Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Actualización Clima y Weather Database Editor
Para aquellos que tengan instalado el Weather database editor y tengan errores de conexion en el clima, por favor desinstálenlo.
SOLUCION:
Por ahora exite esta solución, cambiar un valor en registro, hasta que el programa de editor del tiempo sea reparado.
Para cambiar el valor del registro favor instalar el cab adjunto
La razón es que este programa viene con esa clave de registro para localizar las ciudades agregadas por él, este valor será corregido en una futura versión.
Byrkoff
05/03/10, 23:39:06
Curioso. Ahora mismo iba a abrir un hilo porque la pestaña del clima del TF3D de mi HD me da fallo de conexión al intentar actualizar. Aunque este hilo esté situado en el subforo de la Diamond 2, supongo que el problema es común para todas las PDAs que tengan instalado el Weather Database Editor, ¿no?
manutdi
05/03/10, 23:47:01
Mirar esto puede que os interese CREO http://www.htcmania.com/showthread.php?t=95138&page=17
Byrkoff
06/03/10, 00:45:50
Supongo que habrán variado la dirección del servidor... aunque esto es sólo una conjetura.
asfpuerto
06/03/10, 05:00:50
Yo tengo el mismo problema, no hay manera de actualizar el tiemo. Por favor alguien tiene una solución? Gracias
Byrkoff
06/03/10, 05:17:45
Confirmado. El servidor del clima está caído. Esperemos que lo resuelvan pronto.
asfpuerto
06/03/10, 10:56:09
Ahora mismo a las 10:55 acaba de sincronizarme el tiempo. probazlo a ver si es casualidad o se han arreglado los servidores.
Un saludo:platano::platano::platano:
Por si no funciona o vuelve a dejar de funcionar:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=896300&postcount=329
Byrkoff
06/03/10, 11:39:03
Sí, ya actualiza... por cierto, y hablando de clima, menudo TORMENTAZO ha caído esta noche en Sevilla. Vamos a tener que ir en canoas.
asfpuerto
06/03/10, 11:49:57
Aqui en Puertollano (Ciudad Real) llevamos todo el invierno a nado, je,je
Yo llevo dias intentando poner el pueblo de donde soy en el tiempo, y no lo consegui hasta hoy.
Ayer no me actualizaba el tiempo desde las 12 horas hasta las 18. Pero esta mañana, ya me ha actualizado.
He actualizado la base con el sqlite. No he podido añadir mas localidades, pero he modificado las que estoy seguro que no voy a utilizar con los nombres y codigos de las que si voy a utilizar.
El resultado, casi perfecto. Y digo casi, porque mi pueblo tiene una eñe en el nombre, y al pasarlo a la diamond 2, no me actualizaba bien. Lo soluciné con el Weather Database Editor, y ahora ya si. Perfecto.
Salu
Ya hay una solución, por favor mirar el primer post.
Byrkoff
07/03/10, 12:27:05
Ya hay una solución, por favor mirar el primer post.
¿Solución a qué? Se actualiza perfectamente. Sólo se ha caído el servidor del clima durante unas horas. La aplicación no tiene ningún fallo.
hanibaldg
07/03/10, 16:44:22
Yo llevaba un par de días sin poder actualizar, y pensé que era error mío. Pero tras leer vuestro post, hoy he podido.:platano:
Mucas gracias, compañeros. estais en todo. :ok:
Han vuelto los problemas de actualización, Recomiendo instalar el cab.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.