2 o 1,3 mucha gente para ahorrar batería limita la frecuencia a 1,3.
La versión v5 q lleva no va muy fina el consumo es bastante elevado la versión a mejor funcionaba era la v5 36.
Actualmente hay 3 alternativas, la ROM del careca q es la q mejor va en batería, la rom rusa q había cogido la v6 del rr note q es muy parecido y la han portado y la ROM oficial v6 beta q esta en fase de prueba.
Yo como la batería salvo algún día no es alarmante me esperaré a julio y meteré la v6
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.