Ver la Versión Completa : Desrootear nexus 7 del 2013
pessols
05/04/15, 21:13:10
Hola. Aunque parezca raro, quisiera festonear la Neus. La compre de segunda mano hace 3 meses, le he puesto los programas de navegación off road que utilizo habitualmente, y llega la hora de actualizar a android y no hay manera, me salta el programa del root y no lo puedo actualizar. No veo las ventajas de ser root asin que se lo quitaría y la dejaría de fabrica. Me podéis indicar como lo puedo hacer? O las ventajas de ser root....
Muchas gracias
AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=682824) tienes la información que necesitas...
pessols
16/04/15, 22:31:51
muchas gracias por la respuesta.
KaosS1986
16/10/15, 15:22:18
Segun he leido es para rootear, no desrootear.
sanzuca
17/10/15, 13:12:44
Segun he leido es para rootear, no desrootear.
Pues no has leído bien, en el punto 6. Indica como volver al estado de fábrica la tablet...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Tengo una preguntita, ¿existe alguna forma de desrootear la nexus 7 con android 6 sin perder todo lo que tengo instalado?Es que quiero el root para poder restaurar un par de partidas (baldur´s gate 2, 60 horas de juego, como para perderlas ahora X-D) y después desrootear para poder instalar las OTAs.
Me sirve también si existe alguna forma (que no di encontrado) de actuaizar las OTA´s teniendo root y custom recovery, leí algo de actualizar por sideload, pero no doy encontrado para est versión en concreto.
Saludos
sanzuca
03/11/15, 21:44:17
Tengo una preguntita, ¿existe alguna forma de desrootear la nexus 7 con android 6 sin perder todo lo que tengo instalado?Es que quiero el root para poder restaurar un par de partidas (baldur´s gate 2, 60 horas de juego, como para perderlas ahora X-D) y después desrootear para poder instalar las OTAs.
Me sirve también si existe alguna forma (que no di encontrado) de actuaizar las OTA´s teniendo root y custom recovery, leí algo de actualizar por sideload, pero no doy encontrado para est versión en concreto.
Saludos
Chanfire ha sacado una beta para hacer root, que no provoca las pérdidas de las ota, si quieres. Otra opción es volver a meter la img de fábrica sin el comando -w
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Hice root con el nexus toolkit, e instale tambien un custom recovery. ¿Como se instalaria esa beta?. Gracias
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Edito: Ya lo conseguí, simplemente instalando como dice el compañero de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1078515 y darle a no bloquear bootloader, ahora no tengo root y no perdí ningún dato :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.