PDA

Ver la Versión Completa : ROM [MOD] OxygenOS - Rooted | Cleaned | Some apps from CM

running bear
05/04/15, 11:48:04
http://forum.xda-developers.com/oneplus-one/development/rom-oxygenos-rooted-cleaned-apps-cm-t3073219

Bundy
05/04/15, 15:25:36
Buen comienzo mientras apañan todo...es una gran base para que algún concinero incluya los extras, limpie morralla de google que nadie usa (excepto la tienda, servicios, maps, gmail y docs o excel, lo demás me sobra)...si además corrigen los fallos, tremendo.

McMarduk
05/04/15, 23:14:11
Creo que voy a meterle esta rom mañana, a ver si estoy de ánimos y se la pongo.

JuanpaG94
06/04/15, 02:31:45
Lo bueno de que ya haya salido Oxygen es esto, que van a empezar a sacarle mods por un tubo en cero coma jajaja

Bundy
06/04/15, 17:08:08
Lo bueno de que ya haya salido Oxygen es esto, que van a empezar a sacarle mods por un tubo en cero coma jajaja
Pues la base es buena, si corrigen fallos y le mejoran la personalización, ni tienen que romperse los cuernos mucho...y saldrá una muy buena ROM.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

JuanpaG94
06/04/15, 17:32:05
Pues la base es buena, si corrigen fallos y le mejoran la personalización, ni tienen que romperse los cuernos mucho...y saldrá una muy buena ROM.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Lo harán, porque saben que en cuanto salga CM12s todo el mundo va a pasar de Oxygen como de la mierda XD por eso querían sacar la suya antes
Además, tienen a gente de Paranoid, lo van a hacer bien si o si, tiempo al tiempo

Bundy
06/04/15, 21:45:29
Lo harán, porque saben que en cuanto salga CM12s todo el mundo va a pasar de Oxygen como de la mierda XD por eso querían sacar la suya antes
Además, tienen a gente de Paranoid, lo van a hacer bien si o si, tiempo al tiempo

Pues si el 8 va a salir CM12, mucho hay por implementar y corregir...ahora bien, igual esto lo tiene más avanzado de lo que parece y sacaron esa por ver quien se comía el hype...entre los que me incluyo y ya lo he defecado, jajj.