Ver la Versión Completa : ROM [ROM] [SM-N900] [RC] [CM12 / 12.1] [OFICIAL] CyanogenMod 12.1 [22/04/2016] (Compl. Prueba)
vikingonegro
06/04/15, 00:06:55
Mas de alguno a revisado el post original del sitio XDA en donde han trabajado y pulido la versión ALPHA de CyanogenMod 12 a una versión BETA arreglando los bug que tenia la versión anterior
NUEVA UPDATE DE PRUEBA CON LAS SIGUIENTES MODIFICACIONES
[LINK EN DESCARGAS]
-ULTIMAS FUENTES 12.1
-ULTIMAS REVISIONES DE SEGURIDAD
-SELINUX HABILITADO PERMISIVO
ANTES DE INSTALAR ESTA ROM TU DISPOSITIVO DEBE TENER COMO BASE LOLLIPOP
Modo De Instalación
1. Descargue la ROM apropiada usando links de abajo.
2. Descarga los gapps apropiados siguiendo los enlaces de abajo.
3. Inicia en Recovey
(Yo en lo personal uso Plihz Touch CWM v6.0.4.9 y no tuve problemas de instalacion)
4. Copia de seguridad de todas y todos los datos importantes.
5. WIPE DALVIK / cache / DATA / FACTORY RESET.
6. WIPE SISTEMA.
7. Instalar Rom en Recovery.
8. Actualice el gapps.
9. Reinicio del dispositivo.
10. Tener Paciencia 5 min. para el inicio de sistema
11. Disfrutar XD
-DESCARGAS-
[Cyanogenmod 12.1 22/04/2016] [Compl. Prueba]
https://mega.nz/#!sEEHHT6Y!dG-ThfScsPuNyn2uKSilbelwGxV_PP25P_XxaFdsH2w
[Cyanogenmod 12.1 13/11/2015]
https://mega.nz/#!HUBFyJgA!b3d6gg3eCcnvPOYQforFRRITUOIUBOy0ouWHvpu gyIM
GAPPS-511-base-20151114-1-signed.zip
https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982086995421
PARA EL QUE NECESITE XPOSED ,[ Xposed V78 - sdk22 - arm]
https://mega.nz/#!MNVFhboa!Ksg5SZqjYQCqbRUEWzvP8F7ATxqJZAOyGFk-x4rcW3k
Screenshot
http://s2.postimg.org/pu9t2foc5/Screenshot_2015_11_20_11_08_16.jpg (http://postimg.org/image/pu9t2foc5/)
http://s2.postimg.org/v4ertq8l1/Screenshot_2015_11_20_11_08_03.jpg (http://postimg.org/image/v4ertq8l1/)
http://s22.postimg.org/j0jndm0j1/Screenshot_2015_11_20_11_07_53.jpg (http://postimg.org/image/j0jndm0j1/)
http://s28.postimg.org/5mbuzzha1/Screenshot_2015_11_20_11_07_38.jpg (http://postimg.org/image/5mbuzzha1/)
Link del Post original de XDA
http://forum.xda-developers.com/galaxy-note-3/galaxy-note-3-exynos-android-development/rom-cyanogenmod-12-t2999486
ice1977
06/04/15, 14:21:06
muy buena noticia gracias:platano:
vikingonegro
06/04/15, 20:52:05
llevo mas de 24 hrs usando esta rom y simplemente es muy fluida , estable , su ram no se calienta en lo mas mínimo y responde muy bien es sistema de datos wifi, bluetooth de audio, bluetooth de datos , en la app antutu benchmark versión 5.6.2 me arrogo un test de 43484 un puntaje no muy menor....
joselurod
08/04/15, 21:31:40
Yo tambien la llevo es muy limpia . Actualmente van solucionando los bugs mas notorios como la de señal de datos y montaje de la sd card. Que ya estan solucionados con un fix . Solo queda arreglar el bug de la camara
vikingonegro
10/04/15, 20:38:06
Publicacion editada con el post principal
Ariel34
12/04/15, 10:01:23
Yo tambien la llevo es muy limpia . Actualmente van solucionando los bugs mas notorios como la de señal de datos y montaje de la sd card. Que ya estan solucionados con un fix . Solo queda arreglar el bug de la camara
Siempre me gustó cyano, esperaré a que funcione la cámara y me uniré al grupo!
jonnie84
16/04/15, 18:20:06
yo creo que tengo un problema, porque instalo reinicio pasa las letras blancas de samsung y despues queda la pantalla en negro ... alguna solución?
Ariel34
16/04/15, 18:30:51
yo creo que tengo un problema, porque instalo reinicio pasa las letras blancas de samsung y despues queda la pantalla en negro ... alguna solución?
Hiciste todos los wipes?
jonnie84
16/04/15, 18:32:57
Hiciste todos los wipes?
antes de flashear todos, inclusive format system.
jonnie84
16/04/15, 18:45:53
sera que era que no tenia depuracion tildada? o hay q tener base 5.0? yo instale sobre kk
Ariel34
16/04/15, 18:56:47
sera que era que no tenia depuracion tildada? o hay q tener base 5.0? yo instale sobre kk
La primera vez que instalé una rom cocinada base 5.0 luego tuve que poner un botloader (o algo así) particular, y luego pude poner cualquier rom 5.0 sin tener que volver a hacer ese paso en especial.
jonnie84
16/04/15, 19:00:15
La primera vez que instalé una rom cocinada base 5.0 luego tuve que poner un botloader (o algo así) particular, y luego pude poner cualquier rom 5.0 sin tener que volver a hacer ese paso en especial.
creeria que tengo q poner base 5.0 pruebo de esa forma y comento
Ariel34
16/04/15, 19:08:43
creeria que tengo q poner base 5.0 pruebo de esa forma y comento
Bueno fijate en los post de antonio de las roms cocinadas, que lo explica detalladamente y subió todos los archivos a mega!!
Milo de Escorpio
19/04/15, 07:23:36
hay algun fix para poder arreglar la conexion a internet con datos moviles ?
Ariel34
19/04/15, 15:28:21
Ya está en xda el fix de la cámara, estoy descargando la ROM...!
Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
Ariel34
19/04/15, 15:28:54
hay algun fix para poder arreglar la conexion a internet con datos moviles ?
Si, fíjate en xda
vikingonegro
19/04/15, 23:09:48
actualizando post........
Milo de Escorpio
20/04/15, 01:37:45
como es el tema de los fix ? porque yo nunca instale una roms que nesecitara fix,
Ariel34
20/04/15, 04:02:33
como es el tema de los fix ? porque yo nunca instale una roms que nesecitara fix,
Se descarga el zip en la micro sd, entras en el recovery e instalas el zip seleccionándolo desde su ubicación. y eso es todo!
Ariel34
20/04/15, 04:09:24
Bueno ya instalé el último archivo de la rom, que subieron hoy a xda. Sé que es pronto para comentar; hasta ahora todo bien, salvo la batería que me baja más rápido que la de pekaka.
Milo de Escorpio
20/04/15, 04:54:22
me podrian pasar los links de los fix porfa ?
Milo de Escorpio
20/04/15, 04:58:36
...
gabyunreal
20/04/15, 08:59:08
Hola gente yo tengo la dr ketan 21 que anda hermoso y siempre quise tener cm12. A mi con que me anden los datos, wifi, camara y que la bateria ande mejor que con touchwiz me mando de cabeza. Que me recomiendan? Me lanzo nomas?. Saludos
vikingonegro
20/04/15, 20:13:00
me podrian pasar los links de los fix porfa ?
Ultimo arreglo de los bug que tenia la versión anterior
https://mega.co.nz/#!OER33bhL!xLsXt0nkXMqXKqDCyWgNcPvhWoLs_w58dzJRBiY Pjgw
vikingonegro
20/04/15, 20:21:44
Hola gente yo tengo la dr ketan 21 que anda hermoso y siempre quise tener cm12. A mi con que me anden los datos, wifi, camara y que la bateria ande mejor que con touchwiz me mando de cabeza. Que me recomiendan? Me lanzo nomas?. Saludos
hola gaby yo en lo personal siempre me gusto las rom personalizadas , las stock de alguna u otra manera te limitan mucho en lo que es personalizar tu dispositivo, mantienen muchas aplicaciones basura y tienes que instalar otras aplicaciones para tener mas personal tu equipo....
Desde que salio las primeras Alpha de CyanogenMod no lo dude dos veces y empece a usarlo en mi exynos teniendo al principio muchos bug de sistema, lag , reinicio , ecos en las llamadas de voz y cosas de ese estilo
ya a pasado mas de medio año y los avances de CM12 para el exynos son muchas...
si quieres probar por ti mismo intenta instalar CM12 sobre la rom de ketan para que experimentes la versión de CM12 ......
ÉXITO!!!!..... y si quieres cuéntanos tu experiencia
gabyunreal
20/04/15, 22:16:44
Buenas... Primero.... Lo gracioso es que a la media hora de mi comentario anterior ya estaba wipeando no me pude aguantar jajaja. La experiencia es alucinante. Ningún bug por ahora. Espectacular realmente. Ni siquiera perdí efs en el camino. Ahora toca probar batería. Me van a tener activo bastante tiempo en este post. Saludos y gracias vikingonegro
Milo de Escorpio
20/04/15, 23:04:36
Gracias vikingonegro, esos son todos los fix de la rom ?
vikingonegro
20/04/15, 23:48:51
Gracias vikingonegro, esos son todos los fix de la rom ?
asi es milo de escorpio........
estamos mas que claro que la rom la fata mucho para ser una rom de primera calidad......PEEERO para ser una rom NO OFICIAL de CM12 esta muy bien......
vikingonegro
20/04/15, 23:49:57
Buenas... Primero.... Lo gracioso es que a la media hora de mi comentario anterior ya estaba wipeando no me pude aguantar jajaja. La experiencia es alucinante. Ningún bug por ahora. Espectacular realmente. Ni siquiera perdí efs en el camino. Ahora toca probar batería. Me van a tener activo bastante tiempo en este post. Saludos y gracias vikingonegro
NOOOOOO!!...gracias a ti por preguntar y mantener el post mas activo
gabyunreal
21/04/15, 02:28:29
Buenasss aprovecho la ocasion para contarles mi experiencia de menos de 24 hs. Antes que nada pido disculpas mi ignorancia llevo muchas roms encima pero desde el note 2 que no probaba una aosp. Me impresiono la velocidad de inicio. Por ahora ningun bug. Ninguna aplicacion que se cierra o errores de aplicaciones como es normal. Cuesta acostumbrarse al teclado. Extraño el maravilloso teclado de samsung. Pero por lo demas va como un avion. Lo unico preocupante es el consumo de bateria. Pero hay que tener en cuenta que aun no la calibre y es muy pronto aun no se asento. Si alguno conoce alguna forma de instalar el teclado de los note con el sistema de diccionario de samsung en forma de apk avise jaja. Muchas gracias por el apoyo.
Milo de Escorpio
21/04/15, 02:58:21
ya mismo hago un backup de mis cosas y empiezo la instalacion :D, mas adelante cuanto mi experiencia
Milo de Escorpio
21/04/15, 23:21:34
chicos aver quien me ayuda :( la pc no me reconoce el celu tampoco conectandolo en modo download, lo necesito para poder instalar el TWRP, o si alguno sabe si se puede instalar el TWRP sin necesidad de la pc mediante el recovery default con sdcard se lo agradeceria mucho. Esto de que no me lo detecte la pc me empezo a pasar cuando actualize a lollipop 5.0 la primer versin, la rusa.
vikingonegro
22/04/15, 03:22:52
chicos aver quien me ayuda :( la pc no me reconoce el celu tampoco conectandolo en modo download, lo necesito para poder instalar el TWRP, o si alguno sabe si se puede instalar el TWRP sin necesidad de la pc mediante el recovery default con sdcard se lo agradeceria mucho. Esto de que no me lo detecte la pc me empezo a pasar cuando actualize a lollipop 5.0 la primer versin, la rusa.
Hola milo..... Lo que debias es ir descartando problemas.....
Que versión de windows usas???
Reinstala el drivers de samsung o el kies
Cambia de puerto al momento de entrar en modo download
Estas usando el archivo .tar???
Busca x la Internet la versión en archivo zip para que entres en modo recovery y cargar el TWRP
Yo tenia problemas de reconocimiento de dispositivo x que uso windows 8.1 64bit y tube que usar mi otro pc portatil que tiene windows 7 64bit , instalando drivers y programa logre usar mi dispositivo en el pc portatil, luego de actualizar el pc con windows 8.1 me reconoció mi dispositivo y ahora feliz como una lombriz XDXDXDXD.....
Espero que soluciones pronto tu pequeño percanse.....
exito
gabyunreal
22/04/15, 03:25:16
Tenes que instalar primero los drivers para que no tengas drama. Y activar la depuracion usb. Gente les cuento que estoy muy preocupado por el consumo de esta rom. Me consume mas que con touchwiz... No logro comprenderlo. Si alguno me tira una ayuda o consejo. Porque antes desactivabas el bloatware y listo... Pero en android puro no hay nada que desactivar. Les cuento que tengo sincronizacion desavtivada. Nada de bluetooh. Nada de gps. Solo datos y WiFi. Pero antes donde dr ketan me daba 70 % con el clash of clans luego de unas horas con cm12 esta al 49% wtf?. Muchas gracias
Ariel34
22/04/15, 03:32:14
Tenes que instalar primero los drivers para que no tengas drama. Y activar la depuracion usb. Gente les cuento que estoy muy preocupado por el consumo de esta rom. Me consume mas que con touchwiz... No logro comprenderlo. Si alguno me tira una ayuda o consejo. Porque antes desactivabas el bloatware y listo... Pero en android puro no hay nada que desactivar. Les cuento que tengo sincronizacion desavtivada. Nada de bluetooh. Nada de gps. Solo datos y WiFi. Pero antes donde dr ketan me daba 70 % con el clash of clans luego de unas horas con cm12 esta al 49% wtf?. Muchas gracias
Espera 2 días y el consumo se acomoda.
gabyunreal
22/04/15, 04:11:04
Muchas gracias bro. Ya me estaba desesperando
mala experiencia con la CM12. Un día y me devolví a la L21.
Fallas
batería cosumo alto no se como explicarlo no tenia app instaladas y se consumía la batería de los más insólito.
La interfaz super lenta le coloque al máximo el uso del procesador y en la páginas web era peor lo lenta que es.
Se calienta sin explicación lógica sin colocar ninguna app nueva.
No tiene brillo automático.
Sin contar ya problemas que sabía que tenía que hay que corregir como la cámara la calidad de sonido pesima, en juego ni hablar del asunto me dio test de menos 38.000 mientras que con L21 tengo 42.000. etc. ..
Lo bueno que encontré es que el sistema sin app consume 400mb de ram contra 500mb de L21.
Milo de Escorpio
22/04/15, 09:07:30
Bueno despues de todas las complicaciones que tube puede instalar TWRP sin necesidad de odin usando solo la sdcard :). Rom instalada, en unos dias paso a contarles mi experiencia.
Para los que se quejan sean comprensivos, para exynos es muy deficil traernos roms como estas, y que nos hayan traido esto es un gran logro para la version exynos y por lo que leo funciona bastante bien. Claramente... seguro faltaran algunas cositas por pulir pero esta bastante bien.
Salu2 en unos dias paso nuevamente =)
Ariel34
22/04/15, 13:20:30
mala experiencia con la CM12. Un día y me devolví a la L21.
Fallas
batería cosumo alto no se como explicarlo no tenia app instaladas y se consumía la batería de los más insólito.
La interfaz super lenta le coloque al máximo el uso del procesador y en la páginas web era peor lo lenta que es.
Se calienta sin explicación lógica sin colocar ninguna app nueva.
No tiene brillo automático.
Sin contar ya problemas que sabía que tenía que hay que corregir como la cámara la calidad de sonido pesima, en juego ni hablar del asunto me dio test de menos 38.000 mientras que con L21 tengo 42.000. etc. ..
Lo bueno que encontré es que el sistema sin app consume 400mb de ram contra 500mb de L21.
Hola, suena a que la instalación no fue limpia. Todos esos síntomas que describís, te pueden volver a pasar en cualquier otra rom si no se hacen todos los wipes, y si fuera necesario se repite la instalación; también a veces hace falta formatear la microsd.
La rom (la estoy usando creo que ya hace 3 días) anda normal de batería (he tenido mejores) y el primer día es un desastre y luego se acomoda; tiene brillo automático y no calienta; la cámara funciona muy bien. Parece que descargaste e instalaste una versión anterior y no la última del 19/04.
vikingonegro
22/04/15, 22:19:15
Hola, suena a que la instalación no fue limpia. Todos esos síntomas que describís, te pueden volver a pasar en cualquier otra rom si no se hacen todos los wipes, y si fuera necesario se repite la instalación; también a veces hace falta formatear la microsd.
La rom (la estoy usando creo que ya hace 3 días) anda normal de batería (he tenido mejores) y el primer día es un desastre y luego se acomoda; tiene brillo automático y no calienta; la cámara funciona muy bien. Parece que descargaste e instalaste una versión anterior y no la última del 19/04.
Saludos Amigos y gracias por tener activo este post....
la verdad de que la batería se consume mucho es verdad, la temperatura de la cpu es altísimo llegando aveces hasta los 35 grados... intenten usar alguna aplicación para mantener el consumo de batería estable hay muchas aplicaciones en play store y les aseguro que el tema del consumo de batería se arregla.....
lo de la mala experiencia de nuestro amigo y como dice ariel creo que fue debido por la mala instalación de la rom....SIEMPRE CUANDO SE QUIERE INSTALAR UNA ROM NUEVA HAY QUE HACER COMO MINIMO 3 FULL WIPES PARA TENER EL EQUIPO EN CONDICIONES MAS OPTIMAS......
creo que no se debería despreciar esta rom ya que en base a esta rom se puede crear las otras rom que todos conocemos en dispositivos anteriores a nuestro exynos .....
para los que no le funciono la instalación a la primera creo que deberían darle una nueva oportunidad a CyanogenMod en nuestro Exynos ........
Milo de Escorpio
22/04/15, 23:54:31
primer dia con la rom muy fluida nada de lag, no se me calento para nada, y la bateria me sorprendio en mi caso.... llegue al final del dia con 46%.
Aplicaciones que use durante el dia:
Wsp uso constante
Face uso constante.
Musica.
Juegos: Clash of clans y Modern Combat 5.
Primer dia con la rom y estoy mas que satisfecho, espero siga asi jaja
Saludos Amigos y gracias por tener activo este post....
la verdad de que la batería se consume mucho es verdad, la temperatura de la cpu es altísimo llegando aveces hasta los 35 grados... intenten usar alguna aplicación para mantener el consumo de batería estable hay muchas aplicaciones en play store y les aseguro que el tema del consumo de batería se arregla.....
lo de la mala experiencia de nuestro amigo y como dice ariel creo que fue debido por la mala instalación de la rom....SIEMPRE CUANDO SE QUIERE INSTALAR UNA ROM NUEVA HAY QUE HACER COMO MINIMO 3 FULL WIPES PARA TENER EL EQUIPO EN CONDICIONES MAS OPTIMAS......
creo que no se debería despreciar esta rom ya que en base a esta rom se puede crear las otras rom que todos conocemos en dispositivos anteriores a nuestro exynos .....
para los que no le funciono la instalación a la primera creo que deberían darle una nueva oportunidad a CyanogenMod en nuestro Exynos ........
Es interesante ver como toman conclusiones sin preguntar que hice o que paso ? Interesante.
vikingonegro
23/04/15, 21:09:01
Es interesante ver como toman conclusiones sin preguntar que hice o que paso ? Interesante.
Pues simple querido amigo......
explícanos entonces el porque tuviste esos problemas con la CM12 en tu exynos, ya que al menos los otros usuarios no tuvieron esos problema con la rom
Ariel34
23/04/15, 21:11:44
Desde nuestra humilde experiencia, opinamos, hacemos conclusiones y recomendamos, en función de lo que vos nos informas en el foro. Si no queres no opinamos, no recomendamos, y no leemos mas!
vikingonegro
24/04/15, 01:33:33
nueva beta ......arregla los bug de las manchas negras....... Lo dejare en el post principal....
Grundik444
24/04/15, 02:11:08
chicos, quiero pasarme a esta rom, el tema es que tengo la oficial rusa de lollipop y cuando quiero instalarle el custom recovery de CMW me tira error, y sin recovery custom no puedo pasar a la CM12, ayuda pls, ya baje a la version 4.4.4 instalo el custom recovery son problema flasheo la CM12 pero cuando inicia el telefono se queda con pantalla negra, gracias de antemano
vikingonegro
24/04/15, 02:22:52
chicos, quiero pasarme a esta rom, el tema es que tengo la oficial rusa de lollipop y cuando quiero instalarle el custom recovery de CMW me tira error, y sin recovery custom no puedo pasar a la CM12, ayuda pls, ya baje a la version 4.4.4 instalo el custom recovery son problema flasheo la CM12 pero cuando inicia el telefono se queda con pantalla negra, gracias de antemano
hola amigo grundik..una consulta......
de que forma instalas el Recovery CMW????
si tienes problemas para hacerlo via zip intenta hacerlo via Odin ....
la rom CM12 si o si se tiene que instalar en base a lollipop, te recomiendo que si logras obtener CMW con base lollipop instala una custom recovey como ejm la del dr ketan y después de eso instalar CM12 en tu dispositivo
Ojala puedas solucionar tu problema.........
Cuéntanos como te fue....ÉXITO
Grundik444
24/04/15, 02:37:50
Estimado Vikingo, te cuento que flasheo viaOdin pasa todo ok, reset y cuando quiero entrar en el Recovery me sale el de fabrica..... sera la oficial rom rusa? desde ya gracias por la rapidez en responder
vikingonegro
24/04/15, 03:27:41
Estimado Vikingo, te cuento que flasheo viaOdin pasa todo ok, reset y cuando quiero entrar en el Recovery me sale el de fabrica..... sera la oficial rom rusa? desde ya gracias por la rapidez en responder
Asi es... Es la recovery de fabrica.... Ahora intenta instalar CWM.zip en recovery stock para despues encontrar una buena rom como base.....
EXITO
Milo de Escorpio
24/04/15, 03:38:34
vikingo como se instala la update ? recovery y le damos a install ?
sin wipe sin nada o se instala como si fuera de 0 ?
Gracias
vikingonegro
24/04/15, 11:09:49
vikingo como se instala la update ? recovery y le damos a install ?
Gracias
Hola milo....
Yo hice wipe en dalvik cache y cache y luego instale.....
[QUOTE=Milo de Escorpio;18396478]vikingo como se instala la update ? recovery y le damos a install ?
Gracias[/QUO
sigue estos pasos: primeo root, luego instala cm12 y luego consigue un bootloader de lollipop y lo instalas via odin. asi lo hecho yo y me fue de 10.
abrazos
jonnie84
24/04/15, 16:45:27
yo uso n900-cwm-recovery-6.0.4.7-kk(0125) y en odin destildo auto reboot saco la bateria y reinicio en recovery wipe / format y adentro
vikingonegro
26/04/15, 20:16:12
Nueva Beta usando update 5.1 Lollipop Link de Descarga en el Post Principal......
Ariel34
26/04/15, 23:42:00
Nueva Beta usando update 5.1 Lollipop Link de Descarga en el Post Principal......
Compañero gracias por el link.
En xda hay excelentes opiniones, por ejemplo que la batería dura muchísimo mas que antes, en un post dicen que con la pantalla prendida y usando el móvil a full, se gasta 5% en 45 minutos.
Ya la instalé y comentaré!
Ariel34
27/04/15, 00:04:11
Lo primero que veo es que tiene multi dpi incorporada. La bajé a 400 y funciona excelente!!!
Milo de Escorpio
27/04/15, 01:58:43
que tiene de nuevo ?
david2342
27/04/15, 03:12:46
hasta ahora todo ok muy fluida funciona todo, es mucho mas rapida q la de stock no consume muchos recursos no calienta, sin fallos x ahora.
Ariel34
27/04/15, 20:53:45
Hay que instalar el controlador de música dps que se menciona en uno de los últimos post en xda, porque el de serie de la rom es pésimo...
vikingonegro
27/04/15, 23:55:21
alguno de uds a tenido problemas con la cámara en 12.1??????.....yo tuve muchos bug con la 12.1.......
volveré a instalar desde 0 y a darle otra oportunidad y si se mantienen los mismos bug con la cámara volveré a 12....
Ariel34
28/04/15, 01:51:29
alguno de uds a tenido problemas con la cámara en 12.1??????.....yo tuve muchos bug con la 12.1.......
volveré a instalar desde 0 y a darle otra oportunidad y si se mantienen los mismos bug con la cámara volveré a 12....
Hola vikingo!
La cámara me funciona perfecta, hasta hice un video y también anda bien.
Tengo problemas de modem, cada tanto me quedo sin señal o sin 3g. Y eso no se cómo arreglarlo; voy a esperar a ver como sigue la cosa porque en gral la rom está muy buena.
Es el único error que tengo!! Todo lo demás perfecto!
vikingonegro
28/04/15, 03:09:11
Hola vikingo!
La cámara me funciona perfecta, hasta hice un video y también anda bien.
Tengo problemas de modem, cada tanto me quedo sin señal o sin 3g. Y eso no se cómo arreglarlo; voy a esperar a ver como sigue la cosa porque en gral la rom está muy buena.
Es el único error que tengo!! Todo lo demás perfecto!
me parece bien.......ahora tengo problemas con el almacenamiento externo.... los reproductores no reconocen la música..... esto ya se a vuelto molesto
Ariel34
28/04/15, 04:04:56
me parece bien.......ahora tengo problemas con el almacenamiento externo.... los reproductores no reconocen la música..... esto ya se a vuelto molesto
Probé mi reproductor nativo y lee la microsd sin problemas.
Pero ahora ya no me aparecen las notificaciones de nuevo correo en la barra de estado... No se por qué...
Edito: desde el recovery wipe cache y dalvik y vuelve a funcionar.
Narrass
29/04/15, 00:27:07
Buenas tardes señores.
Me apunto para probar esta rom, estoy con un poco de miedo nada mas pero que mas da. compre el teléfono para poder jugar por el :D deseenme suerte.
Tal vez mañana este experimentando por un nuevo teléfono y les paso mi puntaje. todo lo que tengo que bajar esta en el primer post según estaba siguiendo el hilo, o hay otros ?
Ariel34
29/04/15, 13:53:21
Buenas tardes señores.
Me apunto para probar esta rom, estoy con un poco de miedo nada mas pero que mas da. compre el teléfono para poder jugar por el :D deseenme suerte.
Tal vez mañana este experimentando por un nuevo teléfono y les paso mi puntaje. todo lo que tengo que bajar esta en el primer post según estaba siguiendo el hilo, o hay otros ?
Bienvenido compañero,
En el primer foro está todo. Se flashea la rom y luego las gapps, de la manera habitual con todos los wipes. Previamente, el movil tiene que funcionar con una rom 5.0 porque cambia el modem.
Narrass
29/04/15, 17:47:49
Muchas gracias, me costo un poco la instalación ya que no conseguía él cwm que reconociera, Pero esta mañana logré instalar, voy a estar probando a ver que tal funciona
Hernancitooo
30/04/15, 00:08:38
buenas! quiero saber como hiciste para ponerle la imagen tuya en la parte de la barra de notificaciones :P. Todavia no le encontre la onda porq me dice "este contacto no existe" cuando lo selecciono :C. Y otra cosa, instale por odin el root, hice mal no? :P
Narrass
30/04/15, 00:45:15
En la parte de contactos tenés que llenar con tus datos, es el primer contacto...
Yo estoy queriendo saber como lograste poner el skin ese naranja que tiene tu teléfono, podrías ayudarme por favor...
Otra consulta, para poder utilizar una gapps distinta tengo que reinstalar todo el equipo no es así?.. Alguien tiene otra opción de gapps?
Ariel34
30/04/15, 13:30:33
En la parte de contactos tenés que llenar con tus datos, es el primer contacto... Yo estoy queriendo saber como lograste poner el skin ese naranja que tiene tu teléfono, podrías ayudarme por favor...
Se baja el tema desde el play store. hay muchos.
kalu4ever
02/05/15, 04:00:41
Hola como estas, a mi me pasa lo mismo de kk. pudiste solucionarlo?
Gracias!
vikingonegro
02/05/15, 04:09:19
Gracias!
Que hay muchachos????
Al parecer veo que tienen problemas de instalacion......
Les recomiendo pasarse a lollipop ya que la base de esta rom es 5.0 ,por kitkat se le hace dificil instalar....
Exito y suerte en sus instalaciones
kalu4ever
02/05/15, 06:46:51
Que hay muchachos????
Al parecer veo que tienen problemas de instalacion......
Les recomiendo pasarse a lollipop ya que la base de esta rom es 5.0 ,por kitkat se le hace dificil instalar....
Exito y suerte en sus instalaciones
Hola Viki. Si es asi, he instalado una base lollipop 5.0 y no tuve problemas de instalacion. Estoy con CM12.
Muchas gracias!
gonzadk
04/05/15, 14:40:13
Hola Viki. Si es asi, he instalado una base lollipop 5.0 y no tuve problemas de instalacion. Estoy con CM12.
Muchas gracias!
Para todos los que quieran instalar una ROM modificada de lollipop, tienen que tener instalada una ROM oficial de lollipop para no tener problemas, ya que necesitan tener el bootloader de LP oficial instalado..
Para los demas, en estos dias tendria que salir la nueva version con algunos fix y mejoras, ya que estaban terminando de cocinar los ultimos detalles.. o al menos eso dicen en el hilo original
jonnie84
05/05/15, 03:09:05
Gracias!
era la base
Ariel34
05/05/15, 14:39:23
Resulta que el movil no entra en deep sleep y la batería baja muy rápido; el culpable es el proceso del calendario, que por más que le dé finalizar, se vuelve a activar. Por ahora la única solución es reiniciar el móvil.
Luego del reinicio todo funciona bien, hasta que unas horas después se activa nuevamente según funcionen o no los recordatorios del calendario.
A uds les pasa?
gonzadk
05/05/15, 16:28:29
Resulta que el movil no entra en deep sleep y la batería baja muy rápido; el culpable es el proceso del calendario, que por más que le dé finalizar, se vuelve a activar. Por ahora la única solución es reiniciar el móvil.
Luego del reinicio todo funciona bien, hasta que unas horas después se activa nuevamente según funcionen o no los recordatorios del calendario.
A uds les pasa?
De por si el consumo de bateria es alto, varios han tenido este problema. Por lo pronto lo unico que he hecho para que dure un poco mas es poner el gobernador del procesador en onedemand.. pero de igual manera consume mucha bateria cuando el cel está inactivo.. Puede que sea como dices, no especificamente un consumo del calendario en mi caso porq no me aparece en el resumen de consumo, pero si he detectado que consume mucho estando inactivo y yo casi nunca lo tengo inactivo :risitas::risitas:.. quizas este relacionado al hecho de que no comienza a usar los nucleos que deberia usar en estado inactivo, pero desconozco como comprobarlo
Ariel34
05/05/15, 16:52:19
De por si el consumo de bateria es alto, varios han tenido este problema. Por lo pronto lo unico que he hecho para que dure un poco mas es poner el gobernador del procesador en onedemand.. pero de igual manera consume mucha bateria cuando el cel está inactivo.. Puede que sea como dices, no especificamente un consumo del calendario en mi caso porq no me aparece en el resumen de consumo, pero si he detectado que consume mucho estando inactivo y yo casi nunca lo tengo inactivo :risitas::risitas:.. quizas este relacionado al hecho de que no comienza a usar los nucleos que deberia usar en estado inactivo, pero desconozco como comprobarlo
Por suerte en mi movil el consumo es normal, casi a la par de las roms de keaton y pekaka.
Con NO FRILLS puse el procesador en CONSERVATIVE, y aún así no tengo lags (el problema de limitar el rendimiento siempre es el lag).
Con CPU SPY puedes ver si hay deep sleep o no; y así fue que encontré que cuando la batería baja rápido es porque la frecuencia se queda en 250 y no en sleep; y abriendo los procesos encontré el calendario, que luego de reiniciar ya no está, y funciona el sleep.
De esa forma estando inactivo no consume casi nada, salvo que se active eso del calendario.
Lo que podrías hacer es fijarte con CPU SPY (se baja del store) si el movil entra en deep sleep o no..:D
gonzadk
05/05/15, 17:06:06
Por suerte en mi movil el consumo es normal, casi a la par de las roms de keaton y pekaka.
Con NO FRILLS puse el procesador en CONSERVATIVE, y aún así no tengo lags (el problema de limitar el rendimiento siempre es el lag).
Con CPU SPY puedes ver si hay deep sleep o no; y así fue que encontré que cuando la batería baja rápido es porque la frecuencia se queda en 250 y no en sleep; y abriendo los procesos encontré el calendario, que luego de reiniciar ya no está, y funciona el sleep.
De esa forma estando inactivo no consume casi nada, salvo que se active eso del calendario.
Lo que podrías hacer es fijarte con CPU SPY (se baja del store) si el movil entra en deep sleep o no..:D
Para modificar el gobernador utilizo KERNEL AUDITOR, que es de los mejores que he visto, te dejan ver varias cosas..
En la tarde probare el CPU SPY para ver que esta pasando jajaja.. despues publico si encontre algo inusual.. pero desde ya digo que desde el primer momento me consumio mas bateria que las rom's de pekaka
EDIT: Instale CPU SPY, lo mismo que hace esa app se puede hacer desde el Kernel Auditor jeje.. He reiniciado los contadores, los voy a ir comprobando cada tanto, pero me mostraba mas del 50% del tiempo en DEEP SLEEP
diegoriveras
09/05/15, 04:53:12
Hola a todos, algun kernel o algo para que la bateria dure mas? noto un consumo mayor que en la rom de Dr.Ketan L21 por ejemplo... y eso que esta no consume tanta RAM.
gonzadk
11/05/15, 04:40:04
Hola a todos, algun kernel o algo para que la bateria dure mas? noto un consumo mayor que en la rom de Dr.Ketan L21 por ejemplo... y eso que esta no consume tanta RAM.
Diego, no hay ningun Kernel para esta version.. Creo que uno de los que estaba trabajando en CM estaba trabajando en un kernel, pero lei que se paso a desarrollar para el note 4.. no se en que habra quedado lo del kernel.. saludos
gonzadk
15/05/15, 15:20:25
buen dia gente, les dejo un kernel desarrollado por Dackle y compartido en el hilo de CM12.1 de XDA..
Esta version es para CM12.1, pero tambien hay una para CM12.
Yo lo he probado un poco y siento que hay una leve mejoria en el problema de temperatura de esta ROM.. algunos dicen que tiene una perdida de rendimiento apreciable en ANTUTU, pero que es menor..
CM12.1: https://drive.google.com/file/d/0B9WN-DrZ4uGTQ3RyazlfV2xUQUk/view
Narrass
17/05/15, 01:54:46
Gracias señor. Probando las correcciones ya que en serio tenia muchos problemas con la temperatura, llegaba a los 60°
Ariel34
17/05/15, 13:49:43
Compañeros, el nuevo kernel se pone en la sd, se flashea por recovery y listo?
Narrass
17/05/15, 14:45:55
Compañeros, el nuevo kernel se pone en la sd, se flashea por recovery y listo?
Así mismo, el archivo zip hay que bajar...
Disculpen... ¿los datos moviles les funciona bien?
A mi la velocidad me funciona mejor que en la tw stock lollipop... pero se me va la conexión con un uso intenso del internet de pronto se va el h+...
Ariel34
20/05/15, 04:53:54
Disculpen... ¿los datos moviles les funciona bien?
A mi la velocidad me funciona mejor que en la tw stock lollipop... pero se me va la conexión con un uso intenso del internet de pronto se va el h+...
Compañero...leer post del 24/04 ... !!
teck2087
24/05/15, 22:29:33
disculpen con el nuevo kernel sigue estando el modo performance?
el_twin
26/05/15, 20:28:10
que recovery es recomendable?
si tienen link de algun instalador, se los agradecería un monton..
gonzadk
27/05/15, 14:13:51
Yo uso CWM 6.0.7.0, ya que algunas ROMs no funcionan bien con otros recoverys. Te dejo el link aca:
https://mega.co.nz/#!mdtQURBL!UIcOcRhvam1Ul2nZ_fPt3DULWOV8Knvj4xfURgJ IkI0
el_twin
27/05/15, 15:09:04
esto va por odin.. cierto?
edito-
ya instale.. sos un grande!!..
ahora a ver de instalar la rom y gapps
--vuelvo a editar.. para evitar multipost
instalado todo..
12.1 y gapps..
titanium backup se encarga de lo suyo..
por ahora esta caliente el celular (o movil, de acuerdo al pais) pero eso es por el titanium y el acomode de apps..
gonzadk
27/05/15, 18:31:17
esto va por odin.. cierto?
edito-
ya instale.. sos un grande!!..
ahora a ver de instalar la rom y gapps
--vuelvo a editar.. para evitar multipost
instalado todo..
12.1 y gapps..
titanium backup se encarga de lo suyo..
por ahora esta caliente el celular (o movil, de acuerdo al pais) pero eso es por el titanium y el acomode de apps..
Si, de por si la ROM calienta bastante, yo ahora estoy probando Pekaka v4.2 pero no me gusta mucho, veo las versiones anteriores mas estables que esta, ya que siempre tiene la RAM muy al limite (hablando de Pekaka)
Pero estaré con ésta a la espera de una nueva version de CM12.1.
el_twin
27/05/15, 19:18:53
un error.. que creeeeeeo fue por rootear y solo CREO..
se escucha demasiado bajo el reproductor de musica..
al darle PLAY da un tono alto y luego se queda hiper bajo.. por mas que le suba el volumen al maximo.. sabrian que puede ser?
edito-
encontre que si activo la app AUDIO FX es que pasa eso
Ariel34
27/05/15, 19:30:34
un error.. que creeeeeeo fue por rootear y solo CREO..
se escucha demasiado bajo el reproductor de musica..
al darle PLAY da un tono alto y luego se queda hiper bajo.. por mas que le suba el volumen al maximo.. sabrian que puede ser?
Buenas,
No es por rotear, ya que la rom viene roteada.
Es porque hay que instalar un zip que mejora el sonido, y luego congelar el controlador actual.
No tengo el link de descarga, pero en el foro de la rom en xda está el zip cargado y explicado por un compañero.
el_twin
27/05/15, 20:03:58
a mi no me vino rooteada esta.. instale la 12 y luego la 12.1.. sobre base lollipop..
al querer usar el titanium me dijo que no estaba rooteada..
Ariel34
27/05/15, 20:09:57
a mi no me vino rooteada esta.. instale la 12 y luego la 12.1.. sobre base lollipop..
al querer usar el titanium me dijo que no estaba rooteada..
Bajas el supersu del play store y eso es todo.
Narrass
27/05/15, 20:32:57
También estoy con eso, no soy root
725053
el_twin
27/05/15, 21:27:50
saben si hay una forma de meterle el menu contextual del s-pen?
el que aparece al apretar el botoncito del s-pen
Ariel34
28/05/15, 20:47:23
saben si hay una forma de meterle el menu contextual del s-pen?
el que aparece al apretar el botoncito del s-pen
No hay, es propio de las roms samsung.
alexander7855
29/05/15, 18:53:09
Muchachos me parece exelente rom pero no he podido utilizarla por que me aparece que red no registrada y le colocó la red ala que pertenece y no la deja grabar alguien me puede ayudar
Ariel34
29/05/15, 18:55:31
Muchachos me parece exelente rom pero no he podido utilizarla por que me aparece que red no registrada y le colocó la red ala que pertenece y no la deja grabar alguien me puede ayudar
Y antes de instalar la cm, que rom tenías?
el_twin
29/05/15, 20:05:28
me parece muy linda rom, liviana, rapida.. interfaz increíble..
pero laboralmente (y para algunas estupideces) necesito tener las funcionalidades del menu del s-pen..
---
supongo que si.. pero hay manera de meterle a esta rom las funcionalidades esas?
si no.. hay manera de meterle estas capacidades de rom a alguna custom rom de samsung?
alexander7855
29/05/15, 20:38:57
Tenia el de tekan 22.0 pero cuando ingrese esta rom hice el limpiado respectivo para una nueva rom no se que estoy haciendo mal igual vuelvo a la anterior rom y me funciona normal pero quiero Utilizar esta
diegoriveras
29/05/15, 23:02:20
Se me congela la imagen de los videos a veces, tiene solución?
omniatuto
30/05/15, 03:25:57
me parece muy linda rom, liviana, rapida.. interfaz increíble..
pero laboralmente (y para algunas estupideces) necesito tener las funcionalidades del menu del s-pen..
---
supongo que si.. pero hay manera de meterle a esta rom las funcionalidades esas?
si no.. hay manera de meterle estas capacidades de rom a alguna custom rom de samsung?
Hola no se si esta aplicación lo que buscas se llama SPenCommand googlealo para informarte si no la consigues te doy el link por privado saludos y suerte
el_twin
31/05/15, 01:31:29
Hola no se si esta aplicación lo que buscas se llama SPenCommand googlealo para informarte si no la consigues te doy el link por privado saludos y suerte
lo busque y no hay nada.. facilita el link! porfavor :D
kalu4ever
01/06/15, 02:48:37
Alguien sabe como instalarle xposed a cm12? algun tuto y archivos compañeros? Gracias!
kalu4ever
01/06/15, 02:49:50
Pudiste ponerla xposed? en el caso de que sea que si, como has hecho compa?
Gracias!
kalu4ever
01/06/15, 02:51:55
Mas de alguno a revisado el post original del sitio XDA en donde han trabajado y pulido la versión ALPHA de CyanogenMod 12 a una versión BETA arreglando los bug que tenia la versión anterior
ANTES DE INSTALAR ESTA ROM TU DISPOSITIVO DEBE TENER COMO BASE LOLLIPOP
Modo De Instalación
1. Descargue la ROM apropiada usando links de abajo.
2. Descarga los gapps apropiados siguiendo los enlaces de abajo.
3. Inicia en Recovey
(Yo en lo personal uso Plihz Touch CWM v6.0.4.9 y no tuve problemas de instalacion)
4. Copia de seguridad de todas y todos los datos importantes.
5. WIPE DALVIK / cache / DATA / FACTORY RESET.
6. WIPE SISTEMA.
7. Instalar Rom en Recovery.
8. Actualice el gapps.
9. Reinicio del dispositivo.
10. Tener Paciencia 5 min. para el inicio de sistema
11. Disfrutar XD
Descargas
Rom CyanogenMod 12.1-20150426-UNIFFOCIAL-ha3g
https://drive.google.com/file/d/0B48dCP9ZVrfJX0plYV9XbGN3b2c/view
Gapps Lp 5.1 Aroma
https://www.androidfilehost.com/?fid=96042739161893914
Rom CyanogenMon 12 -20150405-UNOFFICIAL-ha3g
https://docs.google.com/file/d/0B48dCP9ZVrfJbVFUOENYSGR3d0U/edit?pli=1
Gapps Lp 5.0 Aroma
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934556717
YA SALIO UNA NUEVA UPDATE LA VERSIÓN 5.1 PARA EXYNOS TRAE ALGUNAS NUEVAS INTERFAZ DE TRANSICIÓN DE ESCRITORIO
Algunas capturas de mi exynos
http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/04/10/150410083214560600.png (http://www.subirimagenes.net/i/150410083214560600.png)
http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/04/10/150410083155849346.png (http://www.subirimagenes.net/i/150410083155849346.png)
http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/04/10/150410083158961814.png (http://www.subirimagenes.net/i/150410083158961814.png)
http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/04/10/150410083205676728.png (http://www.subirimagenes.net/i/150410083205676728.png)
Link del Post original de XDA
http://forum.xda-developers.com/galaxy-note-3/galaxy-note-3-exynos-android-development/rom-cyanogenmod-12-t2999486
Pudiste ponerle xposed? en el caso de que sea que si, como has hecho compa?
Gracias!
vikingonegro
19/06/15, 02:27:33
saludos queridos colegas.....
este finde me daré el tiempo para actualizar el post principal....
hay una nueva actualización de esta rom
el_twin
19/06/15, 04:04:46
eso iba a preguntar justamente..
aun no encuentro aplicacion que pueda suplir algo como el aircommand de samsung.. me volvi a la stock rom rooteada..
probe la de dr.ketan y no me gusto, tenia mucho lag de repente..
vikingonegro
22/06/15, 01:43:48
Tenia el de tekan 22.0 pero cuando ingrese esta rom hice el limpiado respectivo para una nueva rom no se que estoy haciendo mal igual vuelvo a la anterior rom y me funciona normal pero quiero Utilizar esta
HOLA Alexander.. cuando me lance a utilizar por primera vez Cyanogenmod en su estado BETA tenia como base la rom del dr dekan edicion L19 y sobre esa rom instale Cyanogen
te recomiendo que utilices esa rom como base y luego instalar cyanogen haciendo limpieza correspondiente
EXITO y cuéntanos como te va
vikingonegro
22/06/15, 01:46:33
Pudiste ponerle xposed? en el caso de que sea que si, como has hecho compa?
Gracias!
Hola Kalu ..... la verdad con las nuevas updates de cyanogen es casi imposible poder obtener xposed .... la versión 5/20 no reconoce o no me detecto mejor dicho xposed
intenta buscar en XDA el sub foro de xposed donde cada cierto tiempo actualizan dicha app...
EXITO
vikingonegro
22/06/15, 01:51:53
eso iba a preguntar justamente..
aun no encuentro aplicacion que pueda suplir algo como el aircommand de samsung.. me volvi a la stock rom rooteada..
probe la de dr.ketan y no me gusto, tenia mucho lag de repente..
HOLA el twin....
la aplicacion aircommand es imposible obtenerla en cyanogenmod debido que es una aplicación 100% de touchwiz samsung y no se obtiene de la fuente que libera samsung
si buscas alguna aplicación que te permita usar el lapiz aun que sea para escribir te recomiendo usar PAPYRUS una aplicación simple para usar .....
EXITO
Narrass
22/06/15, 02:48:33
La app sketchbook pro alguien tiene para poder instalar? Estoy queriendo dibujar...
vikingonegro
22/06/15, 04:03:48
La app sketchbook pro alguien tiene para poder instalar? Estoy queriendo dibujar...
Te aconsejo que la busques por aptoide , yo la instale x medio de esa aplicacion.......
Ariel34
22/06/15, 14:16:09
Gracias VIKINGO
instalada y probando!!!
el_twin
23/06/15, 02:58:28
HOLA el twin....
la aplicacion aircommand es imposible obtenerla en cyanogenmod debido que es una aplicación 100% de touchwiz samsung y no se obtiene de la fuente que libera samsung
si buscas alguna aplicación que te permita usar el lapiz aun que sea para escribir te recomiendo usar PAPYRUS una aplicación simple para usar .....
EXITO
la verdad que lo que busco es una app que me deje editar imagenes (con portapapeles incluido) y demas.. uso mucho..
si no tuviese lapiz, hace rato me quedaba en cm12.1
vikingonegro
23/06/15, 03:01:02
la verdad que lo que busco es una app que me deje editar imagenes (con portapapeles incluido) y demas.. uso mucho..
si no tuviese lapiz, hace rato me quedaba en cm12.1
Twin. La verdad que no conozco una aplicación para tus necesidades
Loukasm
25/06/15, 04:01:01
Muy buenas noches señores, bueno para empezar debo aclarar que soy novato en instalación de roms y eso, así que me disculpo de anteman...
la instalación va así?
1 instalar custom recovery twrp y hacer WIPES
2 instalar cyanogenmod 12.1 desde el Recovery
3 instalar gaps desdedesde recovery
Eso es todo? Tengo base lollipop stock
Me olvidaba... En caso de tener errores o algún problema, simplemente hago WIPES y flasheo mi rom stock? O hay algo mas que hacer? Es que tengo algo de miedo ��
Edito: intento instalar el twrp pero me sale fail, estoy con la depuración y la versión correspondiente, con lollipop rusa la última que salio
Narrass
25/06/15, 04:10:17
Yo instale el 12.1 Desde odin
Ariel34
25/06/15, 13:21:32
Muy buenas noches señores, bueno para empezar debo aclarar que soy novato en instalación de roms y eso, así que me disculpo de anteman...
la instalación va así?
Me olvidaba... En caso de tener errores o algún problema, simplemente hago WIPES y flasheo mi rom stock? O hay algo mas que hacer? Es que tengo algo de miedo ��
Edito: intento instalar el twrp pero me sale fail, estoy con la depuración y la versión correspondiente, con lollipop rusa la última que salio
En gral sí, en el post #1 el compañero vikingo lo explica con más detalle.
Ya tenés el movil roteado?
Loukasm
25/06/15, 16:32:28
En gral sí, en el post #1 el compañero vikingo lo explica con más detalle.
Ya tenés el movil roteado?
No, no puedo rootear, quiero instalar twrp desde recovery instalar el supersu pero no puedo, me sale fail en odin
Ariel34
25/06/15, 16:36:51
No, no puedo rootear, quiero instalar twrp desde recovery instalar el supersu pero no puedo, me sale fail en odin
Bueno, hay que empezar por ahí entonces... busca el tuto de roteo para tu movil.
:ok:
Loukasm
25/06/15, 16:58:36
Bueno ya logre rootear :) ahora a instalar el twrp
Logre Poner el twrp... Tengo una duda, hay que descargar el cm12 y luego el cm12.1?? O solo descargar el cm12. 1? Y otra cosa, solo pesa 244mb?
Ariel34
26/06/15, 21:01:49
Logre Poner el twrp... Tengo una duda, hay que descargar el cm12 y luego el cm12.1?? O solo descargar el cm12. 1? Y otra cosa, solo pesa 244mb?
Descargas el que queres instalar.
vikingonegro
28/06/15, 00:13:05
la instalación va así?
Hola loukasm...... As intentado instalar cwm???? Yo prefiero usar cwm ya que en todos mis dispositivos anteriores jamás me dio un fail..... Exito y cuentanos como te va
vikingonegro
28/06/15, 00:25:16
Si tienes problemas en la instalacion te recomiendo instalar en base a la rom dr tekan, es decir , primero instala esa rom WIPES correspondientes y luego cyanogenmod ..... Exito y cuentanos como te va
Ariel34
01/07/15, 00:58:22
Compañeros les funciona bien la cámara? Cada tanto me da error de conexión.
vikingonegro
03/07/15, 01:24:23
Compañeros les funciona bien la cámara? Cada tanto me da error de conexión.
hola ariel...
yo al principio tuve este error , buscando en el post principal de XDA explican que para evitar este error de conexión hay que evitar de tener la cámara activa , es decir no dejar la camara activa en segundo plano , cuando quieras ocupar la cámara recuerda en cerrarla las veces que ya no la ocupes ......
Alguno a podido tener xplosed en CM 12.1?????
Narrass
05/07/15, 04:46:59
El archivo de 247 mb es la última actualización?
Ariel34
05/07/15, 18:07:14
hola ariel...
yo al principio tuve este error , buscando en el post principal de XDA explican que para evitar este error de conexión hay que evitar de tener la cámara activa , es decir no dejar la camara activa en segundo plano , cuando quieras ocupar la cámara recuerda en cerrarla las veces que ya no la ocupes ......
Alguno a podido tener xplosed en CM 12.1?????
No lo encontré pero haré como dices. Igual hace como 2 dias que no tengo ningún fc.
Instalé la del 20/05, la actualización y el archivo dsp para mejorar el sonido que está en xda y anda perfecta. E instalé el kernel de d81max (algo así) y el deep sleep es perfecto la carga me dura 2 dias.
Por ahora lo unico es que cada tanto desaparece la señal de conexión a internet.
Un abrazo
vikingonegro
05/07/15, 18:12:04
Al parecer estan trabajando en CM 12.1 con kernel modificado para lograr asi una rom CM final y estable, muchos an tenido fc y x ende no actualizare hasta que salga su edicion final......
Ariel34
05/07/15, 19:51:42
Al parecer estan trabajando en CM 12.1 con kernel modificado para lograr asi una rom CM final y estable, muchos an tenido fc y x ende no actualizare hasta que salga su edicion final......
Con qué versión estás? Te decia que la del 20/5 anda muy fina con el kernel de djmax81. El primero de los 2 que publicó.
vikingonegro
05/07/15, 21:03:05
Con qué versión estás? Te decia que la del 20/5 anda muy fina con el kernel de djmax81. El primero de los 2 que publicó.
Tengo esa misma la 20/5 , no estoy usando las ediciones de kernel que a publicado ..... Solo estoy esperando la versión final
Narrass
06/07/15, 14:41:38
Tengo esa misma la 20/5 , no estoy usando las ediciones de kernel que a publicado ..... Solo estoy esperando la versión final
Estoy en las mismas...
vikingonegro
23/07/15, 02:11:04
Muy estimados HTCMANIATICOS..... Mañana actualizo el post principal , tenemos versión estable y test de kernel nuevo.....
daniz10
23/07/15, 03:14:26
Saludos a todos en el foro, me gustaría saber si en esta ROM sirve el wifi-direct, alguien podría ayudarme con esta duda, quiero probarla a ver que tal
vikingonegro
23/07/15, 21:31:18
post principal actualizado ...
wjimenez86
29/07/15, 04:43:40
Hola
Instalé la CyanogenMod 12.1 limpia
Con xposed isntaller, gravity box lp y pictures2sd
Tras un dia de probarlo lo que puedo decir es: EXCELENTE ROM!!!
Es la única rom que no es de samsung que me gustó
Nada de aplicaciones basura
Nada de lags
La batería dura mucho más
Interfas general muy limpia
Super configurable
Lo unico que extraño es que el S-Pen no tiene sus aplicaciones y que no tenga multiwindow
matilescano
01/08/15, 04:52:20
Hay una nueva actualización 31/07/15
https://docs.google.com/document/d/1jgA4Ls3scMNnInbmXxVFvvYf0nY04wIZtNYa9AhIfvg/edit
Alguien sabe si hay que instalar el zip del "kernel test 2"
Ariel34
01/08/15, 08:24:01
Hay una nueva actualización 31/07/15
https://docs.google.com/document/d/1jgA4Ls3scMNnInbmXxVFvvYf0nY04wIZtNYa9AhIfvg/edit
Alguien sabe si hay que instalar el zip del "kernel test 2"
Viene con la rom
vikingonegro
01/08/15, 12:59:27
Shuuuuu amigo mati me ganaste la Publicación 😊 ..... Durante el dia actualizo el post principal con link y nuevas capturas .....
el_twin
05/08/15, 06:54:53
vikingo.. qu tema tienes instalado?
vikingonegro
07/08/15, 02:08:54
vikingo.. qu tema tienes instalado?
hola twin.... la verdad es un conjunto de módulos , iconos y launcher
Gerko1243
24/08/15, 18:23:26
Hola llevo instalada la rom Resurrection Remix basada en CM12.1
Es compatible con Xpossed. Pero no se cual ni de donde sacarlo.
Me podrian pasar los links para poner xposed?
Muchas gracias :)
ALMEIDAM94
25/08/15, 00:41:24
Buenas amigos :) tengo el note 3 n900 con android 4.4.2, alguien me podria decir si la rom de cm 12.1 en el post principal ya es la final? O que errores tiene? Y que tal funciona en méxico con la red telcel si es que alguien la ha podido probar. Saludos :)
sinetiketa
25/08/15, 02:50:50
"Xposed Framework para Lollipop ROMs para nuestro Sm-n900 exynos
Instalacion
Instalar el apk
Flashear por recovery el archivo zip la version que quieras
Reiniciar y disfrutar!
https://mega.co.nz/#F!EthhDAaC!SDe-S3Bhkey0uhtVvB_67Q "
Gerko1243
26/08/15, 03:02:24
"Xposed Framework para Lollipop ROMs para nuestro Sm-n900 exynos
Instalacion
Instalar el apk
Flashear por recovery el archivo zip la version que quieras
Reiniciar y disfrutar!
https://mega.co.nz/#F!EthhDAaC!SDe-S3Bhkey0uhtVvB_67Q "
No me funciono ninguno de los zip a flashear por recovery. Los 3 me dan error...
Ariel34
26/08/15, 04:43:03
No me funciono ninguno de los zip a flashear por recovery. Los 3 me dan error...
Yo igual, al flashear me dan error.
Gerko1243
26/08/15, 16:05:26
ALGUN XPOSED QUE FUNCIONE???? :rolleyes:
vikingonegro
13/09/15, 03:56:46
http://forum.xda-developers.com/xposed/super-alpha-posted-permission-xposed-t3072979 ...... Saludos señores, espero que se encuentren felices con su note 3 ahí tienen el xposed de by romacer, ese es el único que funciona en buenas condiciones en exynos, descarguen la edición arm que es compatible para exynos..... Exito y buenas vibras
vikingonegro
24/09/15, 21:00:18
NUEVA UPDATE.........
perdón por el atraso
oswaldojm21
27/10/15, 22:22:01
Buenas que tal compañeros queria comentar un problema con esta Rom cuando se carga el telefono apagado el icono de la bateria aparece pero no se ve ningun porcentaje de carga como si no cargara a alguien mas le sucede esto? :/
vikingonegro
20/11/15, 14:53:36
Buenas que tal compañeros queria comentar un problema con esta Rom cuando se carga el telefono apagado el icono de la bateria aparece pero no se ve ningun porcentaje de carga como si no cargara a alguien mas le sucede esto? :/
hola oswaldojm .... en todas las rom basadas en CM tienen ese bug de equipo apagado , cargado y con icono de batería
es normal, pero cuando vuelves a prender el equipo te muestra la batería cargada
vikingonegro
20/11/15, 15:28:17
NUEVA UPDATE 11/13/15
Mas estable y con buena duración de batería
mannuok
20/12/15, 02:31:58
Estoy leyendo y en la pagina de cyanogenmod no existe la rom para lollipop para el N900??? no lo puedo creer...
Loukasm
14/01/16, 19:57:40
Bueno, pude instalar el xposed... Ahora la duda que tengo como puedo forzar que solo este en 3g mi red, de vez en cuando cambia a 2g y me perjudica, si alguien sabe de un modo porque cmsung no me ayuda
chr_her2010
16/02/16, 13:20:51
Saludos, soy nuevo en el tema, quisiera saber si para realizar la instalación del CM12 necesito tener el note rooteado?? Muchas gracias!
vikingonegro
22/02/16, 16:29:57
Saludos, soy nuevo en el tema, quisiera saber si para realizar la instalación del CM12 necesito tener el note rooteado?? Muchas gracias!
efectivamente,para lograr un buen resultado debes tener tu exynos en estado root....
exito
vikingonegro
22/04/16, 19:25:57
actualizado el post principal
Narrass
05/05/16, 14:59:22
Consulta... Todavía no hay alguna versión con Android 6?
jonitomate
16/06/16, 19:11:10
Muy buenas, lo primero agradeceros el trabajo para hacernos disfrutar mas de nuestro terminal.
Al instalar la ROM (a traves de auto CWM) me salta un error ; Error in /sdcard/(toda la ruta donde esta puesto el zip) , No file_contexts This package is for device ha3g: this device is MTK. Installation aborted.
Alguien mas le ha ocurrido? a que puede ser debido? gracias de antemano
Reedito, resulta que mi modelo es el SM-N9006, pero es raro, porque en la informacion del telefono aparecia version SM N900
vikingonegro
30/07/16, 04:55:35
Muy buenas, lo primero agradeceros el trabajo para hacernos disfrutar mas de nuestro terminal.
Al instalar la ROM (a traves de auto CWM) me salta un error ; Error in /sdcard/(toda la ruta donde esta puesto el zip) , No file_contexts This package is for device ha3g: this device is MTK. Installation aborted.
Alguien mas le ha ocurrido? a que puede ser debido? gracias de antemano
Reedito, resulta que mi modelo es el SM-N9006, pero es raro, porque en la informacion del telefono aparecia version SM N900
es mejor utilizar PhilZ Recovery para evitar errores de archivos o intenta dejar el zip en la memoria interna ..... EXITO
vikingonegro
30/07/16, 04:57:43
Consulta... Todavía no hay alguna versión con Android 6?
los últimos informes desde xda existe una edición MM pero con algunos errores , estoy esperando que salga una nueva update mas estable para poder actualizar el post
blackmarkerb
19/09/16, 01:26:48
Funciona bien la rom? La cámara y demás?
balenziano
22/09/16, 13:59:31
es mejor utilizar PhilZ Recovery para evitar errores de archivos o intenta dejar el zip en la memoria interna ..... EXITO
¿Puedes decirme, si eres tan amable, un enlace con la versión apropiada de PhilZ Recovery y desde dónde instalarla?
vikingonegro
25/09/16, 15:15:43
¿Puedes decirme, si eres tan amable, un enlace con la versión apropiada de PhilZ Recovery y desde dónde instalarla?
Hola balenziano, revisa este post y ahí encontrarás el recovery del que ablo
http://forum.xda-developers.com/galaxy-note-3/galaxy-note-3-exynos-android-development/recovery-twrp-materialized-dark-light-t3153614
Se puede instalar desde el recovery que tienes en tu exynos o instalarlo desde ODIN.... Exito
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.