Ver la Versión Completa : Problema grabando audio y video
moio_one
05/04/15, 12:25:13
Buenos dias! Tengo un problemilla con mi mi3. La cosa es que cuando grabo video, muchas veces al ir a finalizar la grabacion se queda atascado y tengo que acabar forzando el cierre de la aplicacion. Lo mismo pasa cuando quiero mandar audios por el whatsapp la mayoria de las veces.
La rom que llevo es miui 6.3.9.0 (Kxdncbl) estable
Puse esta simplemente porque lei que iba bien pero me da igual cambiarla por otra si el problema es de la rom. Alguna sugerencia?
Gracias!!
InfantedeMarina
05/04/15, 12:34:47
Hombre , normalmente si hiciste bien los wipes es cosa de rom
Jon Stark
05/04/15, 13:06:55
Yo he probado esa estable y no he tenido ninguno de esos problemas, además, tampoco están reportados como bugs.
¿Hiciste una instalación limpia?
moio_one
05/04/15, 14:52:48
Yo juraria que si. La verdad es que no tengo mucha idea instalando roms pero segui un tuto de miui e hice 3 wipes, me imagino que bien hechos porque ademas venia de otra rom diferente y el movil va genial, con el anterior probe sin hacer wipes y no me dejaba hacer nada siempre saltaba un error. Deberia volver a hacer la instalacion limpia?
Jon Stark
05/04/15, 16:46:14
Pues si has hecho los tres wipes no debería haber ningún problema, prueba a volver a hacer la instalación a ver que tal.
A mi me pasa cuando tengo activado "Ok google" en cualquier pantalla, prueba a ver si es eso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.