PDA

Ver la Versión Completa : APP Mail

Jocar27
05/04/15, 23:37:29
Hola! A alguno os funciona la APP de email nativa de flyme? A mi me sale un error y me dice que no se puede conectar al servidor, algún consejo?

Byktor45
05/04/15, 23:38:54
Todo depende de tu correo y su protocolo fíjate en el protocolo de dirección (con buscar en google bastaría)

Jocar27
06/04/15, 00:15:23
Yo uso dos correos, uno en google y otro hotmail. Que es eso del protocolo?

Byktor45
06/04/15, 02:21:12
Yo uso dos correos, uno en google y otro hotmail. Que es eso del protocolo?
Diría que la manera que se reciben y envían los correos pero no me hagas mucho caso cada servidor usa su protocolo (imei, pop, pop5, pop3...) tienes para elegir al poner tu correo en la aplicación sólo es saber cual es el correcto en cada dirección

Jocar27
06/04/15, 09:22:06
He cambiado los ajustes de la cuenta por ejemplo la de hotmail poniendo estos y nada de nada...

Byktor45
06/04/15, 11:21:35
Intenta sólo poner pop 3
Sino busca otra aplicación, pero resulta rarísimo que no te entre acabo de poner la de gmail i a la primera

Jocar27
06/04/15, 22:50:27
Nada, no hay forma. Creo q el problema reside en que mi cuenta es hotmail.es y no hotmail.com y el pop3 de hotmail.es no aparece x ningún sitio

Byktor45
06/04/15, 23:27:15
Nada, no hay forma. Creo q el problema reside en que mi cuenta es hotmail.es y no hotmail.com y el pop3 de hotmail.es no aparece x ningún sitio
El pop 3 sale, sino descargate outlook

Jocar27
07/04/15, 13:39:34
El pop 3 sale, sino descargate outlook

Me refiero al pop3 y demás de hotmail.es, no de hotmail.com

Esta es la configuración que puse para mi cuenta de hotmail.es.
Pd.: La de gmail.com me funciona correctamente así que el asunto es que la configuración de hotmail es errónea.

SlevinKelevra
07/04/15, 13:50:10
Hola! Si utilizas la app de correo nativa de Flyme, la que tiene un icono de un sobre azul abierto, para configurar una cuenta de hotmail, tienes que escoger tipo de cuenta Exchange, no POP3

Jocar27
07/04/15, 14:34:57
Hola! Si utilizas la app de correo nativa de Flyme, la que tiene un icono de un sobre azul abierto, para configurar una cuenta de hotmail, tienes que escoger tipo de cuenta Exchange, no POP3

Exacto, es usando exchange y con este dominio: dub-m.hotmail.com
El problema ahora es q introduzco la clave correctamente y me dice q no lo es.

SlevinKelevra
07/04/15, 15:22:00
Exacto, es usando exchange y con este dominio: dub-m.hotmail.com
El problema ahora es q introduzco la clave correctamente y me dice q no lo es.

No se que tipo de configuración te da a ti, a mi me pedia una configuración básica en la que introduzco la dirección de correo, la contraseña y el tipo de cuenta. También pide un nombre pero es opcional. Nada más. No sé si estas usando la misma app que yo.

De cualquier modo comprueba que pones bien la contraseña en minúsculas, la primera letra sobretodo, a no ser que tu contraseña tenga mayúsculas, en cuyo caso asegúrate de escribirla correctamente.

Jocar27
07/04/15, 17:14:22
Mira esto es lo que me sale en la opción exchange
La contraseña esta bien, no se que leches pasa :,(

SlevinKelevra
07/04/15, 17:50:36
En servidor prueba con m.hotmail.com solamente.

Si no te funciona, añade la cuenta sin configurar nada en ajustes de entrada, es decir, bórrala y vuélvela a añadir, desde la app de correo o desde Ajustes -> Cuentas > Añadir cuenta > Exchange, e introduce sólo los datos de dirección de correo y contraseña y debería configurarse sola.

Jocar27
07/04/15, 18:32:58
En servidor prueba con m.hotmail.com solamente.

Si no te funciona, añade la cuenta sin configurar nada en ajustes de entrada, es decir, bórrala y vuélvela a añadir, desde la app de correo o desde Ajustes -> Cuentas > Añadir cuenta > Exchange, e introduce sólo los datos de dirección de correo y contraseña y debería configurarse sola.
Joe tío gracias pero es q de ninguna de las maneras funciona... :'(

SlevinKelevra
07/04/15, 22:51:03
Prueba a instalar otra app de correo, outlook o alguna otra y a ver si te funciona o no para ir descartando cosas.

Jocar27
08/04/15, 14:23:38
Prueba a instalar otra app de correo, outlook o alguna otra y a ver si te funciona o no para ir descartando cosas.

Si, con otras app de correo si que funciona correctamente pero la nativa de meizu no :'(

Xiskoten
08/04/15, 20:13:40
Si, con otras app de correo si que funciona correctamente pero la nativa de meizu no :'(
Prueba como lo tengo yo a ver, el último mensaje de este tema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=992935

Jocar27
08/04/15, 20:25:09
Prueba como lo tengo yo a ver, el último mensaje de este tema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=992935
Gracias por fin funciona tal y como dice en el último mensaje del tema! Bieeeenn!

SlevinKelevra
09/04/15, 01:56:55
Me alegro de que por fin te funcionara ;)