Acceder

Ver la Versión Completa : Las diferencias entre los nuevos Motorola Moto G y Motorola Moto E 4G

jorge_kai
05/04/15, 21:58:33
Las diferencias entre los nuevos Motorola Moto G y Motorola Moto E 4G

OnSnqL1w1e0

Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Nos hemos propuesto la difícil tarea de comparar los últimos smartphones que ha sacado la firma Motorola, y es que son tan originales con los nombres –nótese el sarcasmo–, que resulta complicado tener claras las diferencias entre ellos. Los modelos que causan más confusión son el Nuevo Motorola Moto E 4G, el Nuevo Motorola Moto G, y el Nuevo Motorola Moto G 4G. El primero de ellos era presentado el pasado mes de febrero, y se trata de una evolución del modelo original que como característica más destacada, añade conectividad LTE. El segundo aparecía en 2014 como la segunda generación del superventas Mototola Moto G de 2013, y hace escasas semanas se hacía oficial el tercero en discordia, que también añade esa conectividad para navegar a más velocidad. Un lío, ¿verdad? Pues nada mejor que ver el siguiente vídeo para resolverlo, y después, podréis leer un resumen con las principales diferencias de este trío de smartphones de Motorola, para que así lo podáis tener todo bien claro. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/04/nuevo-motorola-moto-e-4g-nuevo-motorola-moto-g-4g-caracteristicas-comparativa-diferencias)

jorge_kai
05/04/15, 21:58:52
http://andro4all.com/2015/04/nuevo-motorola-moto-e-4g-nuevo-motorola-moto-g-4g-caracteristicas-comparativa-diferencias

http://andro4all.com/2015/04/nuevo-motorola-moto-e-4g-nuevo-motorola-moto-g-4g-caracteristicas-comparativa-diferencias

rafarc0
05/04/15, 23:35:50
¿Dice que el Lollipop funciona a las mil maravillas en cualquiera de todas las versiones de la gama Moto? Porque mi Moto G 2013 se ha reído mientras se quedaba colgado y cerraba aplicaciones solo, otra vez. Que igual es culpa mía que haga esas cosas, pero parece que no soy el único.
De todas formas el análisis está genial, faltaría haber incluido el Moto G de primera generación para comparar con el Moto E 4G, no solo los dos nuevos G.

BACOGLADIUS
06/04/15, 00:46:21
Yo tambien opino q el rival del moto e es el moto g de primera generacion, pero ya no lo tendran

0 mori
06/04/15, 11:31:58
la verdad que los moto g son una maravilla (gracias a ellos descubrimos que para tener una buena esencia de android no era necesario gastarse una barbariad), el único pero que le veo yo ahora es al ultimo, el 4g, me parece que tiene competidores muy fuertes en ese rango de precio, sin ir mas lejos el bq 4g esta por encima en especificaciones, mas actual y por el mismo precio.

ioan12358
06/04/15, 11:32:39
Yo tngo moto E de 2014 me funciona muy bien esty satisfecho no se como sera moto G.

peritorl125
06/04/15, 11:35:05
Yo tambien opino q el rival del moto e es el moto g de primera generacion, pero ya no lo tendran

Coincido. La comparación entre el Moto G 2013 y el nuevo Moto E es la que hubieramos preferido.

Eso si, sigan lo que digan las comparativas, me quedo con el que tengo mientras aguante X-D

manuelico
06/04/15, 11:51:10
Un vídeo explicativo y una síntesis escrita que ilumina al usuario que esté con dudas para hacerse con uno de estos terminales.
En la política de Motorola no estoy de acuerdo, crear dos móviles iguales añadiendo el 4g como mejora, hace parecer que van perdiendo fuelle y no "destacan" como lo hicieron con el primer moto g.

pales
06/04/15, 12:58:43
Sabíamos q eran diferentes, pero no hasta q punto.... Hoy gracias a este reportaje todo esta mas claro y Motorola sigue siendo de mis marcas favoritas

gustavoacm
06/04/15, 17:07:08
Coincido. La comparación entre el Moto G 2013 y el nuevo Moto E es la que hubieramos preferido.

Eso si, sigan lo que digan las comparativas, me quedo con el que tengo mientras aguante X-D

Con el simple hecho de meter SD410 en el Moto E 4G ya me parece mejor que cualquiera de los G, excepto por temas como el altavoz y la camara trasera con flash.. El tema de la pantalla es cuestionable y de todas formas en 5" para mi el moto g no es la mejor opción actualmente.

Es que el SD400 ya es muy poco SD400, esos cuatro debiles nucleos cortex A7 ya no son para un equipo del 2015. En cambio los cuatro A53 del 410 son otra cosa totalmente.

Irónico que no metieran el 410 en el G 2014 (ni tampoco en el 4G 2015) y en cambio si en el nuevo E... En fin.

Nobita
07/04/15, 02:26:48
Con el simple hecho de meter SD410 en el Moto E 4G ya me parece mejor que cualquiera de los G, excepto por temas como el altavoz y la camara trasera con flash.. El tema de la pantalla es cuestionable y de todas formas en 5" para mi el moto g no es la mejor opción actualmente.

Es que el SD400 ya es muy poco SD400, esos cuatro debiles nucleos cortex A7 ya no son para un equipo del 2015. En cambio los cuatro A53 del 410 son otra cosa totalmente.

Irónico que no metieran el 410 en el G 2014 (ni tampoco en el 4G 2015) y en cambio si en el nuevo E... En fin.

Pues no hay mucha diferencia en rendimiento. ¿De cuánto hablamos? ¿De un 25%?

El A7 tiene una ventaja curiosa respecto al A53, y no se suele comentar: es más eficiente. Un poco chocante siendo uno el sucesor del otro, pero vaya.