Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Problema de las notificaciones?
josewerlack
05/04/15, 16:08:57
Buenas tardes. Estoy casi al 100% decidido a comprarme este móvil como sucesor de mi S3. La cosa es que he estado mirando en el foro del Honor 6, y muchos usuarios están desesperados porque las notificaciones llegan con retraso, o directamente no llegan hasta que enciendes la pantalla y te metes en la aplicación. Quería saber si esto también ocurre en el Honor 6+. Muchas gracias de antemano.
Yo no tengo ningún Honor pero si tengo una tblet huawei m1 y también detecte este problema y era cosa de la configuración de las notificaciones q trae en ajustes, de por si te ofrece bloquear apps para q no funcionen con la pantalla apagada y entonces era cuando no me llegaban las notificaciones, pero se puede elegir q apps quieres q sigan ejecutadas y cuales no. Espero y sirva de ayuda, un saludo.
demonrr
05/04/15, 16:18:35
Buenas tardes. Estoy casi al 100% decidido a comprarme este móvil como sucesor de mi S3. La cosa es que he estado mirando en el foro del Honor 6, y muchos usuarios están desesperados porque las notificaciones llegan con retraso, o directamente no llegan hasta que enciendes la pantalla y te metes en la aplicación. Quería saber si esto también ocurre en el Honor 6+. Muchas gracias de antemano.
Yo tengo el HH6+ y no tengo el problema
josewerlack
05/04/15, 16:33:58
Yo tengo el HH6+ y no tengo el problema
¿Donde lo compraste?
Nias_86
06/04/15, 09:33:45
yo tampoco tengo problema, pero claro si cierras la app, por lo de gasto del consumo, logicamente no te llegan.
Yo recomiendo mucho el movil
josewerlack
06/04/15, 12:21:34
yo tampoco tengo problema, pero claro si cierras la app, por lo de gasto del consumo, logicamente no te llegan.
Gracias por contestar.
Cuando hablamos de cerrar la app, ¿hablamos de quitarla de la multitarea o de "matarla" con alguna aplicación estilo Greenify? Con el S3 que tengo, si la quitas de la multitarea te siguen llegando mensajes, correos, etc, pero si la "matas" obviamente ya no te llegan y tienes que volver a abrirla para que lleguen. Espero la respuesta, muchas gracias.
Estoy de acuerdo contigo, el movil es una auténtica maravilla, lo recomiendo 100%:D
Nias_86
06/04/15, 13:54:15
Gracias por contestar.
Cuando hablamos de cerrar la app, ¿hablamos de quitarla de la multitarea o de "matarla" con alguna aplicación estilo Greenify? Con el S3 que tengo, si la quitas de la multitarea te siguen llegando mensajes, correos, etc, pero si la "matas" obviamente ya no te llegan y tienes que volver a abrirla para que lleguen. Espero la respuesta, muchas gracias.
en mi anterior movil tenia greenify pero whatapps nunca llegue a cerrarla, esta app del movil (ya viene instalada) te avisa de determinadas apps que estan en segundo plano (por ejemplo facebook,youtube,etc) y que consumen recursos si las quieres cerrar es decir matarlas como tu dices, pero puedes decir que algunas como esa por ejemplo no te las mate
josewerlack
06/04/15, 16:14:15
en mi anterior movil tenia greenify pero whatapps nunca llegue a cerrarla, esta app del movil (ya viene instalada) te avisa de determinadas apps que estan en segundo plano (por ejemplo facebook,youtube,etc) y que consumen recursos si las quieres cerrar es decir matarlas como tu dices, pero puedes decir que algunas como esa por ejemplo no te las mate
¡Perfecto! Vamos, lo que viene siendo parecido a lo que tengo con el S3. ¿Donde lo compraste? Estoy dudando de si esperarme a la versión europea o comprar ya la china/internacional.
razekito
06/04/15, 23:09:26
http://andro4all.com/2015/04/honor-6-plus-precio-disponibilidad (http://andro4all.com/2015/04/honor-6-plus-precio-disponibilidad)
La europea para mayo....pero garantia de 2 años.
Nias_86
07/04/15, 13:52:25
lo pille en flosmall, por que me canse de esperar la version europea :D
en una semana en casa
Barbaroux
07/04/15, 20:24:35
A mi tambien me llegan al momento y sin problemas las notificaciones...100% recomendado verdad Nias?..jejeje
Nias_86
07/04/15, 22:44:55
A mi tambien me llegan al momento y sin problemas las notificaciones...100% recomendado verdad Nias?..jejeje
ya te llego???:dios:
para mi el mejor telefono que he tenido
Barbaroux
10/04/15, 15:12:57
ya te llego???:dios:
para mi el mejor telefono que he tenido
Si Nías,me llego y es una pasada de niño jjjj,es mas,le da un baño al iPhone 6 Plus en la mayoría de los aspectos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.