Ver la Versión Completa : S5 o S5 plus
jaime9714
05/04/15, 16:45:57
Indagando por el foro del S5 he visto que el S5 plus está muy olvidado,alejado de la mano de dios. No existen casi ningún comentario ni ROMs para este terminal, y por eso planteo las siguientes preguntas: ¿conviene comprarme el s5 plus aún siendo la oveja negra olvidada de la gama samsung? ¿a la hora de recibir actualizaciones por parte de Samsung las recibirá solo el s5 y el s5 plus no recibirá nada?
PhysX1024
05/04/15, 16:48:15
las versiones plus son más olvidados, ya que los verdaderos flagships son los Galaxy S normales, no los S plus!
jaime9714
05/04/15, 16:52:39
las versiones plus son más olvidados, ya que los verdaderos flagships son los Galaxy S normales, no los S plus!
¿Entonces mejor decantarme por el s5 normal? Es que estoy entre el S5/s5+ , z3 y note 4 y no se qué elegir
The New
05/04/15, 17:19:52
Yo me quedaría o el S5 normal o bien el Note 4
KokeOrtiz_
05/04/15, 17:23:46
S5 plus sin lugar a dudas y eso de olvidados... ha recibido lollipop hace algún tiempo ya y en potencia es muy superior al s5 normal, pues es como el note 4
jaime9714
05/04/15, 17:31:29
S5 plus sin lugar a dudas y eso de olvidados... ha recibido lollipop hace algún tiempo ya y en potencia es muy superior al s5 normal, pues es como el note 4
Pero nadie desarrolla para el plus...
KokeOrtiz_
05/04/15, 17:49:30
La verdad que no lo necesita,cuando algo funciona perfectamente no hay necesidad de tocarlo, y en cuanto a temas y eso , sirven los del S5 normal te lo digo yo que llevo el teclado del S6
jaime9714
05/04/15, 18:14:09
La verdad que no lo necesita,cuando algo funciona perfectamente no hay necesidad de tocarlo, y en cuanto a temas y eso , sirven los del S5 normal te lo digo yo que llevo el teclado del S6
Pero el problema es que Samsung se olvide de que existe el S5 Plus, ya de por si la política de actualizaciones es muy mala, y si actualizan va a ser primero el que tiene todo el mundo, el s5 normal
KokeOrtiz_
05/04/15, 18:14:53
Pero el problema es que Samsung se olvide de que existe el S5 Plus, ya de por si la política de actualizaciones es muy mala, y si actualizan va a ser primero el que tiene todo el mundo, el s5 normal
Mala? El S4 plus ha pillado lollipop
jaime9714
05/04/15, 18:20:10
Mala? El S4 plus ha pillado lollipop
Fijate en el s3, se le acabó lo que se daba
KokeOrtiz_
05/04/15, 18:21:20
Fijate en el s3, se le acabó lo que se daba
Pero el S3 salir con 1 gb de RAM fue su gran muerte prematura
El S3 NEO va por Kitkat
RickESP
05/04/15, 18:47:52
Yo si tuviese que elegir me iba para el Plus, vengo del S4+ y anteriormente el S4 normal y en rendimiento se nota mucho, por no mencionar la velocidad de descarga de las redes 4G Advance que soportan ya que ese el principal motivo de su fabricacion= Snapdragon 805 4G LTE Cat 6 con descargas de hasta 300 Mbps.
Teniendo en cuenta que todos sabemos que las roms que mejor funcionan en nuestros S5 son las stock... porque no comprarse el Plus si es superior?
loredak
05/04/15, 19:06:37
Como bien dicen.
Sino vas a trastear roms y demas, el Plus.
Sino el Normal tiene mucho mas recorrido.
Es depende el uso que le des, ambos son buenos. Actualmente lo de las roms es sobretodo para trastear porque no es tan necesario como si tuviese sin soporte por parte de Samsung, entonces es cuando mas se necesita el desarrollo, lo cual para mi es casi imprescindible y en este foro tenemos mucha gente buena en ello, te recomiendo pasarte por las secciones dedicas del foro para que veas lo que permiten :)
Pero el S3 salir con 1 gb de RAM fue su gran muerte prematura
El S3 NEO va por Kitkat
El S3 no tuvo una muerte prematura en absoluto. Lo que pasa que Samsung puso la (malísima) excusa de que tenía 1GB de RAM para no actualizar a KitKat. Pero llegó a 4.3, algo que ninguno de sus rivales, excepto los Nexus, pudieron decir.
Y ya por seguir con el tema en cuestión, yo tiraría a por el S5 Plus. Es cierto que no tiene tanto desarrollo específico como el S5 normal, pero sí que hay desarrollo para este terminal, y en este mismo foro está la prueba xD, Y a cambio consigues todo lo bueno del S5, más un mejor SoC y RAM
jaime9714
05/04/15, 19:49:35
A ver, lo de las ROMS es interesante porque cuando dejen de actualizar el s5 puedes tirar de ellas, como pasa con el s3 que los desarrolladores han permitido llegar hasta Lolypop facilmente. Y si mirais en el foro del s5 plus no tiene casi desarrollo, post de hace semanas y sin actualizarse.
Si Samsung tiene que actualizar un terminal primero lo haría con el normal y luego con el plus,hasta que abandone a este
Bergidum1
05/04/15, 19:53:14
Claro que sí!
Samsung, desarrolla para el plus.
Te parece poco desarrollador? :-)
RickESP
05/04/15, 19:56:04
A ver, lo de las ROMS es interesante porque cuando dejen de actualizar el s5 puedes tirar de ellas, como pasa con el s3 que los desarrolladores han permitido llegar hasta Lolypop facilmente. Y si mirais en el foro del s5 plus no tiene casi desarrollo, post de hace semanas y sin actualizarse.
Si Samsung tiene que actualizar un terminal primero lo haría con el normal y luego con el plus,hasta que abandone a este
No tiene apenas desarrollo ahora porque hay poca gente que tenga este terminal, eso si, el dia que llegue a quedarse obsoleto y teniendo esas caracteristicas sera una delicia para los developers.
jaime9714
05/04/15, 20:03:11
No tiene apenas desarrollo ahora porque hay poca gente que tenga este terminal, eso si, el dia que llegue a quedarse obsoleto y teniendo esas caracteristicas sera una delicia para los developers.
Pero esos son predicciones, si nadie tiene el móvil los des arrolladores no se fijaran en él, y estos son unos seguros de vida si Samsung olvida el terminal,mientras no me importaría prescindir de las ROMs
RickESP
05/04/15, 20:21:42
Pero esos son predicciones, si nadie tiene el móvil los des arrolladores no se fijaran en él, y estos son unos seguros de vida si Samsung olvida el terminal,mientras no me importaría prescindir de las ROMs
Precisamente a partir de ahora se comercializan los S5+ para adaptarse a las nuevas redes 4G+ asi que cada vez mas sera mas comun, de hecho, los que estan vendiendo las compañias suelen ser estos para aprovechar al 100% la conectividad que te venden.
Lo que esta claro que en estos momentos la unica pega para no tener un S5+ es su escaso desarrollo.
jaime9714
05/04/15, 21:25:22
Precisamente a partir de ahora se comercializan los S5+ para adaptarse a las nuevas redes 4G+ asi que cada vez mas sera mas comun, de hecho, los que estan vendiendo las compañias suelen ser estos para aprovechar al 100% la conectividad que te venden.
Lo que esta claro que en estos momentos la unica pega para no tener un S5+ es su escaso desarrollo.
¿No será olvidado por Samsung? deberían haberle implantado 2Gb de ram para que TouchWiz no se quedará corto al tragar tanta RAM
KokeOrtiz_
05/04/15, 21:40:38
¿No será olvidado por Samsung? deberían haberle implantado 2Gb de ram para que TouchWiz no se quedará corto al tragar tanta RAM
Precisamente tengo más de 40 aplicaciones instaladas y nunca me he quedado sin RAM, el S5+ trae 32 gb internos y una microsd 16 gb clase 10 Samsung ,eso es importante tb
cantavro
05/04/15, 22:04:33
Dónde se puede comprar el S5+? Online no encuentro nada, y en la página de Samsung me manda a tooodas las tiendas que venden Samsung, pero no aseguran disponibilidad.
Y precio aprox?
jaime9714
05/04/15, 22:22:22
Dónde se puede comprar el S5+? Online no encuentro nada, y en la página de Samsung me manda a tooodas las tiendas que venden Samsung, pero no aseguran disponibilidad.
Y precio aprox?
Según comentaron en algunas operadoras lo venden, y sino por foros como este en el apartado compra y venta lo venden precintado. Precio semejante al s5
RickESP
05/04/15, 22:44:00
Seguramente lo encuentras en las tiendas Vodafone, suelen vender las variantes de los terminales con conectividad 4G+
javiergys
05/04/15, 23:18:39
Precisamente tengo más de 40 aplicaciones instaladas y nunca me he quedado sin RAM, el S5+ trae 32 gb internos y una microsd 16 gb clase 10 Samsung ,eso es importante tb
te equivocas trae 16 +16 gb
KokeOrtiz_
06/04/15, 01:04:56
te equivocas trae 16 +16 gb
No me equivoco, mi S5 plus trae 32 GBs internos ;-)
Para que te hagas una idea de la diferencia entre el s5 normal y el plus... además de una mejor gestión energética
S5 normal 45.000 pts
S5+ http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/04/05/95b5e109d382704df6852572aefcb1a4.jpg
LuffyNeo
06/04/15, 02:36:22
El s5+ trae 16gbs + una tarjeta de 16gbs.
Te lo digo yo q lo tengo.
O al menos es lo q traia el mio
El que trastee, era 16+16 de Vodafone.
En cuanto a rendimiento no se nota como dice Antutu que parece mucho.
Si me quede con un normal es por la roms, tengo malas experiencias cuando samsung saca varias versiones nuevas, que las anteriores se quedan de lado.... Por lo que a mas vendido mejor. Mas desarrollo.
A dia de hoy es mejor Plus, en 1-2 años si lo mantienes por desarrollo se queda atras, al tener poco. Al principio da cosa y no se valora, la primera rom se mete con miedo, la segunfa dices como he podido estar sin... Jeje
javiergys
06/04/15, 09:29:42
Pero me lo vas a decir ami que yo le tengo y en la página oficial de Vodafone pone 16? XD
mclane123
06/04/15, 13:05:04
Sin dudarlo vete a por el plus, cambie mi z3 por el s5 plus y estoy encantado sumo, le instale lollipop oficial mediante Odin y va perfecto sino, 0 problemas.
Saludos y a por el de cabeza
mclane123
06/04/15, 13:07:40
Y precio aprox?
Yo lo compre en gsmpain, precintado y con facura por 370 gastos incluidos. De Vodafone libre y con tarjeta 16 gb de regalo
KokeOrtiz_
06/04/15, 14:12:29
Yo también lo pille por la misma cifra aquí
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
jaime9714
06/04/15, 15:33:42
Pero y cuando dejen de actualizar oficialmente que hareis con el nulo desarrollo que tiene el terminal?
3lcoco69
06/04/15, 16:02:40
El desarrollo oficial esta practicamente garantizado... El s3 normal 4.3 y el s3+ kitkat... Y el s4+ de momento no esta olvidado para nada
KokeOrtiz_
06/04/15, 19:04:27
Pero y cuando dejen de actualizar oficialmente que hareis con el nulo desarrollo que tiene el terminal?
2 años tiene el plus eso seguro
Yo me pillé por aquí el S5 normal por 320 € y no lo cambio por ningún S5 Plus incluso aunque me dieran dinero por el cambio.
Si me pillé el G900F fué unicamente por el soporte (oficial y extraoficial) que no tiene comparación con el G901F.
Opino lo mismo,el plus no lo probé pero el s5 normal ya va fluido más que de sobra
jaime9714
06/04/15, 21:42:37
No os ponéis de acuerdo :risitas:
KokeOrtiz_
07/04/15, 03:22:58
El S5 plus es bastante más potente y desde hace poco es el modelo que se vende mayormente en operadores
No es que queira entrar en polemica, dado que veo ya mucha tension en el tema jeje.
El problema no son los que se vendan ahora, sino los que ya han vendido que es el gran gueso.
Actualmente el mas vendido es el G900F, no con vodafone cuidado con ellos es el G901F pero con otros operadores es el normal.
En cuanto a desarrollo extraoficial cada version pasa lo mismo, la normal siempre esta a años luz de la plus.
Como comente anteriormente va a gustos, sino es para trastear la Plus, sino la Normal es mi opinion, cada cual puede pensar como crea ;:)
Tengo ya muchas malas experiencias con Plus y desarrollo, supongo que sera por venir de varios Plus no (Desde S2/S2Plus para arriba en casa)? jejejeje
Pero OJO malas por? Porque hay poco desarrollo si trasteas, pero los terminales siempre que se use en OFICIAL siempre es superior el Plus, porque fisicamente son algo superiores.
Los 2 van muy fluidos y sobre la mano, se nota poco. Otra cosa es un cambio por un movil mas potente que estos dos que si se nota.
jaime9714
07/04/15, 15:49:31
No es que queira entrar en polemica, dado que veo ya mucha tension en el tema jeje.
El problema no son los que se vendan ahora, sino los que ya han vendido que es el gran gueso.
Actualmente el mas vendido es el G900F, no con vodafone cuidado con ellos es el G901F pero con otros operadores es el normal.
En cuanto a desarrollo extraoficial cada version pasa lo mismo, la normal siempre esta a años luz de la plus.
Como comente anteriormente va a gustos, sino es para trastear la Plus, sino la Normal es mi opinion, cada cual puede pensar como crea ;:)
Tengo ya muchas malas experiencias con Plus y desarrollo, supongo que sera por venir de varios Plus no (Desde S2/S2Plus para arriba en casa)? jejejeje
Pero OJO malas por? Porque hay poco desarrollo si trasteas, pero los terminales siempre que se use en OFICIAL siempre es superior el Plus, porque fisicamente son algo superiores.
Los 2 van muy fluidos y sobre la mano, se nota poco. Otra cosa es un cambio por un movil mas potente que estos dos que si se nota.
Pero el tema es cuando se acabe el soporte oficial ( nada raro en Samsung) mientras que en el s3 gracias al desarrollo de los devs han podido llegar a Loly a lo mejor con el s5 plus no se llega a la siguiente versión de android
RickESP
07/04/15, 16:10:13
Pero el tema es cuando se acabe el soporte oficial ( nada raro en Samsung) mientras que en el s3 gracias al desarrollo de los devs han podido llegar a Loly a lo mejor con el s5 plus no se llega a la siguiente versión de android
Pues de momento ya van por la 5.0.2
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s5/development/rom-simplegx-rom-v1-0-0-t3072269
KokeOrtiz_
07/04/15, 18:41:54
Pues de momento ya van por la 5.0.2
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s5/development/rom-simplegx-rom-v1-0-0-t3072269
Pero al parecer no va bien del todo, tiene un bug que no se puede escribir en la memoria interna, por ejemplo descargar algo de WhatsApp como imágenes , la versión de esa rom en Kitkat da unos 3 días de uso
jaime9714
07/04/15, 22:46:22
Pero al parecer no va bien del todo, tiene un bug que no se puede escribir en la memoria interna, por ejemplo descargar algo de WhatsApp como imágenes , la versión de esa rom en Kitkat da unos 3 días de uso
Podrían actualizarla a 5.1 ya X-D
locobyte
08/04/15, 08:38:27
Yo llevo uno semana con S5+ con LP Nordica y solo puedo decir que vuela, vengo de un OnePlus One y no me arrepiento del cambio ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.