Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con flashtool

eduardo20
05/04/15, 08:46:08
quiero crear un tft y no me sale xperia z3 en la lista no se porque ... =S ... y tb conecto el telf al flashtool y no me lo reconoce me salen esos errores. cosa que cuando tenia kk pude fhalstear sin problema a lollipop.. pero ahora que quiero poner otra version el flashtool no me lo recone.. =s alguna idea o ayuda ?? ya descargue la ultima version de flashtool y todo y nada de nada

jhonny2405
05/04/15, 10:23:07
Igual no tienes instalados los drivers del z3 y por eso no te lo detecta

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

eduardo20
05/04/15, 16:30:30
Igual no tienes instalados los drivers del z3 y por eso no te lo detecta

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Cómo los instaló o que hago? Ya los descargue de Xperia blog peero sigue sin reconocerlo que tengo q hacer l. Antes no me salia este problema..

eduardo20
05/04/15, 17:00:25
alguan ayuda porfavor ? llevo toda la mañana y nada.... ya restaure por pc compacion ya instale la ultima de flasht ool y me sigue sin reconocer el telf.. me sale para selecionar de la lista pero en la lista no sale xpeira z3 ... que puedo hacer !!!

charlyn
05/04/15, 17:51:11
Abre el flashtool en el equipo,abre la carpeta drivers.Ahi hay un ejecutable exe.Ejecutalo.Te abrira un cuadrado y marca por lo menos fastboot y los drivers del z3.Instala y ya tienes los drivers.Un saludo.

eduardo20
05/04/15, 18:03:44
Abre el flashtool en el equipo,abre la carpeta drivers.Ahi hay un ejecutable exe.Ejecutalo.Te abrira un cuadrado y marca por lo menos fastboot y los drivers del z3.Instala y ya tienes los drivers.Un saludo.
eso ya lo hice ya hice todo eso .. instalar la ultima version de drives todo .. el problema esque sigo conectado el telf y el flashtool me salta error de no se reconoce el dispositivo y me sale la lista para escoger que dispositivo es y no entiendo porque ... ya no se que hacer !

charlyn
05/04/15, 19:19:38
Has activado depuración usb??
Desconectado el antivirus??
Conectar en otro puerto usb???