PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la función comparir archivos multimedia

FaLeAr
05/04/15, 18:40:21
Así es, tengo el problema de que cuando voy a compartir un archivo, por lo general con fotos, no me deja elegir la aplicación con la cual deseo compartir si no que de inmediato se salta las opciones y abre una App de Edicion de fotos, ya borre la App para ver si era de ahí el error pero luego siguió abriendo otra App, por mas que lo haga de una u otra manera siempre se salta la opción de elegir las App cual deseo comparir... Espero me entiendan, como soluciono este error?

Estaba pensando en instalar el SO de nuevo, pero como pase de L12 a L10 con Emui 3.0 B615 entonces no se que pasos seguir o que me recomiendan para solucionar este error?

GRACIAS

Malavidorra
05/04/15, 20:31:57
A mi me pasaba algo parecido.. las fotos no me las dejaba compartir con el programa que yo quiesiera, me saltaba la aplicación de tuenti forzosamente... cuando la desistale me saltaba telegram y desistalé télegram y me saltaba otra...
Hice un wipe caché por si acaso.. pero nada... segía igual... al final tuve que hacer un wipe factory reset y dejar la rom limpia como el primer día.

castigra
05/04/15, 21:13:33
Basta con ir a ajustes-administrar aplicaciones-menu-restablecer preferencias

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

FaLeAr
05/04/15, 22:27:53
Basta con ir a ajustes-administrar aplicaciones-menu-restablecer preferencias

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Listo, funciono, GRACIAS