PDA

Ver la Versión Completa : Finalmente. ¿Lo recomendais?


Overtside
05/04/15, 17:35:43
hola a todos, llevo ya un par de semanas dandole vueltas a si comprarlo o no. La verdad es que llevo una xiaomi mi band casi por el tema de notificaciones pero el tema de la bateria, el tamaño en mano que me parece muy grande...no se , me gustaria que los que llevarais un tiempo con el me contarais vuestra experiencia y finalmente si os ha gustado tanto la experiencia como para comprarlo o merce la pena esperar o ir por un pebble que es parecido y agunta mas dias.

Muchas gracias

thunderjony
05/04/15, 23:00:43
Yo esperaria ha que salga el nuevo, el echo de que se rompa el cristal trasero (a mi se me ha roto) yo no me lo compraria

rusifiqui
05/04/15, 23:24:30
Yo no, no me funciona con el 4G, solo con wifi

antonio_lp_89
06/04/15, 00:42:21
Yo no, no me funciona con el 4G, solo con wifi

q dices pedrao? XD
yo si te lo recomiendo...lo de la tapa no nos pasa a todos, la mia como nueva y le he cambiado la correa ;-):cucu:

rusifiqui
06/04/15, 07:46:06
q dices pedrao? XD
yo si te lo recomiendo...lo de la tapa no nos pasa a todos, la mia como nueva y le he cambiado la correa ;-):cucu:

Pues ya te digo, yo si no tengo el móvil conectado al wifi lo del ok google no me funciona, me pone desconectado todo el rato, como si no tuviese internet

rusifiqui
06/04/15, 13:34:14
Solucionado el problema está mañana. Ahora que funciona al 100%, totalmente recomendado ;)

Normandy
06/04/15, 18:16:26
Yo al principìo estaba muy contento con él. Venia, entre otros, de un Gear 2 Neo y un Gear S y el MOTO 360 tenia un diseño mucho más conseguido, y, gracias a Android Wear, muchisimas más watchfaces donde elegir, y también más apps. Con el tiempo, la franja negra inferior cada vez me molesta más, la bateria, comparada con la del Gear S, es malisima, y cada dos por tres me pega algún lagazo, se me calienta, o se traga la bateria en dos horas. Estoy tan harto que me he planteado hasta venderlo. El concepto me encanta, pero lo prefiero integrado en un reloj como el que va a sacar Huawei. El Moto 360 me parece un producto en fase beta.

Un saludo!

o0firestarter0o
06/04/15, 22:24:04
Yo llevo poco con el, pero estoy encantado.
Volvería a comprarlo sin duda, y mas con el precio que tiene actualmente.
Si a lo largo de este año sale alguno mas "curioso" (estoy esperando el de Huawei, el LG Urban y un rumoreado Samsung "redondo" para verlos mas detalladamente), pues no te dolerá cambiarlo.

BanHop
13/04/15, 09:47:36
Bueno, me uno a la pregunta, resulta que dentro de poco es mi compleaños y llevo con ganas de tenerlo desde que salió, así que "me lo van a regalar". Pero ante el auge de nuevos relojes no sé que hacer. Antes tuve un Gear Fit. Pero este hay gente que dice que la batería le dura escasas horas y me echa para atrás. Por otro lado me quería pillar la versión con correa metálica gris, pero no sé si merece la pena o es mejor pillarse la de cuero y cambiarle la correa por una metálica no oficial.

alejandropascual
13/04/15, 18:10:06
Solo por las face lo recomiendo :campeon:

PaK_HTCmania
14/04/15, 14:43:16
Llevo una semana con apenas, y estoy guirrado

Al principio me defraudó la batería, pero ta me aguanta el día sin problemas

Antes tenirla mi band también, y lo q sí echo en falta es el Cuantificador de sueño