Ver la Versión Completa : Problemas con las notificaciones de WhatsApp
Android_rojiblanco
05/04/15, 17:56:44
Ultimamente tengo problemas con las notificaciones. Tengo que entrar dentro del WhatsApp para ver los mensajes entrantes. Me ha pasado despues de actualizar la app. Que puedo hacer?
BlueSkies
05/04/15, 18:12:14
Ultimamente tengo problemas con las notificaciones. Tengo que entrar dentro del WhatsApp para ver los mensajes entrantes. Me ha pasado despues de actualizar la app. Que puedo hacer?
Puedes empezar quejándote con ellos. Si es un fallo generalizado y se reportan los fallos no creo que tarden mucho en solventarlos
Android_rojiblanco
05/04/15, 18:58:44
Puedes empezar quejándote con ellos. Si es un fallo generalizado y se reportan los fallos no creo que tarden mucho en solventarlos
Si ye he mandado un queja por bajo rendimiento...una pena que semejante pepino de movil tengo unas app tan mal ( o regular) optimizadas
Sergiocadista7
05/04/15, 19:21:04
A mi desde luego no me pasa... Prueba a hacer un hard reset
Android_rojiblanco
05/04/15, 19:27:55
A mi desde luego no me pasa... Prueba a hacer un hard reset
Hard reset es restaurar todos los de fabrica?
Sergiocadista7
05/04/15, 19:30:58
Si, tb puedes reinstalar la app antes x si acaso
bragadonvio
06/04/15, 15:10:08
y a mi, de hecho acabo de llegar a casa y ha sido coger wifi y entrarme los whatsap
Android_rojiblanco
06/04/15, 15:48:08
y a mi, de hecho acabo de llegar a casa y ha sido coger wifi y entrarme los whatsap
Pero con 3G te entran?
ochentero
06/04/15, 19:56:51
Entra en configuración, no vaya a ser que tengas la app de whatsapp para que no funcione en segundo plano. ¿No tendrás el ahorro de bateria activado?
P.D. A mí tambien me funciona correctamente.
Android_rojiblanco
06/04/15, 20:35:07
Entra en configuración, no vaya a ser que tengas la app de whatsapp para que no funcione en segundo plano. ¿No tendrás el ahorro de bateria activado?
P.D. A mí tambien me funciona correctamente.
Si es lo primero que mire y no es eso. Lo rarisimo es que a veces me salta la notificacion y a veces no
ochentero
06/04/15, 20:47:45
Si es lo primero que mire y no es eso. Lo rarisimo es que a veces me salta la notificacion y a veces no
Pues yo desinstalaría la app y volvería a instalar, si no lo has hecho ya. Si no funciona me pensaría como te han comentado más arriba hacer un hard reset, y lo dejas limpito y perfumado :ok:
litosR9
07/04/15, 00:34:46
Buenas, A mi me ha ocurrido en ocasiones esta tarde, no siempre... he quitado Aeries en 2º plano porque lei por ahi que a otro usuario le ocurria y todo normal de nuevo, no se si tiene algo que ver pero ahi lo dejo, mañana volvere a ponerlo a ver si ocurre.. Saludos!
Android_rojiblanco
07/04/15, 07:47:20
Buenas, A mi me ha ocurrido en ocasiones esta tarde, no siempre... he quitado Aeries en 2º plano porque lei por ahi que a otro usuario le ocurria y todo normal de nuevo, no se si tiene algo que ver pero ahi lo dejo, mañana volvere a ponerlo a ver si ocurre.. Saludos!
Aeries? Es una aplicacion o algo? Os parece mas raro aun...pero creo que solo me pasa de 8 a 9 de la tarde mas o menos!!:oh:
bragadonvio
07/04/15, 08:14:02
Pero con 3G te entran?
No me habeis entendido, digo que a mi me funciona bien, ayer tenia el wifi activado en casa (cuando estoy en casa quito el 3G) sali a recoger al peke al cole y a la vuelta cuando se conecto otra vez al wifi me entraron un mar de mensajes
Por cierto, con 3G tambien entran sin problema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.