Acceder

Ver la Versión Completa : Recuperar archivos borrados sd

lolipopmoto
05/04/15, 12:25:59
Hola amigos ya se que esto no tiene nada que ver con el moto g pero sé que son una gran comunidad y les quería pedir ayuda. ¿Alguien sabe de algún programa que permita recuperar fotos y vídeos borrados de la sd? (Borré sin querer la carpeta DCIM) he probado varios programas y no funcionan, el único que funcionaba bien era asoftech pero para recuperar las fotos me pedía comprar la versión pro que vale 40€. Si alguien se sabe de este tema y me puede ayudar se lo agradecería muchísimo. Un abrazo!

heros_45
05/04/15, 12:28:26
Conecta la SD a la pc y utiliza Recuva..

Enviado desde mi XT1032

miki.quirantes
05/04/15, 12:43:53
Eres Root?
"DiskDigger undelete", creo recordar que no me ha hecho falta la de pago siquiera, me ha salvado de la debacle un par de veces o tres. Siempre lo llevo instalado por si...

ShadowFox7
05/04/15, 13:20:19
La única solución que puedo darte sirve solamente si eres root y es usar la aplicación DiskDigger o alguna similar, como bien ha dicho nuestro compañero más arriba, cualquier otro programa de ordenador no debería servirte ya que el almacenamiento de la mayoría de Android es MTP (hay alguno que no lo es, pero pocos he visto), por lo tanto Recuva y similares creo que no funcionan (al menos yo lo probé y fue así).

lolipopmoto
05/04/15, 15:49:37
No soy root y usé recuva y no me funcionaba con ningún móvil... Muchas gracias por vuestras respuestas.

foneras
07/04/15, 08:12:10
No soy root y usé recuva y no me funcionaba con ningún móvil... Muchas gracias por vuestras respuestas.

Creo que no has leido bien al compañero que te recomendaba Recuva...:risitas:

lolipopmoto
07/04/15, 11:56:35
Creo que no has leido bien al compañero que te recomendaba Recuva...:risitas:
Es que yo usé recuva y me pedía conectar el móvil en modo depuración usb y una vez hacía esto no me detectaba nada.

foneras
08/04/15, 08:42:00
El compañero te dice que SAQUES la tarjeta SD y la conectes al PC.

lolipopmoto
12/04/15, 02:25:12
El compañero te dice que SAQUES la tarjeta SD y la conectes al PC.
Perdón jajajaja no lo entendí lo he probado esta tarde y no me deja recuperar la mayoría de fotos solo unas pocas varios programas me dejan recuperarlas todas pero siempre me piden pagar y como que no son baratos (39,99€)

yoshinowasomy
19/05/17, 12:01:05
Puede recuperar archivos borrados de la tarjeta SD con la herramienta de recuperación de datos. Aquí hay una buena

Recuperación de datos de tarjeta SD (http://www.asoftech.com/es/recuperar-datos-sd.html)

buena suerte.