Ver la Versión Completa : se me quedo en fastboot y de hay no sale,ayuda!!
pepexxl
05/04/15, 19:01:38
pues resulta que le acabo de desbloquear el bootloader y no se reinicio,lo apague se encendio bien y salia el logo del desbloqueo,lo volvi a poner en modo fastboot para quitar el letrero del desbloqueo del boot lo conecte para flashear el letrero del demonio pero salia en pantalla que estaba flasheando,pero no pasaba nada,asi que lo desconecte del cable para volver a hacerlo,pero se quedo en modo fastboot y no hay manera de apagarlo..
espero vuestra pronta ayuda..
gracias!!!:(
pepexxl
05/04/15, 19:17:26
no hay manera de apagarlo,debo de esperar a que se quede sin bateria??el ordenador no conecta con el,no lo reconoce...
xBluekaryu
05/04/15, 20:02:37
¿Has probado a volver a flashear el logo? A lo mejor se corrompió y no se puede encender por eso.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
pepexxl
05/04/15, 21:13:32
Ya lo recupere, solo tuve que dejar pulsado el botón de power y botón bajar volumen hasta que se apague y ya arranco con todo de fabrica,pero le volví a flashear para quitar el letrero del desbloqueo del bootloader y se volvio quedar bloqueado...le volví a pulsar el power y el volumen - y todo ok...
No se que pasa que no puedo quitarle el maldito letrero...mañana mas tranquilo volveré a intentar quitarlo,bastante tengo ya por hoy...
Todo por querer volver a KitKat..
Un saludo..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.