Ver la Versión Completa : aviso batería cargada
Alguien sabe como puedo sacar el aviso de batería cargada? Me despierta todas las noches y si dejo el móvil en silencio no suena la alarma....soluciones? Gracias
josepani
05/04/15, 09:40:24
Si tienes una rom stock no se puede. Tienes que buscar una rom modificada que tenga esa opción
ponlo en silencio y busca una app de alarma que suene aunque el movil este en silencio.
Es la unica solución que se me ocurre.
Hace tiempo encontre una que permitia esta opcion, pero ahora mismo no recuerdo el nombre.
un saludo
tontomele
05/04/15, 10:52:43
Alguien sabe como puedo sacar el aviso de batería cargada? Me despierta todas las noches y si dejo el móvil en silencio no suena la alarma....soluciones? Gracias
No se que Note 3 tendras tu..... el mio en silencio la alarma si suena, al menos en KitKat, en Lolllipop no lo he probado.
Rom 3z3 , en vibración si suena pero en silencio nada
A mi la alarma si que me suena en silencio, antes con kingdroid y ahora con lollipop polaca. Algo tienes por ahí tocado o mal configurado).
Saludos
Pues no veo nada para configurar el tema de reloj/Alarma, es más, baje una aplicación del play Google y trae la opción de sonar aunque el teléfono este en silencio y sólo vibra cuando este en ese modo, yo creo que es más fácil quitar el aviso de q esta cargada.
Yo utilizo la app i'm sleeping y me va muy bien y suena la alarma a un están do en silencio.
fermintm
06/04/15, 21:13:35
Timely es tu solución.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Ya la probé y en silencio sólo vibra, algo es algo pero prefiero que suene!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.