Ver la Versión Completa : Problemas con dos datos en xiaomi mi3
MaLaMaRiA
06/04/15, 00:07:56
Hola, Hace unos dias instalé una rom nueva en el movil de un amigo pero ahora van muy mal los datos, cuando no está conectado con la wifi a penas puede hacer nada, no le deja mandar fotos, ni videos ni puede meterse en youtube porque no le carga nada ni en facebook ni nada.
Me gustaría que me ayudaseis a configurarselo porque yo no se donde meterme, su compañía es orange.
Lo que no se es la tarifa de datos moviles que tiene, no se si tendrá un giga al mes para gastar pero vamos como minimo yo creo que si...
Si hay alguien despierto por favor... Gracias y tambien con las máximas explicaciones posibles que yo soy muy torpe y no entiendo mucho de estas cosas. Besos y gracias de nuevo
estraya500
06/04/15, 00:11:28
Tiene su correspondiente apn de orange creado y bien configurado? Si no es asi busca cual es la configuración de apn orange en google y creas el apn con esos datos en ajustes/redes moviles/apn
MaLaMaRiA
06/04/15, 00:15:05
Tiene su correspondiente apn de orange creado y bien configurado? Si no es asi busca cual es la configuración de apn orange en google y creas el apn con esos datos en ajustes/redes moviles/apn
Gracias estraya voy a ver y ahora te cuento pero yo creo que si, porque al meter la rom creo que esas cosas no se borran...
MaLaMaRiA
06/04/15, 00:41:42
Joe, ahora por tocarle en apn no funciona los datos nunca, antes iban mal pero iban un poco pero ahora no van... he intentado configurarlo con la pagina de orange pero ni con esas... ninguna configuración de las que estoy probando me sirve, necesito ayuda...
MaLaMaRiA
06/04/15, 01:24:59
Vuelta al punto de partida, lo he vuelto a configurar como estaba antes, los datos siguen funcionando pero muy mal... si alguien tiene idea de porque puede ser que me eche un cablecito porfi. Gracias. Esque yo no tengo ni idea de porque le pasará eso...
puronervio
06/04/15, 01:33:58
Buenas noches, pregunta tonta, ¿no habrá consumido completamente por casualidad la tarifa de datos correspondiente al mes?
Prueba como otra opción, a quitar el proxy y el puerto en la configuración del APN.
También en Descargas (es un icono como si fuera un programa), dale a la rueda dentada y desactiva, en caso de que estuviera, el acelerador de descargas Xunlei.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.