Acceder

Ver la Versión Completa : Gorilla glass 3 en nuestra phablet

dothan
05/04/15, 23:58:07
He visto por ahí, en alguna web, que al parecer puede llevar esta protección, alguien lo confirma o desmiente?

Common23
06/04/15, 01:33:07
He visto por ahí, en alguna web, que al parecer puede llevar esta protección, alguien lo confirma o desmiente?
Yo también lo he visto, aunque la propia página oficial de Huawei no lo pone, así que la conclusión que se saca y se ha sacado por aquí es que no tiene una protección de una marca importante como Gorilla glass o Dragontrail, pero algún tipo de protección debe tener, eso está a la orden del día.

Hay gente muy acojonada con estos temas, si te pasas por el foro verás que mucha gente le compra protección para el cristal.
¿Mi experiencia? No llevo absolutamente nada por delante, ni por atrás, y el móvil sigue sin ningún rayajo ni nada, como nuevo. También es verdad que lo cuido, no sé como lo tratarán los demás, pero yo no tengo miedo ninguno en ese tema.

Juliovodoo
06/04/15, 01:42:07
Coincido con el compañero, no llevo nada, aunque es cierto que lo tengo unos días solamente, pero también lo cuido muchísimo y no tengo intención de ponerle ningún tipo de protección.

jesana1976
06/04/15, 23:15:45
Pues ponerle algo que los cristales de huawei se rayan con mirarlos, yo tuve el p7 y en la semana que tarde en ponerle el protector se hizo 2 rayas en la pantalla y eso que lo cuide con mucho mimo

Common23
06/04/15, 23:44:49
Pues ponerle algo que los cristales de huawei se rayan con mirarlos, yo tuve el p7 y en la semana que tarde en ponerle el protector se hizo 2 rayas en la pantalla y eso que lo cuide con mucho mimo
Pues no sé, yo ya llevo varias semanas con él y ni uno solo, está como nuevo.
Igual es diferente al del p7, pero en todo caso si veo que sale algún rayajo no dudaré en ponerle algo, pero de momento no lo necesito.

dothan
06/04/15, 23:49:54
Efectivamente. No creo que lleve protección, al tocarlo suena hueco, aunque puede ser también por no ser ogs completo.

dothan
06/04/15, 23:53:32
Pues no sé, yo ya llevo varias semanas con él y ni uno solo, está como nuevo.
Igual es diferente al del p7, pero en todo caso si veo que sale algún rayajo no dudaré en ponerle algo, pero de momento no lo necesito.
Si vas a ponerle protección, no esperes a que se raye...
Yo aun no le puse pero llevo funda de "cuero"

fahrenheit
07/04/15, 09:42:15
yo llevo un mes con él sin protección (y no le voy a poner), de momento perfecto... que dure

JaviArni
08/04/15, 18:04:19
Mi consejo si es si lo puedo dar:
"si vais a ponerlo hacerlo antes de que se raye"
Yo lo he pedido por eBay un crital templado premiun a 3'95 €
Muy Premiun no sera pero para el primer golpe servirá
Salu2

loko111
10/04/15, 17:16:45
Pues yo lo primero que le puse fue un cristal templado comprado por eBay por 6 pavos y tan tranquilo.

Tengo un z3c que con 1 mes se cayó de la bici contra el asfalto justo por el lado de la pantalla y sí ,el protector se rajó, pero la pantalla intacta, cambié el protector por otro y como nuevo. La cosa no está solo en que se raye la pantalla pero cada uno que haga con su teléfono lo que quiera ....

dothan
10/04/15, 23:55:54
Pues yo lo primero que le puse fue un cristal templado comprado por eBay por 6 pavos y tan tranquilo.

Tengo un z3c que con 1 mes se cayó de la bici contra el asfalto justo por el lado de la pantalla y sí ,el protector se rajó, pero la pantalla intacta, cambié el protector por otro y como nuevo. La cosa no está solo en que se raye la pantalla pero cada uno que haga con su teléfono lo que quiera ....
Se cayó con o sin funda? Porque el cristal sobresale sobre la funda de goma o casi

Alexan Samael
11/04/15, 17:54:38
http://www.trustedreviews.com/huawei-ascend-g7-review aquí dice que si tiene, y que es mas fácil que se raye el aluminio que la pantalla, yo solo traigo el protector que venia con el móvil, y acabo de pedir un templado de eBay, que opinnan amigos

miguelon39
11/04/15, 21:11:36
Yo, siguiendo las recomendaciones de la señorita que me lo vendió le coloce un protector de vidrio templado, obligatorio para pantallas mayores de 5".Un saludo.

loko111
11/04/15, 23:15:15
Se cayó con o sin funda? Porque el cristal sobresale sobre la funda de goma o casi

Con funda de goma, y daba igual si sobresalía o no el cristal porque era un asfalto bastante irregular y además el teléfono se deslizó unos cuanto metros :oh: . Eso sí al principio me di un susto bueno porque al ver la pantalla rajada parecía que se había escacharrado todo el móvil, pero cuando fui quitando el protector vi que estaba intacta.

Así que desde mi punto de vista cristal templado sí o sí.

dothan
12/04/15, 02:13:44
http://www.trustedreviews.com/huawei-ascend-g7-review aquí dice que si tiene, y que es mas fácil que se raye el aluminio que la pantalla, yo solo traigo el protector que venia con el móvil, y acabo de pedir un templado de eBay, que opinnan amigos
The top layer of the screen is Gorilla Glass 3, the toughened glass used by most of the biggest phone brands. It should fare pretty well in your pocket. If anything it’s the aluminium rear you need to worry about scratching, not the glass front.

Es extraño que lleve gorilla glass 3 y no lo digan en la pagina oficial...
Un móvil de ese precio debería llevarlo a no ser que no lo lleve por reducción de costes para favorecer el chasis de aluminio trasero

tesimi
19/04/15, 21:18:35
La conclusión es que no lo tiene. Si no el fabricante alardearía de ello. En mi caso cuando me llegue usaré la carcasa que trae y veré que tal me va en el bolsillo. Si lo veo viable le pondré el templado porque creo que lo necesita. Con el handicup de que el táctil pierda sensibilidad.

luismiyu
19/04/15, 21:51:39
Del Xiaomi Redmi Note el fabricante no dijo nada y luego en todos los foros confirmaron que tenía Gorilla Glass 2. Seguro que en algún foro alguien probará a rayar con un cutter y nos expondrá los resultados xD

tesimi
19/04/15, 22:37:04
Aquí hay una comparación de muy curiosa donde de los 4 modelos Huawey solo el g7 no tiene gorilla glass.

http://www.devicespecifications.com/es/comparison/0e14d042

dothan
19/04/15, 23:32:45
Pues yo hubiera preferido corning gorilla glass a un chasis tan premium, sobre todo si lo embutes en una funda...

tesimi
20/04/15, 08:00:43
Pues yo hubiera preferido corning gorilla glass a un chasis tan premium, sobre todo si lo embutes en una funda...

Estoy contigo. El tener una pantalla "tan débil" te obliga a llevar funda. Con lo que el que trajera acabado premium o plástico del chino es indiferente. Y lo de ponerle el cristal templado me parece una chapuza. Pero ya iremos viendo. Lo que esta claro es que al menos en mi caso si llevará funda. No hay otra.

Mi anterior terminal, un xperia SP, se me ha caído varias veces de plano contra el suelo. Por el lado de la pantalla vamos. Y ni un rasguño. Se nota un huevo la protección.

GALAXY36
22/04/15, 10:38:59
Que yo sepa el cristal no lleva ninguna protección. A mi no me gusta llevarlo con funda por lo que me decidí por comprar un cristal "premiun"... de 0,26 mm por ebay. (no llego a los 4 €) y hara cosa de menos de una semana que se me cayo un par de veces,tengo las 4 esquinas rajadas del protector.Por lo que en mi opinión cristal templado si o si.Y ahi yo hecho la prueba de rascarlo bien y no se raya.Y es como la Evax... que ni se nota.
Un saludo

Gaslion
22/04/15, 14:10:10
Yo he llevado cristal templado y funda con tapa(es funda-billetera), ayer decidi quitar el cristal por que se nota una cambio en la sensibilidad y sobretodo porque se mancha muy rapidamente.

surferiito
22/04/15, 20:28:45
Hola, yo me he comprado un protector de cristal del chino, a ver, no es gordo, creo que de 0.2 mm pero si que se nota, pierde un poco de sensibilidad, pero nada grave... de hecho lo prefiero si mi teléfono va a estar más protegido.

alfonsobob
22/04/15, 23:09:32
Yo llevo desde el primer dia funda billetera muvit como en mi anterior movil,es una pena ,pero muy cómoda para manejarlo .

itx
23/04/15, 01:34:52
Yo tengo esta funda (FUNDA de GEL TPU X-LINE NEGRA para HUAWEI ASCEND G7: Amazon.es: Electrónica) (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FFUNDA-X-LINE-NEGRA-HUAWEI-ASCEND%2Fdp%2FB00TE6ZBK0%2Fref%3Dsr_1_39%3Fs%3Dele ctronics%26ie%3DUTF8%26qid%3D1426374163%26sr%3D1-39%26keywords%3DHuawei%2BAscend%2BG7) que posiblemente sea la mejor para nuestro G7, y como sobresale un poco por arriba se le puede meter vidrio templado sin que sobresalga absolutamente nada. Le he metido este
http://www.amazon.es/Protector-Ultrafino-Resistente-Antihuellas-Ralladuras/dp/B00TUF9XYA/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1426552017&sr=1-1&keywords=vidrio+templado+g7
y va genial, no noto prácticamente pérdida de sensibilidad, y es muy barato.

GALAXY36
23/04/15, 13:04:13
Para los que noteis perdida de sensibilidad probar a poner modo guantes y solucionado. En mi caso como os dije practicamnete no noto perdida y ni grosor. Que está mejor sin cristal protector ? seguro que si,pero en mi caso yo ya me lo habria cargado.

Gaslion
23/04/15, 13:15:24
Para los que noteis perdida de sensibilidad probar a poner modo guantes y solucionado. En mi caso como os dije practicamnete no noto perdida y ni grosor. Que está mejor sin cristal protector ? seguro que si,pero en mi caso yo ya me lo habria cargado.

Lo he probado y no tuve buenas sensaciones, con la funda con tapa que tengo considero que ew suficiente:ok: