PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ya la he vuelto a liar...

rociopda
05/03/10, 21:28:53
Estaba buscando una aplicacion que cuando apagase la pantalla que cambiase a GSM automaticamente y un par de compañeros me recomendaron WMLongLife.

La he instalado y el cambio de red lo hace correctamente, pero de pronto ya no puedo navegar por internet. Abro el opera y no me abre ninguna pagina, me da un error. Desinstalo la aplicacion y nada, lo mismo.

La ultima vez que me paso me desespere e hice un HR pero ahora lo tengo todo perfecto y no quiero hacerlo otra veeeeez :cry:. ¿Como puedo volver a tener la configuracion de la conexion bien? Tengo una tarifa plana de vodafone.

Muchas gracias y un saludo!

trouxx
05/03/10, 21:34:20
¿ No leistes lo que puse en el post verdad ?

El wmlong life controla de varias formas la conexion una de ellas es por tiempo .... pulsaste la ventana sin mirar el tiempo que ponia?
¿ Has desinstalado bien el mod y despues reiniciastes?
¿ Has probado a volver a reconfigurar la conexion ?
No hace falta un HR solo lo anterior que te acabo de poner

rociopda
05/03/10, 21:38:07
Hola trouxx,

He desinstalado y he reiniciado y no tengo acceso.

Es lo que intento, volver a configurar la conexion pero no se como hacerlo. Cuando instale la rom BsB 3 me lo configuro solo.

Gracias por la respuesta.

Un saludo.

klop
05/03/10, 21:48:36
Tienes que irte a configuracion de la conexión (está en Inicio, Configuración, conexiones), elegir tu pais y tu operador y se te configura todo.

Suerte

Aurelio
05/03/10, 21:50:47
Hola trouxx,

He desinstalado y he reiniciado y no tengo acceso.

Es lo que intento, volver a configurar la conexion pero no se como hacerlo. Cuando instale la rom BsB 3 me lo configuro solo.

Gracias por la respuesta.

Un saludo.

Hola: Ves a Configuracion de WM, Conexiones, Configuracion de la Conexion, elige España y Vodafone. Te configura la conexion automaticamente. Saludos

rociopda
05/03/10, 21:50:54
Muchas gracias!

Solucionado!