PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda por favor he cometido un error fatal en mi MOTO E

david291
05/04/15, 10:08:31
Por favor tengo un Moto E 2014 de 4 GB de almacenamiento con android 4.4.4 y decidí Rootearlo y todo marchaba bien hasta que tuve la excelente idea:cry: de tratar de parchar el Play Store con el lucky patcher y como no tenia instalado el busybox no lo parchó (no sabia que lo necesitaba) entonces decidí eliminar mi google play store y buscar uno parchado, bueno para no hacerla mas larga:(, no funcionaron busque tutoriales para instalar el play store y encontré uno donde reinstalaban el google play services y el play store, lo hice pero no funciono y comenzó a marcarme que el play services se había detenido :(.

Asi que opte por resetear mi celular a estado de fabrica y oh sorpresa no tenia instalado en play servicey por ello no puedo entrar a mi cuenta de google :cry: y por lo tanto no puedo entrar a la play store y salen mensajes molestos de "Lo sentimos. La aplicación Google Play Services se detuvo." o "Lo sentimos. El proceso com.google.process.gapps se detuvo."

por lo que pido su ayuda, si alguien sabe de un método para entrar a la cuenta de google play sin google play services o si alguien tiene la apk para este modelo pido por favor me la compartan o tambien si sabe de algun metodo que me pueda ayudar:D:dios:

Muchas gracias por su atencion :gracias: y si me pueden ayudar les estaré eternamente agradecido.:dios::dios::gracias:

fabito9876
08/04/15, 10:46:28
la solucion es flashearle la rom original por odin, o mas facil, busca como instalarle el recovery cwm y le instalas una custom rom :D son geniales

cristobalszk
09/04/15, 18:46:12
Tenes que tener TWRP.

Descarga el Base Package de KitKat (4.4.4): http://forum.xda-developers.com/android/software/app-minimal-gapps-gapps-lp-20150107-1-t2997368

Si queres después podes descargar los otros paquetes.

paul vity
10/04/15, 00:27:14
la solucion es flashearle la rom original por odin, o mas facil, busca como instalarle el recovery cwm y le instalas una custom rom :D son geniales
Odin es para Samsung jejeje,Motorola se flashea por fastboot

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

argnont
11/04/15, 10:07:07
https://www.dropbox.com/s/6yb9t0xf59p8a1h/Google%20Play%20Store_5.3.6.apk?dl=0

cpvm0
15/04/15, 18:28:13
A mi me paso algo parecido, trate de integrar la actualización de los Play Services en la rom pero no funcionó así que borre los playa Services y los volví a copiar y le cambie los permisos y fue como si nunca hubiese pasado nada.
[emoji1] [emoji1] [emoji1]