Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lollipop Oficial no entra en modo recovery
honkytonky
05/04/15, 11:36:04
Hola, he instalado la rom oficial Lollipop (UK), funciona todo perfecto, pero el problema es que ya no me deja entrar en el modo Recovery.
Al pulsar volumen +, home y power me aparece el logo y arriba las letras azules como si fuera a entrar, pero sigue iniciando normalmente. También he probado hacerlo desde Titanium Backup, pero con el mismo resultado.
El problema es que necesito entrar para cuando quiera hacerle wipe data/cache e instalar otra rom.
Por supuesto, soy Root.
Hola, he instalado la rom oficial Lollipop (UK), funciona todo perfecto, pero el problema es que ya no me deja entrar en el modo Recovery.
Al pulsar volumen +, home y power me aparece el logo y arriba las letras azules como si fuera a entrar, pero sigue iniciando normalmente. También he probado hacerlo desde Titanium Backup, pero con el mismo resultado.
El problema es que necesito entrar para cuando quiera hacerle wipe data/cache e instalar otra rom.
Por supuesto, soy Root.
Por casualidad, pasaste triangle away para resetear el contador de flasheos?
Si lo pasaste, es x eso, no se lleva bien con s4 lollipop y borra el recovery, tengas el que tengas, lo he comprobado con twrp, phlizz...
Se soluciona volciendo a flashear el recovery.
A ver si Chainfire saca una nueva actualizacion de triangle away q nos resetee el flash counter...
honkytonky
05/04/15, 15:42:56
Efectivamente, pasé el triangle away y no reseteó el contador de flasheos, lo dejó en 1.
La solución que le he dado de momento es pasarle el odin y meterle el recovery de Twrp. Ahora arranca con el recovery personalizado de twrp, y de momento me voy olvidando del triangle away.
Muchas gracias
Efectivamente, pasé el triangle away y no reseteó el contador de flasheos, lo dejó en 1.
La solución que le he dado de momento es pasarle el odin y meterle el recovery de Twrp. Ahora arranca con el recovery personalizado de twrp, y de momento me voy olvidando del triangle away.
Muchas gracias
Exacto, no resetea y borra el recovery q tengas. A ver si chainfire hace algo al respecto, si no, se nos keda el dispositivo en personalizado.
honkytonky
05/04/15, 20:58:10
Creo que se debería poner un mensaje de advertencia en el foro.
Triangle Away + Lollipop = No funciona y te quedas sin recovery
Yo tambien tengo la versión UK y no he pasado el triangle away y tampoco puedo entrar en el recovery
bladetyson
06/04/15, 01:23:17
Tiene truco... Me pasa igual, en lugar de soltar los tres botones a la vez, dejar el de subir volumen apretado hasta que entre, vereis que si va.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Tiene truco... Me pasa igual, en lugar de soltar los tres botones a la vez, dejar el de subir volumen apretado hasta que entre, vereis que si va.
Probado funciona muchas gracias por el aporte
honkytonky
06/04/15, 20:28:48
Vaya, entonces no parece fallo de triangle away, simplemente que éste no funciona con Lollipop.
De todas formas ya instalé el recovery personalizado de Twrp. Gracias por la info!
Vaya, entonces no parece fallo de triangle away, simplemente que éste no funciona con Lollipop.
De todas formas ya instalé el recovery personalizado de Twrp. Gracias por la info!
Si tiene ese fallo triangle away de momento, doy fe.....
bladetyson
09/04/15, 09:15:25
Alguien con oficial sin root que pueda acceder de forma normal (como antes) , o a todos nos pasa?
Enviado desde mi p4 mediante Tapatalk
grasuxxl
09/04/15, 09:54:17
Yo entro normal...
bladetyson
09/04/15, 10:02:20
Yo entro normal...
Pues como ya se ha comentado, por ejemplo el mio, solo entra si se deja el subir volumen activo, si se suelta a la vez, como siempre, se reinicia sin entrar, también me entra encendiendo el teléfono y dándole solo a subir volumen... No lo entiendo, ya he cambiando de ROM, con y sin pit... No lo entiendo
Gastongap
09/04/15, 15:23:23
exacto, me volvi loco hasta que probe asi y me anduvo
bladetyson
09/04/15, 15:24:57
Pero hay gente que dice que le entra de la manera antigua, entonces no entiendo nada...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.