Ver la Versión Completa : Pantalla nexus rajada :'(
Fransanicolas
05/04/15, 02:49:21
Buenas a todos, pues como dice el título hoy see ha rajado la pantalla del nexus, de lado a lado, en uso apenas es apreciable, pero está ahí, y encima por una caída pequeña, se ha dado hostias más grandes y nunca le ha pasado nada, y ahora en esta, pum.
Quería preguntar, aunque supongo que no, si el SAT de google podría arreglarlo, y sobretodo, como ponerme en contacto con ellos. (Pd: ya he visto como contactar con ellos)
Un saludo.
dnfuentes
05/04/15, 08:32:59
El de google no creo, aun aso ponte en contacto con ellos mediante correo electronico, y a ver que te dicen, pero es mas que probable que te manden contactar con lg.
emiche90
05/04/15, 13:12:31
Si lo has comprado en play store debes hablar con google. Pero si lo has comprado en cualquier otro sitio debes hablar con lg. Lamentablemente creo q te lo van a cobrar.
dnfuentes
05/04/15, 14:20:01
Si lo has comprado en play store debes hablar con google. Pero si lo has comprado en cualquier otro sitio debes hablar con lg. Lamentablemente creo q te lo van a cobrar.
Cobrar van a cobrar tratandose de una rotura de pantalla.
Fransanicolas
05/04/15, 19:25:45
Gracias por las respuestas, pues trataré de ponerme en contacto con LG porque el móvil lo compré en una oferta de estas de Rakuten.
dnfuentes
05/04/15, 21:33:59
Gracias por las respuestas, pues trataré de ponerme en contacto con LG porque el móvil lo compré en una oferta de estas de Rakuten.
Entonces si, y si no recierdo mal, te saldra la reparacion sobre 130-140.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.