Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería se consume demasiado rápido y reinicia el terminal? Llevarlo al SAT?

MixCas
05/04/15, 12:05:25
Buenas!!,
Un familiar tiene el SIII Mini, pero ultimamente, se le reinicia solo y cuando vuelve pone batería demasiado baja... pero si estaba al 70%...

Ayer le ocurrió dos veces seguidas.... yo he mirado y no he visto nada raro, he mirado la batería por si estuviera hinchada y creo que esta bien, pero no es plana, se mueve por un lateral (Tal vez este un poquito, pero apena se aprecia)...

Hice también lo de calibrarla y nada... ¿Qué le puede pasar???

Aún esta en garantía... pero me dicen en la tienda que mínimo 30 días sin el móvil!!!!
Así que no se si acercandome a un sat oficial que mire en la página de samsung (The Phone House o El Corte Ingles), tardarían menos en mirarlo....
¿Que opinais?

Hinengaro
11/04/15, 13:25:17
Buenas, a mi me ha pasado lo mismo con el mío. Batería al 80% y se ha reiniciado solo varias veces en questión de 1 hora, hasta que se ha muerto por quedarse sin batería. Tengo otro s3 mini que no uso pq no está liberado, le he puesto la bateria de este y ahora todo normal. Así que creo que es tema de bateria... yo por no esperar esos 30 dias le compraba una nueva que debe valer poquito...

bokeron7
16/04/15, 22:16:43
A mi me pasó lo mismo hace unos meses, reinicios continuos, batería que bajaba de golpe... lo lleve a una tienda de mi compañía (vodafone) y, aunque me dijeron que las baterias no tenian garantia y cosas así, se lo quedaron. A la semana lo recogí con una batería nueva y funcionando correctamente (1 mes me parece excesivo, la verdad :S)

ilovenuggets
17/04/15, 17:28:41
A mí se me reiniciaba por culpa de un ahorrador de batería. Al desinstalarlo dejó de reinciarse.
Si tienes algún ahorrador deberías desinstalarlo, aunque yo utilizo una aplicación que hace que dure la batería el doble, eso sí, se aprecian muchísimo los píxeles pero no se te reinicia el móvil. Se llama Pixel OFF Save Battery AMOLED:-) espero que te sirva.