Ver la Versión Completa : notificaciones whatsapp
goldorak
05/04/15, 22:51:13
Buenas, sigo con problemas de notificaciones de whatsapp cuando estoy con red móvil, con WiFi no hay problema. Alguna idea?
Buenas, sigo con problemas de notificaciones de whatsapp cuando estoy con red móvil, con WiFi no hay problema. Alguna idea?
Yo lo solucione activando el whatsapp en Aplicaciones protegidas.
goldorak
05/04/15, 23:01:50
Lo tengo activado también, estoy en la b615. No se q hacer mas....algún wipe caché mejoraría?
fran_73
05/04/15, 23:14:48
Buenas, has probado a ir a Ajustes,Aplicaciones de Red y ver si tienes marcada la opción de datos moviles.
Yo también tengo la B615.
manolo.mat
06/04/15, 23:00:35
Buenas a todos, no suelo escribir en el foro aunque lo leo bastante. La última vez que escribí lo hice en relación a los famosos problemas de las notificaciones.
Tengo el P7 desde junio del año pasado y he hecho de todo (y digo de TODO) intentando solucionar las dichosas notificaciones. Pues bien, desde hace dos semanas ha desaparecido completamente el problema, llegan todas las notificaciones en cuestión de 5 segundos (aún no me lo creo después de todo lo que he peleado sin conseguir solucionarlo del todo) y ha sido desde que al cambiarme a otro operador he obtenido una tarjeta SIM moderna (la mía tenía cerca de 5 años y no soportaba 4G).
Increíble pero cierto, el simple hecho de cambiar mi tarjeta SIM por una moderna ha conseguido lo que yo con tanto esfuerzo no pude.
Así que, a quien siga teniendo ese problema, le recomiendo que si tiene una SIM con unos años la cambie, a mí al menos me pasado así.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.