PDA

Ver la Versión Completa : Hola!!!

crash-man
06/03/10, 00:29:29
Buenas

Hace bastantes años que trabajo con una HTC P3300 y estoy totalmente eneamorado de ella.

Por mi trabajo me paso tods las mañanas haciendo visitas y por las tardes en el despacho y con la htc:

-uso el gps (la llevo colgando de una cinta por dentro de la chaqueta y con un auricular escucho las instrucciones del tomtom, voy en moto un promedio de 100km al dia, de vuelta a casa escucho la radio uisss esto creo qeu no debería decirlo :silbando: )

- evidenteente tiro de telefono mucho, demasiado :enfadadisimo:

-contesto algún que otro mail urgente.

- le pego un vistazo a "mi" pagina web (no la pongo aqui porque no se si se puede)

-tomo notas a veces con el grabador de voz a veces con la opción de notas

-la camara no es muy buena, pero me ha salvado cuando me he quedado sin bateria en la camara de verdad

- el calendario y los contactos del outlock es mi agenda de trabajo y personal

-si tengo algun ratillo libre adeanto algo de faena con el word

por la tarde sincronizo con el pc, y a volver a emprzar

a veces me olvido de cargar la bateria, me dura 2-3 dias pero llevo siempre otra de recambio en el bolsillo izquierdo ;-)

Vamos creo que le saco un 80%

Pero claro la pobrecilla ya esta bastante atrotinada y ha recibido unos....ummm bastantes....ummmm bueno, muchísimos golpes. el ultimo muy duro (se me cayo de la moto a unos 100 km/h :cry::cry::cry: ) aun funciona pero a veces se para sin motivo

asi que he decidido que ya se merecia ser santificada :cura: y descansar.

El operador de telefonia con el que opero me ofrecia por muy poquitos puntos la HTC Tattoo me dijo que hacia lo mismo que la P3300 y más asi que sin ni consultar dije que si

Primer problema:
tiene GPS pero no navegador :enfadadisimo:
Segundo y gordo:
No consigo instlar el HTC Sync,
Tercero:
no tiene un programilla para tomar notas rápidas
Cuarto:
me acabo de enterar que la P3300 tenia el sistema opertivo windows mobile y la Tattoo en Android o sea qeu a cambiar de "mentalidad" y eso a mi edad no es fácil :loco::loco:

Buscando la solución he mirado muuuuchas paginas y muuuuuchos foros y de todos
me he registrado y guardado como favioritos solo 2 i este es uno de ellos claro :D:D

Pues eso agradecer y felicitar a los creadores de esta pagina :elmejor::elmejor: :ok::ok:

No podré aportar gran cosa, porque soy bastante patoso, pero seguro que aprenderé algo y lo compartiré por aqui

Un saludo y disculpas por el Tocho

shawe
06/03/10, 00:39:47
Buenas

Hace bastantes años que trabajo con una HTC P3300 y estoy totalmente eneamorado de ella.

Por mi trabajo me paso tods las mañanas haciendo visitas y por las tardes en el despacho y con la htc:

-uso el gps (la llevo colgando de una cinta por dentro de la chaqueta y con un auricular escucho las instrucciones del tomtom, voy en moto un promedio de 100km al dia, de vuelta a casa escucho la radio uisss esto creo qeu no debería decirlo :silbando: )

- evidenteente tiro de telefono mucho, demasiado :enfadadisimo:

-contesto algún que otro mail urgente.

- le pego un vistazo a "mi" pagina web (no la pongo aqui porque no se si se puede)

-tomo notas a veces con el grabador de voz a veces con la opción de notas

-la camara no es muy buena, pero me ha salvado cuando me he quedado sin bateria en la camara de verdad

- el calendario y los contactos del outlock es mi agenda de trabajo y personal

-si tengo algun ratillo libre adeanto algo de faena con el word

por la tarde sincronizo con el pc, y a volver a emprzar

a veces me olvido de cargar la bateria, me dura 2-3 dias pero llevo siempre otra de recambio en el bolsillo izquierdo ;-)

Vamos creo que le saco un 80%

Pero claro la pobrecilla ya esta bastante atrotinada y ha recibido unos....ummm bastantes....ummmm bueno, muchísimos golpes. el ultimo muy duro (se me cayo de la moto a unos 100 km/h :cry::cry::cry: ) aun funciona pero a veces se para sin motivo

asi que he decidido que ya se merecia ser santificada :cura: y descansar.

El operador de telefonia con el que opero me ofrecia por muy poquitos puntos la HTC Tattoo me dijo que hacia lo mismo que la P3300 y más asi que sin ni consultar dije que si

Primer problema:
tiene GPS pero no navegador :enfadadisimo:
Segundo y gordo:
No consigo instlar el HTC Sync,
Tercero:
no tiene un programilla para tomar notas rápidas
Cuarto:
me acabo de enterar que la P3300 tenia el sistema opertivo windows mobile y la Tattoo en Android o sea qeu a cambiar de "mentalidad" y eso a mi edad no es fácil :loco::loco:

Buscando la solución he mirado muuuuchas paginas y muuuuuchos foros y de todos
me he registrado y guardado como favioritos solo 2 i este es uno de ellos claro :D:D

Pues eso agradecer y felicitar a los creadores de esta pagina :elmejor::elmejor: :ok::ok:

No podré aportar gran cosa, porque soy bastante patoso, pero seguro que aprenderé algo y lo compartiré por aqui

Un saludo y disculpas por el Tocho

Lista los programas que usabas, y seguro que te damos equivalentes rápidamente :P

- Programas de GPS creo que hay ya 3 o 4, pero Tomtom todavía no.
- Creo que con al Tatoo puedes usar el Gmail nativamente y correos Exchange, si no te sirve ninguna, desde gmail puedes hacer que te importe los correos de casi cualquier cuenta de correo, configurándolo como lo harías en el Outlook, en el caso que no te lo configure solo.
- Hay varias grabadoras de voz gratuitas en el Market
- Sobre el calendario y los contactos del Outlook, yo puedo recomendarte que busques algo para que tus calendarios del Outlook se sincronizen con tu cuenta de Google, creo que hay algo, pero no sabria decirte que exactamente.
Los contactos se que los puedes exportar e importar en Gmail y clasificarlos via web, para que luego el movil los importe y a usarlo.
- Para el Word tienes el Documents To Go

Todos los programas los puedes comprar en el Market o buscar los .apk por internet, en este mismo foro hay una sección para eso, o en http://droidappz.org/ tienes un foro exclusivo para software y juegos :P

Cualquier duda, pregunta en este foro que seguro que alguien te ayuda.

Charly0902
06/03/10, 07:03:53
bienvenido amigo

crash-man
07/05/10, 17:14:03
Lista los programas que usabas, y seguro que te damos equivalentes rápidamente :P

- Programas de GPS creo que hay ya 3 o 4, pero Tomtom todavía no.
- Creo que con al Tatoo puedes usar el Gmail nativamente y correos Exchange, si no te sirve ninguna, desde gmail puedes hacer que te importe los correos de casi cualquier cuenta de correo, configurándolo como lo harías en el Outlook, en el caso que no te lo configure solo.
- Hay varias grabadoras de voz gratuitas en el Market
- Sobre el calendario y los contactos del Outlook, yo puedo recomendarte que busques algo para que tus calendarios del Outlook se sincronizen con tu cuenta de Google, creo que hay algo, pero no sabria decirte que exactamente.
Los contactos se que los puedes exportar e importar en Gmail y clasificarlos via web, para que luego el movil los importe y a usarlo.
- Para el Word tienes el Documents To Go

Todos los programas los puedes comprar en el Market o buscar los .apk por internet, en este mismo foro hay una sección para eso, o en http://droidappz.org/ tienes un foro exclusivo para software y juegos :P

Cualquier duda, pregunta en este foro que seguro que alguien te ayuda.

Hola,

No había visto este privado

Gracias por tu ayuda,

El Navegador he instalado en SYgic va muy bien y es gratis!!! lo único malo es que las indicaciones en pantalla son muy buenas, pero las de voz dejan un poco que desear (como voy en moto con el auricular no me sirve, pero con el coche va de lujo)

Los contactos he desistido, con el htc sync solo me copia del ord a telf o al reves, pero no sincroniza como el p3300 que te ponioa lo nuevo de cadauno al otro

Solución solo entro nuevos en el ordnador (los apunto en el telfo y cuando llego a casa lo pasao al ord y sincronizo, cutre pero al menos funciona)

El correo, para verlo por ahí, uso el Gmail pero en el trabajo tengo qeu usar el outlook (por temas de el programa que me obligan a utilizar parsa trabajar)

por lo demas ya me he ido bajando aplicaciones del Market algunas muy buenas y otras cutrecillas.

Lo que me sigue matando es la pantalla para buscar contactos eso qeu vallan "rodando" cuando lo paro siempre llamo a quin no quiero :enfadadisimo::enfadadisimo:

Ahora voy con a trabajar con las la p3300 como gps y con la tatoo para llamar calendario ect

Buenop qeu me enrollo mas de la cuenta

De nuevo muchas gracias!!!!!