Acceder

Ver la Versión Completa : Cambiarías un Note 4 por un Nexus 6?

Grancanario
05/04/15, 09:58:04
Hola pues cómo pone el título esa es mi duda,tengo un Note 4 de Vodafone pero cambiada rom a Holandesa,y cansado de la dejadez después de 5 meses qué ha salido lollipop y viendo el pasotismo de Samsung en este aspecto hasta ahora,tengo la posibilidad de cambiar por un Nexus 6,y pido vuestro consejo.

Saludos y gracias de antemano.

Agrecan
05/04/15, 10:00:23
Yo lo cambiaria, soy muy pro android puro, pero ya depende si usas pucho el spen y las app de samsung.

Ekine
05/04/15, 10:08:10
Ufff es tan personal... ¿Has tenido algún nexus?
Yo si lo cambiaba, pero mas que nada por android puro y el doble altavoz frontal... En lo demás o es lo mismo o es mejor el Note....(siempre y cuando no te cueste dinero, claro)

Grancanario
05/04/15, 10:25:43
Ufff es tan personal... ¿Has tenido algún nexus?
Yo si lo cambiaba, pero mas que nada por android puro y el doble altavoz frontal... En lo demás o es lo mismo o es mejor el Note....(siempre y cuando no te cueste dinero, claro)
He tenido la Nexus 7,y no me costaría nada es uno x el otro.

Saludos.

Dr4cker
05/04/15, 10:42:31
Yo lo cambiaria, sinceramente me gusta mas android puro que touchwiz

lach1977
05/04/15, 12:25:08
Yo personalmente ni de broma.
Con la cantidad de roms y demás que lleva detrás el note..... El nexus lo tuve el otro día en la mano y es un ladrillo a mi parecer.

Isos
05/04/15, 13:11:32
Ni de coña, lo unico que ganaras sera tener android puro, y perderas en practicamente todo lo demas(camara, pantalla, sd, spen
Ademas si android puro fuera una razon para ti, puedes meterle alguna rom al Note4 y pista.

bugatti
05/04/15, 13:11:34
Valiendo más o más o menos lo mismo, y porque la vida del Nexus 6 será más larga, lo cambiaba.
Otra cosa es que utilices los pluses del Note 4 o no puedas con más tamaño, pues el Note 4 es un poco más pequeño.

Flanito72
05/04/15, 13:19:49
Si no estas satisfecho con el Note 4, el Nexus 6 no va a ser tu solución.
Ten paciencia que con lollipop oficial en Note 4 en breve luego te vas a arrepentir.... jajaja

Yunior2605
05/04/15, 13:26:36
Buff, yo no haría ese cambio, el nexus 6 va fino, pero vas a perder en pantalla y lo más importante, batería.... Lo vas a echar de menos.....

Fire Rabbit
05/04/15, 14:14:32
Hola pues cómo pone el título esa es mi duda,tengo un Note 4 de Vodafone pero cambiada rom a Holandesa,y cansado de la dejadez después de 5 meses qué ha salido lollipop y viendo el pasotismo de Samsung en este aspecto hasta ahora,tengo la posibilidad de cambiar por un Nexus 6,y pido vuestro consejo.

Me quedaría con el note, además, el note de Vodafone empieza a recibir 5.0 1.

Si a ti te gusta android puro y muchas actualizaciones be a por el nexus.

El nexus te lo darían nuevo y sin poner dinero?

duquexellos13
05/04/15, 14:28:15
Yo no cambiaria el Note por el mero hecho de tener una version posterior de Android ya mismo, que si que puede ser util que sea actualice, pero el nivel que te ofrece el note en todos sus apartados es raro que te lo ofrezca otro terminal.

Si me dices que hablamos de otro terminal, pues si te lo piensas mas, pero cambiar un note a mi juicio a dia de hoy no conviene, eso dependera tambien de tus gustos, pero mi juicio no lo haria

saludos

BitratE
05/04/15, 14:30:45
Me encantan los Nexus pero en este caso bajo ningún concepto cambiaba un Note 4 por un Nexus 6.

Menos en sonido que ahí el N6 supera al Note 4 en el resto el Samsung está por encima.

darkblazer
05/04/15, 14:37:57
Yo he tenido los dos y personalmente me quedo con el Note 4.
Tuve primero el Note 4 y lo cambié por el Nexus por eso de probar Android puro etc. Pero a la que llevas ya una semana hechas de menos por ejemplo la pantalla del Note 4 o la duración de la batería en mi caso, que era superior en el note.
Piensa que el note tiene más pros en cuanto a hardware (pantalla, cámara, batería extraíble, SD, s-pen)
pero el nexus 6 tiene el software.
Actualmente tienes cyanogen 12 oficial en el Note 4 y va genial salvo algunos bugs, así que es de esperar que en un plazo corto de tiempo saquen una versión ya estable completamente.

DTM98
05/04/15, 16:47:27
Puff, eso es demasiado personal.

Una parte de mi elegiría el Nexus 6 porque odio Touchwiz y el android Puro es una de las mejores experiencias (junto con Sense) en este sistema operativo. Otra elegiría el Note 4 ya que es una bestia parda y tiene lo último de lo último y como han dicho arriba tiene una duración de batería más larga.

Y aquí es donde tienes que elegir tú: vas a querer bajar un escalón para poder tener un móvil con una capa de personalización más limpia y con muchas actualizaciones o prefieres tener un móvil con lo último de lo último y con muchos más extras que el otro?

jaime9714
05/04/15, 18:17:41
Yo sinceramente me parece el Note 4 el terminal estrella de android, por mucho que se diga que android puro va muy bien, no tiene las funcionalidades de Samsung en este caso. Yo tenía el N4 y ahora busco algo que me de más que el sistema puro de Android

Yunior2605
05/04/15, 19:40:04
Es que no es normal que alguien que tenga el Note 4 quiera el S6, es muy poco probable, hay que respetar la tendencia. Para mi el límite cómodo son las 5", pero he visto gente que piensa como yo y prueba las 5,7" y no quiere volver atrás.... Saludos!

Perdón creo que me he colado jajajajaja, lo siento!

isaias_a16
05/04/15, 20:54:07
Yo no lo cambiaria el nexus 6 esta por debajo del note 4 en muchas cosas como camara,pantalla,bateria,diseño,etc. Lo único que tiene el nexus 6 es android puro.

Grancanario
05/04/15, 22:28:07
Bueno al final,gana por goleada los pros del Note 4 respecto a al Nexus,así qué me quedo con el Note 4,gracias a todos por vuestros aportes y consejos.

Saludos.

Yunior2605
05/04/15, 23:36:45
Bueno al final,gana por goleada los pros del Note 4 respecto a al Nexus,así qué me quedo con el Note 4,gracias a todos por vuestros aportes y consejos.

Saludos.
Jajaja es que es de cajón hermano, tienes un pepino importante, y hay que ir hacia adelante, nunca hacia atrás, si lo cambias que sea por algo que le supere en todo, así los cambios valen la pena, saludos!

Adanito
06/04/15, 19:02:25
Sin duda me quedaria con el Note 4, para que cambiar pedazo pepino.

connort1
06/04/15, 19:10:05

Yo he cambiado mi note 4 por un huawei ascend mate 7 y estoy contento porque,la huella mejor,el sonido similar o mejor, más autonomía, más pantalla que, no es mejor pero no es necesario(por tener mejor pantalla consume más) y la cámara similar.

En contra del huawei sería el lapiz(que lo he usado para tonterías), y la ram, aunque va tan fluido como el n4, porque la memoria interna,pones una sd y arreglado...De momento contento con el cambio

PD: Se que no estoy respondiendo a tu duda pero, yo me había hartado de samsung y touchwiz...

juanlu90
06/04/15, 22:18:09
Quieres Android puro? Si la respuesta es sí, cambia, si la respuesta es no, no lo cambies.

A mi parecer es más completo el Note 4.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk