Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto G no enciende después de actualizar

christolnz
05/04/15, 11:48:38
Resulta que actualice mi moto g a cm12 y después le hice un downgrade a GPE 4.4.2 para que me saltase la ota de 4.4.4 y luego la 5.0 pero resulta que cuando estaba instalando 4.4.4 (actualizándose por OTA) resulta que entro al recovery y todo normal hasta que termino y no se encendió mas. Solo parpadea el led cuando pulso el botón de encender y el pc me reconoce el teléfono pero no puedo acceder a las carpetas y tampoco al fastboot.

LEPT
05/04/15, 12:47:04
Resulta que actualice mi moto g a cm12 y después le hice un downgrade a GPE 4.4.2 para que me saltase la ota de 4.4.4 y luego la 5.0 pero resulta que cuando estaba instalando 4.4.4 (actualizándose por OTA) resulta que entro al recovery y todo normal hasta que termino y no se encendió mas. Solo parpadea el led cuando pulso el botón de encender y el pc me reconoce el teléfono pero no puedo acceder a las carpetas y tampoco al fastboot.

Eso que acabas de hacer esta indicado unas 100 veces a lo largo y ancho del Foro de Moto G, como "algo que nunca hay que hacer" pues en cuanto se te instala la OTA a 4.4.4 te corrompe el bootloader. Y no sólo indicado sino que además explicado el por qué.

peporras
05/04/15, 14:57:05
Otro para el club del ladrillo :campeon:
Habria que pensar en borrar los links de los firmwares y evitar que la gente que no lee caiga en la trampa esto es un desastre y no se ve solucion alguna por ningun lado

peporras
05/04/15, 14:59:07
Ayer vi esto algo de esperanza

http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=633848

heros_45
05/04/15, 20:33:01
Caramba, aun sigue pasando esto y llenando este subforo con este tipo de cosas que ya se hablaron y recomendaron desde diciembre..

Para que bajar a 4.4.2 si ya se tiene la 4.4.4, es puro sentido común, en fin, ojala y el link de arriba sea la solución, que hasta el momento no la hay ni en xda

Enviado desde mi XT1032

luismebratt
06/04/15, 00:58:05
Y ojo que con lollipop 5.1 se actualiza el BL a 4.19 es decir, que si pasas por esta versión solo puedes bajar hasta 5.0 sino, también te dará un hardbrick.

luca.007.2000
06/04/15, 08:03:28
Yo que me queria aventurar a probar el Lollipop! Mejor espero a que madure un poco y sea estable para actualizar sin tener la necesidad de a los pocos dias tener que regresar a KitKat!

heros_45
06/04/15, 08:12:20
Yo que me queria aventurar a probar el Lollipop! Mejor espero a que madure un poco y sea estable para actualizar sin tener la necesidad de a los pocos dias tener que regresar a KitKat!
Madurar? Hombre esto esta en cocción como todo pero en este punto esta en extremo estable o crees que se hubieran aventurado a lanzar algo inestable, ojo que a algunos les de problemas no significa que seamos mayoría y eso lo vuelva inestable y los errores son porque la gente no LEE ..