Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pantalla rajada.
Saludos, despues de una caida de me ha rajado la pantalla en la parte inferior de punta a punta por lo que los dos pulsares inferiores no funcionan,
Sabeis de alguna solucion? comprado pantalla nueva?
Gracias.
dabisbad
05/04/15, 17:56:38
Pues es una putada pero tiene pinta d q el tactil se ha roto por ahi...si no me equivoco t toca comprar una pantalla nueva o apañartelas de alguna forma sin esos botones. Hay alguna app q emula esos botones poniendo botones virtuales en la pantalla.
A mi hace 4 meses se me rompio la pantalla y me toco comprar una nueva (59 euros la consegui pedida a China) y luego llevarla a algun servicio tecnico q no sea muy caro para q me la pusieran.
En Madrid hay una tienda que se llama zooo y te la reparan en el momento. También lo puedes enviar por mensajero, creo que cobran 10 euros
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.