PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sonido durante una llamada. Opiniones please.

davides71
05/04/15, 19:58:20
Buenas tardes,

A ver si me podeis aconsejar, con el mi4 cuando estoy hablando, la voz tanto mia como la de la otra persona no la noto clara, me gustaria saber si a alguien le pasa igual y como se puede hacer para que se mejore el sonido el la conversacion, ya que a veces suena como si estuvieras en una habitacion vacia. Me imagino que habra algun filtro de eliminacion de ruido de fondo, etc, pero me gustaria saber como mejorar el sonido.

Muchas Gracias.

dabisbad
05/04/15, 23:50:04
A mi me suena perfecto desde q lo compre...alto y claro, de hecho no lo llevo ni a tope del volumen. Eso si, si no pones la oreja donde toca se oye mucho mas bajito, parece una tonteria pero a veces me pasa, kiza pq nunca tuve un telefono tan grande, tiendo a ponermelo como por encima de la oreja y cuando me lo pongo justo bien, se oye muuuuy claro.

llmartilo
06/04/15, 12:38:42
Lo tengo con el protector de cristal templado y funda flip y tambien se oye perfecto. Coincido con el comentario anterior en que si no te lo pones donde toca se escucha mas bajo, pero el sonido del telefono es perfecto.