Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Soy bastante manazas... ¿Z3?
VictorAG7
06/04/15, 00:47:39
La verdad es que me gusta bastante el z3 pero soy un manazas (estallé mi S3 contra el suelo) así que me gustaría saber si es resistente o, por el contrario, hay accesorios idóneos para personas como yo (fundas, protectores...)
Ya de paso nunca esta de mas preguntar sialguien tiene una ganga para comprarlo, aunque sea con operadora.
Muchas gracias y saludos.:-)
jona5554
06/04/15, 01:01:43
Todos los móviles al caer al suelo sufren el riesgo de que se te fastidie el cristal... Pero lo único que te recomendaría es una buena funda, que las hay, y protectores de cristal templado (yo llevo nillkin) y van de perlas... Por lo demás cuidado y según el riesgo que creas que tiene una funda más o menos exagerada... Yo como me encanta por el diseño lo llevo solo con el cristal templado y de momento impecable. ;)
Un saludo
VictorAG7
06/04/15, 01:35:48
Todos los móviles al caer al suelo sufren el riesgo de que se te fastidie el cristal... Pero lo único que te recomendaría es una buena funda, que las hay, y protectores de cristal templado (yo llevo nillkin) y van de perlas... Por lo demás cuidado y según el riesgo que creas que tiene una funda más o menos exagerada... Yo como me encanta por el diseño lo llevo solo con el cristal templado y de momento impecable. ;)
Un saludo
Sé que tienen todos riesgo, pero por ejemplo mi ace está intacto despues de buenos golpes, y mi s3 se rompio con un golpe desde la cama bastante leve, por ponerte un ejemplo X-D
Ah, y perdona la ignorancia pero qué es y que me aporta el cristal templado?
Saludos
Pues mi ACE me duro la pantalla una semana, si que es cierto que hay móviles más frágiles que otros pero realmente depende más de la suerte en la caída, a mi me parece un móvil delicado, como todos con cristal trasero y pantalla grande, pero ya lleva varias caídas.
El cristal templado es un cristal que pones encima y si tiene una mala caída recibe él el golpe por lo que la pantalla queda intacta. No ahorres en él y compra el Nilkin, es de gran calidad y sobretodo se adapta bien, hay otros similares pero se notan más. Un móvil tan bonito es para lucirlo
artagerges
06/04/15, 08:48:06
Para los mas manazas hay fundas tipo esta que van incluso con goma, no se rompe el movil ni aposta.
http://ecx.images-amazon.com/images/I/71ritFNayCL._SX425_.jpg
Luego tienes fundas tipo esta que resisten muy buenos viajes, se llaman hard case siendo mas elegantes de la firma Case-Mate
http://i-cdn.phonearena.com/images/articles/142005-gallery/Case-Mate-Xperia-Z3-Compact-Tough-Case-Black---24.99-40.46.jpg
Ah, y perdona la ignorancia pero qué es y que me aporta el cristal templado?
Saludos
El cristal templado va aparte, en vez de poner el clasico protector de pantalla adhesivo plástico, pones un cristal templado, es decir, un cristal encima del cristal de tu móvil, es resistente a arañazos y golpes, asi si rayas la pantalla o le das un golpe la pantalla de verdad no se romperá, aparte el tacto es de cristal mucho mas cómodo que notar con los dedos el plastico del protector tradicional.
Akiestoyo
06/04/15, 16:52:13
Protector de cristal templado delantero y trasero y funda de aluminio que cubre sólo los bordes y lo conviertes en inmune a cualquier caída, por unos 20€. Yo lo llevo así y está como nuevo. Eso sí, si la caída es fuerte y el protector de cristal templado se rompe hay que cambiarlo (cada vez que pase 5€ más de gasto).
http://www.ebay.es/itm/261633635577?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
http://octilus.com/catalogsearch/result/?q=bumper+aluminio+z3
wanluverine
06/04/15, 18:03:57
El Z3, tiene una cosa q m encanta y una de las cosas para mi miy importantes. Tiene una abertura para meterle la correa d mano, eso puede evitarte muchos sustos, ademas d lo q t comentan los compañeros. Yo pase tb del S3 al Z3 y estoy encantado con uno y estuve encantado con el otro.
Er_GaTo
06/04/15, 18:56:04
hombre si eres muy manazas de verdad solo te recomiendo velcro en la mano y en el movil... XD
El movil puede resistir una caida siempre dependiendo de como caiga, lo mejor es una funda y asi no hara falta que llamen a la ambulancia cuando se te caiga.
PD: POR FAVOR no te vayas a un chino a comprar una mierda de funda de 3 euros. Es como comprarse un ferrari y ponerle las llantas de un smart. En amazon las vas ha encontrar de muchos modelos y precios.(la mia es bastante cara aunq no va mal, es la original de sony)
VictorAG7
06/04/15, 21:25:14
Protector de cristal templado delantero y trasero y funda de aluminio que cubre sólo los bordes y lo conviertes en inmune a cualquier caída, por unos 20€. Yo lo llevo así y está como nuevo. Eso sí, si la caída es fuerte y el protector de cristal templado se rompe hay que cambiarlo (cada vez que pase 5€ más de gasto).
http://www.ebay.es/itm/261633635577?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
http://octilus.com/catalogsearch/result/?q=bumper+aluminio+z3
Mientras volvia en el coche era justo lo que estaba pensando, me puedes mandar una foto de tu terminal para ver como queda? Si no es mucha molestia, sino nada.
Gracias y saludos ;)
Akiestoyo
07/04/15, 09:34:33
Mientras volvia en el coche era justo lo que estaba pensando, me puedes mandar una foto de tu terminal para ver como queda? Si no es mucha molestia, sino nada.
Gracias y saludos ;)
En cuanto pueda te envío fotos
VictorAG7
09/04/15, 20:14:22
Perfecto, muchas gracias
a mi me da la sensacion de que es bastante resbaladizo, por lo que es obligatorio que lo lleves con alguna funda.
chucky6600
10/04/15, 11:34:15
a mi me da la sensacion de que es bastante resbaladizo, por lo que es obligatorio que lo lleves con alguna funda.
Toda la razón:ok:
jer-frand
10/04/15, 13:25:34
Hola.
Podrias subirlas para que vea que tal queda con el bumper?
Gracias.
Yo lo llevo siempre con funda.
Y cuando estoy en casa y me da por quitarsela, es cierto que parece como que se quiere escapar de la mano.
Una pena, porque sin funda el movil es muy bonito.-
largogt
10/04/15, 13:47:26
Yo llevo la imak case que no se ve nada, mantiene muy bien la estética del movil. Es transparente rígida y la tengo desde hace 2 meses y ni se ha amarilleado ni nada.
Hola.
Podrias subirlas para que vea que tal queda con el bumper?
Gracias.
Yo lo llevo siempre con funda.
Y cuando estoy en casa y me da por quitarsela, es cierto que parece como que se quiere escapar de la mano.
Una pena, porque sin funda el movil es muy bonito.-
Yo por eso me compre una funda transparente, obviamente no es lo mismo pero aun puedo ver el diseňo :-)
gorca20
10/04/15, 18:56:16
Mejor explicado que el resto de respuestas imposible: una buena funda y un cristal templado 9h tanto por delante como por detrás.
En mi caso llevo una funda "heavy duty rugged " donde se combina una funda de silicona y encima de esta va una de plástico (3€ por ebay) y como protector de pantalla delantero y trasero tengo puesto un cristal templado 9h de la marca nillkin ya que te viene con todo un kit de preparación para poder instalarlo con más facilidad.
Espero haberte ayudado en la elección de los accesorios de tu Z3!
Saludos!
roberttoedu
10/04/15, 19:22:45
hombre si eres muy manazas de verdad solo te recomiendo velcro en la mano y en el movil... XD )
Jajaja morí de risa!!!....
Yo también estoy igual jeje... Aún no le he comprado nada de protección pero ya ando en eso, así que este post también me ha ayudado mucho
Saludos!! Y sigan con ese buen humor que hace bastante bien para el stress
VictorAG7
12/04/15, 18:38:48
Muchas gracias a todos por los aportes!
Por cierto, con un cristal templado es mejor bumper o funda transparente? Supongo que más resistente con el bumper, pero a la vez más resbaladizo, no?
Akiestoyo
13/04/15, 15:52:26
Siento la tardanza, ahí van las fotos. Yo tuve un problema, y es que mi móvil era el z3 verde con marco de color plata pero me lo robaron y el seguro me dio este negro. Ya había pedido el protector lateral así que queda peor que si fuera el negro, pero os sirve de referencia para ver cómo queda.
Por cierto, tengo el cargador de sobremesa y ningún problema en cargar, ni tampoco con el conector lateral especial de imán, entra perfectamente.
A mi opción de cristal templado y bumper de aluminio es la que mejor me va y la que recomiendo. Con el bumper deja de ser resbaladizo y ya no hay riesgo de que el marco de nuestro zetilla se marque.
También es verdad que a mi me parece más bonito sin nada, pero entre el miedo a golpes y lo resbaladizo que es, algo hay que ponerle.
700564700565700566700568
VictorAG7
13/04/15, 15:55:56
Siento la tardanza, ahí van las fotos. Yo tuve un problema, y es que mi móvil era el z3 verde con marco de color plata pero me lo robaron y el seguro me dio este negro. Ya había pedido el protector lateral así que queda peor que si fuera el negro, pero os sirve de referencia para ver cómo queda.
Por cierto, tengo el cargador de sobremesa y ningún problema en cargar, ni tampoco con el conector lateral especial de imán, entra perfectamente.
700564700565700566700568
Se ve genial! Muchas gracias amigo ;)
Cuanto pagas por el seguro? Por si acaso jajajaja
Akiestoyo
13/04/15, 16:01:25
Se ve genial! Muchas gracias amigo ;)
Cuanto pagas por el seguro? Por si acaso jajajaja
Yo no soy de seguros, pero tuve la suerte de que me regalaron 3 meses de seguro de robo al comprar el móvil. Me vino muy bien [emoji1]
También he de decir que el seguro de la casa me cubría robo en la calle, y si no hubiera tenido seguro de móvil, por el de la casa me iban a pagar el 95% de lo que me costó.
Lo único es que no aseguran que sea el mismo color, pero claro, eso no importa mucho cuando la otra opción es quedarme sin móvil [emoji23] [emoji23]
VictorAG7
13/04/15, 16:07:14
Yo no soy de seguros, pero tuve la suerte de que me regalaron 3 meses de seguro de robo al comprar el móvil. Me vino muy bien [emoji1]
También he de decir que el seguro de la casa me cubría robo en la calle, y si no hubiera tenido seguro de móvil, por el de la casa me iban a pagar el 95% de lo que me costó.
Lo único es que no aseguran que sea el mismo color, pero claro, eso no importa mucho cuando la otra opción es quedarme sin móvil [emoji23] [emoji23]
Joe, pues no lo sabía, voy a ver si pillo algo de eso porque la verdad me quedo muchisimo más tranquilo, cubre también rotura?
Akiestoyo
13/04/15, 16:14:19
Joe, pues no lo sabía, voy a ver si pillo algo de eso porque la verdad me quedo muchisimo más tranquilo, cubre también rotura?
No, sólo cubría robo. De todas formas, los seguros de móvil son bastante caros, pero puedes pillarte al menos 3 meses y así pierdes el miedo, pero seguro que mínimo 30€ al mes te piden, y claro, en 1 año estás pagando en seguro la mitad o más de lo que vale el móvil.
Imagínate que te pidieran por el seguro del coche 6000€ al año [emoji23] [emoji23] [emoji23]
jer-frand
13/04/15, 22:00:36
Siento la tardanza, ahí van las fotos.
700564700565700566700568
Gracias por subirlas.
Se queda mejor de lo que esperaba.
He encontrado este bumper por internet.
Se parece mucho al que tienes tu puesto, no?
http://es.aliexpress.com/store/product/Screen-Protector-Luxury-Ultra-Thin-Bumper-For-Sony-Xperia-Z3-Aluminium-Metal-Bumper-Frame-Without-Screw/739049_32260157426.html?spm=0.0.0.0.q3MNPz
Un saludo.-
Akiestoyo
15/04/15, 23:36:45
Gracias por subirlas.
Se queda mejor de lo que esperaba.
He encontrado este bumper por internet.
Se parece mucho al que tienes tu puesto, no?
http://es.aliexpress.com/store/product/Screen-Protector-Luxury-Ultra-Thin-Bumper-For-Sony-Xperia-Z3-Aluminium-Metal-Bumper-Frame-Without-Screw/739049_32260157426.html?spm=0.0.0.0.q3MNPz
Un saludo.-
Yo diría que es el mismo. Había uno quite era muy parecido pero de plástico, pero en este pone claramente que es aluminio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.