PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pantalla negra bajo la luz del sol

fran_31
05/04/15, 14:26:45
hola buenas chicos, tengo un gran problema y no se de que es, si alguien me pudiera decir a que se debe este fallo le estaría muy agradecido ya que mi s4 ya no tiene garantia.
El problema es el siguiente:
cuando lo expongo a la luz directa del sol, la pantalla se pone como si fuera el negativo de una foto y con el fondo negro, es decir, los iconos de las aplicaciones se ponen en color negativo y el fondo de pantalla se pone negro, lo saco de la luz directa del sol y vuelve a la normalidad.
Esto pasa con el brillo en automático y brillo al minimo, creo que con el brillo al máximo no le pasa.
¿¿el fallo de que puede ser??
¿¿los sensores, la pantalla, alguna conexión mala, fallo de la rom,la placa base??
Espero desesperadamente vuestras respuestas.

BernatBCN
05/04/15, 15:52:14
hola buenas chicos, tengo un gran problema y no se de que es, si alguien me pudiera decir a que se debe este fallo le estaría muy agradecido ya que mi s4 ya no tiene garantia.
cuando lo expongo a la luz directa del sol, la pantalla se pone como si fuera el negativo de una foto y con el fondo negro, es decir, los iconos de las aplicaciones se ponen en color negativo y el fondo de pantalla se pone negro, lo saco de la luz directa del sol y vuelve a la normalidad.
Esto pasa con el brillo en automático y brillo al minimo, creo que con el brillo al máximo no le pasa.
¿¿los sensores, la pantalla, alguna conexión mala, fallo de la rom,la placa base??

en ajustes>pantalla> color o tono de pantalla nose como se llamaba ahora la opcion que tienes marcado:
adapt display, dinámico,foto..

fran_31
05/04/15, 16:17:44
en ajustes>pantalla> color o tono de pantalla nose como se llamaba ahora la opcion que tienes marcado:

lo tengo en optimizado para fotos, videos y aplicaciones samsung,eso creo que pone en la opción de optimizado.
bernarBCN que tengo que hacer, en que modo lo pongo, he probado en uno de ellos y sigue el problema, espero tu respuesta

fran_31
05/04/15, 16:18:19

lo tengo en optimizado para fotos, videos y aplicaciones samsung,eso creo que pone en la opción de optimizado.
bernarBCN que tengo que hacer, en que modo lo pongo, he probado en uno de ellos y sigue el problema, espero tu respuesta

adr1an366
05/04/15, 16:20:24
A mi me paso algo parecido con un S3, y resulta que al pulsar 5 veces seguidas el botón home invertía los colores, prueba a ver si puede ser eso

BernatBCN
05/04/15, 16:26:42

en principio lo tienes bien
sino mira en ajustes>accesibilidad>visión y mira que tengas desmarcada la casilla de colores negativos

fran_31
05/04/15, 16:26:47
A mi me paso algo parecido con un S3, y resulta que al pulsar 5 veces seguidas el botón home invertía los colores, prueba a ver si puede ser eso

lo del boton home no funcionó, pero gracias por ayudarme y dar tu experiencia:gracias:

lobomarino
05/04/15, 18:38:55
en que modo lo pongo,

Uso el Modo Dinámico y todo bien en cualquier lugar, sea al sol o en interiores, fíjate y si no va bien entonces puedes tener algún problema en el soft.-

fran_31
05/04/15, 18:41:54
en principio lo tienes bien
sino mira en ajustes>accesibilidad>visión y mira que tengas desmarcada la casilla de colores negativos

esta desmarcada,osea,que en configuración no es el fallo (ó eso creo).
Le he tapado el sensor que esta justo al lado del led de notificaciones con el dedo gordo y no se ha puesto negra la pantalla,y cuando le quito el dedo y de la luz del sol me pone la pantalla como dije mas arriba,con el fondo de pantalla negro y los iconos de las aplicaciones como si fuera un negativo de una foto.
¿¿el problema es de pantalla ó del sensor?? ó es del software.
Es que ese sensor mide la intensidad de la claridad,si entras en un sitio poco iluminado la pantalla se ilumina mas.
El caso que haciendo pruebas,esto solo pasa cuando pongo el brillo en automatico,si destildo la palomita del brillo automatico no pasa nada,es solo con esta opción el problema.

fran_31
05/04/15, 18:54:51
Uso el Modo Dinámico y todo bien en cualquier lugar, sea al sol o en interiores, fíjate y si no va bien entonces puedes tener algún problema en el soft.-

llevo ya como 3 roms phe diferentes y con todas pasa lo mismo,estoy pensando que va ha ser problema de pantalla o del sensor,aunque del sensor no lo creo.Solo me pasa cuando pongo brillo automatico.
Ya no se que hacer,estoy desesperado,dicen que todo tiene solución menos la muerte,yo creo que la muerte y lo que me pasa a mi.
¿¿Ustedes que dicen,problema del: sensor,de la pantalla ó del software??

pioshi64
13/10/16, 03:03:55

Hola me pasa lo mismo :( lo pudiste solucionarlo o hallaste alguna solución a eso :( hoy en la mañana me paso eso que se pone negra la pantalla en brillo automatico al minimo u,u y solo da los colores bien cuando esta al máximo y automatico el brillo, pero cómo se regula no me sirve de nada eso u.u Ayuda :(

lobomarino
13/10/16, 13:04:47
Podría ser el sensor de luz el que está fallando, por ello se oscurece e invierte los colores la pantalla.-

pioshi64
05/09/17, 17:17:10
Yo cambie de celular lo vendí por partes era la pantalla no sé que le paso nunca se me callo el celular lo cuidado mucho, quede con miedo que la rom que tenía me lo daño y ahora mejor no le cambio nada al celular que ando por miedo a que me le pase lo mismo :(