PDA

Ver la Versión Completa : Ruido en la cámara de mi s5

samartin
05/04/15, 15:06:36
Hola gente!

Tengo un s5 desde hace unos meses y siempre he notado que tiene como un ruido de fondo constante al grabar que se nota sobre todo cuando hay silencio. Ahora me estoy preguntando si es algo normal o si es un fallo de mi terminal y debería intentar tirar de garantía y obtener uno que cumpla con sus funciones. He probado con otra aplicación de cámara y el ruido se mantenía. Os dejo un vídeo para que podáis decirme si también os pasa:

https://www.youtube.com/watch?v=Mtg-x-qVbyQ

Saludos y gracias,
Samuel

RaulPrieto
05/04/15, 15:22:37
Voy a ver a mi si me pasa

Edito: También me pasa amigo, es un pelin de ruido, pero es normal, al estar en silencio el microfono sube su intensidad para captar los sonidos y por eso sube el ruido, pero no pasa solo en el S5 en los demas pasa igual

samartin
05/04/15, 15:43:12
¿Pero tantísimo ruido te parece normal? Siempre que hago un vídeo tocando la guitarra o algo del estilo es realmente molesto.

He estado buscando por internet y no he encontrado ni una sola referencia a ello. De entrada me da la sensación de que si pasase en todos los terminales alguien lo habría comentado ya, como mínimo en alguna review. Lo que sí que tengo claro es que la mayoría de teléfonos no lo hacen.

Samuel

RaulPrieto
05/04/15, 21:41:34
¿Pero tantísimo ruido te parece normal? Siempre que hago un vídeo tocando la guitarra o algo del estilo es realmente molesto.

He estado buscando por internet y no he encontrado ni una sola referencia a ello. De entrada me da la sensación de que si pasase en todos los terminales alguien lo habría comentado ya, como mínimo en alguna review. Lo que sí que tengo claro es que la mayoría de teléfonos no lo hacen.

Samuel
Alomejor lo tienes mas alto de lo normal, prueba otra aplicacion de camara o algo

jamoji
07/04/15, 15:26:59
Haz la prueba de vídeo en una habitación en la que no tengas nada eléctrónico ni nada enchufado. Ten en cuenta que, por ejemplo en la prueba que has puesto, al menos de lo que puedo ver tienes pantalla, altavoces y ordenador encendidos y eso hace ruído(y el teclado que tienes también tiene toda la pinta de hacer algo de ruído xD). Y aunque tú lo mismo no lo escuches, un micrófono sí que capta ese sonido. Además, el propio móvil también es "ruidoso" y es una fuente de sonido que por muy leve que sea, supongo que el micrófono también será capaz de captarla, pero haz esa prueba y si baja el ruído ya sabes por qué es xD.

samartin
08/04/15, 18:44:26
He probado con dos aplicaciones de cámara más y sigue pasando lo mismo. También he probado a grabar en sitios en los que hay silencio sin aparatos electrónicos cerca y el ruido de fondo se mantiene. ¿A vosotros también os pasa? Es que si es algo normal me extraña mucho que nadie se haya quejado aún. Y si es algo de mi móvil en concreto, que tiene un defecto o algo, me gustaría cambiarlo por uno que no lo tenga.

Saludos,
Samuel

samartin
09/05/15, 15:42:54
¿Alguien más, por favor, puede decirme si también le pasa?

Gracias!

BiiRu
10/05/15, 01:52:43
A mi tambien me pasa, cuando grabo video, cuando esta en silencio si que se escucha de fondo el ruido