PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] HACI REVIVÍ MI LG G2mini d625 MOVISTAR PERÚ :::

themusic_1510
05/04/15, 22:38:14
***$$ HACI REVIVÍ MI LG G2mini d625 MOVISTAR PERÚ ::: El firmware original con el que vino de fabrica era (d10b) ... .. (BRICKED)

- LES cuento que quice actualizar mi firmware a la version de 10c "movistar - perú" .. entonces descargue la 10c y flashie de la forma corredta

PERO ahi fue donde mi celular quedo muerto ((BRICKED))
ESO paso despues de que terminara (el flasheo = exit) YO lo hice de la forma correcta de flashear o hacer downgrade
con flastool 2014 - pued termino............ y SALIÓ un android y en medio un triángulo de advertencia (rojo)
YÓ me suponia que era normal , porque vi en un TUTORIAL de que eso pasaria y tendria que sacar y poner la bateria ; LUEGO
recien prender el celu y se siponía que todo estaria OK ... .. .....!!

PERO gran sorpresa me dí, cuando el cel no arrancaba se quedaba ahi en ese robot de android ,,,, y me preocupe muchisimo....

Y desde ahi estuve como loco buscando TUTORIALES para poder revivir mi equipo... :rolleyes: .!!

ENTONCES...!! descargue el .kdz original con el que vino mi cel ... (D62510b_00.kdz - de MOVISTAR - Perú) para poder recuperar mi telefono
E igual flashie esa .kdz y cuando terminó = exit ) prendió el cel , PERO se quedaba en el logo de movistar unos segundos y luego se reinicaba
haci varias veces,, :-( ... .. - saque la bateria y otra vez lo puse ,, haber si asi arrancába .... ... y naaaa de naaaa...... :-( !

- DE tanto buscar y buscar tutoriales en GOOGLE,,,.. ""horas y horas"" SE me ocurrió descargar la (D62510c_00.kdz "mexico" - me víno limpia sin logos) :-) !
"" http://lg-phone-firmware.com/

- LO que hice fue::
- sacar el chip y la tarjeta sd que tenía en mi equipo... !!
- saque la bateria,, ""espere un par de minutos,, lo puse nuevamente.
- Vol Up + Conectar el cable USB a la PC esto se refiere a entrar = modo download
- y con el flashtool 2014 (sólo con doble clic - NO admin) !!windows 7!! bueno a mi me funciono asi ...! =)
-FLASHIÉ con normalidad ... y espere y espere.... hasta que termino el proceso ..... y adivinen queeee................ ........

BUMMM.... .. despertó mi celular, resucitó amigos mios.... OH..! siiiiiiiiiiii.....
AHORA LO TENGO SIN EL LOGO DE MOVISTAR ........ me siento feliz ... esta dicha y FELICIDAD lo quiero compartir con ustedes ....

Espéro les sirva de algo mi EXPERIENCIA compañeros .. CON ESTE MODELO (y) -- (LG G2 MINI D625)

saludos desde PERÚ ......... :-) .. =) yeeea .. :palomitas:

alguez88
08/04/15, 01:36:20
Me alegro que no te quedaras sin móvil amigo, estoy seguro que tu experiencia ayudara a unos cuantos, pero dime una cosa ¿Que has querido decir con ese "HACI" que viene de la primera persona del pretérito indefinido del verbo "hacer"?

Saludos.

themusic_1510
08/04/15, 02:10:18
:cucu: :-) Jajaja.. hola amigo alguez88 ... .. wooow; el único que comentó .. :ok:

:campeon:

pos paque te digo que no, si.. siiiiii..! :ok:
Puse ""Hací"" porque quice darle una escencia diferente a todos los post que hay nada mas ...
saludos compañero, desde perú

CharlyClash
25/10/15, 20:45:54
saludos ! tengo el mismo problema que tu tenias pero ah diferencia tuya no puedo acceder ah el modo Download U.u ayudame porfa, soy de Peru

themusic_1510
27/10/15, 23:10:58
Como estas bro.
:ok:

haber, que fue lo que pasó.....
explícate bien :
que hiciste,
que operador es tu cel,
te víno bloqueado o que onda
"NO puedes entrar al tan anhelado "modo download" ... ??

que te sale cuando haces este paso:
* Al presionar VOL UP y sin soltar, conectarlo el USB a la PC ..
que te sale .. :-/

saludos.

Gonjovan
13/05/16, 07:37:00
Ola tengo un problema parecido pero a mi me reconoce el teléfono solo como apx y el pc no me deja instalar los drivers alguien con alguna ayuda

Vic_tormenta
18/05/16, 09:27:07
Madre mía, vaya forma de escribir...

Aun así, enhorabuena por revivirlo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Omar Vasquez
27/05/16, 06:42:06
Tengo el mismo problema que tu ,, no puedo entrar a modo download o emergencia ,, ayuda por favor

darkcaim
27/05/16, 16:41:27
Ola tengo un problema parecido pero a mi me reconoce el teléfono solo como apx y el pc no me deja instalar los drivers alguien con alguna ayuda
Yo tengo el mismo problema y aun no lo soluciono.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Marcosnmv
31/07/16, 23:12:56
tengo el mismo problema solo que a mi me paso porque desinstale una carpeta de system que se llama framework el tema es que lo enciendo pasa el logo e LG arranca el de movistar y ahi empieza un reinicio constante con el logo de movistar.
Cuando lo conecto a la pc con el cel apagado solamente lo carga y cuando lo enciendo hace lo del logo que ya les menciones antes y lo detecta como "USB Charge Only Interface"
cuando intento entrar al modo download apretando vol up + y conectando a la pc no hace nada hasta que so suelto y vuelve a lo mismo de siempre a reiniciarce en el logo de movistar.
ya instale y reinstale los draiver varias veces y nda ya no se que hacer si alguno tiene una solucion se los agradeceria mucho.

pestana1986
16/08/19, 02:18:26
bueno amigos les cuento un dia mi cell se quedo en modo fastboot luego de esto lo coloque atraves de lg pc suite y se actualizo y todo bien pero mi gran sorpresa es que ahora no me reconoce la sim y al meterme en el sistema me dice bloqueado permanentemente luego de indagar y rootear descubri que no tengo carpeta efs y ahora no se que hacer por lo que e leido me dicen debo de conseguir un backup de dicha carpeta que lo halla hecho alguien con el mismo modelo.ya lo lleve a rooms stop y nada lo flashee con flash tool y kdz y nada si alguien me podria ayudar con una solucion por favor:::