Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuénteme que tal es el Z1
gruger1993
05/04/15, 03:42:18
Buenas gente busco experiencias de usuarios de este termina quiero hacerme con uno pero no se si vale la pena, espero que me puedan relatar que tal les va con el terminal ya que siempre me ha gustado Sony pero jamas he tenido un terminal de ellos
Conscienzz
05/04/15, 05:59:45
yo voy a aprevechar para contarte mi experiencia hasta ahora con este terminal:
tenía un xperia t y antes de ese un S, el z1 lo compre apenas a principios de febrero, y comparado con el t fue un salto para mi muy grande, con el t me dio por experimentar por completo con roms mods y todo lo relacionado, y no se como pero los ultimos meses me andaba ya mal de la bateria, por mas que la calibrara de todas las formas existentes ya no marcaba con exactitud su duracion, podia estar mas de 1 dia completo marcando 1% de bateria, entre otros detalles que ahora no recuerdo.
En cuanto al z1, hasta ahora no tengo ninguna queja con el, en lo personal no lo he mojado ni sumergido, ni pienso hacerlo, mas que feliz con la bateria por ejemplo ahora que son vacaciones de semana santa practicamente no uso el movil, por lo que me da entre 3 y 4 dias con 1 carga y con 3 a 4 horas de duracion de pantalla, las primeras semanas de tanto toquetearlo me daba hasta dia y medio con 4 o 5 horas de pantalla, el diseño me gusta mucho y en este momento lo tengo con la 4.4.4 que venia asi de fabrica, con root y nada más, en cuanto lo compré busque la variedad de roms cocinadas y mods que ponerle, pero lo deje así por pura supersticion de que le pase lo mismo que al xperia t con la bateria, ahora solo esperando a que salga lollipop para ver todavia si vale actualizar, porque a mi me parece perfecto como lo tengo ahora
hbeyliss
07/04/15, 05:34:04
Todos los teléfonos son buenos siempre y cuando los cuides bien. Yo tengo este z1 ya hace tiempo, ya casi se me vence el contrato y pues si pensaría en no salir de Sony, tirarle a un Z4 o mínimo un z3 compact.
Este Z1 es muy rápido, confiable, buena batería como 2 días con buen uso. Se me ha caído varias veces y todo como si nada.
Pros:
Rqpido
Estable
Buena cámara en luz de día
Waterproofing
Elegante diseño
Contras
Cámara no tan buena con poca luz
Bocina débil
De ahí en fuera todo bien, este ya es mi 4to Sony al hilo, jalan bien y tienen buenas cosas
Espero te sirva mi humilde opinión
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.