Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Podríais hacer una 4.4.4 100% estable y funcional
SG32012
05/04/15, 10:05:19
Hola buenas como los de xiaomi por fin han liberado el código (ya era hora) pues proponía que si algún cocinero le interesaba hacer una kk 4.4.4 estable y funcional sin bugs ya que tengo entendido que el código es de 4.4.4 y que están intentando adaptarlo a Lollipop. Se que la costumbre es tener lo último pero si el código es de 4.4.4 pues aprovechemos y hagamos una rom para esta versión.
No se si es mucho pedir o no, pero propongo la idea si algún cocinero le interesa pues que se anime a hacerla.
Un saludo
rekysam
05/04/15, 10:55:26
+++1
papapacho
05/04/15, 11:00:45
secundo la mocion.
Que estan muy bien las roms de lollipop, pero una 4.4.4 estable para todos los dias, tambien estaria muy bien, y no creo que costase mucho montarle el kernel, que a fin de cuentas, es para esa version de android.
cristiansen1980
05/04/15, 11:21:37
Opino lo mismo, seria lo ideal
Yo también creo que sería una muy buena opción. Me uno a la solicitud.
BitratE
05/04/15, 11:25:17
A estas alturas me temo que nadie ya perderá el tiempo en compilar una 4.4.4 con el kernel nuevo y dejarla completamente funcional y estable, a no ser que sea una Miui, si es AOSP lo dudo mucho.
Lleva su tiempo por lo que me imagino que ya puestos a compilar, solucionar bugs y adaptar mejor lo harán en Lollipop.
SG32012
05/04/15, 11:52:13
A estas alturas me temo que nadie ya perderá el tiempo en compilar una 4.4.4 con el kernel nuevo y dejarla completamente funcional y estable, a no ser que sea una Miui, si es AOSP lo dudo mucho.
Lleva su tiempo por lo que me imagino que ya puestos a compilar, solucionar bugs y adaptar mejor lo harán en Lollipop.
En las versiones de lollipop hay bugs como la del WiFi que ya no es cosa de la rom puesto que también los nexus tienen ese error. También cabe destacar que xposed funciona mal o ni siquiera es compatible. Yo pienso que si los cocineros se animan a hacer una rom KK no tendríamos esos problemas además podríamos tener más variedad.
¿Y que hay sobre las últimas versiones de la AOSP de Iván 4.4.4? Sé que no lleva el nuevo kernel, pero dudo que tenga muchos bugs, no se, es que hace tiempo que no instalo ninguna de Iván.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
BitratE
05/04/15, 15:34:02
¿Y que hay sobre las últimas versiones de la AOSP de Iván 4.4.4? Sé que no lleva el nuevo kernel, pero dudo que tenga muchos bugs, no se, es que hace tiempo que no instalo ninguna de Iván.
Lleva muchísimo sin actualizar código por lo que volvemos al mismo punto de quien trabaje sobre esa base tiene que intentar corregir los bugs que tenía.
Lleva muchísimo sin actualizar código por lo que volvemos al mismo punto de quien trabaje sobre esa base tiene que intentar corregir los bugs que tenía.
Pero esa rom no destacaba por tener muchísimos bugs, o sea yo tengo entendido que es prácticamente estable.
PD: El autor de cm11 mybacon o algo así, en xda, ha publicado hace 4 un comentario que dice que no tiene disponible el setup para trabajar roms, pero que en cuanto lo tenga se pondrá e introducirá mejoras. Es una cm11 en 4.4.4
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3017395
BitratE
05/04/15, 15:42:52
Pero esa rom no destacaba por tener muchísimos bugs, o sea yo tengo entendido que es prácticamente estable.
PD: El autor de cm11 mybacon o algo así, en xda, ha publicado hace 4 un comentario que dice que no tiene disponible el setup para trabajar roms, pero que en cuanto lo tenga se pondrá e introducirá mejoras. Es una cm11 en 4.4.4
Lo he leído esta mañana.
Es una versión de CM basada en el One Plus pero que lleva muchísimo también sin actualizarse.
Esperemos que le meta mano y a ver que sale.
Lo he leído esta mañana.
Es una versión de CM basada en el One Plus pero que lleva muchísimo también sin actualizarse.
Esperemos que le meta mano y a ver que sale.
¿Y alguien sabe qué tal Oxygen OS? Salió hace poco tengo entendido con un par de retrasos en la fecha prevista, pero he leído por ahí que se puede portar al mi3, alguien la ha probado o la ha visto en funcionamiento?
BitratE
05/04/15, 15:50:19
¿Y alguien sabe qué tal Oxygen OS? Salió hace poco tengo entendido con un par de retrasos en la fecha prevista, pero he leído por ahí que se puede portar al mi3, alguien la ha probado o la ha visto en funcionamiento?
Es una versión aosp propia del One Plus salida hace un par de días.
Básicamente es una rom stock Lollipop con 4 añadidos.
Nada que no hayamos visto ya.
alexret
05/04/15, 15:50:45
Según he leído, tiene bugs hasta para borrar varias cosas a la vez. Y en la segunda versión que sacaron tenía hasta mas bugs X-D
Según he leído, tiene bugs hasta para borrar varias cosas a la vez. Y en la segunda versión que sacaron tenía hasta mas bugs X-D
Es una versión aosp propia del One Plus salida hace un par de días.
Básicamente es una rom stock Lollipop con 4 añadidos.
Nada que no hayamos visto ya.
Entendido, nada nuevo. Pues seguimos con RR como la más puntera en Lollipop y en 4.4.4 yo diría que la de Iván, porque en kitkat el tema está un poco parado
BitratE
05/04/15, 15:56:26
Le llamaremos One Bug Dos [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
FYI
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.