Ver la Versión Completa : MOD ROM ROM Stock Lollipop 5.0.2 30D 100% Funcional [Solo para D806]
pabloo.b
05/04/15, 04:09:58
Bueno compañeros de Argentina que sean poseedores de un flamante G2 modelo D806, hoy les traigo la manera de obtener Lollipop stock de LG 100% funcional sin problemas de rotación, brillo automático, LED trasero constantemente encendido y el mas importante, SIN PROBLEMAS DE COBERTURA X-D
*Primero tienen que descargar el ZIP de la ROM stock 5.0.2 creado por el usuario Droidth de XDA-Developers el cual no tiene ninguna modificacion en si, solo la hizo instalable a través de recovery en lugar del KDZ original proporcionado por LG y le añadio el Bootloader necesario para instalar.
*Y segundo descargar el Baseband para D806 adaptado por los creadores de la Simple Rom y modificado el instalador con su archivo necesario por mi ;-).
Pasos para la instalación:
1- Tener recovery BUMP muy importante, descargar la version D802 de Blastagator's (http://blastagator.ddns.net/twrp/2-8-6-1.php) .
2- Realizar FULL wipes (data,system,cache,dalvik; NO SDCARD) al menos 4 veces si no no toma la instalación
3- Instalar la ROM de Droidth (https://docs.google.com/file/d/0BxADHj0aSysFZzhHWjdjc2tzaWc/edit) y darle a siguiente cuando aparezca solo el modelo D802.
4- Al finalizar la instalacion de la ROM asegurense de que la opcion reboot no este tildada, dentro del recovery de nuevo instalamos la BandaBase (http://adf.ly/1DcZEP) para nuestro D806.
5- En este paso si quieren pueden volver a flashear el recovery descargado anteriormente, es opcional ya que la ROM instala por si solo el recovery de TWRP solo que una version anterior a la que dejo en el enlace
6- Reiniciar y listo! A disfrutar de todas las mejoras de Lollipop X-D:lengua:
(Cabe aclarar que la manera de entrar a recovery no se modifica, sigue siendo botón encendido + volumen abajo hasta que salga el logo de LG, soltar y 1 segundo mas tarde volver a apretar al mismo tiempo los botones de encendido y volumen abajo, y aparte que el primer inicio tarda un poco porque esta registrando las aplicaciones así que no se asusten)
Bueno así de simple es tener esta ROM 100% funcional que va mas que bien y muy rápida, funcionando absolutamente todo sin cortes de señal ni FC de phone ni de mensajería ni falla de IMEI null ni nada de eso.
También encontré que viene activada una opción muy buena y tiene que ver con el LED trasero que ahora -aparte de no quedarse encendido todo el tiempo como lo hace con los otros modems- parpadea conjuntamente con el LED frontal cada vez que nos llega una notificación lo cual desde mi opinión es algo muy bueno ya que si nuestro teléfono queda hacia abajo y en silencio no tendremos que preocuparnos por levantarlo y ver si tenemos alguna notificación :ok:
NICOANGEL
05/04/15, 04:14:58
Muy buena noticia! La radio fm Funciona bien? Ya que yo estoy usando la misma versión del zip. Que posteaste sólo que utilizo el baseband del 805 y no tuve ningún tipo de problema. Y quisiera usar la banda base que has posteado. Casi que la bajaré y probaré. a ves que tal Funciona. Desde ya Gracias por tu aporte.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
cristianmeren
05/04/15, 04:19:55
Muy buena noticia!
hola nico probaste esta rom ya?? si es asi funciona la radio
NICOANGEL
05/04/15, 04:21:38
Mira la empiezo a bajar de nuevo ya que borre el zip que tenía con la Rom así que la bajaré y probaré el una de la radio fm
cristianmeren
05/04/15, 04:25:08
el link del recovery esta caído, si alguien lo puede subir a mega
cristianmeren
05/04/15, 04:35:31
Bueno compañeros de Argentina que sean poseedores de un flamante G2 modelo D806, hoy les traigo la manera de obtener Lollipop stock de LG 100% funcional sin problemas de rotación, brillo automático, LED trasero constantemente encendido y el mas importante, SIN PROBLEMAS DE COBERTURA X-D
*Primero tienen que descargar el ZIP de la ROM stock 5.0.2 creado por el usuario Droidth de XDA-Developers el cual no tiene ninguna modificacion en si, solo la hizo instalable a través de recovery en lugar del KDZ original proporcionado por LG y le añadio el Bootloader necesario para instalar.
*Y segundo descargar el Baseband para D806 adaptado por los creadores de la Simple Rom y modificado el instalador con su archivo necesario por mi ;-).
1- Tener recovery BUMP muy importante, descargar la version de Blastagator's (http://blastagator.ddns.net/scripts/download/spideroak.php?file=twrp-2.8.6.1-d802-bump-blastagator-signed.zip) .
2- Realizar FULL wipes (data,system,cache,dalvik; NO SDCARD) al menos 4 veces si no no toma la instalación
3- Instalar la ROM de Droidth (https://docs.google.com/file/d/0BxADHj0aSysFZzhHWjdjc2tzaWc/edit) y darle a siguiente cuando aparezca solo el modelo D802.
4- Al finalizar la instalacion de la ROM asegurense de que la opcion reboot no este tildada, dentro del recovery de nuevo instalamos la BandaBase (https://mega.co.nz/#!H8BA0YYb!W8phczJpioFhWs4NRDzIF7SC9I7DAU8rC_2Efam 45DU) para nuestro D806.
5- En este paso si quieren pueden volver a flashear el recovery descargado anteriormente, es opcional ya que la ROM instala por si solo el recovery de TWRP solo que una version anterior a la que dejo en el enlace
(Cabe aclarar que la manera de entrar a recovery no se modifica, sigue siendo botón encendido + volumen abajo hasta que salga el logo de LG, soltar y 1 segundo mas tarde volver a apretar al mismo tiempo los botones de encendido y volumen abajo, y aparte que el primer inicio tarda un poco porque esta registrando las aplicaciones así que no se asusten)
Bueno así de simple es tener esta ROM 100% funcional que va mas que bien y muy rápida, funcionando absolutamente todo sin cortes de señal ni FC de phone ni de mensajería ni falla de IMEI null ni nada de eso.
También encontré que viene activada una opción muy buena y tiene que ver con el LED trasero que ahora -aparte de no quedarse encendido todo el tiempo como lo hace con los otros modems- parpadea conjuntamente con el LED frontal cada vez que nos llega una notificación lo cual desde mi opinión es algo muy bueno ya que si nuestro teléfono queda hacia abajo y en silencio no tendremos que preocuparnos por levantarlo y ver si tenemos alguna notificación :ok:
tenes idea si funciona la radio
pabloo.b
05/04/15, 04:42:31
Funciona excelente la Radio compañeros! No hay ni un solo problema hasta el momento :ok:
pabloo.b
05/04/15, 04:43:37
Muy buena noticia! La radio fm Funciona bien? Ya que yo estoy usando la misma versión del zip. Que posteaste sólo que utilizo el baseband del 805 y no tuve ningún tipo de problema. Y quisiera usar la banda base que has posteado. Casi que la bajaré y probaré. a ves que tal Funciona. Desde ya Gracias por tu aporte.
tenes idea si funciona la radio
Funciona excelente la Radio! Ni un solo problemas hasta el momento :ok:
pabloo.b
05/04/15, 04:51:17
el link del recovery esta caído, si alguien lo puede subir a mega
Corregido :ok:
Muchisimas gracias capo, andaba buscando algo de esto, una pregunta, en este momento tengo la rom AICP y quiero flashear esta, puedo hacer una instalacion limpia via otg? osea todos los wipes incuyendo internal storage! Saludos y gracias nuevamente!
cristianmeren
05/04/15, 05:04:05
Corregido :ok:
ok muchas gracias!!! es el del 802?
pabloo.b
05/04/15, 05:07:09
Muchisimas gracias capo, andaba buscando algo de esto, una pregunta, en este momento tengo la rom AICP y quiero flashear esta, puedo hacer una instalacion limpia via otg? osea todos los wipes incuyendo internal storage! Saludos y gracias nuevamente!
Si por supuesto, no hay problemas. Solo acordate de actualizar tu recovery!
pabloo.b
05/04/15, 05:09:18
ok muchas gracias!!! es el del 802?
Exactamente, es el que dice d802/4/5, esta mal redactado en la pagina de Blastagator's deberia ser d802/5/6
cgvelmax
05/04/15, 05:36:52
Excelentes noticias, podrian poner el modem para el d805 o es el mismo que el de d806?
Gracias!
emorandum
05/04/15, 05:37:45
genioooooooooooooo!!! laestaba esperandooo
quickremote funciona???
tengo cloudy g2 2.2, puedo seguir esos pasos al pie de la letra??
NICOANGEL
05/04/15, 06:03:35
Fabuloso funciona un caño. Instalación limpia. Sin problemas. Grande pablo
NICOANGEL
05/04/15, 06:06:23
Si el quick Remote funciona bárbaro en mi smart teve ya que mi perrita me destrozó el control remoto
mauri121
05/04/15, 06:14:39
Gracias compañero estaba buscando esta desde hace rato al fin algo para el d806. A probar saludos.
Cterbay
05/04/15, 06:16:57
Yo estaba usando la baseband del d805 y el fix que traia para esta versión. El Led trasero me daba problemas. Ahora instale la baseband de d806 y el Problema del Led trasero con la opciones de aplicaciones descargas sigue. Debería reinstalar la Rom? Será necesario hacer wipe data?
maurosal
05/04/15, 07:29:37
muy bueno ! se agradece, una pregunta hay ponerle el fix de la bateria para q sea de 3000mah?
PD: ahi vi el log de la rom
Change logs:
- Rooted
- Remove all Vodafoneblotware
- Bump kernel 30d/30a
- Fix Battery
- Still have TWRP Recovery Bump 2.8.6.1
- Add SELinux Mode Changer
- Smoothy / Fast / Stable
- Hide Home touch buttons
- Combination key enter to Recovery
- Can flash on Jelly Bean or KitKat ROM
- Lte Support
muy bueno !
ghryavell
05/04/15, 07:39:41
Me decís donde vivís? asi voy y te la chupo? =/
hola, estuve buscando pero no encontré nada al respecto, el post dice que hay que tener twrp bump, este se flashea desde el twrp que ya poseo o hay que instalarlo de un modo especial??, saludos.
kingdzv
05/04/15, 12:06:58
Seguí tal cual el post y se instalo perfecto en mi d806 libre...
ahora tiene un único "problema menor" cuando uno va a
"información de software" el fono entre comillas queda "pegado ahí" y hay que
cerrar esa tarea y listo! ósea siempre que uno quiera ver la ""información de software",
como que se "pega ahí" pero no es nada "importante" la vrd...
la rom va perfectamente fluida, rápida y algo no menor, anda la radio fm!!!
se nota bastante el upgrade para los que venimos de cheloz 2.3 o cloudy 2.2 o cloudy 2.2 rx music.
La usare apartir de ahora y vere que tal la bata en los próximos dias...
solo me falta activar el 4g como en las otras roms y listo!
Sigan exactamente los pasos del post.
PD: Yo antes usaba para desbloquear el modo "particula" y ahora aca en lollipop no esta,
viene por defecto "particula de luz" y no figura "particula" para seleccionar...
además tampoco vi lo de "activar widget en pantalla de bloqueo" cosa que usaba cualquier rom kitkat
para tener otro reloj en la pantalla de bloqueo, mas que nada xq no me gusta la que viene por defecto...
si alguno tiene idea de como activar o poner lo que menciono, pase la data xD!
"edito" Al parecer si entra en "información de soft", después de quedarse pegado varios segundos
termina entrando y va todo bn ahí (yo había querido entrar justamente para ver el kernel y ver que diga lollipop xD).
Asi que todo perfecto! No tiene ningún tipo de problema... ahora ando viendo como instalar viper4android como tenia en kitkat.
Salu2! y Gracias por la data de la rom!
cerrar esa tarea y listo! ósea siempre que uno quiera ver la ""información de software",
se nota bastante el upgrade para los que venimos de cheloz 2.3 o cloudy 2.2 o cloudy 2.2 rx music.
PD: Yo antes usaba para desbloquear el modo "particula" y ahora aca en lollipop no esta,
viene por defecto "particula de luz" y no figura "particula" para seleccionar...
además tampoco vi lo de "activar widget en pantalla de bloqueo" cosa que usaba cualquier rom kitkat
para tener otro reloj en la pantalla de bloqueo, mas que nada xq no me gusta la que viene por defecto...
"edito" Al parecer si entra en "información de soft", después de quedarse pegado varios segundos
termina entrando y va todo bn ahí (yo había querido entrar justamente para ver el kernel y ver que diga lollipop xD).
Asi que todo perfecto! No tiene ningún tipo de problema... ahora ando viendo como instalar viper4android como tenia en kitkat.
hola king, te hago una consulta, como instalaste el twrp bump??, se flashea como cualquier otro?, saludos.
emorandum
05/04/15, 12:48:51
hola king, te hago una consulta, como instalaste el twrp bump??, se flashea como cualquier otro?, saludos.
Me sumo al pedido! Como se instala el bump recovery? Como cualquier twrp??
kingdzv
05/04/15, 12:52:49
Me sumo al pedido! Como se instala el bump recovery? Como cualquier twrp??
Use el de Blastagator's (http://blastagator.ddns.net/twrp/2-8-6-1.php) d802/4/5...
le di full wipes como 8 veces para estar mas seguro (menos la memoria interna obvio),
dsp instale la rom lollipop que puso el link el amigo y por ultimo
le mande la baseband para el d806 + dsp wipe cache/dalvik y listo!
Lollipop corriendo perfectamente! Sin ningún tipo de bug (llevo 1 hora con la rom aprox. asi que igual si tengo algún drama lo comentare)
Salu2!
Use el de Blastagator's (http://blastagator.ddns.net/twrp/2-8-6-1.php) d802/4/5...
le di full wipes como 8 veces para estar mas seguro (menos la memoria interna obvio),
dsp instale la rom lollipop que puso el link el amigo y por ultimo
le mande la baseband para el d806 + dsp wipe cache/dalvik y listo!
Lollipop corriendo perfectamente! Sin ningún tipo de bug (llevo 1 hora con la rom aprox. asi que igual si tengo algún drama lo comentare)
Salu2!
el tema de la instalación de la rom la tengo clara, lo que no tengo claro es la instalación del twrp, yo tengo instalado el twrp 2.8.5.0, este de blastagator lo flasheo desde el twrp que ya tengo instalado, quiero decir, no hay que llevar acabo ningún modo de instalación especial?
kingdzv
05/04/15, 13:12:22
el tema de la instalación de la rom la tengo clara, lo que no tengo claro es la instalación del twrp, yo tengo instalado el twrp 2.8.5.0, este de blastagator lo flasheo desde el twrp que ya tengo instalado, quiero decir, no hay que llevar acabo ningún modo de instalación especial?
Lo que hice fue lo que te comente...
y lo hice hace menos de 2 horas que fue cuando instale la rom,
no hice nada especial ni "raro", solo instale la twrp 2.8.6.1, dsp rom, baseband y listo!
emorandum
05/04/15, 13:24:33
descarga el twrp 2.8.61 y metelo en la memoria interna. despues metete a tu actual recovery twrp y pone install y despues selecciona el nuevo twrp 2.8.6.1.
Asi de sencillo lo acabo de hacer y ya esta todo perfecto!
juan.182
05/04/15, 14:35:13
Gente esta caido el link del twrp del la pag que pasan para nuestro modelo alguien que lo suba a mega , gracias!!!
edit: encontré en el post de nuestros compañeros D805 en la carpeta de mega hay varias cosillas útiles https://mega.co.nz/#F!Fg9URAbS!EhGVUeuzaQg0-uMX0_puMw
edit 1: me dio un security error pero se arregla facil con el kdz, no pude tengo d806 segui los pasos al pie de la letra
adrianjordan
05/04/15, 14:51:11
hola maestro, gracias por el post!
Intente bajar la rom pero a la mitad me puso "error de red". Tenes la pagina de la rom oficial para
poder comparar los md5?
Saludos
adrianjordan
05/04/15, 14:58:02
Gente esta caido el link del twrp del la pag que pasan para nuestro modelo alguien que lo suba a mega , gracias!!!
edit: encontré en el post de nuestros compañeros D805 en la carpeta de mega hay varias cosillas útiles https://mega.co.nz/#F!Fg9URAbS!EhGVUeuzaQg0-uMX0_puMw
pasame tu mail por privado que te lo envio!
Saludos
emorandum
05/04/15, 16:08:25
y los mods de volumen, ppx se pueden poner sin problemas??
Xxdiego
05/04/15, 16:15:42
Alguien puede hacer una maní review para evaluar si vale la pena pasarse? Mis dudas son si se solucioné el problema de la batería, si la cámara funciona bien o es lenta y toma malas fotos como la stock en JB y KK, si hay mod para reducir el nabab, si no tienen entrecortes de señal, si conecta 4G, si tiene algún reinicio esporádico, etc.
Mil gracias de antemano, increíble laburo
Fer1994
05/04/15, 16:19:41
Como es la bateria duradera, o se acaba muy rapido alguien lo probo ya a ese tema ?
kingdzv
05/04/15, 16:34:46
Alguien puede hacer una maní review para evaluar si vale la pena pasarse? Mis dudas son si se solucioné el problema de la batería, si la cámara funciona bien o es lenta y toma malas fotos como la stock en JB y KK, si hay mod para reducir el nabab, si no tienen entrecortes de señal, si conecta 4G, si tiene algún reinicio esporádico, etc.
Mira yo tengo la rom hace unas 5 horas aprox...
te puede decir un par de cosas.
1ra: La cámara funciona sin ningún drama, excelente!,
aclaro que le instale la xcam 6.0 y la lenovo sin drama!
2do: El tema de la bata como sabras es muy pronto
como para decir si esta bn o mal, yo la instale con 90% de bateria
a la rom y ahora me queda 25% con 3horas de pantalla con brillo en 40%.
Aunque acordate que es el 1er ciclo de batería en la rom,
recién para el 3ro o 4to voy a ver si dura a lo que venia llegando en cheloz 2.3 kitkat
que eran 6:30hs de pantalla.
3ro: No tiene entrecortes de señal ni nada raro cuando cambia de 4g a 3g, etc.
va todo perfecto! Tampoco hay reinicios raros ni nada de eso...
el único "problema" que tiene la rom es que en algunas opciones
como "información de software" o "batería" se queda pegado unos segundo el fono
hasta que entra en la opción marcada (unos 10 a 20seg, es raro la vrd
pero termina entrando en la opción y solo me paso con esas dos opciones que comente).
Por lo demás la vrd ni idea, solo llevo horas con la rom...
dato no menor, funciona sin drama viper4 y greenify!
PD: Si alguno sabe como poner los widgets en la pantalla de bloqueo
como en kitkat que se habilitaban desde "bloqueo de pantalla",
pasen la data xq no encuentro forma de hacer eso.
gorgojox
05/04/15, 16:51:22
recién para el 3ro o 4to voy a ver si dura a lo que venia llegando en cheloz 2.3 kitkat
pero termina entrando en la opción y solo me paso con esas dos opciones que comente).
Hola, lollipop no permite poner widget en la pantalla de bloqueo, es una cuestión que actualmente lollipop no recoge. Saludos.
mleiva17
05/04/15, 17:24:40
hola buenas, se que la rom dice solo d806 pero queria saber si esta u otra rom de lollipop oficial para mi d805 q pueda instalar, creo q hay algunas pero por lo visto todas con problemas :/ y esta estoy leyendo q anda perfecto, entonces se puede esta en el d805? por ultimo con algun fix
nicoduran
05/04/15, 17:37:37
Lollipop deshabilito widgets en pantalla de bloqueo. No es algo de lg a si que no ahi opcion.
juanmpila
05/04/15, 17:51:35
muchas gracias por la rom! estoy con ganas de probarla pero estoy con una duda. yo siempre use el recovery philz touch, tengo que flashear encima del philz el twrp bumped y listo? gracias de antemano
Cterbay
05/04/15, 17:52:59
hola buenas, se que la rom dice solo d806 pero queria saber si esta u otra rom de lollipop oficial para mi d805 q pueda instalar, creo q hay algunas pero por lo visto todas con problemas :/ y esta estoy leyendo q anda perfecto, entonces se puede esta en el d805? por ultimo con algun fix
Si, se puede, necesitas la baseband lollipop de tu modelo y anda. Busca en YouTube el user tecno geek y el hizo un video y en la decepción tenes los archivos.
Cterbay
05/04/15, 17:53:34
muchas gracias por la rom! estoy con ganas de probarla pero estoy con una duda. yo siempre use el recovery philz touch, tengo que flashear encima del philz el twrp bumped y listo? gracias de antemano
Si, con eso ya estaría.
martinedu
05/04/15, 18:05:50
La llevo instalada desde ayer y la verdad 99.9%.
Lo unico que si esta es ese pausa rara que hace el SO al intentar ingresar a "informacion del Dispositivo" y otra casa que paso es que la camara en modalidad VIDEO se ve todo mas oscuro que antes (ojo... configurandola para que filme a 720p).
El golazo es que la Radio FM funciona y muy bien....
francoog
05/04/15, 18:10:03
Una consulta se puede instalar el mod para reducir el tamaño de la navbar? Porque el de stock es gigante jaja
alautz83
05/04/15, 18:34:35
Disculpa la molestia. Me podrás decir como instalaste el v4a? Es la 1era vez que lo voy a probar y no me anda... Me hace fc al iniciar el fono y aunque después lo puedo abrir y me dice activo, no noto diferencia... Uso poweramp
Gracias!
Instalada y usando desde anoche por ahora todo bien en mi 806
JaviLerma
05/04/15, 18:58:49
Grandeeee!!!!! Mi novia se va a poner re contenta!!! Gracias Loco! Aguante Argentina!!!
fabio2010
05/04/15, 19:47:11
Gracias totales :)
Rodriarg
05/04/15, 20:25:30
Muchisimas gracias por la Rom, genial en todo sentido, funciona casi todo, y digo casi porque no me funciona la animacion del clima. Alguien sabe que se puede hacer con eso?
fabio2010
05/04/15, 20:25:50
ah una cosa, exactamente como se entra al recovery ahora ? detallado por fa
raulsan01
05/04/15, 21:30:32
Bajando para instalar! Muchas graciassss!!!! Si pueden subir capturas seria muy agradecido :)
Bueno instale la rom y tengo un problemita hago una llamada y automaticamente se pone la pantalla en negro y no la puedo volver a activar por nada del mundo hasta que el otro corte o no se establezca la llamada. Tambien cuando apago la pantalla y luego la vuelvo a activar se apaga al instante, eso pasa algunas veces, es raro..
Bueno instale la rom y tengo un problemita hago una llamada y automaticamente se pone la pantalla en negro y no la puedo volver a activar por nada del mundo hasta que el otro corte o no se establezca la llamada. Tambien cuando apago la pantalla y luego la vuelvo a activar se apaga al instante, eso pasa algunas veces, es raro..
Acabo de probar llamando al *150 de Personal y el sensor y señal me funcionan perfectamente!
raulsan
05/04/15, 21:55:39
se puede instalar xposed?
edito: no se puede, lo instale y me dio errores de todo tipo. tuve que ir al recovery y flashear la rom de nuevo. Si alguien sabe como achicar la barra de navegacion le agradeceria que postee el mod porque es lo unico verdaderamente feo de la rom
alautz83
05/04/15, 23:29:40
Igual que antes, vol- + power, cuando aparece el logo soltas 1 segundo y los apretas de vuelta hasta que aparece la pantalla del factory reset. Ahí, con los botones de volumen elegís que si y con power le das ok. Lo mismo para la confirmación que te pide.
NICOANGEL
05/04/15, 23:40:49
La verdad que funciona muy bien la rom en mi 806 pero como dijo un usuario, el único pero que le encuentro es el tema de del estado del tiempo en pantalla de bloqueo. Que no funciona. Cosa que en la versión que postearon para el 805 si funciona. No se si pablo podría ver este tema. Y lograr corregir este tema. La verdad que funciona muy bien un gran aporte
Madbaires
06/04/15, 00:18:10
Errores con el bloqueo? Estaba a punto de flashearla...sigo con Vanir
Gracias
Tinchos88
06/04/15, 00:29:34
Hola gente de HTCMania. Acabo de instalar esta rom oficial y todo muy bien x ahora..la verdad mucho mejor q KitKat en diferentes aspectos. Vengo cn una duda que no entiendo porque pasa.. El playstore no me muestra la pagina de inicio clasica con apps populares y demas..me sale directamente aplicaciones..y aplicaciones como whatssapp, google eart, etc no me salen..tuve q entrar en mi historial de busqeda para instalarlas. Elimine la cuenta de google y volvi a ponerla..pero no se soluciono...que sera el problema? ALguna idea? saludos!
raulsan
06/04/15, 02:37:26
loco busca la app reboot recovery en el playstore, es gratis y es lo mas sencillo del mundo, un click y vas derecho al TWRP
NICOANGEL
06/04/15, 02:40:52
696562696563696564696565696566696567
NICOANGEL
06/04/15, 02:49:18
Gente no puedo estar más contento con esta versión de Lolipop. Sólo tengo un ciclo de carga. Luego veré como se comporta con juegos. Mucho Facebook por wi-fi y un par de redes sociales más! No se como funcionará con el 3g. Ya que tengo versonal y funciona muy mal en donde vivo.
francoog
06/04/15, 05:38:33
Si alguien sabe que modulos xpodes funcionan, mods para reducir nbar o otros tips de personalización que comparta!
MsfVenom
06/04/15, 06:07:31
Si alguien sabe que modulos xpodes funcionan, mods para reducir nbar o otros tips de personalización que comparta!
Aca te dejo una lista con modulos compatibles con lollipop.http://android.wonderhowto.com/inspiration/complete-list-lollipop-compatible-xposed-modules-0160380/
Se fijaron que no muestra bien el tema de la batería de cuanto es, muestra que tiene mas 3000mAh en mi caso muestra 4100, seria un error xD
Tinchos88
06/04/15, 06:41:57
Alguien que me ayude...el PLaystore no me figura con su pantala inicial clasica...sino a la seccion apps directamente..y hay aplicaciones como whatssapp o juegos vvarios q no me figuran para descargar. Que puede ser? Volvi a Cyanogenmod instalando bootloader jb y sigue igual...es rarisimo!
EDITO: Al parecer era problemas cn mi conexion wifi...apague y encendi el router y se slouciono..algo que no entendere jamas. Volviendo a Lollipop oficial :D
pabloo.b
06/04/15, 06:48:47
genioooooooooooooo!!! laestaba esperandooo
quickremote funciona???
tengo cloudy g2 2.2, puedo seguir esos pasos al pie de la letra??
Hola compañero perdon por la demora estuve todo el dia fuera de casa recien me tomo un tiempo en la Note X-D funciona perfectamente y trae varios tipos de mandos mas y mas marcas que algunas roms como los port del g3 y pro 2! Saludos
pabloo.b
06/04/15, 06:51:21
Yo estaba usando la baseband del d805 y el fix que traia para esta versión. El Led trasero me daba problemas. Ahora instale la baseband de d806 y el Problema del Led trasero con la opciones de aplicaciones descargas sigue. Debería reinstalar la Rom? Será necesario hacer wipe data?
Siempre en este tipo de ROMs que no son oficiales para nuestro modelo y mas usando algun tipo de fix como en este caso el baseband que contiene drivers importantes es recomendable hacer una instalacion limpia, es decir todos los wipes incluidos una 4 o 5 veces al menos obviando la sdcard a menos que quieras borrar todos tus archivos ;-)
pabloo.b
06/04/15, 06:59:09
Me decís donde vivís? asi voy y te la chupo? =/
Jajaja no hace falta, con agradecer basta y sobra X-D
pabloo.b
06/04/15, 07:02:03
Ese error lo he encontrado en todas las ROMs lollipop que probe hasta ahora excluyendo las AOSP, al parecer es por el error al leer el modem que no es el correcto entonces se cuelga verificandolo, pero solo eso, teniendo en cuenta que no es una oficial para nuestro modelo seriamos un poco caraduras al quejarnos jaja
pabloo.b
06/04/15, 07:03:58
hola maestro, gracias por el post!
Intente bajar la rom pero a la mitad me puso "error de red". Tenes la pagina de la rom oficial para
poder comparar los md5?
Saludos
Perdon por la tardanza, pudiste descargarla?
pabloo.b
06/04/15, 07:04:31
y los mods de volumen, ppx se pueden poner sin problemas??
Funcionan todos los MODs publicados hasta ahora :ok:
pabloo.b
06/04/15, 07:05:51
Hola compañero, no tengas miedo de instalarla y con respecto a si vale la pena, en mi opinion te diria que la probaras y vas a quedar fascinado como todos los que la probamos X-D
pabloo.b
06/04/15, 07:10:04
Compañero te comento las ROMs son oficiales de LG asi que en teoria tienen fallos muy menores, los errores de señal con el LED y demas se producen por la incompatibilidad de los modems, instalando este modem (https://drive.google.com/file/d/0B-tTNw5_cc4kRUZLN0FmSnphbGM/view?pli=1) deberia funcionar todo perfectamente :ok: probalo y ya me comentas que tal te fue X-D
pabloo.b
06/04/15, 07:11:34
Exactamente compañero, flashea el ZIP del TWRP desde tu recovery actual, reinicia y volve a entrar en tu nuevo recovery y ahi procede con la instalacion! Saludos
pabloo.b
06/04/15, 07:14:16
Una consulta se puede instalar el mod para reducir el tamaño de la navbar? Porque el de stock es gigante jaja
Si compañero, funciona excelente, ahora mismo llevo puesto a 42px y queda de lujo :ok:
pabloo.b
06/04/15, 07:15:01
Jajaja me alegro compañero, saludos a ella :risitas:
pabloo.b
06/04/15, 07:18:33
Muchisimas gracias por la Rom, genial en todo sentido, funciona casi todo, y digo casi porque no me funciona la animacion del clima. Alguien sabe que se puede hacer con eso?
No me habia dado cuenta que las de despejado y nublado y tormenta no te muestra, anoche aca en mi localidad estaba lloviendo y me mostraba la animacion de las gotas en pantalla, solo esa!
pabloo.b
06/04/15, 07:19:47
Fijate si el film de la pantalla no esta por encima del sensor de proximidad, es algo muy comun que el film este por encima del sensor y lo detecte como si estubiece cerca de un objeto X-D
pabloo.b
06/04/15, 07:21:21
se puede instalar xposed?
edito: no se puede, lo instale y me dio errores de todo tipo. tuve que ir al recovery y flashear la rom de nuevo. Si alguien sabe como achicar la barra de navegacion le agradeceria que postee el mod porque es lo unico verdaderamente feo de la rom
Se puede, pero hay que desactivar/congelar aplicaciones de LG, el del clima y algun otro que en este momento no recuerdo bien, haciendo esto funciona perfecto. Fijate entre los comentarios que hay un compañero que logro instalarlo, enviale un privado y consultale como lo logro :-)
pabloo.b
06/04/15, 07:23:05
La verdad que funciona muy bien la rom en mi 806 pero como dijo un usuario, el único pero que le encuentro es el tema de del estado del tiempo en pantalla de bloqueo. Que no funciona. Cosa que en la versión que postearon para el 805 si funciona. No se si pablo podría ver este tema. Y lograr corregir este tema. La verdad que funciona muy bien un gran aporte
Eso ya no tengo nada que ver jaja puede ser que en esta version española ese error este vigente y que en futuras actualizaciones la corrijan, hoy en el dia voy a probar la version italiana que al parecer funciona todo de mil maravillas y ya comento que tal esto de la animacion como va. Saludos
pabloo.b
06/04/15, 07:26:51
Errores con el bloqueo? Estaba a punto de flashearla...sigo con Vanir
Gracias
A que te refieres con error en el bloqueo? Solo no muestra 3 de las 4 animaciones que tiene para el clima que detecte el telefono, no le veo contra de instalarla solo por eso, y mas teniendo en cuenta de que estas en una AOSP con ningun tipo de personalizacion de este tipo y menos por parte de LG! Animate a probarla que no te vas a arrepentir ya que esto no es un error, sino un bug menor, o puedes esperar a que hoy en el dia pruebe la version italiana y comente que tal va esto de las animaciones que aparentemente en esa version funciona correcto. Saludos
pabloo.b
06/04/15, 07:35:08
696562696563696564696565696566696567
Excelente consumo nico :ok:
eltiomasi
06/04/15, 07:46:56
Hola, como andan? Consulta.. recien la instale y me fije en "Version de banda base" y me aparece como "Desconocido". Segui los pasos tal cual como dice en la primera pagin. No tengo ningun drama, la pantalla rota, los datos andan de diez (solo me falta modificar para 4G). Y otra cosa, el LG Backup, no me levanta de nuevo las claves de las redes Wifi que tenia anteriormente guardadas (vengo de CloudyG3 4.4.2 V2.0).
pabloo.b
06/04/15, 08:14:48
Hola, como andan? Consulta.. recien la instale y me fije en "Version de banda base" y me aparece como "Desconocido". Segui los pasos tal cual como dice en la primera pagin. No tengo ningun drama, la pantalla rota, los datos andan de diez (solo me falta modificar para 4G). Y otra cosa, el LG Backup, no me levanta de nuevo las claves de las redes Wifi que tenia anteriormente guardadas (vengo de CloudyG3 4.4.2 V2.0).
Hola compañero, primero que nada esta version es para el modelo D802 por lo tanto no reconoce el modelo del baseband tanto del D805 como del D806 es por ello que aparece como desconocido, y por lo del LG backup lo mas logico es que sea por que vienes de un port G3 no de una ROM G2. Saludos
elfanto
06/04/15, 09:01:18
Bueno, pude instalar sin problemas esta ROM, hasta ahora pinta de maravillas, el único problema que tuve es que TitaniumBackup me dice que no tengo acceso root, fuera de eso todo parece funcionar al pelo. La verdad que te pasaste con la baseband!
Mañana cuando le de un uso normal paso a comentar como viene la cosa.
pabloo.b
06/04/15, 09:33:38
Bueno, pude instalar sin problemas esta ROM, hasta ahora pinta de maravillas, el único problema que tuve es que TitaniumBackup me dice que no tengo acceso root, fuera de eso todo parece funcionar al pelo. La verdad que te pasaste con la baseband!
Mañana cuando le de un uso normal paso a comentar como viene la cosa.
Descargate el Supersu desde el play store y proba de nuevo ;-)
Fijate si el film de la pantalla no esta por encima del sensor de proximidad, es algo muy comun que el film este por encima del sensor y lo detecte como si estubiece cerca de un objeto X-D
hola pablo, no, no tengo ningún film en el cel, es muy raro..
eltiomasi
06/04/15, 10:32:11
Hola compañero, primero que nada esta version es para el modelo D802 por lo tanto no reconoce el modelo del baseband tanto del D805 como del D806 es por ello que aparece como desconocido, y por lo del LG backup lo mas logico es que sea por que vienes de un port G3 no de una ROM G2. Saludos
En caso de que flashee un baseband de D806 con esta rom instalada, puede llegar a tener algun problema? O es mejor dejarlo asi y listo?
No afecta a futuros OTA ni nada por el estilo?
Gracias por las respuesta compa! :ok:
pabloo.b
06/04/15, 10:48:48
En caso de que flashee un baseband de D806 con esta rom instalada, puede llegar a tener algun problema? O es mejor dejarlo asi y listo?
No afecta a futuros OTA ni nada por el estilo?
Gracias por las respuesta compa! :ok:
No entendí bien tu pregunta, pero el baseband es obligatorio instalarlo ya que si no ni siquiera iniciaría la ROM una vez instalada, y por ende problemas tendrías si no lo instalas ;-)
Y por lo de las OTA, te referís a la original del D806 de acá Argentina o algún futura OTA que largasen para esta versión española?
pabloo.b
06/04/15, 10:51:01
hola pablo, no, no tengo ningún film en el cel, es muy raro..
La verdad que es raro, que modelo es tu G2?
La verdad que es raro, que modelo es tu G2?
el modelo es D806, soy de argentina, a modo de información, hace 3 semanas le cambie el modulo completo, si se callo, jaja, me lo cambio un colombiano en capital que vende por ML, el tema es que ahora noto que de un costado del cel se esta despegando la pantalla, se lo iba a cambiar yo y de paja y porque no me cobraba extra deje que lo cambie el flaco, creo que no debería de afectar ya que recién volví a la resurrection remix LP y anda perfecto...
ojo con ese colombiano, me pa que es un desastre, mañana lo voy a desarmar para ver que demonios izo...
conej77
06/04/15, 15:14:08
Hola gente...lo tengo instalado en un d206 argentina desde anoche y va barbaro....no saben como poner el widget del tiempo en transparente? Porque el tema no esta.
AXELAIS
06/04/15, 16:17:49
Hola a todos...que buena noticia para los argentinos... Una pregunta que seguramente sera un poco tonta pero bueno... estoy en 4.4.2 stock y solamente he hecho root..nunca he cambiado de recovery ni instalado rom en este terminal...como hago para instalarle el recovery mencionado en el post?
elfanto
06/04/15, 16:31:14
Descargate el Supersu desde el play store y proba de nuevo ;-)
Actualice la app y anduvo, igual no pude restaurar nada. Volví a instalar todas las apps a mano.
Tremenda la fluidez de la ROM, ni en JB ni KK se movía así.
matimillo10
06/04/15, 16:32:52
Hola a todos...que buena noticia para los argentinos... Una pregunta que seguramente sera un poco tonta pero bueno... estoy en 4.4.2 stock y solamente he hecho root..nunca he cambiado de recovery ni instalado rom en este terminal...como hago para instalarle el recovery mencionado en el post?
con Autorec, es muy sencillo, elegis para la version D802 que sirve para los nuestros (D806). http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812042 Seguramente te instale una version vieja del recovery pero despues le instalas la mas nueva que se encuentra en este post y listo.
fabio2010
06/04/15, 16:36:07
primero debes instalar autorec "D802_AutoRec.apk" eso te instala un recovery twpr, una vez que tienes ese recovery entras al recovery y flasheas el recovery que esta puesto al principio del post, luego de eso flasheas la rom , si no tienes exp aunque sea poca en flashear te recomiendo que no lo hagas
AXELAIS
06/04/15, 16:43:01
primero debes instalar autorec "D802_AutoRec.apk" eso te instala un recovery twpr, una vez que tienes ese recovery entras al recovery y flasheas el recovery que esta puesto al principio del post, luego de eso flasheas la rom , si no tienes exp aunque sea poca en flashear te recomiendo que no lo hagas
si he flasheado roms en varios moviles (s3, note 2, moto g) pero no me quedaba muy claro como instalar recovery en el g2 ya que lo tengo hace un mes... otra duda...en donde ingreso para realizar los wipes del paso 2 del post?
AXELAIS
06/04/15, 16:58:29
instale autorec, esta app me instalo el recovery tal como sale en el video y luego entre en install y seleccione el recovery del post... como compruevo si el recovery se instalo exitosamente? ya que al flashearlo daba unas opciones en ingles y como soy medio bruto con eso solo le di swipe en la parte de abajo jrjeje
eltiomasi
06/04/15, 17:23:17
No entendí bien tu pregunta, pero el baseband es obligatorio instalarlo ya que si no ni siquiera iniciaría la ROM una vez instalada, y por ende problemas tendrías si no lo instalas ;-)
Y por lo de las OTA, te referís a la original del D806 de acá Argentina o algún futura OTA que largasen para esta versión española?
Repito la pregunta... Lo que quiero decir es lo siguiente,sabiendo que ahora me aparece como Baseband desconocido, si yo ahora que tiene instalado el baseband de D802 le instalaria un baseband de D806, que pasaria?? Podria llegar a tener problemas de algun tipo? O mientras no tenga reinicios ni nada extraño seria mejor dejarlo asi como está?
Y lo siguiente, teniendo esta romo instalada, sabiendo que es para D802 y lo tengo instalado en un D806, voy a tener actualizaciones ota de todas maneras? Afecta en algo que no tenga el baseband correcto?, o que no sea el D80X que corresponde a esta version instalada?
Nuevamente gracias Pabloo :ok::ok:
damiandl
06/04/15, 17:33:09
instalada en un D806 y funciona todo de maravilla!!
alguien sabe por que no trae mas para activar la carga inteligente?antes tenie un lugar en la seccion de bateria que te dejaba tildar.
saludos
alautz83
06/04/15, 17:35:50
Disculpa la molestia. Me podrás decir como instalaste el v4a? Es la 1era vez que lo voy a probar y no me anda... Me hace fc al iniciar el fono y aunque después lo puedo abrir y me dice activo, no noto diferencia... Uso poweramp
Gracias!
Gente, alguno me podrá ayudar a instalar el viper? No hubo caso y quiero probarlo
Graciass
pabloo.b
06/04/15, 17:56:25
el modelo es D806, soy de argentina, a modo de información, hace 3 semanas le cambie el modulo completo, si se callo, jaja, me lo cambio un colombiano en capital que vende por ML, el tema es que ahora noto que de un costado del cel se esta despegando la pantalla, se lo iba a cambiar yo y de paja y porque no me cobraba extra deje que lo cambie el flaco, creo que no debería de afectar ya que recién volví a la resurrection remix LP y anda perfecto...
ojo con ese colombiano, me pa que es un desastre, mañana lo voy a desarmar para ver que demonios izo...
Entonces tiene que ver con la ROM, instalaste el baseband D806 que publique? Ya que todas las funcionalidades del telefono se activan con ese baseband
pabloo.b
06/04/15, 17:57:58
Hola gente...lo tengo instalado en un d206 argentina desde anoche y va barbaro....no saben como poner el widget del tiempo en transparente? Porque el tema no esta.
Ese tema traia la Cloudy G3, vere ahora en el pc si puedo extraer el instalador y te lo subo para que lo descargues X-D
fabio2010
06/04/15, 18:02:10
instale autorec, esta app me instalo el recovery tal como sale en el video y luego entre en install y seleccione el recovery del post... como compruevo si el recovery se instalo exitosamente? ya que al flashearlo daba unas opciones en ingles y como soy medio bruto con eso solo le di swipe en la parte de abajo jrjeje
para saber la version del recovery mira arriba y debe decir 2.8.6.1, lo demas sigue exactamente los pasos al principio del post y debe quedar perfecto el flasheo.
pabloo.b
06/04/15, 18:02:42
Cuando entras en el recovery en la parte superior te dice la version, deberia decir 2.8.6.1 ;-) lo de los wipes te dice muy clara las opciones el TWRP, tocas en wipes y ahi entras en advanced y tildas las particiones dalvik, cache, system y data, NO TILDES SDCARD PORQUE BORRARAS TU MEMORIA INTERNA realiza este proceso una 4 veces al menos porque si no no te instala la ROM. Suerte cualquier consulta escribime por privado
pabloo.b
06/04/15, 18:08:07
Repito la pregunta... Lo que quiero decir es lo siguiente,sabiendo que ahora me aparece como Baseband desconocido, si yo ahora que tiene instalado el baseband de D802 le instalaria un baseband de D806, que pasaria?? Podria llegar a tener problemas de algun tipo? O mientras no tenga reinicios ni nada extraño seria mejor dejarlo asi como está?
Y lo siguiente, teniendo esta romo instalada, sabiendo que es para D802 y lo tengo instalado en un D806, voy a tener actualizaciones ota de todas maneras? Afecta en algo que no tenga el baseband correcto?, o que no sea el D80X que corresponde a esta version instalada?
Nuevamente gracias Pabloo :ok::ok:
Mira te comento, sin este baseban del D806 la ROM no te va a iniciar si quiera y ya va a estar reiniciando en bucle tu telefono o directamente se quedaria pegado en el logo de LG, ya que en el baseband estas los drivers de casi la mitad del telefono ;-) y aparte esto es stock pero no es para nuestro modelo y aparte tenes instalado un recovery personalizado y root, si queres instalar una OTA teniendo el movil en estas condiciones podes ya ir revisando los post de unbrick que hay en el foro X-D
La manera de instalar actualizaciones en este caso es que alguien pase las ROMs a ZIP y actualizar desde recovery, siempre siguiendo este paso extraoficial, nada de la forma oficial y tradicional por parte de LG, se entiende? Cualquier cosa mandame un privado saludos
Cterbay
06/04/15, 18:11:51
El recovery es para nuestro modelo? Por que cuando le instalo temas estilo material design la barra de swipe queda corrida e inusable.
pabloo.b
06/04/15, 18:14:58
instalada en un D806 y funciona todo de maravilla!!
alguien sabe por que no trae mas para activar la carga inteligente?antes tenie un lugar en la seccion de bateria que te dejaba tildar.
saludos
Porque la carga inteligente trae el G3, no el G2, por ende si venis de la CloudyG3 esta opcion esta portada del mismo no es oficial para nuestro telefono ;-)
pabloo.b
06/04/15, 18:16:53
El recovery es para nuestro modelo? Por que cuando le instalo temas estilo material design la barra de swipe queda corrida e inusable.
Seguro estas instalando un tema que no corresponde a la version que tenes de TWRP, revisa que este tema sea para la version 2.8.6.1 si no lo es no te va a funcionar como en tu caso y el mio X-D
Cterbay
06/04/15, 18:18:25
Seguro estas instalando un tema que no corresponde a la version que tenes de TWRP, revisa que este tema sea para la version 2.8.6.1 si no lo es no te va a funcionar como en tu caso y el mio X-D
Siempre que actualize, deje el tema que tenia... Hay que buscar uno especifico ahora para esta versión?
pabloo.b
06/04/15, 18:30:19
Si, siempre se actualiza el tema a la ultima version, tal vez en algunas correcciones no hayan cambios mayores por eso es que siguen siendo compatibles, pero seguro actualizaste de la 2.8.5 a 2.8.6 y en esta no hay cambios menores, es una version nueva por eso
alexislionel
06/04/15, 18:32:06
Se me fue el 4g como lo recupero?
Cterbay
06/04/15, 18:33:23
Si, siempre se actualiza el tema a la ultima version, tal vez en algunas correcciones no hayan cambios mayores por eso es que siguen siendo compatibles, pero seguro actualizaste de la 2.8.5 a 2.8.6 y en esta no hay cambios menores, es una version nueva por eso
Tenes algun link con temas, no encontré para esta versión.
pabloo.b
06/04/15, 18:52:03
Lei por ahi que hay que borrar un apk, LTEconfig algo asi era, ahi lo pruebo y te aviso
Fer1994
06/04/15, 19:07:54
Una pregunta como hago para activar la opcion del 4G? en esta rom?
elfanto
06/04/15, 19:10:43
El 4G en esta ROM se habilita igual que en las otras, borrando la apk LTEconfig, borrando el contenido de la carpeta Cust y reiniciando
Claudiopintor
06/04/15, 19:21:00
Hola! Tenia la ROM instalada desde ayer. Andaba perfecto.
Pero hoy instale este MOD para aumentar el volumen de auriculares y parlantes y deje de tener sonido en todos lados. Quedo mudo mi celular! Que puedo hacer?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2799537
elfanto
06/04/15, 19:37:57
Pero hoy instale este MOD para aumentar el volumen de auriculares y parlantes y deje de tener sonido en todos lados. Quedo mudo mi celular! Que puedo hacer?
El primer consejo seria no instalar mods que no son para lollipop, en el thread dice que es para KK. Proba flasheando la baseband de D806, capaz te restaura los drivers de sonido
JaviLerma
06/04/15, 20:19:30
Muchachos a ustedes la primera vez le encendió con un idioma raro?
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/04/06/7bc9dae2b803c76cb634ea1137827be9.jpg
Cterbay
06/04/15, 20:27:21
No tiene para cargar perfiles como trae lollipop por defecto?
pabloo.b
06/04/15, 20:38:47
Efectivamente asi es compañero, descargate la app Root Uninstaller abrila dale permisos de administrador y busca la aplicacion LTEconfig y desinstala, reinicia tu telefono y solucionado :ok:
AXELAIS
06/04/15, 20:43:23
Una pregunta...se me habia caido el internet por lo que la descarga de la rom se cancelo...ahora he vueto a iniciar la descarga... pero note algo raro...ahora mismo en el movil solo he puesto el recovery necesario para instalar la rom y el desbloqueo con doble toque ha dejado de funcionar...esto es normal? volvera a funcionar cuando instale la rom? me parece muy raro...
c3nt1n3l27
06/04/15, 20:52:41
esta rom esa liteada o viene con las cosas de la 30d de vodafone?
LucasIACC
06/04/15, 20:53:17
Hola a todos, intente instalar esta ROM en mi D06 y segui todos los pasos pero quedo en el logo de LG, esta asi hace 10min asique supongo que es un bucle. Intente entrar al recovery de vuelta pero no puedo. Intente con boton encendido + Vol -, cuando aparece el logo de LG suelto por 1 seg y vuelvo a apretar y no pasa nada, sigue iniciando. Alguna otra forma? saludos
adrianjordan
06/04/15, 20:53:23
Muchachos a ustedes la primera vez le encendió con un idioma raro?
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/04/06/7bc9dae2b803c76cb634ea1137827be9.jpg
Si maestro, a todos! seleccionas español y listo!
Saludos
pabloo.b
06/04/15, 21:12:29
El primer consejo seria no instalar mods que no son para lollipop, en el thread dice que es para KK. Proba flasheando la baseband de D806, capaz te restaura los drivers de sonido
Primero que nada hay que LEER LOS TITULOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dice muy claro JB(Jelly Bean 4.2.2) KK( KitKat 4.4.2) y Ports G3, en ningun lado dice LP de lollipop o 5.0..
Con respecto a la solucion del compañero no es esa, ya que los drivers funcionan, lo que no funciona es la configuracion de los parlantes, proba restaurando el mixer_paths (https://mega.co.nz/#!jkhFmBhS!3En1chVuKGRzhDwkJECzAtI1MqCda4Pxm4KAQY9 HkAA) original de esta ROM, si no funciona toca volver a reinstalar la ROM, eso si no va a hacer falta borrar datos solo borrar cache dalvik y system. Comentanos como te fue
LucasIACC
06/04/15, 21:14:55
Hola a todos, intente instalar esta ROM en mi D06 y segui todos los pasos pero quedo en el logo de LG, esta asi hace 10min asique supongo que es un bucle. Intente entrar al recovery de vuelta pero no puedo. Intente con boton encendido + Vol -, cuando aparece el logo de LG suelto por 1 seg y vuelvo a apretar y no pasa nada, sigue iniciando. Alguna otra forma? saludos
Pude hacer la convinacion de las teclas, ciando selecciones Yes 2 veces para que entre a recovery, se queda un ratito y vuelve a iniciar. Alguna solucion?
juan.182
06/04/15, 21:18:25
Pude hacer la convinacion de las teclas, ciando selecciones Yes 2 veces para que entre a recovery, se queda un ratito y vuelve a iniciar. Alguna solucion?
Mira a mi me paso algo parecido , depues de LG me decia Security Error. lo solucione reinstalando el firmware con un KDZ.
pabloo.b
06/04/15, 21:26:20
Una pregunta...se me habia caido el internet por lo que la descarga de la rom se cancelo...ahora he vueto a iniciar la descarga... pero note algo raro...ahora mismo en el movil solo he puesto el recovery necesario para instalar la rom y el desbloqueo con doble toque ha dejado de funcionar...esto es normal? volvera a funcionar cuando instale la rom? me parece muy raro...
Instalaste el autorec? Si no me equivoco creo que el autorec en algunos teléfonos deshabilitaba el knock on, yo llevo la ROM y anda de 10 no tuve problemas con eso, si queres proba en tu rom si esta habilitado la opción de doble toque
AXELAIS
06/04/15, 21:28:50
Instalaste el autorec? Si no me equivoco creo que el autorec en algunos teléfonos deshabilitaba el knock on, yo llevo la ROM y anda de 10 no tuve problemas con eso, si queres proba en tu rom si esta habilitado la opción de doble toque
Esta habilitado...espero que al instalar la rom se solucione
pabloo.b
06/04/15, 21:29:19
Que modelo tenes? Cuanto tiempo aproximadamente tardo en instalar la ROM?
pabloo.b
06/04/15, 21:30:18
esta rom esa liteada o viene con las cosas de la 30d de vodafone?
No tiene absolutamente nada de Vodafone no te preocupes. Esta version es la española libre
pabloo.b
06/04/15, 21:33:00
No tiene para cargar perfiles como trae lollipop por defecto?
No, LG no lo implemento para el G2, y no estoy seguro de que lo haya echo para el G3 tampoco.
pabloo.b
06/04/15, 21:36:15
Esta habilitado...espero que al instalar la rom se solucione
Probalo y nos comentas que tal te fue, asi podrias ayudar a otros que tengan el mismo problema ;-)
Cterbay
06/04/15, 21:40:09
No, LG no lo implemento para el G2, y no estoy seguro de que lo haya echo para el G3 tampoco.
Si, tiene el g3, que lastima que lo hayan quitado en el g2.
pabloo.b
06/04/15, 21:43:05
Si, tiene el g3, que lastima que lo hayan quitado en el g2.
Cuestion de negocios :risitas: les conviene mas darle mejoras a su actual buque insignia que al ya viejo G2 ;-)
Cterbay
06/04/15, 21:44:26
Cuestion de negocios :risitas: les conviene mas darle mejoras a su actual buque insignia que al ya viejo G2 ;-)
Aunque el viejo g2 es mas rápido en todo que el actual... Ojala alguien pueda portar esas funciones.
pabloo.b
06/04/15, 21:51:55
Aunque el viejo g2 es mas rápido en todo que el actual... Ojala alguien pueda portar esas funciones.
Jaja tienes razon, tranquilo esto es el comienzo ya llegaran los cocineros con sus mejoras y agregados, veremos que nos espera por parte de Cloudyfa X-D
AXELAIS
06/04/15, 21:56:18
Alguien tiene Claro Argentina? si es asi, les aparece H, H+ o solo 3G?
Cterbay
06/04/15, 21:58:36
Alguien tiene Claro Argentina? si es asi, les aparece H, H+ o solo 3G?
Aparecen las 3.
Tinchos88
06/04/15, 22:18:23
Hola gente de HTCMANIA! Paso a comentales un poco de mi experiencia con la Rom. La llevo hac algunas horas y todo en orden: en fluidez mejora respecto a KitKat, algunos peqeños lags en el launcher de LG (algo q al parecer es normal desde Versiones Android anteriores). El unico fallo q hasta ahora vi es q el led de notificaciones que funciona conjuntamente con el trasero, luego de recibir notificacion funciona perfecto. Despues al bloquear el terminal quedan pegados y continuan titilando apesar de no tener notificcion alguna..a alguien mas le pasa? Probe desactivando uno u otro..y es igual, quedan pegados al estar bloqueado el dispositivo sin notificacion (cada uno activado individualmente). Espero sus comentarios y aportes gente.. Muy buen port! A seguir testeando.
LucasIACC
06/04/15, 22:18:40
Que modelo tenes? Cuanto tiempo aproximadamente tardo en instalar la ROM?
Tengo el D806, demoro como 15min en instalar si mal no recuerdo. Ahora pruebo con un KDZ revivir y pruebo de nuevo on esta rom
JaviLerma
06/04/15, 22:20:16
Tengo un problemita, no puedo configurar apn's tengo Quam o Tuenti como se llame y no me guarda los apn, configuro todo pongo guardar y nada. Alguien q sepa alguna solución
pabloo.b
06/04/15, 22:31:31
Hola gente de HTCMANIA! Paso a comentales un poco de mi experiencia con la Rom. La llevo hac algunas horas y todo en orden: en fluidez mejora respecto a KitKat, algunos peqeños lags en el launcher de LG (algo q al parecer es normal desde Versiones Android anteriores). El unico fallo q hasta ahora vi es q el led de notificaciones que funciona conjuntamente con el trasero, luego de recibir notificacion funciona perfecto. Despues al bloquear el terminal quedan pegados y continuan titilando apesar de no tener notificcion alguna..a alguien mas le pasa? Probe desactivando uno u otro..y es igual, quedan pegados al estar bloqueado el dispositivo sin notificacion (cada uno activado individualmente). Espero sus comentarios y aportes gente.. Muy buen port! A seguir testeando.
Tenes instalado Tapatalk?
elfanto
06/04/15, 22:31:33
Fuaaaaaaaaaaaaaaaa, le hice un factory reset para arrancar con todo bien de cero y quedo en bootloop, la reinstale y nada :(
pabloo.b
06/04/15, 22:32:29
Tengo el D806, demoro como 15min en instalar si mal no recuerdo. Ahora pruebo con un KDZ revivir y pruebo de nuevo on esta rom
Probalo y comentanos que tal te va asi podemos ayudar a personas con el mismo problema
pabloo.b
06/04/15, 22:33:24
Tengo un problemita, no puedo configurar apn's tengo Quam o Tuenti como se llame y no me guarda los apn, configuro todo pongo guardar y nada. Alguien q sepa alguna solución
Instalaste mi modem?
pabloo.b
06/04/15, 22:34:19
Fuaaaaaaaaaaaaaaaa, le hice un factory reset para arrancar con todo bien de cero y quedo en bootloop, la reinstale y nada :(
A que te refieres con bootlop? Que es exactamente lo que sucede?
JaviLerma
06/04/15, 22:37:34
Instalaste mi modem?
Si si hice todo tal cual indicaste
elfanto
06/04/15, 22:38:29
A que te refieres con bootlop? Que es exactamente lo que sucede?
Prende la pantalla, aparece el logo de LG, parpadea el Led pero no termina de bootear la rom. :(
Instale un Zip con la rom 20A de D806 y arranco todo lo mas bien.
AXELAIS
06/04/15, 22:38:52
Me volvio a funcionar el doble toque gracias a Dios... por ahora va todo muy bien... podrian explicar bien como instalar xposed?
Entonces tiene que ver con la ROM, instalaste el baseband D806 que publique? Ya que todas las funcionalidades del telefono se activan con ese baseband
si, instale la baseband que publicaste, no se, es muy raro pero evidentemente tiene que ver con la rom....
Cterbay
06/04/15, 22:42:09
Alguna solucion para el Led trasero?
AXELAIS
06/04/15, 22:43:30
solucion en que sentido? a mi me va bien
Gastt88
06/04/15, 22:49:49
Me volvio a funcionar el doble toque gracias a Dios... por ahora va todo muy bien... podrian explicar bien como instalar xposed?
Xposed como se viene mencionando hace rato en el G2 con LP.
Cito al amigo SoMeiBoL
Debemos recordar que para instalar "xposed", tenemos que congelar o eliminar las apps de "LGWeather.apk" y "LGWeatherService.apk" situadas en "/system/app" y "LGCover.apk" situada en "/system/priv-app". Esto debemos hacerlo antes de instalarlo pues luego nos saltarán errores.
Luego instalar el zip, reiniciar, instalar la apk y listo.
Links , tambien del amigo SoMeiBoL
https://mega.co.nz/#F!DEZRxLwZ!3x3x_oYNelzuJsgx9tMpNg
Yo por ahora instale xposed unicamente por el modulo "fix lollipop memory leak" , a ver que tanto mejora el bug nativo de LP.
JaviLerma
06/04/15, 23:00:30
Ufaaa lei tarde lo de la instalacion de xposed, me parece q hay q agragarlo a post pricipal, ahora estoy instalanda la rom de vuelta
pabloo.b
06/04/15, 23:03:40
Cual es el problema? No tiene ningún problema con este módem se soluciona el error que lo dejaba encendido todo el tiempo
Cterbay
06/04/15, 23:05:34
Cual es el problema? No tiene ningún problema con este módem se soluciona el error que lo dejaba encendido todo el tiempo
Yo tengo el problema, y al parecer otro compañero que posteo recién tmb lo tiene.
pabloo.b
06/04/15, 23:06:29
Ufaaa lei tarde lo de la instalacion de xposed, me parece q hay q agragarlo a post pricipal, ahora estoy instalanda la rom de vuelta
Ya agregare mas cosas al post es que ando ocupado y esto lleva tiempo si se quiere hacerlo bien X-D
pabloo.b
06/04/15, 23:07:19
Yo tengo el problema, y al parecer otro compañero que posteo recién tmb lo tiene.
Tenes instalada la aplicacion tapatalk?
Cterbay
06/04/15, 23:08:47
Así es.
Ese es el problema o que tiene que ver?
AXELAIS
06/04/15, 23:42:18
A mi me funciona a la perfeccion el apartado de informacion de software
pabloo.b
06/04/15, 23:57:39
Así es.
Ese es el problema o que tiene que ver?
Exactamente, por lo visto tiene alguna incompatibilidad con el sistema y cuelga notificaciones que no existen, desinstala reinicia y fijate que adios problema
Cterbay
07/04/15, 00:11:46
Exactamente, por lo visto tiene alguna incompatibilidad con el sistema y cuelga notificaciones que no existen, desinstala reinicia y fijate que adios problema
Conoces alguna app similar?
fabio2010
07/04/15, 00:12:52
alguien intento volver a kitkat ? yo lo hice y ahora no me reconoce la pc en modo download el telefono, queria instalar la kdz stock de kitkat y no se puede. :(
AXELAIS
07/04/15, 00:42:31
Yo he notado que cuando lo conecto al pc puedo eliminar archivos normalmente...lo que no puedo hacer es copiar archivos desde el pc al movil... me aparece un mensaje que dice el dispositivo se desconecto o algo asi
AXELAIS
07/04/15, 00:58:00
hay manera de poner el widget de musica en nova launcher?
guslopezcol
07/04/15, 01:02:20
Como se vuelve a kitkat de ser necesario? tengo problemas con la rotacion de pantalla.
Madbaires
07/04/15, 01:14:24
Buenas!
Gracias por la información, había leído mal entonces.
Me iba a esperar a una 5.1, pero voy a bajarla más que nada por la radio FM :ok:
LucasIACC
07/04/15, 01:16:51
Probalo y comentanos que tal te va asi podemos ayudar a personas con el mismo problema
No puedo instalar el KDZ porque la PC no me reconoce el cel. LGE Android MPT Device parece que no se instala. Alguna idea?
francomjolnir
07/04/15, 01:37:38
la instale todo genial es muy buena, namas que no me agarra el 3G osea no puedo entrar a internet!!
Manolocapo
07/04/15, 01:46:50
Espectacular! Seguí el tuto al pie de la letra y ya tengo Lollipop!
Gracias capo. Segui así
google0
07/04/15, 01:55:08
Exelentisima ROM. Super recomendada. Soy de Argentina y tengo un d806 y la verdad es perfecta. El problema que se queda trabado informacion de software son unos 7 segundos y agarra al toque. La radio perfecto. Me queda probar el 4g solamente. Super recomendada
Pta:Lo malo que usaba bastante era el Almacenamiento Inalambrico que no esta. Por lo menos yo no lo veo
Tinchos88
07/04/15, 02:49:47
Tenes instalado Tapatalk?
Hola amigo..desde ya gracias x tu respuesta. Tengo instalada x defecto talkback..nose si tiene que ver con esa tapatalk que decis vos. Lei que recomendaste desinstalarla y reiniciar el movil..es esa la app q entra en conflicto con el led d notificaciones? Saludos!
fabio2010
07/04/15, 03:31:02
la instale todo genial es muy buena, namas que no me agarra el 3G osea no puedo entrar a internet!!
se debe a que no configuraste los apn de tu empresa de telefonia
Madbaires
07/04/15, 03:38:07
Mientras baja, que diferencia tiene ésta a la Italiana? (Vi que en la otra hay que instalar bootloader kk y en ésta no)
francomjolnir
07/04/15, 03:58:35
Asi es le cargue una configuracion de APN y me di con que agarra mejor señal de 3G que con la Rom anterior! Puede ser esto posible? en casa nunca me daba H+ !
Manolocapo
07/04/15, 04:03:34
Exelentisima ROM. Super recomendada. Soy de Argentina y tengo un d806 y la verdad es perfecta. El problema que se queda trabado informacion de software son unos 7 segundos y agarra al toque. La radio perfecto. Me queda probar el 4g solamente. Super recomendada
Pta:Lo malo que usaba bastante era el Almacenamiento Inalambrico que no esta. Por lo menos yo no lo veo
Hola, yo también había lamentado bastante perder el Almacenamiento Inalambrico cuando puse una Rom Modificada (Cloudy), pero lo solucioné instalando la Apk Wifi File Transfer, que tiene la misma función y la conseguís gratis en la Play Store. Ojala te sirva.
Abrazo
Cterbay
07/04/15, 04:30:29
Borre tapatalk y re inicie y nada el problema persiste, nose que otra app podría joder.
guslopezcol
07/04/15, 04:34:14
el eje z del acelerometro no me funciona, no se si sera el baseband o sea de hardware, hasta hoy me anduvo todo bien con cloudy g2 2.2, ahora instale esta rom y no me esta funcionando desde la tarde (creo que desde que la instale nunca funciono) :S.
noberoli
07/04/15, 06:47:16
hola a todos mi consulta es la siguiente.
instale esta rom y cuando quiero marcar el código *#*#4636#*#* ingresa pero al tratar de ingresar a información de dispositivo me sale un cartel que dice esta aplicación no funciona en este dispositivo, anteriormente tenia kk stock y me funcionaba perfecto ese código .
el modelo de mi cel es el D806
Gastt88
07/04/15, 06:49:14
hola a todos mi consulta es la siguiente.
instale esta rom y cuando quiero marcar el código *#*#4636#*#* ingresa pero al tratar de ingresar a información de dispositivo me sale un cartel que dice esta aplicación no funciona en este dispositivo, anteriormente tenia kk stock y me funcionaba perfecto ese código .
el modelo de mi cel es el D806
Ídem.
Si tu consulta radica en activar 4G,sólo borra la apk lteconfig en system/app ,reinicias y listo
noberoli
07/04/15, 06:51:30
gracias por responder eso lo se pero queria saber porque no funciona ahora ese codigo
Gastt88
07/04/15, 06:53:02
Será por el tema que figura como d802 y la baseband no es oficial....vaya uno a saber ,por suerte no es importante para el funcionamiento
pabloo.b
07/04/15, 07:50:43
alguien intento volver a kitkat ? yo lo hice y ahora no me reconoce la pc en modo download el telefono, queria instalar la kdz stock de kitkat y no se puede. :(
Como intentaste volver a KitKat? Con kdz directo o con Zip? Acordate que tenes un D806 configurado como D802, por ende si instalas kdz D806 la jodiste X-D
pabloo.b
07/04/15, 07:51:15
hay manera de poner el widget de musica en nova launcher?
No compañero, es exclusivo del launcher de LG :(
pabloo.b
07/04/15, 07:52:26
Como se vuelve a kitkat de ser necesario? tengo problemas con la rotacion de pantalla.
Instalaste mi modem? Creo que la mayoria de lo que lo probamos ninguno reporto problemas de rotacion :rolleyes:
pabloo.b
07/04/15, 07:53:56
En esta version LG la excluyo, no recuerdo bien pero creo que fue en la version de Verizon la 39A que si traia X-D
pabloo.b
07/04/15, 07:57:35
Mientras baja, que diferencia tiene ésta a la Italiana? (Vi que en la otra hay que instalar bootloader kk y en ésta no)
En esta no porque ya esta incluida dentro del instalador, todavia no probe al final la italiana me olvide ayer en el dia de hacerlo, bah estuve ocupado toda la tarde y despues llego la hora de ser padre X-D pero aparentemente por el usuario que la publico dijo que le encontro mejor terminada a esa version que a esta Española, ni bien la pruebo actualizo el post si es necesario probar aquella y aviso ;-)
pabloo.b
07/04/15, 08:00:34
Asi es le cargue una configuracion de APN y me di con que agarra mejor señal de 3G que con la Rom anterior! Puede ser esto posible? en casa nunca me daba H+ !
Gracias por el cumplido de la señal excelente :lengua: jajaj puede ser, de que ROM venias? ninguna de las ROMs cloudy o de ese tipo me mostraban H+ a pesar de tener esa conexión aqui en mi localidad, cosa que con las stock sin modificaciones siempre me mostro ;-)
pabloo.b
07/04/15, 08:02:42
Borre tapatalk y re inicie y nada el problema persiste, nose que otra app podría joder.
Yo la tenia perfecta a la ROM hasta que instale Tapatalk y note este bug de que siempre me marcaba notificacion, desinstale la app y ya no volvio a molestar dicho problema, lo que no recuerdo es si borre alguna aplicacion mas :rolleyes:
pabloo.b
07/04/15, 08:05:08
el eje z del acelerometro no me funciona, no se si sera el baseband o sea de hardware, hasta hoy me anduvo todo bien con cloudy g2 2.2, ahora instale esta rom y no me esta funcionando desde la tarde (creo que desde que la instale nunca funciono) :S.
A mi me funcionan las 3 rotaciones, tal vez sea tu dispositivo, proba volviendo a instalar el baseband y comentanos
pabloo.b
07/04/15, 08:06:48
gracias por responder eso lo se pero queria saber porque no funciona ahora ese codigo
Será por el tema que figura como d802 y la baseband no es oficial....vaya uno a saber ,por suerte no es importante para el funcionamiento
Es exactamente ese el problema, no es una ROM para nuestro modelo muchachos ya lo explique, no se pongan exquisitos con codigos o configuraciones concretas de cada modelo porque esta ROM es un hibrido entre uno y otro. Saludos
Como intentaste volver a KitKat? Con kdz directo o con Zip? Acordate que tenes un D806 configurado como D802, por ende si instalas kdz D806 la jodiste X-D
cuando instale esta rom y tuve el problema del apagado de pantalla al marcar un numero, volví a flashear la rom anterior que era la resurrection remix lollipop y se me brickeo el cel, lo reviví como cada vez que se me brickeo con el kdz oficial 4.4.2 sin dramas...
guslopezcol
07/04/15, 13:32:25
Como vuelvo a kk con recovery? Quiero volver a cloudy g2 2.2.
AXELAIS
07/04/15, 13:38:44
Yo he notado que el 3g no va del todo bien...una vez que agarra funciona pero cada vez que apagas el móvil o activas el modo avión tienes q renegar bastante para que vuelva a funcionar... a alguien le pasa algo similar?
otro punto...estaría bueno agregar al post como volver a kitkat oficial D806
AXELAIS
07/04/15, 14:00:11
Xposed como se viene mencionando hace rato en el G2 con LP.
Cito al amigo SoMeiBoL
Debemos recordar que para instalar "xposed", tenemos que congelar o eliminar las apps de "LGWeather.apk" y "LGWeatherService.apk" situadas en "/system/app" y "LGCover.apk" situada en "/system/priv-app". Esto debemos hacerlo antes de instalarlo pues luego nos saltarán errores.
Luego instalar el zip, reiniciar, instalar la apk y listo.
Links , tambien del amigo SoMeiBoL
https://mega.co.nz/#F!DEZRxLwZ!3x3x_oYNelzuJsgx9tMpNg
Yo por ahora instale xposed unicamente por el modulo "fix lollipop memory leak" , a ver que tanto mejora el bug nativo de LP.
a que te refieres con instalar el zip? no basta solo con instalar xposed?
Gastt88
07/04/15, 14:01:38
a que te refieres con instalar el zip? no basta solo con instalar xposed?
No,dio y luego apk. Así es en lollipop
Cterbay
07/04/15, 14:02:08
En esta no porque ya esta incluida dentro del instalador, todavia no probe al final la italiana me olvide ayer en el dia de hacerlo, bah estuve ocupado toda la tarde y despues llego la hora de ser padre X-D pero aparentemente por el usuario que la publico dijo que le encontro mejor terminada a esa version que a esta Española, ni bien la pruebo actualizo el post si es necesario probar aquella y aviso ;-)
Tenes el link de la italiana para probar a ver si vas más fina como leíste. Saludos.
AXELAIS
07/04/15, 14:03:19
No,dio y luego apk. Así es en lollipop
creo que te comiste una letra o algo...no entendi
Gastt88
07/04/15, 14:04:37
Si,el diccionario. Me refería a que si. Es necesario el archivo zip además de la apk. Xposed en Lollipop es asi
AXELAIS
07/04/15, 14:08:15
Si,el diccionario. Me refería a que si. Es necesario el archivo zip además de la apk. Xposed en Lollipop es asi
lo instalo por recovery como si fuera una rom?
AXELAIS
07/04/15, 14:08:47
y luego instalo el apk normalmente?
Gastt88
07/04/15, 14:12:49
Si a ambas. Primero freezas las apps que dije,luego zip,luego apk
AXELAIS
07/04/15, 14:15:37
Si a ambas. Primero freezas las apps que dije,luego zip,luego apk
las he eliminado a dichas apps (les hice una copia por las dudas) instale por recovery el zip... y ahora? instalo el apk por recovery o como una apk normal?
Gastt88
07/04/15, 14:17:43
Si,tal cual te he dicho antes. Espero te sirva,tratemos de no desvirtuar más el thread. Cualquier cosa mp. Abrazo
fabio2010
07/04/15, 14:44:46
las he eliminado a dichas apps (les hice una copia por las dudas) instale por recovery el zip... y ahora? instalo el apk por recovery o como una apk normal?
este es un foro para hacer consultas especificas, no es chat, lo que haces es chatear, pongo esto si, no , saco aquello si, no, eso es chatear
AXELAIS
07/04/15, 14:49:23
Yo he notado que el 3g no va del todo bien...una vez que agarra funciona pero cada vez que apagas el móvil o activas el modo avión tienes q renegar bastante para que vuelva a funcionar... a alguien le pasa algo similar?
mil disculpas...con respecto a esto no tienen idea q sera?
diego2678
07/04/15, 15:33:59
Buen dia, una consulta tonta quizás, pero tengo el teléfono stock, sin root y no es libre, quería saber si podía instalar esta versión y mas que nada como instalar el recovery para flashearlo.
Desde ya muchas gracias
fabio2010
07/04/15, 15:59:27
Buen dia, una consulta tonta quizás, pero tengo el teléfono stock, sin root y no es libre, quería saber si podía instalar esta versión y mas que nada como instalar el recovery para flashearlo.
Desde ya muchas gracias
para instalar el recovery debes instalar esta apk "D802_AutoRec.apk", previamente debes ser root con "tr.apk" https://towelroot.com, click en el simbolo de lambda para descargar, luego desde el recovery puesto flashar el recovery del principio del post y seguir los pasos exactamente :-)
eltiomasi
07/04/15, 18:05:19
Es verdad, a mi tambien me dio problemas el tema de conectividad. Se me borraron dos veces los APN incluso, perdía señal a cada rato y despues tardaba en agarrar H+. Y ojo,eso lo probé en un lugar que antes de instalar la rom nunca tuve problemas con la cobertura tanto de telefonia como de internet. Otra cosa es que por momentos se comia la bateria, tenia 80%, bloqueaba el celu un rato, lo volvia a desbloquear y tenia 70%. Ya se que eso podia deberse a la calibracion de la bateria,ciclos de carga y demas.
Me volvi a Cloudy, instale la CloudyG2 2.2 Android 4.4.2 (seria la G3 2.2, pero le pusieron otro nombre) y va de diez. Esperaré a que Cloudy saque algo Lollipop.
LucasIACC
07/04/15, 19:29:42
Te hago una consulta con respecto a eso. Cuando lo conecte al LGMLauncher para recuperar error de instalacion, me reconocio el cel como un D806 pero el SW era de un D802. Cuando finalizo el proceso me pide el celular que ingrese ese pin o contraseña para desencriptar. Sabras de que es? Un abrazo
Pepebotika82
07/04/15, 20:06:22
Gente, 2 días con la ROM y va increíble, cero problema, voy y vengo del 3g a WiFi sin drama (Claro Arg.), nunca un reinicio ni se colgó cuando entre a info del tel, ni se colgo tapatalk. UN LUJO.
Aclaro que hice los Wipe como 7 veces y me guarde un Nandroid de la CloudyG2 q estaba usando antes x las dudas.
La batería esta en su primer ciclo completo con la ROM y la verdad muy sorprendido, 15% mejor q la CloudyG2.
Si hacen todo bien como indican no vana tener problemas, si no salio a la primera, vuelvan a hacer wipe varias veces, es gratis! y vuelvan a flashar, tiene q salir andando.
Saludos y gracias a los que hicieron esta ROM posible.
Rodriarg
07/04/15, 22:14:29
Me tiene loco que los apn dependiendo lo reinicios aparecen o desaparecen, alguien sabe porque pasa ?
Hice dos instalaciones limpias y persiste.
Lo unico raro que he hecho es borrar el apk ltesetings para habilitar la opcion de 4g.
Pepebotika82
07/04/15, 22:17:03
Me tiene loco que los apn dependiendo lo reinicios aparecen o desaparecen, alguien sabe porque pasa ?
Lo unico raro que he hecho es borrar el apk ltesetings para habilitar la opcion de 4g.
Estas en Argentina?
AXELAIS
07/04/15, 22:22:45
Otra pregunta tonta...si entro a configuraciones y le doy a restablecer datos de fabrica lo hace normalmente verdad?
Rodriarg
07/04/15, 22:23:16
Estas en Argentina?
Si, en Santa Fe Argentina.
Que tiene que ver eso ?
Pepebotika82
07/04/15, 22:27:34
Si, en Santa Fe Argentina.
Que tiene que ver eso ?
Faltan meses para q ande el 4g en Argentina, y cuando ande el teléfono y lo va a tomar sólo, siempre y cuando. tengas el chip para 4g, claro. Yo q vos probaría la ROM sin tocarle nada y me preocuparía cuando no t ande el 4g. Tener la opción en el menu no sirve de nada...
Saludos!
Rodriarg
07/04/15, 22:32:59
Faltan meses para q ande el 4g en Argentina, y cuando ande el teléfono y lo va a tomar sólo, siempre y cuando. tengas el chip para 4g, claro. Yo q vos probaría la ROM sin tocarle nada y me preocuparía cuando no t ande el 4g. Tener la opción en el menu no sirve de nada...
Saludos!
Disculpa pero en Santa Fe Capital hay 4g desde Enero de este 2015 y si no borro esa apk lo unico que puedo alternar es entre 2g y 3g.
Es raro lo que me pasa porque a veces cuando reincio el telefono me desaparecen los apns y no me deja agregarlos, y reinicio y aparecen, y asi sucesivamente.
El 4g va genian cuando está los Apn, speedtest me tira hasta 32mb de download con Personal ...
Pepebotika82
07/04/15, 22:37:47
Disculpa pero en Santa Fe Capital hay 4g desde Enero de este 2015 y si no borro esa apk lo unico que puedo alternar es entre 2g y 3g.
Es raro lo que me pasa porque a veces cuando reincio el telefono me desaparecen los apns y no me deja agregarlos, y reinicio y aparecen, y asi sucesivamente.
El 4g va genian cuando está los Apn, speedtest me tira hasta 32mb de download con Personal ...
Ahh mira, q suerte tienen los santafesinos 😀 acá en CABA no hay todavía. Yo leí eso de borrar la apk pero había q editar un texto tmb o hacer algo mas... No m acuerdo pero me pa q lo leí en este hilo.
LucasIACC
07/04/15, 22:53:23
Despues de tantas vueltas y renegar, pude instalar. Muy buena ROM y con la BandaBase te pasaste. Un abrazo.
conej77
07/04/15, 22:59:13
Yo hoy con personal probé el 4g y va de primera....y la tengo hace un par de días y ningún problema de apn.
Motoralmaisangre
07/04/15, 23:12:15
Excelente la ROM después de un dia de uso.
Vengo de un Nexus 4 Con LP y lo único que me parece algo molesto es que cuando hago doble toque en la notificación con la pantalla bloqueada no se abre automáticamente, si no que hay que deslizar una vez mas para que se desbloquee. Con AOSP haciendo doble toque abre directo y es mas cómodo.
Lo de mas por ahora de 10...
lucaslanga
07/04/15, 23:34:22
Alguien me puede pasar los links de todos los zip que son compatibles con esta rom? Como el aumento de volumen, tamaño de la navbar, etc! La rom me funciona perfecta en D806, ningun problema hasta ahora! Muchas gracias :D
AXELAIS
07/04/15, 23:41:09
Otra pregunta tonta...si entro a configuraciones y le doy a restablecer datos de fabrica lo hace normalmente verdad?
porfa alguien me responda esto
Tinchos88
07/04/15, 23:42:45
Excelente la ROM después de un dia de uso.
Vengo de un Nexus 4 Con LP y lo único que me parece algo molesto es que cuando hago doble toque en la notificación con la pantalla bloqueada no se abre automáticamente, si no que hay que deslizar una vez mas para que se desbloquee. Con AOSP haciendo doble toque abre directo y es mas cómodo.
Lo de mas por ahora de 10...
Hola amigo. En stock Lollipop LG es asi: cuando te llega notificacion y estas en pantalla de bloqueo, si la tocas te pide deslizar para desbloquear. Lo que tenes que hacer es deslizar la notificacion hacia abajo, ahi sube a la parte alta de la pantalla de bloqueo y se abre su contenido..y ahora cuando la tocas te manda a la app. Esta bueno porque al deslizar hacia abajo la notificacion, esta se expande para verla. Probalo y contame si te sirvio. Saludos! :ok:
Tinchos88
08/04/15, 01:08:28
Hola amigos. Estoy con esta Mod Rom Lollipop de LG y queria consutarles si puedo liberar mi dispositivo aun reconociendomelo como d-802 y con IMEI presente original? y que metodo me recomiendan? si lo hago afecta en algo el flasheo de otras roms futuras en la liberacion? Saludos!
I_Ivan_I
08/04/15, 01:09:01
Buenas gente!! :cucu: Muy buena rom!! La vengo usando hace dos días y ningún problema. Y con xposed y el fix de la memoria, va de lujo X-D
Muchas gracias a todos los que la hicieron posible :dios:
Yo no lo haría, no es una rom 100% stock, es más bien un híbrido adaptado por los pelos al D806. Si hacés un reset factory es muy probable que te ganes un bonito ladrillo xD
Motoralmaisangre
08/04/15, 01:49:42
Hola amigo. En stock Lollipop LG es asi: cuando te llega notificacion y estas en pantalla de bloqueo, si la tocas te pide deslizar para desbloquear. Lo que tenes que hacer es deslizar la notificacion hacia abajo, ahi sube a la parte alta de la pantalla de bloqueo y se abre su contenido..y ahora cuando la tocas te manda a la app. Esta bueno porque al deslizar hacia abajo la notificacion, esta se expande para verla. Probalo y contame si te sirvio. Saludos! :ok:
Como dije, hace unos días vendí mi Nexus 4 y en Lollipop AOSP (Stock) al hacer dos toques en una notificación de Whatsapp por ej, abre el programa.
En cambio acá al hacer 2 toques abre un cuadrado que dice "Arrastre un icono en cualquier dirección para iniciarlo" y ahí hay a deslizar el dedo en cualquier dirección para q abra la app.
Como decís si deslizo para abajo se expande y si deslizo para cualquier lado izq o der se va la notificación.
Es una boludes igual... :ok:
google0
08/04/15, 02:08:50
Si pueden suban todos los mods que tengan y que el creador del Post los suba en el aporte así todos podemos instalarlos..
Otra cosa.. Si saben sacar las notificaciones heads up, las que se ponen encima cuando estas usando el celu y quede igual a como era con kitkat se lo agradezco
kingdzv
08/04/15, 04:03:42
Buenas gente!! :cucu: Muy buena rom!! La vengo usando hace dos días y ningún problema. Y con xposed y el fix de la memoria, va de lujo X-D
Muchas gracias a todos los que la hicieron posible :dios:
Yo no lo haría, no es una rom 100% stock, es más bien un híbrido adaptado por los pelos al D806. Si hacés un reset factory es muy probable que te ganes un bonito ladrillo xD
fix de memoria? para que?
me decis que onda el xposed en lolli,
va todo igual perfecto sin bugs?
Avisa cualquiera cosa.
Salu2!
Cterbay
08/04/15, 05:09:18
Probé la italiana (30A) y sinceramente no siento que vaya más fina, de hecho la nota igual que esta. El problema del Led trasero en mi caso pesiste, debe ser alguna app que interfiere... Y a la hora de ver información de software tmb se cuelga unos segundos, en definitiva es lo mismo que esta (30D).
I_Ivan_I
08/04/15, 14:28:30
fix de memoria? para que?
me decis que onda el xposed en lolli,
va todo igual perfecto sin bugs?
Avisa cualquiera cosa.
Salu2!
El xposed en lollipop está todavía en beta (por no decir, alpha) pero igual funciona bastante bien. Unos post más atrás en este mismo hilo dejaron un link a mega con el xposed. No se instala como antes, primero va un ZIP desde el recovery y después de la APK.
El fix de la memoria es para todas las versiones de lollipop (al menos hasta la 5.1, se supone que ahí lo corrigieron). En algunos teléfonos se pone a consumir memoria sin parar y entonces algunas apps comienzan a cerrarse, el teléfono funciona lento, etc. Con el fix de xposed eso no pasa.
En mi caso, el primer día lo usé sin este fix y noté que algunas apps consumían mucho más de lo normal. No llegé a tener problemas de cierres o cuelgues, pero le mandé el fix y ahora todas las apps están en valores normales de consumo de memoria... así que me quedo con el fix puesto :ok:
Saludos!!!
leopoldoescobio
08/04/15, 14:31:37
Muy buena la baseband hermano, te felicito!
No les pasa que a veces se queda tildado el led de notificación sin que haya ninguna?.
Saludos
diego2678
08/04/15, 14:33:16
para instalar el recovery debes instalar esta apk "D802_AutoRec.apk", previamente debes ser root con "tr.apk" https://towelroot.com, click en el simbolo de lambda para descargar, luego desde el recovery puesto flashar el recovery del principio del post y seguir los pasos exactamente :-)
Muchas gracias x la info, otra consulta, después es mucho bardo volver a kk stock que tengo ahora, x si no me anda bien o si no me convence, lo pregunto por el tema que queda como un d802 y no creo que sirva de mucha hacer un backup de lo que tengo ahora no?
Cterbay
08/04/15, 18:12:47
Les sale la H+ o solo H?
Pepebotika82
08/04/15, 18:14:33
Les sale la H+ o solo H?
Sale todo capo, H +H 3g etc...
diegoctacore
08/04/15, 18:34:09
No les pasa que a veces se queda tildado el led de notificación sin que haya ninguna?.
Saludos
sip compi tengo el mismo problema cada tanto lo hace...
sip compi tengo el mismo problema cada tanto lo hace...
Si a mi tmb me pasa
Manolocapo
08/04/15, 22:34:26
Pregunta tonta, ya tengo instalado Lollipop y corre todo bien. Venia de tener Cloudy. Cuando flashee Lollipop, que pasa con la rom que tenia instalada de Cloudy? Se borra sola al tener LP, o hay que buscarla y eliminarla manualmente? Pregunto, porque si todavía está, pesa el no poco despreciable 1.2 GB...
Saludos
google0
08/04/15, 23:03:30
Saludos
A mi tambien a veces me pasa. Desactive el led en descarga en trasero y frontal, y tambien desactive el led en deteccion de rostro y por ahora no paso mas por suerte
diegoctacore
09/04/15, 02:43:27
A mi tambien a veces me pasa. Desactive el led en descarga en trasero y frontal, y tambien desactive el led en deteccion de rostro y por ahora no paso mas por suerte
Voy a probar ojala se solucione.. :cry:
rodahern
09/04/15, 03:05:08
Me sumo al problema de los apn desaparecen y no te dejan crearlas y aparecen solas si alguien da con la solucion sera bienvenida
Smiker93
09/04/15, 03:53:56
Me sumo al problema de los apn desaparecen y no te dejan crearlas y aparecen solas si alguien da con la solucion sera bienvenida
Solo instalar de nuevo el:
BandaBase_LP_D806.zip desde recovery
Despues DE desinstalar LTEConfig
TraCerT
09/04/15, 06:01:53
Algun bug esta rom? Me dan ganas d probarla pero como lei q LP tiene un par de bugs q todavia no se han corregido, x ahi me dan ganas d quedarme.donde estoy jaja.. De tener bugs minimos y/o pocos molestos o directamente de no tener, la voy a probar este finde. Gracias x el aporte!
rodahern
09/04/15, 06:13:44
Solo instalar de nuevo el:
BandaBase_LP_D806.zip desde recovery
Despues DE desinstalar LTEConfig
Graciasss pruebo a ver que pasa
francomjolnir
09/04/15, 14:36:29
Gracias por el cumplido de la señal excelente :lengua: jajaj puede ser, de que ROM venias? ninguna de las ROMs cloudy o de ese tipo me mostraban H+ a pesar de tener esa conexión aqui en mi localidad, cosa que con las stock sin modificaciones siempre me mostro ;-)
Venia de la Cloudy G2 Music, claro tampoco con ni guna cloudy me decia H+
fabio2010
09/04/15, 18:30:23
Muchas gracias x la info, otra consulta, después es mucho bardo volver a kk stock que tengo ahora, x si no me anda bien o si no me convence, lo pregunto por el tema que queda como un d802 y no creo que sirva de mucha hacer un backup de lo que tengo ahora no?
yo ya volvi a kk despues de flashar esta rom, volvi no porque ande mal, si no porque cometi un error y dañe lollipop y tuve que volver a kk. :(
fabio2010
10/04/15, 04:02:38
hay que flasharle una rom kk stock por recovery para poder volver
Smiker93
10/04/15, 07:13:36
Graciasss pruebo a ver que pasa
Funciono?
MeikelFeel
13/04/15, 23:52:18
Hola, Pablo. una consulta. Funciona todo lo que trae la app Xorware Magixrom de la playstore?
diegoctacore
14/04/15, 01:22:17
alguien tiene instalado el widget del tiempo transparente??
diegoctacore
14/04/15, 02:26:13
No tiene multiusuario?
nop.
Ninguna lollipop del g2? faaaaaaaaa
juanmpila
18/04/15, 22:58:17
despues de casi dos semanas de uso los bugs que encontre son los que ya se hablan aca:
el led me queda tildado sin ninguna notificacion y para que se vaya el problema tengo que desactivar y volver a activar el led desde los ajustes rapidos.
el otro problema es el de los apn, desaparecen y tengo que estar reiniciando hasta que aparezcan de nuevo porque si los quiero agregar manuelamente no los guarda.
muy buena rom la verdad, muchas gracias!! saludos
Rodriarg
19/04/15, 01:04:35
despues de casi dos semanas de uso los bugs que encontre son los que ya se hablan aca:
el led me queda tildado sin ninguna notificacion y para que se vaya el problema tengo que desactivar y volver a activar el led desde los ajustes rapidos.
el otro problema es el de los apn, desaparecen y tengo que estar reiniciando hasta que aparezcan de nuevo porque si los quiero agregar manuelamente no los guarda.
muy buena rom la verdad, muchas gracias!! saludos
La solución mas práctica para el bug del Led es desbloquearlo y desplegar la barra de notificaciones y se borra.
Lo de los Apns hasta el momento no se como solucionarlo mas que reiniciando hasta que aparezcan. Saludos
I_Ivan_I
19/04/15, 01:48:48
La solución mas práctica para el bug del Led es desbloquearlo y desplegar la barra de notificaciones y se borra.
Lo de los Apns hasta el momento no se como solucionarlo mas que reiniciando hasta que aparezcan. Saludos
Cuando desaparecen las APNs después de un reinicio, tenes que ir a Ajustes -> Conexión a Redes ->Redes móviles -> Operadores de red -> Buscar redes
Va a buscar las redes disponibles... y entonces reconfigura las APN. No hace falta andar reiniciando.
Saludos!!
satniko
19/04/15, 16:45:16
tenia el problema del led ,con whatsapp anda cuando quiere, alguna solucion?
francomjolnir
19/04/15, 17:39:36
Alguien seria tan amable de Pasarme el mod para la nav bar y algun otro mod que recomienden? Gracias amigos!
ezesk80
22/04/15, 02:42:57
Hola como estas! Quería saber como hago para instalar el recovery BUMP ? Tengo una LG G2 D806 pero no entiendo como hacerlo, no me deja entrar ni siquiera al modo recovery y cuando intento entrar desde algun otro programa tipo Flashify, Rebooter o ROM Manager entra pero como que anda mal. En este momento estoy usando Android 4.4.2 oficial.
Necesito ayuda por favor. Soy nuevo en esto y no entiendo mucho.
Saludos!X-D
ezesk80
22/04/15, 16:45:14
1- Tener recovery BUMP muy importante, descargar la version D802 de Blastagator's (http://blastagator.ddns.net/twrp/2-8-6-1.php) .
4- Al finalizar la instalacion de la ROM asegurense de que la opcion reboot no este tildada, dentro del recovery de nuevo instalamos la BandaBase (http://adf.ly/1DcZEP) para nuestro D806.
Hola como estas! Quería saber como hago para instalar el recovery BUMP ? Tengo una LG G2 D806 pero no entiendo como hacerlo, no me deja entrar ni siquiera al modo recovery y cuando intento entrar desde algun otro programa tipo Flashify, Rebooter o ROM Manager entra pero como que anda mal. En este momento estoy usando Android 4.4.2 oficial.
Saludos! X-D
Cterbay
22/04/15, 17:08:48
Saludos! X-D
Tenes instalado algún recovery? O es la primera vez que vas a instalar?
google0
22/04/15, 22:20:05
Saludos!X-D
Instala esto:
https://www.youtube.com/watch?v=B_GXtv6dqMM
Despues ya instalando esto tenes un recovery y de ahi flasheas el bump asi como una rom comun. Despues reincias y ya lo tenes
ezesk80
23/04/15, 01:49:15
Tenes instalado algún recovery? O es la primera vez que vas a instalar?
No, no tengo ninguno instalado. Es la primera vez que voy a instalar.
ezesk80
23/04/15, 01:50:41
Instala esto:
Despues ya instalando esto tenes un recovery y de ahi flasheas el bump asi como una rom comun. Despues reincias y ya lo tenes
No lo puedo ver el video. A que te réferis con " bump" ? Que seria? . Disculpen mi ignorancia pero soy nuevo en esto. jaja
Cterbay
23/04/15, 03:12:33
No, no tengo ninguno instalado. Es la primera vez que voy a instalar.
Tenes que instalar autorec, es una aplicación que podes encontrar en la playstore, una vez que instalas, la abris y seguís los paso que te dice, ahí te instala el recovery. Después con alguna app como la que tenias entras al recovery y ahí flasheas el zip del recovery BUMP que esta colgado en el la primera pagina.
google0
23/04/15, 09:38:00
No lo puedo ver el video. A que te réferis con " bump" ? Que seria? . Disculpen mi ignorancia pero soy nuevo en esto. jaja
Usa eso que te instala un recovery. Es una pavada. Despues teniendo instalado el recovery del video descargas el recovery bump (ni yo se que es bump, creo que es la version del recovery este que dejo el usuario para instalar la ROM) , que es un recovery actualizado para no tener problemas. Lo instalas desde el mismo recovery que instalaste en el video. Se instala como una rom normal, instalando el zip. Y despues de ahi instalas la rom. Yo pase todo a la memoria interna y lo hice todo al toque.
1 Video: Autorec descarga la version internacional
2 Entras al recovery instalado con todas las cosas ya descargada y en la sd
3 Instalas el recovery bump como una rom comun
4 Reinicias y tenes el recovery nuevo. Es practicamente igual
5 Todos los wipes menos la sd o interna. Instalas la ROM que se abre con un instalador, solo le das next next
6 Cuando termina esta activada una casillla que dice reboot, la sacas.
7 Das finish y instalas la baseband y reinicias.
8 Opcional wipe cache y dalvik
9 Inicias y a usar lolli
alautz83
23/04/15, 15:30:16
Gente, buen día. Alguien pudo instalar viper4android y que quede 100% funcional con esta rom? Yo pude hacer que ande, pero en cada reinicio me tira varios fc, aunque después la aplicación funciona. El tema es que hay varios modos del convolver que no los toma, como si no hubiera cambio entre uno y otro...
Me podrán ayudar a reinstalarlo bien?
ezesk80
24/04/15, 03:39:17
Tenes que instalar autorec, es una aplicación que podes encontrar en la playstore, una vez que instalas, la abris y seguís los paso que te dice, ahí te instala el recovery. Después con alguna app como la que tenias entras al recovery y ahí flasheas el zip del recovery BUMP que esta colgado en el la primera pagina.
Usa eso que te instala un recovery. Es una pavada. Despues teniendo instalado el recovery del video descargas el recovery bump (ni yo se que es bump, creo que es la version del recovery este que dejo el usuario para instalar la ROM) , que es un recovery actualizado para no tener problemas. Lo instalas desde el mismo recovery que instalaste en el video. Se instala como una rom normal, instalando el zip. Y despues de ahi instalas la rom. Yo pase todo a la memoria interna y lo hice todo al toque.
1 Video: Autorec descarga la version internacional
2 Entras al recovery instalado con todas las cosas ya descargada y en la sd
3 Instalas el recovery bump como una rom comun
4 Reinicias y tenes el recovery nuevo. Es practicamente igual
5 Todos los wipes menos la sd o interna. Instalas la ROM que se abre con un instalador, solo le das next next
6 Cuando termina esta activada una casillla que dice reboot, la sacas.
7 Das finish y instalas la baseband y reinicias.
8 Opcional wipe cache y dalvik
9 Inicias y a usar lolli
Recien hice todo como comentaron y salio tood perfecto. Ahora voy a probar a ver que onda lollipop X-D . Muchas gracias. Cualquier duda comento.:ok:
Cterbay
27/04/15, 05:17:08
Alguno tuvo problema con el g3 tweaksbox, no lo puedo hacer andar, tengo xposed instalado y la app de tweaks se instala bien pero me dice que no tengo exposed instalado.
francoog
02/05/15, 05:26:43
Alguien me puede decir si se puede instalar el mod de reduccion de la navigation bar? Muchisimas gracias!!
elfanto
02/05/15, 07:13:24
Che, encontraron alguna solucion al problema del led de notificacion? Es una cagada tener que desactivarlo a cada rato para que deje de parpadear.
Tinchoska
12/05/15, 03:49:19
Che alguno de uds tiene problemas con la señal? Como cortes y reseteos de la misma?
Tinchoska
12/05/15, 03:55:28
En xda un usuario de un d805 dijo que la módem utilizada era una modificada con archivos de la módem de jb ya que la de kk le daba los problemas que relato arriba..
Tinchoska
12/05/15, 03:59:43
Ah, otra cosa, usuarios del d806 tienen h+?
alexislionel
12/05/15, 20:44:16
Me re pudre lo del apn, que se te borren y mágicamente vuelva a andar.
Tinchoska
12/05/15, 21:05:19
muchachos tengo un problema con esta rom y el modem de esta rom... cuando instalo el kernel de dorimanx la señal se vuelve loca.... a alguno le pasa? o sea pasa de estar conectado a desconectarse no tener señal para nada y aparece la x arriba del iconpo de señal y despues vuelve y le cuesa horrores conectgarce otra vez.... alguna data para solucionarlo?
matii2112
13/05/15, 15:24:42
Hola. Con el root y el twrp y siguiendo los pasos de este post deberia salir todo bien? porque en el post de manuelmagix, habla del bootloader kk y aca no es mencionado, soy nuevo y tengo ganas de ponerle lollipop a mi d806, luego en la parte que dice instala la rom de droith y darle a siguiente solo cuando aparezca d802, que significa eso? que es preferible usar v30e de manuel magic o la de este post, gracias!!
elkiki67
14/05/15, 13:14:25
Hola, estoy con 4.4.2 stock no tengo ningún mod ni nada, tal cuál como viene de fábrica, creen que si actualizo a Lollipop notaré mejoras en la cámara?
pedroignacio
18/05/15, 07:32:00
Instale recien, por ahora todo 10 puntos, muchas gracias por el tutorial, una genialidad.
Lo que si, soy el único que nota más consumo de batería, siento que casi no llego a las 10 horas con un uso medio intenso
Xxdiego
19/05/15, 18:50:30
A los que tienen instalada esta rom en un d806, la recomiendan?
pedroignacio
19/05/15, 20:30:47
Yo la estoy usando hace un par de días y anda 10 puntos. Lo único que la batería la siento un poco peor que con kit kat. Si tenes muchas ganas probarla sino es maso menos lo mismo
tavomartin
28/05/15, 19:32:14
Tenía instalado Lollipop 5.0.2 V30D , quise instalar RR y se quedó en el logo. Volví a la rom Lollipop y aparentemente se dañó la pantalla x alguna extraña razón. En el lado derecho aparecen rayas. No es problema de la rom porque estoy en el Twrp y las rayas también están. Son como un código de barras
pabloo.b
28/05/15, 20:08:27
Tenía instalado Lollipop 5.0.2 V30D , quise instalar RR y se quedó en el logo. Volví a la rom Lollipop y aparentemente se dañó la pantalla x alguna extraña razón. En el lado derecho aparecen rayas. No es problema de la rom porque estoy en el Twrp y las rayas también están. Son como un código de barras
Seguro flasheaste encima de la Rom sin antes bajar el bootloader a Jelly Bean, la gran mayoria de las AOSP estan con loki no con bump por eso ahi que bajar al bootloader JB, tenes que tener en cuenta tambien si no necesitabas algun parche para tu panel, dependiendo de si es jdi o no me acuerdo el otro modelo.
niko02_2010
20/06/15, 05:48:28
Como puedo volver a Stock luego de instalar esta rom? Instale el bootloader de JB y ahora me reconoce el g2 como un D802 cuando es un D806. Gracias de antemano!
francoog
21/06/15, 16:35:00
Una consulta, muy contento con esta room, a veces tengo problemas de señal pero nada que no se pueda aguantar, lo unico que la estoy notando un poco lenta luego dw unos 5 meses com aps a full, quería hacerle un hard reset, pero como sería en este caso, lo tengo q hacer vía twrp?
Tinchoska
23/06/15, 02:12:19
Una consulta, muy contento con esta room, a veces tengo problemas de señal pero nada que no se pueda aguantar, lo unico que la estoy notando un poco lenta luego dw unos 5 meses com aps a full, quería hacerle un hard reset, pero como sería en este caso, lo tengo q hacer vía twrp?
Sep, desde el recovery tilda todo menos memoria interna, a menos que tengas todo en usb on the go
FerBruja
23/06/15, 13:22:04
Buenas, que tal. Yo tengo la ROM de Evomagix, para instalar esta ROM lo unico que hago es entrar al recovery modificado y sigo los pasos indicados arriba o tengo que volver a stock?
Desde ya muchas gracias.
Saludos
Hola muy buen post, porque no es posible instalar al d806 mediante un kdz del d802 y luego cambiar solo el baseband? Disculpen mi ignorancia
nicolasz
30/06/15, 04:22:59
Hola a todos , acabó de instalar la ROM que posteaste en el foro el problema es que no me reconoce NINGUN sensor ya se de proximidad como el Giroscopio por ende no puedo girar la pantalla en ninguna app(principalmente en la app de Youtube )
Me eh fijado y en el menu de " Ajustes " a desaparecido la opción "Movimiento" de Kit Kat , para mi esa es la causa del problema.
Sabrán como solucionarlo ?
Desde ya Gracias
PD: Eh instalado app del play store para calibrar el sensor incluso entre en el "Hide Menu" del celu pero me dice que no hay ningún sensor :/
Solucion:Reinicie el Celular y ahora funciona LoL :D
francoog
03/07/15, 05:26:48
Sep, desde el recovery tilda todo menos memoria interna, a menos que tengas todo en usb on the go
Gracias Tincho. Tildo todo menos memoria interna y luego no es necesario que vuelva a instalar la room verdad?
Tinchoska
03/07/15, 22:54:50
Gracias Tincho. Tildo todo menos memoria interna y luego no es necesario que vuelva a instalar la room verdad?
So haces esto tema que si o si volver aflashar, sino anda a seguridad y busca la opción de restore. ... ahora estoy en kk así que no te podría decir la ruta exacta
ghostangels
01/08/15, 18:03:19
Consulta,
Actualmente tengo el G2 D806 con la ROM KitKat 4.4.2 (D80620B-SSV-TLF) en otras palabras la version que saco movistar Argentina para habilitar LTE en los G2.
Tengo ganas de instalar la ROM y en mi caso no me queda muy claro ya que los pasos cambian de acuerdo a si tengo o no lolipop como stock. basicamente me gustaria saber como deberia de ser en mi caso tengo una idea que es la siguiente pero no si es la correcta.
1 - Tener el Terminal Rooted (actualmente lo tengo)
2 - Instalar TWRP blasgator (v.802) del link, no lo instale ya que me falla el recovery, no ingresa con las combinaciones de teclas (Power+Volumen abajo o menos)
3 - copio bootloader de kk, rom de droid y baseband de 806 a la memoria del telefono (la interna) o es necesario si o si OTP para hacerlo.
4 - entro en modo recovery y realizo Wipes cache y devil cache (no interno ya que tengo los zip en la memo del telefono).
5 - Instalo el bootloader de KK
6 - sin reiniciar despues del bootloader instalo la ROM de Droidth y selecciono modelo 802.
7 - al finalizar la instalacion reviso que no este tildada la opcion de reset e instalo el baseband D806.
8 - Finalizado
Es este el proceso que debo seguir? puede ser? tengo una duda en el caso que reinicie el cel antes de instalar el baseband que pasa? se brikea o ????
Ante todo no quiero de dejar de decir muchas gracias a todos por ayudarme
German
pabloo.b
03/08/15, 04:18:51
Consulta,
Actualmente tengo el G2 D806 con la ROM KitKat 4.4.2 (D80620B-SSV-TLF) en otras palabras la version que saco movistar Argentina para habilitar LTE en los G2.
Tengo ganas de instalar la ROM y en mi caso no me queda muy claro ya que los pasos cambian de acuerdo a si tengo o no lolipop como stock. basicamente me gustaria saber como deberia de ser en mi caso tengo una idea que es la siguiente pero no si es la correcta.
1 - Tener el Terminal Rooted (actualmente lo tengo)
2 - Instalar TWRP blasgator (v.802) del link, no lo instale ya que me falla el recovery, no ingresa con las combinaciones de teclas (Power+Volumen abajo o menos)
3 - copio bootloader de kk, rom de droid y baseband de 806 a la memoria del telefono (la interna) o es necesario si o si OTP para hacerlo.
4 - entro en modo recovery y realizo Wipes cache y devil cache (no interno ya que tengo los zip en la memo del telefono).
5 - Instalo el bootloader de KK
6 - sin reiniciar despues del bootloader instalo la ROM de Droidth y selecciono modelo 802.
7 - al finalizar la instalacion reviso que no este tildada la opcion de reset e instalo el baseband D806.
8 - Finalizado
Es este el proceso que debo seguir? puede ser? tengo una duda en el caso que reinicie el cel antes de instalar el baseband que pasa? se brikea o ????
Ante todo no quiero de dejar de decir muchas gracias a todos por ayudarme
German
Primero que nada, no le encuentro sentido a tu pregunta de reiniciar sin instalar el baseband si claramente puse que había que hacerlo, no seas rebelde!!! Segundo, exactamente esos son los pasos, para entrar al recovery podes descargarte algun rebooter del Play Store o si no ingresar desde el terminal con el comando su apretas enter aceptas los permisos y luego tipeas reboot recovery y listo, digo esto por lo que comentaste del problema de los botones para ingresar al recovery.. El recovery lo instalas con la aplicación D802 AutoRec. Esta rom particularmente esta ya algo vieja podrías probar la 30B española o alguna mas nueva, como tambien la Cloudy G2 3.3 que la tengo en este momento y va de lujo, esta basada en el G4!
ghostangels
03/08/15, 12:50:36
Muchas Gracias pabloo.b
ghostangels
03/08/15, 12:51:25
Primero que nada, no le encuentro sentido a tu pregunta de reiniciar sin instalar el baseband si claramente puse que había que hacerlo, no seas rebelde!!! Segundo, exactamente esos son los pasos, para entrar al recovery podes descargarte algun rebooter del Play Store o si no ingresar desde el terminal con el comando su apretas enter aceptas los permisos y luego tipeas reboot recovery y listo, digo esto por lo que comentaste del problema de los botones para ingresar al recovery.. El recovery lo instalas con la aplicación D802 AutoRec. Esta rom particularmente esta ya algo vieja podrías probar la 30B española o alguna mas nueva, como tambien la Cloudy G2 3.3 que la tengo en este momento y va de lujo, esta basada en el G4!
Justamente lo de reiniciar era por si me equivocaba (no creo) pero no esta de mas preguntar.
Te comento lo que vi y probe:
Con respecto al recovery no me deja instalar, que quiere decir esto que cuando entro en modo recovery con un rebooter y voy a la opcion de instalar desde la SDCARD me dice que no se pudo montar.... podria probar con el autorec version 802 como decis vos (no importa que yo tenga la version 806??)
La cloudy G2 3.3 es mucho pedirte el link? encontre este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1036167
Entre en el link de instalacion de G2 3.3 http://www.htcmania.com/showpost.php?p=19270890&postcount=3
y estan los pasos de instalacion del 805, supongo que debe ser igual salvo que le pongo el baseband del 806 que esta al principio de este posts (?)
Instalar ROM CloudyG2 en LG G2 D805 (Gracias a Doreks)
Descargar ROM y Bootloader 802 Lollipop Y Baseband
Bootloader: https://mega.co.nz/#!ZNkTmJ7L!h2siD4...3Bv3aXIQxMDKQo
BaseBand: https://mega.co.nz/#!gldE3YbR!YnsBU2...dQzfR0k89dX3X0
Solo en caso de sufrir microcortes en la señal, instalar este modem: https://mega.co.nz/#!ec4HVAhR%21g2qF...3QtMYwpUbDMfAE
Reiniciar en modo Recovery
Wipes, Cache, Dalvik, System, Data (Memoria Interna si tienes OTG y si quieres)
Instalar el bootloader LP
Reiniciar otra vez en modo recovery
Instalar ROM ¡NO REINICIAR!
Instalar Baseband de Junior
Reiniciar y Disfrutar!!
Muchisimas gracias por contestarme anteriormente
pabloo.b
05/08/15, 19:31:47
Justamente lo de reiniciar era por si me equivocaba (no creo) pero no esta de mas preguntar.
Te comento lo que vi y probe:
Con respecto al recovery no me deja instalar, que quiere decir esto que cuando entro en modo recovery con un rebooter y voy a la opcion de instalar desde la SDCARD me dice que no se pudo montar.... podria probar con el autorec version 802 como decis vos (no importa que yo tenga la version 806??)
La cloudy G2 3.3 es mucho pedirte el link? encontre este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1036167
Entre en el link de instalacion de G2 3.3 http://www.htcmania.com/showpost.php?p=19270890&postcount=3
y estan los pasos de instalacion del 805, supongo que debe ser igual salvo que le pongo el baseband del 806 que esta al principio de este posts (?)
Instalar ROM CloudyG2 en LG G2 D805 (Gracias a Doreks)
Descargar ROM y Bootloader 802 Lollipop Y Baseband
Bootloader: https://mega.co.nz/#!ZNkTmJ7L!h2siD4...3Bv3aXIQxMDKQo
BaseBand: https://mega.co.nz/#!gldE3YbR!YnsBU2...dQzfR0k89dX3X0
Solo en caso de sufrir microcortes en la señal, instalar este modem: https://mega.co.nz/#!ec4HVAhR%21g2qF...3QtMYwpUbDMfAE
Reiniciar en modo Recovery
Wipes, Cache, Dalvik, System, Data (Memoria Interna si tienes OTG y si quieres)
Instalar el bootloader LP
Reiniciar otra vez en modo recovery
Instalar ROM ¡NO REINICIAR!
Instalar Baseband de Junior
Reiniciar y Disfrutar!!
Muchisimas gracias por contestarme anteriormente
Exactamente, instalar el recovery BUMP de Blastagator, instalar el kk bootloader 20H e instalar la Rom, y el baseband no es necesario ya que el instalador de la Cloudy te da la opcion de seleccionar el modelo D806 que viene con las particiones necesarias para funcionar incluyendo el baseband. Saludos y disculpa la demora.
maartindaario
08/08/15, 18:03:05
holaa ke tal .. tengo un g2 d806 con android 4.2.2 y nunca le hice nada ..
ni root ni nada.. como puedo hacer para actualizarlo a lollipo??
funciona en argentina , funciona la targeta sim??
muchas gracias..
mercurioctes
22/08/15, 23:58:41
Yo tuve tu misma duda, me largue y la instale, ahora cada 2 semanas se corta la señal cada 20 segundos la reinstalo y anda otras dos semanas, o lo que solia hacer es tener instalado flashify y con el archivo baseband en la memoria interna y lo reinstalaba y se estabilizaba, la llevo hace unos meses y no me convence :D
saludos
Archer94
17/09/15, 07:38:14
Hola chicos, el link de la baseband para le modelo D806 no funciona y no logro enconrtarla en ningun lugar del internet... Me lo podrian pasar? Si instalo la ROMsin isntalar la BaseBAnd ni siquiera inicia le telefono. Tengo el modelo D806, gracias desde ya.
darkness.m
19/09/15, 05:54:37
gente... por favor!! alguien tendra el baseband? se cayó el link!!!
Si por favor, yo tambien necesito el baseband del d806!!!
GastonN
20/09/15, 21:38:23
Me sumo al pedido del baseband no funciona el link :(
EDIT: Encontre un Link en otro foro del baseband
http://www.mediafire.com/download/xly3jb883tza4h3/modemlpD806.zip
dragon007
20/09/15, 23:08:35
Me sumo al pedido del baseband no funciona el link :(
EDIT: Encontre un Link en otro foro del baseband
http://www.mediafire.com/download/xly3jb883tza4h3/modemlpD806.zip
Gracias hace rato que lo venía buscando
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
Madbaires
13/10/15, 15:49:09
Hola!
Alguien por favor que lo suba a Mega que desde el laburo no puedo acceder a mediafire :silbando:
Gracias!
Foxtrot23
14/10/15, 09:38:28
La batería en esta rom como va?tengo d806 4.4.2
Rockd3ch
21/10/15, 06:41:55
Buenas grupo! tengo una duda y no quiero hacer macanas. Tengo 4.2.2 jelly, puedo ir directamente a 5.0.2 sin ningún problema?? o tengo que tener kit kat primero?? y otra pregunta, si ya estoy en 5.0.2 y quiero volver para atras, puedo volver desde un backup de kit kat (o jellly) o directamente tengo que volver a stock de una de las 2?? gracias!!
pabloo.b
21/10/15, 23:31:01
Buenas grupo! tengo una duda y no quiero hacer macanas. Tengo 4.2.2 jelly, puedo ir directamente a 5.0.2 sin ningún problema?? o tengo que tener kit kat primero?? y otra pregunta, si ya estoy en 5.0.2 y quiero volver para atras, puedo volver desde un backup de kit kat (o jellly) o directamente tengo que volver a stock de una de las 2?? gracias!!
Tendras que actualizar el bootloader y tu recovery a uno BUMP, y flashear la rom, si luego queres volver deberas bajar el bootloader a jelly bean y ahi recien restaurar. Saludos
Rockd3ch
22/10/15, 02:31:48
Tendras que actualizar el bootloader y tu recovery a uno BUMP, y flashear la rom, si luego queres volver deberas bajar el bootloader a jelly bean y ahi recien restaurar. Saludos
Ahh buenisimo, gracias pabloo.b !! voy a probar entonces así, después cuento
LuchiLanza
23/10/15, 01:33:15
Hola link caído del baseband, puedes volver a subirlo sería de gran ayuda gracias
cielorazo_
07/01/16, 09:05:26
quiero probar esta rom
rom ROM_UX4.0_G4_V2.0_CHELOZTEAM_D800_D802_D806_D805_D eodex_Dual window_Mini view_unico Modo Coche_RadioFm_V1.3_online
podre cargarla desde el recovry o me dara fallo ?????
ivankved
27/04/16, 02:29:44
Hola !
Muy bueno el post!
Quiero pedirte tu ayuda:
Tengo un LG G2 D806: con android lolipop 5.0.2 kdz original de LG actualizado por flash tool.
El problema que tengo es que no puedo instalar el twrp porque no hay una version compatible (o yo no la encontre) cuando tenia instalada la version kikat 4.4.2 podia instalar el autorec y elegía el modelo D802 y me dejaba instalar el autorec. Ahora en la nueva version del autorec lolipop para el lg g2 d802 cuando la instalo, abro la app y me dice que no se encuentra el lg g2 d802, probe con el autorec lg d805 lolipop y lo mismo.
busco y busco y no encuentro forma de solucionar esto... espero que me puedan ayudar !!!
Espero una pronta respuesta, les dejo mi email por las dudas:
[email protected]
Guillezep
05/08/16, 15:49:12
se callo el link del baseband, alguien ? u.u
lordmayo10
18/09/16, 01:22:59
Buenas, hice todo lo detallado y me funciono muy bien, pero tengo un pequeño problema...
cuando reinicie el celu (2 horas despues de usarlo normalmente) se quedaba con la pantalla en negro y no iniciaba. tuve que instalar la rom nuevamente, ahora no probe a apagarlo y prenderlo por miedo a que pase lo mismo de nuevo.
a alguien le paso y sabe como solucionarlo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.