PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuénteme que tal es el Z2

gruger1993
05/04/15, 03:42:54
Buenas gente busco experiencias de usuarios de este termina quiero hacerme con uno pero no se si vale la pena, espero que me puedan relatar que tal les va con el terminal ya que siempre me ha gustado Sony pero jamas he tenido un terminal de ellos

eiron_85
05/04/15, 03:45:36
Te dirán que Sony no es lo mejor para las actualizaciones o que le preocupa más sacar nuevos modelos que ocuparse de los que ya hay en el mercado.

A mí personalmente este Z2 me va como un tiro y estoy muy contento.

gruger1993
05/04/15, 03:47:22
Te dirán que Sony no es lo mejor para las actualizaciones o que le preocupa más sacar nuevos modelos que ocuparse de los que ya hay en el mercado.

A mí personalmente este Z2 me va como un tiro y estoy muy contento.

Bueno de actualizaciones no me preocupo mucho tengo un G2 y no creo que vayan mas lentos que LG jaja

Ryuzaki_Lawliet
05/04/15, 21:36:04
Yo cambie mi Samsung S3 por el Z2 y la verdad es que no me arrepiento. El cambio en la velocidad es mucho y es mas estable.
En cuanto a las funciones, son todas muy buenas, la cámara por sobretodo.
En lo personal decidí.cambiarme a Sony porque aprovechan mejor los recursos que Samsung.

pixar33
05/04/15, 22:07:16
No cambiaría un G2 por un Z2 si tuviera que poner dinero. El G2 es un muy buen terminal.

amoneva
05/04/15, 22:32:34
Que te vamos a decir teniendo uno,a ver si te vale mi experiencia usuario.
Hace poco dije estas palabras no había estado tan contento con un movil, como estoy con este.

Te explico los anteriores móviles los roteaba etc,este no lo eh tocado de momento , y si no lo hago es por lo bien que va así como biene de fabrica ,fluidisimo.
No soy un usuario tampoco que pide mucho encuanto al procesador,sea juegos,pero tengo el Real racing 3 y va de perlas,y buen sonido.
Lo que más me gusta aparte de que se ve bien,sonido para música bueno,el de las notificaciones espero que arregle se escuchan bajas,es la batería una autonomía muy buena,estoy cada dos por tres con la pantalla encendida normalmente, mirando Tweeter, navegando,el foro,sin ton ni son,si no es una cosa otra y sigue fluido cómo si nada,y batería parece que no baja.

En cuanto actualizaciones es una pena,por que este móvil podría ir incluso con Android 7 sin sufrir.
Pero el mercado es así de jodido,hay que vender,si lo cuidas y no te aburres o avería, antes,se le ve duradero,espero que la batería no degrade aunque sería lo lógico, esta claro que el que quiere móvil este es uno de ellos,si no te dan soporte ya te lo das tu roteando y metiendole las roms que quieras.

Este uo el Z3 me quedo con este el otro es poca diferencia,si no ahy en el precio pues el z3 pero si la hay el z2.

Si no te importa esperar y puedes gastar el z4.

Saludos.

kobol66
05/04/15, 23:28:42
Que te vamos a decir teniendo uno,a ver si te vale mi experiencia usuario.
Hace poco dije estas palabras no había estado tan contento con un movil, como estoy con este.

Te explico los anteriores móviles los roteaba etc,este no lo eh tocado de momento , y si no lo hago es por lo bien que va así como biene de fabrica ,fluidisimo.
No soy un usuario tampoco que pide mucho encuanto al procesador,sea juegos,pero tengo el Real racing 3 y va de perlas,y buen sonido.
Lo que más me gusta aparte de que se ve bien,sonido para música bueno,el de las notificaciones espero que arregle se escuchan bajas,es la batería una autonomía muy buena,estoy cada dos por tres con la pantalla encendida normalmente, mirando Tweeter, navegando,el foro,sin ton ni son,si no es una cosa otra y sigue fluido cómo si nada,y batería parece que no baja.

En cuanto actualizaciones es una pena,por que este móvil podría ir incluso con Android 7 sin sufrir.
Pero el mercado es así de jodido,hay que vender,si lo cuidas y no te aburres o avería, antes,se le ve duradero,espero que la batería no degrade aunque sería lo lógico, esta claro que el que quiere móvil este es uno de ellos,si no te dan soporte ya te lo das tu roteando y metiendole las roms que quieras.

Este uo el Z3 me quedo con este el otro es poca diferencia,si no ahy en el precio pues el z3 pero si la hay el z2.

Si no te importa esperar y puedes gastar el z4.

Saludos. con el mod que yo puse de xda peta cómo nunca, yo tampoco lo cambiaría por nada. He tenido varios terminales y este sin duda es de lo mejor de Sony

luismax
06/04/15, 00:05:31
Yo tengo el G2 y el Z2 y cada uno con sus cosas los veo muy igualados. Por tamaño es más manejable y está mejor resuelto el G2, pero por materiales y resistencia es superior el Z2. En cambio en batería están muy igualados. Si tuviera que elegir uno de los dos posiblemente me quedara con el LG aunque una mezcla de los dos sería un móvil casi casi perfecto.

Sebas_0210
06/04/15, 02:04:45
Yo tengo el G2 y el Z2 y cada uno con sus cosas los veo muy igualados. Por tamaño es más manejable y está mejor resuelto el G2, pero por materiales y resistencia es superior el Z2. En cambio en batería están muy igualados. Si tuviera que elegir uno de los dos posiblemente me quedara con el LG aunque una mezcla de los dos sería un móvil casi casi perfecto.
Una pregunta amigo, yo estoy dudando entre los dos que dices, hay alguna diferencia en batería? Así sea un pelin?

Thvle
06/04/15, 02:31:41
Yo creo que la bateria del z2 es superior, en teoria tiene 200mah mas.

santi_go
06/04/15, 08:05:02
Despues de 1 año casi de uso, solo puedo decir que no lo cambio por ninguno, me va a durar otro añito seguro visto lo que sale este año y que no sean 2 mas.
Fluidez, va como una moto, cada vez mas.
Camara, la mejor y mas completa del mercado.
Autonomia, despues de un año a la bateria no le noto bajon, anoche volvi de viaje, desde las 6 de la mañana hasta que llegue a las 12 de la noche, vi dos pelis, navegue, tune in etc y aun me sobro bateria.
Pantalla espectacular.
Diseño, cada dia que pasa me gusta mas
( tengo el negro) .

TORRENTEFL
06/04/15, 09:06:36
Tengo el z2 y tuve 1 año el g2, medio año con la rom cloudy, y el z2 le supera en rapidez de camara, resistencia al agua y materiales. El resto barre desde mi experiencia el g2. Echo de menos ese cacharro tan comodo a la mano

luismax
06/04/15, 10:21:48
Una pregunta amigo, yo estoy dudando entre los dos que dices, hay alguna diferencia en batería? Así sea un pelin?

Solo noto algo más de batería en el Z2 con el modo stamina activado. Pero vamos que cualquiera de los dos me llega para un día de sobra. Como dice el compi de arriba la comodidad del G2 para el tamaño de pantalla que tiene es inigualable.

santi_go
06/04/15, 11:03:43
Tpengo el z2 y tuve 1 año el g2, medio año con la rom cloudy, y el z2 le supera en rapidez de camara, resistencia al agua y materiales. El resto barre desde mi experiencia el g2. Echo de menos ese cacharro tan comodo a la mano
El g2 no barre en nada al z2
No alucinemos en colores, el g2 es buen terminal pero el z2 es superior en todo.
Y el lg g2 los 6 mm menos que tiene de alto los tiene de ancho con joroba incluida, prefiero tener 6mm mas de alto que no me molestan al tenerlos de joroba, royo apoyar movil y meterlo bolsillo.
Nadie coje telefono de arriba a abajo, si no es que seas un bicho raro

TORRENTEFL
06/04/15, 11:09:17
Z2 en mis manos, hamijo, por eso mi experiencia es tal en tales condiciones. No se trata de una verdad absoluta.
Llevo 2 meses con este y otra cosa q si que es mejor y puede ser determinante es que la antena de radio es casi testimonial, ademas de la señal de red es mas debil. Todo hay que matizarlo.
Ahora mismo me interesaria hablar mejor del z2 que del g2, pero no voy a engañar a nadie con que este mejor ni mucho menos. Muy parejos, pero a mi experiencia de uso, apabullante victoria del g2

santi_go
06/04/15, 11:10:29
Z2 en mis manos, hamijo, por eso mi experiencia es tal en tales condiciones. No se trata de una verdad absoluta.
Llevo 2 meses con este y otra cosa q si que es mejor y puede ser determinante es que la antena de radio es casi testimonial, ademas de la señal de red es mas debil. Todo hay que matizarlo.
Ahora mismo me interesaria hablar mejor del z2 que del g2, pero no voy a engañar a nadie con que este mejor ni mucho menos. Muy parejos, pero a mi experiencia de uso, apabullante victoria del g2
En que [emoji23]

TORRENTEFL
06/04/15, 11:10:38
Lo del la radio y cobertura peores es referente al g2, por si no se entendia

santi_go
06/04/15, 11:13:50
Lo del la radio y cobertura peores es referente al g2, por si no se entendia
Pues ayer volvi de salamanca en tren, y estuve escuchando todo el viaje tune in y con orange y no se corto nada, solo cuando pasabas por tuneles, y eso que el tren pasa por sitios que solo se ven vacas y campo [emoji23]

TORRENTEFL
06/04/15, 11:15:00
En que [emoji23]
He tenido un g2 vodafone el mismo tiempo que tu un z2.
Ten un g2 el mismo tiempo que yo llevo con el z2, sobre 2 meses, y entonces a lo mejor te resulta menos descojonante lo que digo.

santi_go
06/04/15, 11:17:58
Es raro lo que te pasa el z2 soporta mas frecuencias

TORRENTEFL
06/04/15, 11:20:09
El g2 no barre en nada al z2
No alucinemos en colores, el g2 es buen terminal pero el z2 es superior en todo.
Y el lg g2 los 6 mm menos que tiene de alto los tiene de ancho con joroba incluida, prefiero tener 6mm mas de alto que no me molestan al tenerlos de joroba, royo apoyar movil y meterlo bolsillo.
Nadie coje telefono de arriba a abajo, si no es que seas un bicho raro
[emoji29] claro, es mas ergonómico el z2 para todo[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23], tio, no seas fanboy.
Me encantan los sony, por eso tengo uno. Pero este diseño refinado no es ergonómico a no ser que seas un lego y lleves pantalones de lego

TORRENTEFL
06/04/15, 11:21:44
Es raro lo que te pasa el z2 soporta mas frecuencias
Si lees lo que he escrito, digo exactamente eso, que el g2 flaquea algo mas en cobertura, solo un poco.
Pero muchisimo en radio

santi_go
06/04/15, 11:24:32
[emoji29] claro, es mas ergonómico el z2 para todo[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23], tio, no seas fanboy.
Me encantan los sony, por eso tengo uno. Pero este diseño refinado no es ergonómico a no ser que seas un lego y lleves pantalones de lego
No es ser fanboy, el movil lo cojo en la palma de la mano apollado de ancho a ancho, nunca se me ocurriria cojerlo de arriba a abajo [emoji23], otra cosa es si tu cojes los moviles a lo alto entiendo que 6 mm menos te parezcan ergonomicos

TORRENTEFL
06/04/15, 11:24:38
Sabiendo lo que se, si a dia de hoy no tuviera ninguno de ellos, a igualdad de precio me pillaba un g2 32gb. Sino el mas barato

TORRENTEFL
06/04/15, 11:25:51
Yo lo cojo con el meñique abajo, y en este no llego a toda la pantalla. Manos normalitas

santi_go
06/04/15, 11:29:21
Yo lo cojo con el meñique abajo, y en este no llego a toda la pantalla. Manos normalitas
Que raro xq 6 mm tampoco es tanto y mas que en la parte de arriba estan los indicadores y hay un espacio muerto en todos

albert0t0
06/04/15, 11:32:13
Yo me quedaba con el z2 de lejos antes que una lavadora lg.

De hecho he cambiado un note 3 por un z2, y hay cosas que es mejor el note, pero haciendo una valoración global me quedo con el z2

TORRENTEFL
06/04/15, 11:36:49
Que raro xq 6 mm tampoco es tanto y mas que en la parte de arriba estan los indicadores y hay un espacio muerto en todos
Ya tio, pero eso es la persona, y no solo son 6mm, son todos los bordes redondeados y mas finos y un tamaño que ojo, para mi mano, ya estaba el limite.
El z2 lo sacas y abres bocas, pero el g2 las cierras.
Y ya la camara, el modo auto inteligente de lg es dios, el de sony o trapicheas muchiiiiisimo o no llegas a la foto del lg.
Bateria me duraba algo mas.
Son solo experiencias de quien ha comparado muuuucho.
Y sigo comparando porque el g2 se lo quedo mi mejor amigo que venía del s4 sd800. Y esta alucinando con el telefono igual que hacia yo

santi_go
06/04/15, 11:43:31
Ya tio, pero eso es la persona, y no solo son 6mm, son todos los bordes redondeados y mas finos y un tamaño que ojo, para mi mano, ya estaba el limite.
El z2 lo sacas y abres bocas, pero el g2 las cierras.
Y ya la camara, el modo auto inteligente de lg es dios, el de sony o trapicheas muchiiiiisimo o no llegas a la foto del lg.
Bateria me duraba algo mas.
Son solo experiencias de quien ha comparado muuuucho.
Y sigo comparando porque el g2 se lo quedo mi mejor amigo que venía del s4 sd800. Y esta alucinando con el telefono igual que hacia yo
Que raro, los bordes de mi z2 son redonditos, no pinchan, y el z2 es mas delgado que el g2.
Yo el tamaño lo veo hasta pequeño ya.
La camara del lg no es dios, nunca la ha sido. Ya te digo que la camara del z2 esta a años luz, tienes mas aplicaciones de camara, el mejor estabilizador para grabaciones y una de las mejores camaras de fotos que existen. La camara de lg es sosa.
La bateria del z2 esta a otro nivel , si quieres te pongo capturas.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/04/06/8fe8c0ddd48d78d91947d3c1b0d9291b.jpg
El lg g2 es buen telefono pero el z2 es posterior y es superior, no hay que darle vueltas

luismax
06/04/15, 11:52:19
Los que dicen que uno barre al otro es normal, en los foros cada uno suele tirar para lo que tiene, a mí que tengo los dos me siguen pareciendo muy equilibrados, por cada cosa mala de uno puedo decir una mala del otro y al revés con las buenas. Un ejemplo, en cobertura de red y datos me parece algo superior el Xperia, en cambio en cobertura wifi es el LG el que está por encima, pero al final como digo se acaban equilibrando.

Lo que no cabe duda y para mí, repito para mí inclinaría la balanza en caso de tener que elegir sería la comodidad del LG, más contenido en la mano, marcos casi inexistentes, más fino, y más cómodo de llevar en el bolsillo y sin perder tamaño de pantalla ni autonomía. Yo aparte le puse la trasera del modelo rojo que es engomada y no se marcan las huellas y es una gozada, aparte que el teléfono queda impresionante.

TORRENTEFL
06/04/15, 11:57:50
Que raro, los bordes de mi z2 son redonditos, no pinchan, y el z2 es mas delgado que el g2.
Yo el tamaño lo veo hasta pequeño ya.
La camara del lg no es dios, nunca la ha sido. Ya te digo que la camara del z2 esta a años luz, tienes mas aplicaciones de camara, el mejor estabilizador para grabaciones y una de las mejores camaras de fotos que existen. La camara de lg es sosa.
La bateria del z2 esta a otro nivel , si quieres te pongo capturas.
El lg g2 es buen telefono pero el z2 es posterior y es superior, no hay que darle vueltas
Vamos a ver, lo tengo en mi mano y se como es un z2. Ten en el bolsillo y la mano un g2.
Y en cuanto a la camara, vale, mu bien, a ver que te digo. Comparo todos los dias y echo de menos las fotos del g2

TORRENTEFL
06/04/15, 12:07:57
Y yo es que ni estoy barriendo pa casa. Ya no tengo el Lg, tengo el sony, es mi movil y me lo voy a quedar, y no lo cambio a dia de hoy por ninguno, ni siquiera el g2, pero no por nada, sino porque cambio sin gran mejora no voy a volver a hacer.
Cualquiera de los 2 es cojonudo, pero la comodidad y versatitidad y sobre todo agilidad de otro este no me la puede dar.
Me quita el susto a mojarme. Punto

santi_go
06/04/15, 12:12:39
No se como puede ser mas comodo un telefono por 6 mm menos, si fueran 12 cm.
Que cosas mas raras os pasan.
A mi el z2 en el bolsillo me entra sobrado, tambien dependera de su eres enano o no

TORRENTEFL
06/04/15, 12:19:17
Jajajaja, nooo!!! 1,76. Normalito. El concepto es la ergonomia. Pero eso por muy pequeño o grande que seas deberias entenderlo.
Compara a la mano el orange daytona y el moto g original. Creo que tienen el mismo tamaño, solo que el moto g es ergonomico y el otro no

haroldbb24
06/04/15, 13:18:56
No pasa nada con LG ; este z2 más lollipop es lo máximo ; saludos

manitaalbetis
06/04/15, 18:17:00
No rayarse, el z2 se mea al g2 en todo menos en tamaño. Habría debate con el Z1, y seguiría prefiriendo el Sony. ¿Que tiene el G3 (aparte del diseño) que no tenga el z2?

javi2022
06/04/15, 18:24:59
No rayarse, el z2 se mea al g2 en todo menos en tamaño. Habría debate con el Z1, y seguiría prefiriendo el Sony. ¿Que tiene el G3 (aparte del diseño) que no tenga el z2?
Yo he tenido el G2, ahora tengo el Z2 y la única explicación que encuentro para que digas "se mea al g2" es que no lo has tenido un tiempo en tus manos, el g2 es un terminal fantástico, no hay tanta diferencia, en más de una cosa el g2 es mejor, ojo, es una opinión personal, respetando la tuya, saludos.

notredames
06/04/15, 18:35:40
El G2 tiene muy buen diseño y buena pantalla, pero en todo lo demas gana el Sony. Bateria, camara, que tiene MicroSD, potencia, 3GB de ram, que se puede mojar, sonido; auriculares con cancelacion de ruido, altavoces estereo frontales como los HTC, MHL,.....

Yo he pasado hace 1 semana de un LG Pro 2 a un Sony Z2, porque este terminal por 365€ me parece impresionante.

TORRENTEFL
11/04/15, 19:07:13
Recien actualizado a la central europe 5.0.2 le ha dado una nueva vida al movil.
La bateria inmejorable. Las cosas como son. Ahora si que no vuelvo al g2. Solo noto un poco peor recepcion 📶

Thvle
11/04/15, 20:39:14
Y nadie habla de los altavoces del z2? 3 gb de ram, mejor procesador, mayor eficacia energetica... el g2 solo gana en ergonomia y la pantalla mas aprovechada. Punto.

Y lo digo yo que he tenido el g2 durante 6 meses.

luismax
11/04/15, 21:01:41
Y nadie habla de los altavoces del z2? 3 gb de ram, mejor procesador, mayor eficacia energetica... el g2 solo gana en ergonomia y la pantalla mas aprovechada. Punto.

Y lo digo yo que he tenido el g2 durante 6 meses.

La ram esta ahí, pero en rendimiento ni se nota, eficiencia energética? la autonomía es la misma en los dos, yo ya digo que tengo los dos y cambiar de uno para otro es tontería, la diferencia es inexistente a no ser que uno se quiera meter en una piscina con el movil, cosa que yo no voy a hacer ni con el xperia ni con ninguno. Para mi para el día a día sigue siendo más cómodo el lg.

Thvle
11/04/15, 21:32:10
La ram esta ahí, pero en rendimiento ni se nota, eficiencia energética? la autonomía es la misma en los dos, yo ya digo que tengo los dos y cambiar de uno para otro es tontería, la diferencia es inexistente a no ser que uno se quiera meter en una piscina con el movil, cosa que yo no voy a hacer ni con el xperia ni con ninguno. Para mi para el día a día sigue siendo más cómodo el lg.

La RAM por supuesto que se notara de aqui a un tiempo cuando las apps consuman mas, o si eres de los que tienes mil apps corriendo. Y en teoria el 801 es mas eficiente energeticamente que el 800, se note o no, lo importante es que tiene mejor procesador.

En definitiva, este terminal realmente es mejor en lineas generales, y con mas futuro, por eso de la ram.

notredames
11/04/15, 22:16:27
Y el Sony Z2 tiene MicroSD que mi siguiente compra sera una de 128 GB.

Y lo dice uno que paso de un LG Pro 2, mejor que el G2 a un Z2. El G2 es muy buen terminal, eso es indiscutible, pero el Z2 tiene mas cosas.

Un saludo.

Ness9169
11/04/15, 22:35:51
yo he pasado de un G3 a un Z2 y más contento no puedo estar. El G3 era lag puro con cualquier rom y cualquier launcher :( y la batería le duraba un soplo...

TORRENTEFL
12/04/15, 20:19:10
G3 no es g2. El antiguo es mejot menos en tamaño de pantalla y camara

Sebas_0210
25/04/15, 15:07:22
Tal vez tarde pero me gustaría dar mi opinión, hace 5 días que poseo un Xperia z2, actualizado a Lollipop oficial, y por ahora solo puedo decir que es impresionante! Excelente pantalla, excelente rendimiento, excelente cámara y la Batería de este móvil me enamoró, es la primera vez que puedo usar un móvil todo el día, sin quitarle datos ni nada, siempre 3g y no me debo de preocupar porque llegare sobrado!!! Ahora si me preguntarán algo malo sería quizá su tamaño, un poco grande para mi gusto aunque vale la pena. Ahora en comparaciónal otro que yo quería comprar, el G2, los dos son muy buenos, no veo algo que haga decantar por uno o por el otro, o bueno si, yo por mi lado me decante por el z2 por el simple hecho de tener slot para microsd y que me gusta mas Sony, eso si el LG G2 le da una repasada en cuánto a peso/tamaño y su aspecto también me parece mejor, sin ser nada feo el z2 solo un poco grande

gabiguitar
26/04/15, 13:00:07
Hola shumachos, pues yo vengo de un Nexus 5 y es el mejor cambio que he hecho en un smartphone. El Nexus en tema de actualizaciones es el mejor, ya lo sabéis, pero es que en batería era malísimo y llegaba al final del día a duras penas y eso que no le daba mucha caña. Con el Xperia z2 eso es agua pasada, aguanto perfectamente 2 días completos con un uso medio-intenso de Internet, WhatsApp, vídeos, música... y 6 horas de pantalla (una pasada, con el Nexus hacía solo 2). Además en actualizaciones tampoco va demasiado mal, ahora mismo lo tengo con 5.0.2 todo stock y va de perlas. La pantalla también es mucho mejor en brillo, colores y ángulos de visión; una gozada. En cuanto a la cámara pues una de cal y otra de arena, es excelente y hace unas fotos buenísimas, sobre todo si sigues el tutorial de numbertwo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593396 que hizo para el xperia Z, pero el Nexus con la actualizacion a Lollipop y poder hacer fotos en RAW con ajustes manuales es de lo mejor que he visto en fotografía móvil. Lo dicho, el z2 es de lo mejor que he tenido =D

pumuky97
26/04/15, 15:05:12
Lo tengo desde hace un par de días y muy contento. Por ahora la major pega que le encuentro es la pobre visualización de la pantalla en condiciones de mucho sol