PDA

Ver la Versión Completa : Problemas....mate para tirarlo

ajtharsis
05/04/15, 16:26:47
Mira que lo sabia...bueno al lío...me costó hace mucho meter la rom del mate 7...pues ahora como iba mal intenté instalar otra rom.
El problema es tengo el recovery modificado, no puedo instalar el recovery normal. el mate tolking no detecta el dispositivo...y si tengo activado pc suite y depuracion usb
y con el modificado puedo instalar cualquier rom, pero me da problemas con las google app...y si apago o reinicio el dispositivo se queda pillado en el logo de huawei...por lo que debo instalar otra vez la rom..
Vaya mierda....el problema al igual que la otra vez en instalar los recovery
ayuda

rossitto
05/04/15, 17:07:16
Mira que lo sabia...bueno al lío...me costó hace mucho meter la rom del mate 7...pues ahora como iba mal intenté instalar otra rom.
El problema es tengo el recovery modificado, no puedo instalar el recovery normal. el mate tolking no detecta el dispositivo...y si tengo activado pc suite y depuracion usb
y con el modificado puedo instalar cualquier rom, pero me da problemas con las google app...y si apago o reinicio el dispositivo se queda pillado en el logo de huawei...por lo que debo instalar otra vez la rom..
Vaya mierda....el problema al igual que la otra vez en instalar los recovery
ayuda

Hola,instala el stock recovery por fastboot manualmente,una vez hecho esto instala una stock rom por metodo oficial (dload).

XarlyBear
05/04/15, 20:04:49
vale ami me pasa lo mismo con el mate toolkit no me lo detecta y tengo que iniciar el bootloader manualmente la cosa mas facil es tener el modo depuracion ejecutar el cmd y una vez estas ahi escribir adb reboot bootloader . con el movil conectado por usb y el modo depuracion se reinicia en bootloader y ya instalas el stock recovery o el TWRP. ami siempre me ha funcionado asi.

losrodriguezala
05/04/15, 22:22:58
Otra forma rara que he leido en el foro ruso es con el teléfono apagado ejecuta la operación del cambio recovery ... luego pulsando el volumen - sin soltarlo conéctalo al pc...

ajtharsis
05/04/15, 22:26:47
No entiendo nada...jeje. gracias de todas formas. Creo que abandonaré este buen foro del mate.....lo compre en amazon, y me hsn dicho que se lo devuelva y me dan el dinero ....asi que creo que mañana.....tras un año de uso recupero lo que me costó....y buscaré uno bueno, bonito y barato con esta pedazo bateria y menos 200 euros....creo que me despediré.....que opinais?

jose1167
05/04/15, 23:13:31
amigo no lo hagas el mate es un buen celular.
talvez no sea el celular con mas apoyo de cocineros pero hay que conformarse

vale ami me pasa lo mismo con el mate toolkit no me lo detecta y tengo que iniciar el bootloader manualmente la cosa mas facil es tener el modo depuracion ejecutar el cmd y una vez estas ahi escribir adb reboot bootloader . con el movil conectado por usb y el modo depuracion se reinicia en bootloader y ya instalas el stock recovery o el TWRP. ami siempre me ha funcionado asi.

bueno esto te lo explico menos tecnico
en el pc vas a inicio y en la parte de buscar escibes "cmd" lo que sale lo ejecutas y escribes con el mate conectado "adb reboot bootloader" y el mate reiniciara en el bootloader y ahi ejecutas el mate toolkit e instalas el stock o TWRP

si aun asi no entendistes es tu desicion devolver el mate

ajtharsis
05/04/15, 23:43:54
Humm?mm....me estais tentando...esta noche pienso

rossitto
06/04/15, 14:59:01
Humm?mm....me estais tentando...esta noche pienso

Yo vindi mi mate,para cambiar...no por fallos ni nada de eso...y te aseguro que fue un gran herror por mi parte.....ahora ando buscando otro mate para volver a ser feliz!!!

ajtharsis
06/04/15, 15:15:08
Pues empaquetado lo tengo....lo devuelvo....y No se si pillarme un elephone p6000 o xiaomi redmi note 4 g....y me ahorro una pelillas. Me gusta cambiar de móvil y el mate últimamente iba fatal. Internet muy lento y mira que me conecto a wifi.....iba muy atrancado...me da pena pero posiblemente también me de para una tablet de 7" y un móvil. Ya os cuento....así lo queréis aqui lo tengo...je je.
Y me quedaré con fundas un bumper sin estrenar y un salvapantallas.en fin...

ajtharsis
06/04/15, 23:45:18
Bueno ya no hay remedio...enviado. me he comprado un maxon x3 (móvil chino de 2 gb ram,seis mo segundo móvil uta que el que uso es un g2) y una tablet vexia zippers 7i y me haga sobrado algo para unas cervezas....
Encantado y gracias a todos por la ayuda.....pero el mate no daba más de si.
Lo dicho...encantado

losrodriguezala
06/04/15, 23:58:49
tranki.. que seguro nos volvemos a encontrar... el mundo es un pañuelo!!.. y suerte con tu nuevo terminal maxon x3.

ajtharsis
07/04/15, 07:31:28
Gracias compi.... No creo que tenga suerte ya que el movil será una castaña.....pero me dará el aviso.por cierto...gracias a ti y a Zarti.... Por todo lo que aportáis al foro
Saludos