PDA

Ver la Versión Completa : Afortunados con Lollipop operativo y sin bugs.

Afrycar
05/04/15, 12:22:47
Pues eso, que por aquí solo leemos pegas sobre Lollipop y pocos con él funcionando al cien por cien.
Los que lo tenéis operativo ¿Podéis decirnos como lo habéis conseguido y hablarnos de sus bondades...?

casape
05/04/15, 12:42:17
Libre de origen comprado en tienda Sony ... actualizado vía OTA sin restaurados de fábrica ni nada por el estilo ...

Va igual de bien que con KK, quizá algo más fluido y la cámara parece haber mejorado ... la interfaz, a gusto de cada cual ... por lo demas, se agradece la inclusión de usuarios

elboo
05/04/15, 13:40:37
Actualizado con la guia de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?goto=newpost&t=987688

Y sin ningun bug.
Va realmente bien y la interfaz es mas vistosa.

spectorprophet
05/04/15, 14:19:33
yo tengo la de los Balcanes pre rooteada, tuve problemas con la oficial, pero una vez flasheada esta por recovery va de vicio, y además personalizada como quiera (bendito root)
de batería, me va mejor que KK , en mi casa la cobertura es casi nula, de manera que se pasa el día buscando cobertura (con su respectivo consumo) y en KK eso me limitaba mucho, sin embargo en Lollipop me da mejores resultados.

Yo por mi parte 0 quejas, ningún problema por parte del SO (otra cosa es que cuando le meta un Mod a veces no funcione o casque el sistema XDDD) y rendimiento más que excelente, ya había tenido ART en el N5 y se nota un cambio potente a nivel de fluidez

Afrycar
06/04/15, 19:35:51
Sólo tres afortunados...?
Me afianzo en mi idea de esperar la española y con muuuchas reservas.

adam929
06/04/15, 20:36:59
el mio va perfecto. actualice por recovery con la prerroteada baltica. solo haciendo wipe cache
y todo perfecto

anitach
06/04/15, 21:00:21
No me ha dado problemas, parece q consume un poco mas la bateria, mi telefono es libre comprado en Amazon con la ROM Alemana.

casape
06/04/15, 21:36:41
Sólo tres afortunados...?
Me afianzo en mi idea de esperar la española y con muuuchas reservas.

Seguro que hay muchos mas ... solo tienes que leer en el otro hilo ... pero normalmente la gente solo escribe para quejarse de algo, por eso siempre parece que "solo hay problemas" ... pero vamos, que pasa en todos lados, echa un vistazo al resto de subforos de otras marcas y modelos ...

Yo esperé a que me saltara por OTA por no andar perdiendo el tiempo ni andar reestableciendo de fábrica y tener que configurar todo de nuevo, pero si ese no es tu problema, elige una de las ROM que van bien (la Aelama por ejemplo) y flashea sin problemas, eso si, haz instalación limpia, porque si no, ahí es donde llegan los "problemas"

Afrycar
06/04/15, 21:46:11
Estoy de acuerdo casape pero esperaba que hubieran más afortunados con ganas de contar su experiencia ...
Gracias por los consejos pero con KK estoy muy contento y no tengo prisa. Esperaré a que salga la española.

ddanielmm
06/04/15, 22:20:52
Me instale la lollipop báltica, 0 problemas, batería poco más o menos igual de duración, incluso lo noto más fluido en general que kitkat, eso que ya iba bien con kitkat!

addy553
07/04/15, 07:32:10
Pues yo recién veo el hilo...
Pero KK LO MEJOR..
como pueden quejarse tanto si todo va de maravilla, pues no se que es lo que hacen..
Pero el mio es libre de fabrica lo actualice vía pc companion y va de mil...
Por cierto lo tengo funcionando en movistar Ecuador.. Fui de los primeros que me llego la actualización ;)

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

nanator
07/04/15, 10:32:22
Yo he actualizado ayer y de momento sin problemas. A pesar del "miedo" que tenía tras ver algunos comentarios por aquí.
Mi Z3 es la versión alemana (comprado en España) así que se ha actualizado vía OTA.
El consumo de batería, al menos de momento, está siendo similar al de KK (¿o incluso algo menor?). Nada de calentamiento ni ningún otro comportamiento raro. Confío en que siga así.

Athrael
07/04/15, 15:11:43
Todo perfecto, actualizado por flashtools version rusa, con boton de cerrar todas las apps añadido y si antes iba bien ahora parece inmejorable.:ok:

spectorprophet
07/04/15, 15:23:42
Todo perfecto, actualizado por flashtools version rusa, con boton de cerrar todas las apps añadido y si antes iba bien ahora parece inmejorable.:ok:

la rusa tiene boton de cerrar todo? puedes pasar captura? yo uso la NCB que es la última compilación que vi R8C pre rooteada y le pongo yo botón para cerrar todo, pero si es más bonito el que tenga la Rusa, me hago un zip pre root con la Rusa... X-DX-D

Albertin79
07/04/15, 20:25:25
A mi va de lujo aunque me llego ayer el teléfono y actualice sin probar la 4.4.4 y me quedo la duda del tema batería. Le estoy dando caña y de dos días como que no. Pero bugs 0,0

eduardo20
08/04/15, 05:29:07
A mi me va bestial con la nórdica me daba problemas de red no pasaba las 6 horas de pantalla. Estuve dos semanas con Ella y soy de Bolivia y ahora que instale la versión LAM me da estos brutales resultados http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/04/07/553cac3da07c9de39fd06d500fd021ed.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/04/07/a436a3a88b8c7c57479e567f26de5901.jpg

infest696
08/04/15, 07:08:03
A mi me va bestial con la nórdica me daba problemas de red no pasaba las 6 horas de pantalla. Estuve dos semanas con Ella y soy de Bolivia y ahora que instale la versión LAM me da estos brutales resultados http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/04/07/553cac3da07c9de39fd06d500fd021ed.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/04/07/a436a3a88b8c7c57479e567f26de5901.jpg

Yo tengo la nordica y me dura como 6 horas de pantalla, pero creo que me cambiare a esta por ese gran consumo, sabes si existe pre-rooteada ?
Saludos

TNT1128
08/04/15, 07:53:18
A mi me va bestial con la nórdica me daba problemas de red no pasaba las 6 horas de pantalla. Estuve dos semanas con Ella y soy de Bolivia y ahora que instale la versión LAM me da estos brutales resultados

Tiene el Boton de cerrar todo en la multitarea???

tonel1976
08/04/15, 10:10:52
yo instale la CE1 antes de ayer lo cargue y todavia me queda el 65% de bateria, demomento decir que todo bien poco mas o menos como iba, para los que preguntais lo del boton de cerrar el multitarea la CE1 no lo trae y ademas pone LTE.

AldeWeibryn
08/04/15, 11:56:38
Hola, a mi me va perfecta, tengo la nórdica actualizada por flashtools. En mi caso mejor que KK

elville24
08/04/15, 12:08:26
A mi me va de lujo la lollipop ningún bug ni historias roteado y con recovery twrp de lujo la batería me dura más que con kk eso sí al principio no pq se estaría asentando pero ahora dos días si no lo toco mucho si lo toco todo un día entero sin parar a si que perfecto.

jasbel
08/04/15, 12:25:25
Yo tengo la báltica, algo mejor que con Kit Kat que ya dije que me empezaba a ir menos fluida (tiempo al cargar fondos de pantalla por ejemplo, casualmente empezó cuando llevaba una semana la 5.0), sin apenas cambio en el consumo, hago más o menos lo mismo, y el resto igual.

Algunos bugs es imposible que me salgan, porque por ejemplo no uso la ubicación de la cámara, eso si, he notado que con la cámara si le meto caña se calienta algo más que con KK, pero nada del otro mundo para asustarme.

javi_pe
08/04/15, 13:21:06
Como la seda, con la baltica por flashtool

rubendlp
08/04/15, 17:39:55
Yo tengo z3 en México con telcel, puse la de los balcanes con flashtools, y muy fluido, la bateria dura una vida, solamente he notado errores en el historial de ubicaciones de google, que se rebota a ubicaciones donde ya e estado ese dia